Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 6:20
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+59
Occir la Paüra
Schwarzen
Ali
Aspie
FobiaTg
Intrascendente
Yogi
Sylwia
???
David
Ignitron
Gambrino
logim
Wizardoflies
guanyu
annie
becerro_de_oro
Floki
Perezoso
Psique_
Amarillo
Elos
rosenrot
torko
Marquis
nico27
diamonds
Morfeus
Pepper
Raziel
EstudianteUc3m
observador
Necromancer
fool-overhead
Okami
desdemona
pato_psico
EduBCN
hombrecito
ReyDobleEspiritu
Portentoso
Paulino Alberto
kyosuke88_
Kitsune
Ludo
anonimo79
ema04
Gorgojo
Teriyaki
Juan1980
Mareas
Skeksi
Soñador
Eos
songmaria
Hieidraa
Jackod
Sumerio
Túmac
63 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
El formato del foro de fobia .net me parece más práctico, una lástima que .org no haya podido seguir el mismo modelo (sé que tiene otro nombre en informática xd no me sale ahora). El minichat está en busca y captura .
Pero es de agradecer la creación de éste, desde luego.
Pero es de agradecer la creación de éste, desde luego.
Invitado- Invitado
Si tenemos 60000 pensamientos al día, ¿Cuáles coincidirán con los de otras personas? ¿Cuándo empezará a descender la cantidad?
Invitado- Invitado
Hoy al salir a la calle he notado que me iba mirando la gente (¿deslumbrados por mi belleza? ), y es que se me había olvidado la mascarilla en casa Qué despiste más tonto, y qué sensación de culpabilidad por no llevarla
¡Qué avatar tan chulo, @june!
¡Qué avatar tan chulo, @june!
Amarillo- Usuario VIP
Estoy harto de ser agradable con todos.
Harto de contestar a todos con una sonrisa.
Harto de actuar como si todo estuviese bien.
Estoy cansado de llevar siempre una maldita máscara.
Cansado de poner la otra mejilla.
Cansado de ir de buenas siempre.
En general, estoy harto y cansado de ser un gilipollas.
¿Y todo para qué?
¿Para dar la mano y que te cojan el brazo?
¿Para evitar situaciones incómodas para ambas partes?
¿Para que se aprovechen de tu bondad como quieren?
Me quiero largar de aquí.
Harto de contestar a todos con una sonrisa.
Harto de actuar como si todo estuviese bien.
Estoy cansado de llevar siempre una maldita máscara.
Cansado de poner la otra mejilla.
Cansado de ir de buenas siempre.
En general, estoy harto y cansado de ser un gilipollas.
¿Y todo para qué?
¿Para dar la mano y que te cojan el brazo?
¿Para evitar situaciones incómodas para ambas partes?
¿Para que se aprovechen de tu bondad como quieren?
Me quiero largar de aquí.
A torko y a Sumerio les gusta esta publicaciòn
Me consuela que al menos voy comprendiendo mis errores, siempre es bueno volver atrás para entender en que se falló, que se hizo mal, al menos tengo la oportunidad de aprender la lección y ahora donde no habia expectativas ni siquiera ilusiones porque era impensable, ahora queda al menos una pauta, voy descubriendo lo que quiero y lo que no, reconociendo lo que es sano de lo que no.
Voy aprendiendo quiera o no...
Voy aprendiendo quiera o no...
Mareas- Usuario Experto
Creo que lo que hay en las mentes de las personas es tan terrorífico que buscamos juntarnos con otros para acayarlo. Solo el que está en soledad se enfrenta a esos demonios y solo existen dos caminos, la locura o la paz interior.
Invitado- Invitado
Ayer por la tarde volví a tener pensamientos suicidas. Se me ocurrió salir a pasear y comprar un helado o algo rico para despejarme y animarme un poco, pero la desidia me empezó a dar por culo intentando convencerme de que caminar era algo aburrido, perdería tiempo, y además por el camino me pondría a pensar en mis cosas en vez de seguir entretenida con internet para evadirme.
Al final escribí mis principales preocupaciones y sus posibles soluciones, me duché, y ya que estaba, me arreglé rápidamente y me fui. Fue una buena idea, me puse mejor y ese estado de ánimo me sigue durando hasta ahora.
Al final escribí mis principales preocupaciones y sus posibles soluciones, me duché, y ya que estaba, me arreglé rápidamente y me fui. Fue una buena idea, me puse mejor y ese estado de ánimo me sigue durando hasta ahora.
Invitado- Invitado
june escribió:Ayer por la tarde volví a tener pensamientos suicidas. Se me ocurrió salir a pasear y comprar un helado o algo rico para despejarme y animarme un poco, pero la desidia me empezó a dar por culo intentando convencerme de que caminar era algo aburrido, perdería tiempo, y además por el camino me pondría a pensar en mis cosas en vez de seguir entretenida con internet para evadirme.
Nunca se debe subestimar el poder de dar un buen paseo
Cuando yo me pongo muy mal, suelo arreglarme un poco y salir a pasear, o a la terraza si no puedo salir a pasear.
Siempre me mejora el ánimo.
De hecho, creo que me voy a dar un mini paseo
Yo cuando me canso de pensar... dejo de pensar.
becerro_de_oro- Usuario Experto
Decidido: No voy a seguir indagando en este tema ni permitir que me afecte más; lo doy por concluido.
Invitado- Invitado
Te recuerdo que lo prometiste, que no ibas a volver atrás, tienes tu lista por conseguir. Aunque es cierto que tus deseos son bastante aleatorios, y provienen de tus instintos y tus ganas de vida... Prácticamente ya los alcanzaste, y puedes adornarlos con tu imaginación. Sé que te sientes muy bien al pensar que tus problemas se esfuman, y por fin con ellos tu sentimiento de culpabilidad por haber desaprovechado tantas oportunidades. También tu sentimiento de inferioridad por no haberte podido adaptar al mismo nivel que otra mucha gente. Ya sabes; somos personas y es lo que nos toca. En teoría, ahora que no tienes miedo ni nada que perder es tu momento para probar algo nuevo, pero reconozco que las ganas que tienes son pocas.. No crees que haya nada nuevo bajo el sol. Está bien, estás preparada. Ya nada te ata las manos ni te tapa los ojos, así que no te martirices. Actúa por placer y que sea lo que sea... Gracias.
Invitado- Invitado
La humildad es buena, desde luego es mucho mejor que la prepotencia pero creo que algunos cuando nos felicitan por algo que hemos hecho bien tenemos tendencia a restarle importancia como si no lo mereciéramos. Bueno, si se ha conseguido por habilidad y no por suerte deberíamos de agradecerlo en vez de ir con el típico "no es nada". Es solo una reflexión.
Necromancer- Usuario Destacado
Hasta hace un rato me sentía desganada de nuevo, pues estoy vacía de grandes ilusiones y me quedo sin combustible para arrancar el motor. Sé que empujar es mejor opción que quedarme parada y no quiero volver a entrar en esos bucles en espiral que me llevan estancarme, pero cuesta.
Desde el fondo del pozo a duras penas recuerdo el bienestar que me producía la pasión recorriéndome por las venas... Sin embargo, he caído en que cuento con la capacidad de embriagarme (no hablo de alcohol ni drogas), y lo volveré a hacer cuando suba. Fluoxetina, te probaré en unas semanas; aunque lo que de verdad quiero es más cariñito en mi vida
Desde el fondo del pozo a duras penas recuerdo el bienestar que me producía la pasión recorriéndome por las venas... Sin embargo, he caído en que cuento con la capacidad de embriagarme (no hablo de alcohol ni drogas), y lo volveré a hacer cuando suba. Fluoxetina, te probaré en unas semanas; aunque lo que de verdad quiero es más cariñito en mi vida
Invitado- Invitado
Desde luego la gente que hace luz de gas no tiene perdón. Para el que no lo sepa esto consiste en hacer creer a la víctima que esté acusándole de cosas que son ciertas que está loca para que así el acosador pueda salvar su culo.
Necromancer- Usuario Destacado
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
¿Cómo te embriagas de forma natural? Siento curiosidad. Si se puede saber, claro.june escribió:Sin embargo, he caído en que cuento con la capacidad de embriagarme (no hablo de alcohol ni drogas), y lo volveré a hacer cuando suba.
Invitado- Invitado
@Mvvn Jajaja Animándome, ilusionándome de nuevo y encontrando cosas que disfrute y me hagan feliz. La posibilidad la tenemos todos, aunque es mucho más complicado cuando estamos deprimidos.
Invitado- Invitado
Necromancer escribió:Desde luego la gente que hace luz de gas no tiene perdón. Para el que no lo sepa esto consiste en hacer creer a la víctima que esté acusándole de cosas que son ciertas que está loca para que así el acosador pueda salvar su culo.
Y los acosadores/maltratadores que hacen el papel de víctima tanto con la persona afectada como con el entorno, hacen que la víctima parezca el maltratador/a y ellos la víctima y lo peor es que pueden llegar a ser muy convincentes.
A huir de esa "gente"
Psique_- Usuario Experto
A Necromancer le gusta esta publicaciòn
Soy un poco de "mal perder" Ayer perdí dos partidas seguidas al trivial y me pico un poquito
Y ahora quiero ganar el quesito que me falta para ganar la partida a mi rival a quien también le falta un quesito para ganar.
Pero bueno, todo sea eso.
Y ahora quiero ganar el quesito que me falta para ganar la partida a mi rival a quien también le falta un quesito para ganar.
Pero bueno, todo sea eso.
Psique_- Usuario Experto
Por fin puedo ver que he sido culpable (mejor dicho, responsable) de algo que creía que no dependía de mí. Lo intentaré tener presente para poner todo de mi parte y evitar que vuelva a suceder.
Invitado- Invitado
Psique_ escribió:Necromancer escribió:Desde luego la gente que hace luz de gas no tiene perdón. Para el que no lo sepa esto consiste en hacer creer a la víctima que esté acusándole de cosas que son ciertas que está loca para que así el acosador pueda salvar su culo.
Y los acosadores/maltratadores que hacen el papel de víctima tanto con la persona afectada como con el entorno, hacen que la víctima parezca el maltratador/a y ellos la víctima y lo peor es que pueden llegar a ser muy convincentes.
A huir de esa "gente"
Sí, hay personas que tienen un don para manejar a los demás, parece como si fueran siempre con una máscara puesta y se dedicaran a mover fichas continuamente para alcanzar sus objetivos, o para hacer sufrir a quien sea que detestan, por el motivo que sea. Lo dificil del asunto es que tienen una imagen pública completamente respetable que les da carta blanca para poder hacer lo que quieran después sin ningún tipo de consecuencia, todo lo que hacen está siempre justificado, razonado, aceptado... Es muy dificil hacerles frente porque siempre van un paso por delante, es como su forma de vida, si es que eso es vivir... supongo que es una forma de supervivencia adaptativa a historias que les tocó vivir en el pasado y siguen ahí en ese sistema que les permite avanzar... pero sólo avanzar en algunos sentidos básicos.
Son personas a evitar, como bien dices, porque no se puede tratar con ellos, han de salirse con la suya si o si, por eso evitan las conversaciones directas o cualquier camino que pueda llevar a resolver el conflicto que tienen con quien sea, justo porque no quieren resolverlo, todo son juegos psicológicos y movimientos de fichas para conseguir su objetivo, las personas de su alrededor, que viven bajo la ilusion de quien es en realidad, son poco más que peones, nadie ve bajo la máscara.
No se puede ganar contra alguien así, una persona normal no dedica tanto tiempo ni tanta energía a calcular sus movimientos, ni tiene una imagen intachable, ni el carisma para convencer, ni actuar emociones, etc.
Así que como dicen por ahí, hay que saber perder, saber soltar, distanciarse, hay peleas que no valen la pena, y el mundo está lleno de gente buena, no hay que perder el tiempo más de lo necesario.
Teriyaki- Usuario Experto
A Necromancer, Perezoso y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Estoy muy cerca de alcanzar las 200 páginas de mi 4º libro, y todavía no he publicado el 3º, menudo desastre
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40