Últimos temas
» Al borde del colapsopor Introvvertido75 Hoy a las 12:03
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Di lo que te apetezca
+59
Occir la Paüra
Schwarzen
Ali
Aspie
FobiaTg
Intrascendente
Yogi
Sylwia
???
David
Ignitron
Gambrino
logim
Wizardoflies
guanyu
annie
becerro_de_oro
Floki
Perezoso
Psique_
Amarillo
Elos
rosenrot
torko
Marquis
nico27
diamonds
Morfeus
Pepper
Raziel
EstudianteUc3m
observador
Necromancer
fool-overhead
Okami
desdemona
pato_psico
EduBCN
hombrecito
ReyDobleEspiritu
Portentoso
Paulino Alberto
kyosuke88_
Kitsune
Ludo
anonimo79
ema04
Gorgojo
Teriyaki
Juan1980
Mareas
Skeksi
Soñador
Eos
songmaria
Hieidraa
Jackod
Sumerio
Túmac
63 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Joder yo me voy acercando peligrosamente a los 40 que bajón...Vic escribió:Okami escribió:Psique_ escribió:No quiero llegar a los 30 me da pánico cumplir 30
No pasa nada al cumplir treinta años.
Tengo 30. Tranquila, lo importante es que estas viva xD
Si lo pienso a mi también me daba cosita, ahora me dan cosita los 40... llegaré? Estaré igual que ahora? Espero que mejor jolín...
Al menos tengo el consuelo de que físicamente estoy mucho mejor que hace 10 años jajaja.
Floki- Usuario Destacado
Vic escribió:Okami escribió:Psique_ escribió:No quiero llegar a los 30 me da pánico cumplir 30
No pasa nada al cumplir treinta años.
Tengo 30. Tranquila, lo importante es que estas viva xD
Si lo pienso a mi también me daba cosita, ahora me dan cosita los 40... llegaré? Estaré igual que ahora? Espero que mejor jolín...
Supongo que llegados a una determinada edad ya no gusta mucho cumplir años. La gracia de todo esto es que muchas veces cuando somos menores estamos deseando cumplir años para ser adultos y ahora algunos en esa etapa quisiéramos no cumplir
Vic escribió:Ayer fui a la psicóloga que me toca x la seguridad social. Me dijo que en situaciones en las que me hacen daño recurriera a estas frases x ejemplo.
Perdona, pero me estas haciendo sentir.... y me gustaría que....( no me gritaras por ejemplo)
En fin esto sirve...esto es así? Alguien lo ha probado? Funciona en gente aneuronal o con mala ostia?
Creo que estas técnicas o frases echas que al final son teoría de libros las hacen en Madrid, las imprimen para que te las suelte el psicólogo en consulta y hacen como que valen para algo.
Seguramente la otra persona si le sueltas ésto, o te ignora o te toma x gilipollas o se ríe o te contesta más alto o se va del sitio... todo menos sacar humildad.
Sí, es una técnica que enseñan mucho los psicólogos, lo que llaman "asertividad"
Pues si te sirve mi humilde opinión...creo que no sirve para todas las situaciones ni para todas las personas, quizá si sirva cuando estés discutiendo con un familiar por poner un ejemplo pero no sirve cuando alguien busca herirte o maltratarte, pienso que a una persona que busca herirte no le puedes decir: "no me grites o me estás haciendo sentir mal " porque precisamente es lo que busca . Ese tipo de frases se quedan muy limitadas y en esos casos harían falta otras estrategias, no se puede aplicar esas para todo.
Con lo que sí estoy de acuerdo es con que deberíamos decir más a menudo lo que pensamos y defendernos cuando sea necesario porque muchas veces nos callamos y aguantamos cosas que no deberíamos. También en el buen sentido deberíamos expresarnos más y mejor.
Psique_- Usuario Experto
La edad es un número, lo importante es cómo te sientes interiormente
Yo ya paso de los 40, pero parece que tengo 15
Yo ya paso de los 40, pero parece que tengo 15
Amarillo- Usuario VIP
A Desdibuja, Perezoso y a Psique_ les gusta esta publicaciòn
Psique_ escribió:Con lo que sí estoy de acuerdo es con que deberíamos decir más a menudo lo que pensamos y defendernos cuando sea necesario porque muchas veces nos callamos y aguantamos cosas que no deberíamos. También en el buen sentido deberíamos expresarnos más y mejor.
Espero se vea bien la imagen, es la primera vez que pongo una en el foro...
Perezoso- Usuario Destacado
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Como curiosidad, ¿entiendes de cryptos?.Perezoso escribió:Juan1980 escribió:@Perezoso ¿Te gustan las inversiones?
Sí, me encanta! Es lo único que me motiva en esta vida después de la salud y mi familia. Invertir e invertir una y otra vez y algún día tener un gran patrimonio y poder vivir sin trabajar!! xD Y si no al menos llegar a cierta edad y no tener deudas ni problemas financieros.
El dinero es un tema fundamental en la vida y a los introvertidos también nos afecta!
Paulino Alberto- Usuario Destacado
Paulino Alberto escribió:Como curiosidad, ¿entiendes de cryptos?.
Sí, pero no tengo interés. Sé que están de moda y mucha gente está fascinada con ellas pero hay que tener mucho cuidado.
Las criptos son especulación pura y dura, no son aptas para todos. Mucha gente de las finanzas con décadas de experiencia y grandes patrimonios no entra en ellas, por algo será. Mientras que sí lo hace la gente de la calle... Por lo que o son super inteligentes de la noche a la mañana o no saben dónde se meten.
Prefiero el oro y la bolsa de toda la vida.
Perezoso escribió:Psique_ escribió:Con lo que sí estoy de acuerdo es con que deberíamos decir más a menudo lo que pensamos y defendernos cuando sea necesario porque muchas veces nos callamos y aguantamos cosas que no deberíamos. También en el buen sentido deberíamos expresarnos más y mejor.
Espero se vea bien la imagen, es la primera vez que pongo una en el foro...
Sí, se ve. Este filósofo me gusta. Aunque ese libro no lo he leído, pero sí leí "el arte de ser feliz"
Gracias por ponerlo
Psique_- Usuario Experto
A Perezoso le gusta esta publicaciòn
Te lo digo porque es algo que me parece impactante todo el fenómeno que se esta dando con las cryptomonedas.Perezoso escribió:Paulino Alberto escribió:Como curiosidad, ¿entiendes de cryptos?.
Sí, pero no tengo interés. Sé que están de moda y mucha gente está fascinada con ellas pero hay que tener mucho cuidado.
Las criptos son especulación pura y dura, no son aptas para todos. Mucha gente de las finanzas con décadas de experiencia y grandes patrimonios no entra en ellas, por algo será. Mientras que sí lo hace la gente de la calle... Por lo que o son super inteligentes de la noche a la mañana o no saben dónde se meten.
Prefiero el oro y la bolsa de toda la vida.
Paulino Alberto- Usuario Destacado
Pues a mí me bautizaron con agua del río Jordán, en Israel, donde supuestamente bautizaron a Jesús el Cristo. Cuando me bautizaron creerían que me traería buena suerte, bendiciones o algo...pues ya ves...y lástima que no adquirí la habilidad de transformar el agua en vino, sospecho que sería un negociazo y me haría de oro, o el caminar sobre las aguas y saber hacer reiki a la gente. Aunque con esas habilidades no me quitarían la etiqueta de "bicho raro" en la vida.
El insomnio...
El insomnio...
Psique_- Usuario Experto
A Okami le gusta esta publicaciòn
Paulino Alberto escribió:Te lo digo porque es algo que me parece impactante todo el fenómeno que se esta dando con las cryptomonedas.
Cierto, la sociedad está cambiando muy deprisa y la fusión entre economía e informática va a ser algo inmenso en esta década.
@Paulino Alberto Te quería compartir enlaces de artículos, blogs y vídeos que leo sobre finanzas, pero el foro no me deja poner urls externas .
Si hay más gente interesada podríamos hacer hilos sobre economía, inversión, libertad financiera... etcétera.
A Okami le gusta esta publicaciòn
Psique_ escribió:...y lástima que no adquirí la habilidad de transformar el agua en vino, sospecho que sería un negociazo y me haría de oro
Algunas personas cometemos el error de que cuando nos equivocamos en algo por leve que sea esa equivocación nos la tomamos como si hubiésemos provocado una catástrofe.
Necromancer- Usuario Destacado
A Mareas le gusta esta publicaciòn
Para Perezoso (y los interesados): Michael Burry invierte en agua. También se autodiagnosticó como Asperger y su manía con los números hizo ser el primero en "ver" la crisis de 2008. Podéis ver la película "La gran apuesta", 2015.
torko- Usuario Experto
Muchas gracias @Torko, pero usa la @ por favor, que casi no encuentro tu comentario.
Cierto, el tal Burry es un tipo muy peculiar. Se forró poniéndose "short" en 2008 contra las hipotecas basura y ahora lo va a hacer contra Tesla...
Veremos quién sale ganando en esta lucha de titanes de la Bolsa.
Bale haciendo de Burry en la peli...
Cierto, el tal Burry es un tipo muy peculiar. Se forró poniéndose "short" en 2008 contra las hipotecas basura y ahora lo va a hacer contra Tesla...
Veremos quién sale ganando en esta lucha de titanes de la Bolsa.
Bale haciendo de Burry en la peli...
De nada @Perezoso....voy lento en esto de Internet... todavía no sé ni poner fotos.
torko- Usuario Experto
Últimamente estoy muy sleepy, durmiendo de media unas 10 horas por noche (ahora que puedo).
Invitado- Invitado
torko escribió:De nada @Perezoso....voy lento en esto de Internet... todavía no sé ni poner fotos.
Nada, tranquilo, yo al principio estaba muy perdido también.
Yo propondría a los veteranos hacer un mini tutorial para los recién llegados, porque el foro tiene su dificultad al principio. Lo de las imágenes he descubierto que se ponen con el botoncito "Insertar una imagen" y copias la url y listo. Porque a mi lo de "Alojar una imagen" y "Contenido incrustado" no me deja, me salen errores
Prueba gráfica de que @Torko le gusta el chocolate...
Odio a la gente que intenta imponer su verdad por encima de todas las demás.
Odio a los que creen poseer la verdad absoluta sobre cualquier cosa.
Odio a los que creen poseer la verdad absoluta sobre cualquier cosa.
Echo de menos a Bella y sólo hace un día que me fui de casa. Se siente raro que no te quiten la cama o despertarse y no verla sentada esperando pacientemente con sus resplandecientes ojos verdes mirándome desde algún rincón
Y sé que ella me echa de menos a mí y me está buscando por toda la casa, llamándome. Queda una semana todavía para poder apreturjarla hasta que se queje. Tengamos paciencia las dos.
Y sé que ella me echa de menos a mí y me está buscando por toda la casa, llamándome. Queda una semana todavía para poder apreturjarla hasta que se queje. Tengamos paciencia las dos.
Psique_- Usuario Experto
Pobre del pipiolo que nunca agradece una opinión, y cree, que aquel que escucha consejos, es incapaz de pensar por sí mismo.
Invitado- Invitado
En algunos casos los consejos deberían de ser como los spoilers, es decir, darlos solo si la persona los pide.
Necromancer- Usuario Destacado
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40