Últimos temas
» Al borde del colapsopor Seven Hoy a las 11:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 10:47
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 8:50
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 0:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 0:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 0:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 22:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 15:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 13:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 8:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 7:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 19:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 19:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Seven | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+59
Occir la Paüra
Schwarzen
Ali
Aspie
FobiaTg
Intrascendente
Yogi
Sylwia
???
David
Ignitron
Gambrino
logim
Wizardoflies
guanyu
annie
becerro_de_oro
Floki
Perezoso
Psique_
Amarillo
Elos
rosenrot
torko
Marquis
nico27
diamonds
Morfeus
Pepper
Raziel
EstudianteUc3m
observador
Necromancer
fool-overhead
Okami
desdemona
pato_psico
EduBCN
hombrecito
ReyDobleEspiritu
Portentoso
Paulino Alberto
kyosuke88_
Kitsune
Ludo
anonimo79
ema04
Gorgojo
Teriyaki
Juan1980
Mareas
Skeksi
Soñador
Eos
songmaria
Hieidraa
Jackod
Sumerio
Túmac
63 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Encuesta red social de apoyo emocional:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnIdSxJAG1FbNHMBESEGDPTy37-5XyZEHx1iKKKGRlFbCFxw/formResponse
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnIdSxJAG1FbNHMBESEGDPTy37-5XyZEHx1iKKKGRlFbCFxw/formResponse
EstudianteUc3m- Nuevo Usuario
Encuesta red social de apoyo emocional:
EstudianteUc3m- Nuevo Usuario
Todo el mundo feliz a mi alrededor. Todos disfrutando en compañía, prosperando, probando incansablemente las mieles de la felicidad menos yo, a mí se me negó ese derecho hace tiempo. Para mí nunca está. Esa es mi condena por siempre, contemplar la felicidad ajena lejos,desde el cristal...y la eterna pregunta de: ¿Qué se siente? ¿Qué se siente?
Psique_- Usuario Experto
lo que nos faltaba pelacables universitarios haciendo spam por el foro
Elos- Usuario Destacado
Las cosas muchas veces no son lo que parecen, todos tenemos problemas.Psique_ escribió:Todo el mundo feliz a mi alrededor. Todos disfrutando en compañía, prosperando, probando incansablemente las mieles de la felicidad menos yo, a mí se me negó ese derecho hace tiempo. Para mí nunca está. Esa es mi condena por siempre, contemplar la felicidad ajena lejos,desde el cristal...y la eterna pregunta de: ¿Qué se siente? ¿Qué se siente?
Invitado- Invitado
EstudianteUc3m escribió:Encuesta red social de apoyo emocional:
Ya hice la encuesta. Muy interesante.
Okami- Usuario VIP
El oro no para de subir... Madre mía, la que viene!!
Perezoso- Usuario Destacado
Juan1980 escribió:@Perezoso ¿Te gustan las inversiones?
Sí, me encanta! Es lo único que me motiva en esta vida después de la salud y mi familia. Invertir e invertir una y otra vez y algún día tener un gran patrimonio y poder vivir sin trabajar!! xD Y si no al menos llegar a cierta edad y no tener deudas ni problemas financieros.
El dinero es un tema fundamental en la vida y a los introvertidos también nos afecta!
A Okami le gusta esta publicaciòn
Pues a mi me gustaría saber invertir y sino vivir de eso, ganarme un dinerillo :P
Invitado- Invitado
Que ganas tengo de que lleguen las vacaciones.
Floki- Usuario Destacado
Me van a llamar para trabajar en julio imagino. NI PUTA GANA. De aguantar imbeciles de mierda, tragar gente, del puto uniforme, el gorrito de los cojones y el asco de sitio tercermundista. Para esto he estudiado toda la santa vida una carrera, másteres, un infierno de bachillerato y media vida pasándolo mal para esto. Para esclavizarme y seguir aguantando hasta que me llegue la hora y vea que mi vida es soledad y no haya ni amor ni cariño ni compañía, nada que merezca la pena. A la próxima tontería de alguien salto, le parto la puta cara, el guantazo o la mala ostia se la lleva y que me echen, que tengo ganas de reventar.
Invitado- Invitado
Vic escribió:Me van a llamar para trabajar en julio imagino. NI PUTA GANA. De aguantar imbeciles de mierda, tragar gente, del puto uniforme, el gorrito de los cojones y el asco de sitio tercermundista. Para esto he estudiado toda la santa vida una carrera, másteres, un infierno de bachillerato y media vida pasándolo mal para esto. Para esclavizarme y seguir aguantando hasta que me llegue la hora y vea que mi vida es soledad y no haya ni amor ni cariño ni compañía, nada que merezca la pena. A la próxima tontería de alguien salto, le parto la puta cara, el guantazo o la mala ostia se la lleva y que me echen, que tengo ganas de reventar.
@Vic ¿De qué curras? Yo soy administrativo, y ahora me han puesto a teletrabajar así que no me puedo quejar, a mi esto me encanta!
Perezoso escribió:Vic escribió:Me van a llamar para trabajar en julio imagino. NI PUTA GANA. De aguantar imbeciles de mierda, tragar gente, del puto uniforme, el gorrito de los cojones y el asco de sitio tercermundista. Para esto he estudiado toda la santa vida una carrera, másteres, un infierno de bachillerato y media vida pasándolo mal para esto. Para esclavizarme y seguir aguantando hasta que me llegue la hora y vea que mi vida es soledad y no haya ni amor ni cariño ni compañía, nada que merezca la pena. A la próxima tontería de alguien salto, le parto la puta cara, el guantazo o la mala ostia se la lleva y que me echen, que tengo ganas de reventar.
@Vic ¿De qué curras? Yo soy administrativo, y ahora me han puesto a teletrabajar así que no me puedo quejar, a mi esto me encanta!
En cocina de hospital, fregando mierda y con gente ignorante
Eso quisiera yo... teletrabajar bendito paraíso. Me alegro por ti.
Y sorry por el desahogo, me hacía falta
Invitado- Invitado
@Perezoso Si inviertes de forma inteligente no tendras que hacerlo una y otra vez. Suerte con ello
Invitado- Invitado
june escribió:Las cosas muchas veces no son lo que parecen, todos tenemos problemas.Psique_ escribió:Todo el mundo feliz a mi alrededor. Todos disfrutando en compañía, prosperando, probando incansablemente las mieles de la felicidad menos yo, a mí se me negó ese derecho hace tiempo. Para mí nunca está. Esa es mi condena por siempre, contemplar la felicidad ajena lejos,desde el cristal...y la eterna pregunta de: ¿Qué se siente? ¿Qué se siente?
Aunque algunos mucho más que otros
Psique_- Usuario Experto
48,539 euros el gramo, bueno, lo están sujetando...
Lo malo de la Bolsa es que los buenos pellizcos los provocan y los tienen ya estudiados los que manejan grandes cantidades...
torko- Usuario Experto
A Perezoso le gusta esta publicaciòn
No quiero llegar a los 30 me da pánico cumplir 30
Psique_- Usuario Experto
Psique_ escribió:No quiero llegar a los 30 me da pánico cumplir 30
No pasa nada al cumplir treinta años.
Okami- Usuario VIP
A Psique_ le gusta esta publicaciòn
Okami escribió:Psique_ escribió:No quiero llegar a los 30 me da pánico cumplir 30
No pasa nada al cumplir treinta años.
Tengo 30. Tranquila, lo importante es que estas viva xD
Si lo pienso a mi también me daba cosita, ahora me dan cosita los 40... llegaré? Estaré igual que ahora? Espero que mejor jolín...
Invitado- Invitado
Ayer fui a la psicóloga que me toca x la seguridad social. Me dijo que en situaciones en las que me hacen daño recurriera a estas frases x ejemplo.
Perdona, pero me estas haciendo sentir.... y me gustaría que....( no me gritaras por ejemplo)
En fin esto sirve...esto es así? Alguien lo ha probado? Funciona en gente aneuronal o con mala ostia?
Creo que estas técnicas o frases echas que al final son teoría de libros las hacen en Madrid, las imprimen para que te las suelte el psicólogo en consulta y hacen como que valen para algo.
Seguramente la otra persona si le sueltas ésto, o te ignora o te toma x gilipollas o se ríe o te contesta más alto o se va del sitio... todo menos sacar humildad.
Perdona, pero me estas haciendo sentir.... y me gustaría que....( no me gritaras por ejemplo)
En fin esto sirve...esto es así? Alguien lo ha probado? Funciona en gente aneuronal o con mala ostia?
Creo que estas técnicas o frases echas que al final son teoría de libros las hacen en Madrid, las imprimen para que te las suelte el psicólogo en consulta y hacen como que valen para algo.
Seguramente la otra persona si le sueltas ésto, o te ignora o te toma x gilipollas o se ríe o te contesta más alto o se va del sitio... todo menos sacar humildad.
Invitado- Invitado
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40