Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47

» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 8 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 8 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 8 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 8 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 8 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 8 I_vote_rcap 
Seven
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
TDinD
Estrella de Plata
Imsomnia
Vegetable96

Crear foro

Di lo que te apetezca

+59
Occir la Paüra
Schwarzen
Ali
Aspie
FobiaTg
Intrascendente
Yogi
Sylwia
???
David
Ignitron
Gambrino
logim
Wizardoflies
guanyu
annie
becerro_de_oro
Floki
Perezoso
Psique_
Amarillo
Elos
rosenrot
torko
Marquis
nico27
diamonds
Morfeus
Pepper
Raziel
EstudianteUc3m
observador
Necromancer
fool-overhead
Okami
desdemona
pato_psico
EduBCN
hombrecito
ReyDobleEspiritu
Portentoso
Paulino Alberto
kyosuke88_
Kitsune
Ludo
anonimo79
ema04
Gorgojo
Teriyaki
Juan1980
Mareas
Skeksi
Soñador
Eos
songmaria
Hieidraa
Jackod
Sumerio
Túmac
63 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 8 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Mar 23 Feb 2021 - 1:33

Me arriesgo, o no me arriesgo??  Muy feliz bah.. Que le den a todo jajaja estoy cansada de medir todo lo que hago y todo lo que digo, ya es hora de vivir, ademas, cuando me ha importado ami lo que digan los demás? Nunca! Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

A Eos y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Mensaje por Jackod Mar 23 Feb 2021 - 17:12

Por más que reviso mi libro, paso páginas sin siquiera concentrarme en lo que leo.
Me lo sé de memoria, y eso es un problema muy gordo a la hora de revisarlo y corregirlo, porque inconscientemente no presto mucha atención.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

https://ventanavelada.blogspot.com/

Mensaje por Eos Mar 23 Feb 2021 - 22:58

@Jackod, a lo mejor es que tienes que dejar pasar un tiempo para que no lo tengas tan fresco. Hablo sin saber y no se si se puede comparar, pero por ejemplo yo cuando dibujo y llevo muchas horas no le veo fallos. Es al dia siguiente o un rato despues cuando veo mas facilmente en todo lo que me he equivocado.

De todas formas enhorabuena!! 🍾 escribir un libro no es moco de pavo, hace falta ser de una pasta especial para poder llevar adelante todo lo que eso exige! clapping

Un saludo!
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Jackod Miér 24 Feb 2021 - 9:16

Eos escribió:@Jackod, a lo mejor es que tienes que dejar pasar un tiempo para que no lo tengas tan fresco. Hablo sin saber y no se si se puede comparar, pero por ejemplo yo cuando dibujo y llevo muchas horas no le veo fallos. Es al dia siguiente o un rato despues cuando veo mas facilmente en todo lo que me he equivocado.

De todas formas enhorabuena!! 🍾 escribir un libro no es moco de pavo, hace falta ser de una pasta especial para poder llevar adelante todo lo que eso exige! clapping

Un saludo!

Ese mismo consejo leí en su día, que hay que dejar madurar un tiempo, y luego ya repasarlo.
Pero soy muy ansioso, y lo quiero publicar ya mismo jajaja
De todas formas, tengo muy buena memoria, así que me acuerdo a la perfección de todo, aunque pase el tiempo upss
Estoy esperando a que lo lea mi pareja, así me ayuda ella a revisarlo en condiciones.

Pero muchas gracias :smile:

Por cierto, a mí me parece más difícil dibujar que escribir, así que, enhorabuena a ti también jajaja
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

A Eos le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Jue 25 Feb 2021 - 0:23

Cada vez tengo más claro que una vida sin propositos y esparcimiento es un absoluto vacio existencial.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gorgojo Jue 25 Feb 2021 - 1:16

Apaga y vámonos
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Vie 26 Feb 2021 - 20:52

Otro día solo, muerto del asco y el aburrimiento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jackod Sáb 27 Feb 2021 - 19:59

Estoy en modo huraño al 200%.
No soporto a mis compañeros de piso, quiero quedarme solo aunque solo sea un maldito día.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

A Paulino Alberto le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Juan1980 Dom 28 Feb 2021 - 13:44

Hoy no he salido a la calle. No tenía ganas. Con la ansiedad me da pereza levantarme de la cama hasta que me obligo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por observador Dom 28 Feb 2021 - 19:40

"No sabía donde ir, como siempre, y no quería estar en el piso. Me bajé y me senté en un banco frente a mi piso en mi odiado barrio marginal, cosa rara en mí. Un viejo me miraba raro desde otro banco o eso me parecía pues con la mascarilla no se aprecia bien. ¿Estaría furioso porque yo no me había puesto el bozal? Empecé a rallarme y como hacía sol pensé que para estar sentado ahí casi mejor ir a sentarme en la pequeña colina cercana a 15 minutos en coche aunque no me gusta nada conducir pues me causa ansiedad tener que lidiar con los otros conductores violentos y agresivos. Y fui y estaba petado de coches, y como ahora han puesto una cadena para que no puedan aparcar los coches en el parque ahora aparcan en la carretera. Probé aparcar allí pero no me gustaba así que moví el coche hasta el parking que está un poco más arriba junto al colegio. Fui a dar un paseo por el parque y ahora he vuelto y estoy en el coche y a 3 metros tengo a tres borrachos treintañeros hablando de vulgaridades de barrio de mierda. Dicen que si fulano es un niño de papá, y si mengano es un tío de puta madre."

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Dom 28 Feb 2021 - 21:33

@observador Es complicado vivir en un barrio asi, quien vive en un buen barrio no lo sabe a que punto puede llegar, sobretodo cuando tienes problemas, vas a lo tuyo pero en ese tipo de barrios hay mucha gente, resumiendo: en la mierda, que suelen crear problemas, cotillas y maleducadas.

Invitado
Invitado

Mensaje por observador Dom 28 Feb 2021 - 22:14

Edwar escribió:@observador Es complicado vivir en un barrio asi, quien vive en un buen barrio no lo sabe a que punto puede llegar, sobretodo cuando tienes problemas, vas a lo tuyo pero en ese tipo de barrios hay mucha gente, resumiendo: en la mierda, que suelen crear problemas, cotillas y maleducadas.

hola, gracias por el apoyo. No pasa nada, es solo una anecdota mas de todas las cosas desagradables que me pasan y que no he contado. Supongo que si estuviera bien ni me afectaria y hasta me haria gracia. Lo ironico es que cogi el coche para alejarme de mi odiado barrio y fui a parar a otro sitio donde tampoco estuve a gusto (aunque no voy muy lejos) y alli tampoco estuve bien pues me encontre a muchisima gente y luego a esos tipos. Pero mi odiado barrio no lo es solo porque sea el mas marginal de la gran ciudad en la que vivo sino porque lo he pasado muy mal aqui, sufri bullying y lo peor es que no he sido capaz de irme de aquí y aquí sigo completamente aislado socialmente. Como no me puedo ir de mi barrio o no soy capaz o no se como hacerlo ya no lo soporto y siempre que salgo del piso cojo el coche o la moto y me alejo, aunque no mucho y siempre tengo que volver aquí otra vez. Es largo de explicar. Y por la mañana también salí y me pasaron otras cosas, quise ir esa vez por un barrio mas popular y me cobraron 3€ por una botellita de agua. En fin. xD

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Mareas Dom 28 Feb 2021 - 23:29

Estoy que no me lo creo, al fin termine lo que empece tantos años atras, al fin despues de tantos padecimientos tantas noches de desvelo, y lo mejor de todo es que no he necesitado hacer trampas ni nada, me ha costado muchisimo y estuve a un paso de perderlo todo, pero Dios es grande, se lo encomende todo a el y me dije a mi misma que aceptaria su designio, y ahora esto....creo que esto me importa mas de lo que quiero creer.....oh no otra vez estoy confundida pero feliz, esa palabra ni yo me lo oigo decir, pero me siento feliz por una vez en mi triste y patetica vida algo de lo que hice dio sus frutos todo el esfuerzo y sacrificio valio la pena.
Asi que gracias a quella fuerza que me hizo seguir avanzando a pesar de que creia que todo estaba perdido, aunque no sabia porque lo hacia, incluso solo seguia por seguir pero no me detuve y aqui estoy, pues nada a seguir avanzando, que detenerme es un lujo que no me puedo dar.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2021 - 2:10

@observador Prefiero pagar esos 3€ y vivir en un sitio tranquilo que aguantar a toda esa gente a diario con provocaciones y queriendo crear un conflicto.

Invitado
Invitado

Mensaje por observador Lun 1 Mar 2021 - 8:21

Edwar escribió:@observador Prefiero pagar esos 3€ y vivir en un sitio tranquilo que aguantar a toda esa gente a diario con provocaciones y queriendo crear un conflicto.

Pero por pagar 3€ no puedes vivir ahí, tienes que comprarte un piso y en esa zona el más barato vale 300.000€. Además vivir ahí no te garantiza que vayas a estar tranquilo después de pagar ese dineral.

observador
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por ReyDobleEspiritu Mar 2 Mar 2021 - 3:50

Estoy feliz, me siento ligero. Puedo estudiar antropología, con solo pensar en ese futuro se me acelera el corazón.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Mar 2 Mar 2021 - 6:41

@observador Era un ejemplo

Invitado
Invitado

Mensaje por Gorgojo Miér 3 Mar 2021 - 13:35

La gente es falsa
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Jackod Vie 5 Mar 2021 - 12:25

No soporto a los desagradecidos.
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 5 Mar 2021 - 12:56

Me gustaría saber si hicieran un censo, cuál sería el poder adquisitvo de los fóbicos sociales. No vale lo que heredas de tus padres, si no lo que has generado por ti mismo...

Pd: soy pobre

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Vie 5 Mar 2021 - 13:29

Acabo de entregar el arsenal de golosinas que tenía escondido a mi madre. A ver si de una vez por todas agarro fuerza de voluntad para perder peso.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 5 Mar 2021 - 18:12

@Hawkeye Si no contaran las herencias, la mayoria del mundo no tendria poder adquisitivo ninguno, exceptuando quiza algunas personas que han pegado un pelotazo o les ha tocado la loteria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 5 Mar 2021 - 18:41

Otro mal dia, para variar.

Hartazgo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Túmac Vie 5 Mar 2021 - 19:04

No.
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 5 Mar 2021 - 22:17

Edwar escribió:@Hawkeye Si no contaran las herencias, la mayoria del mundo no tendria poder adquisitivo ninguno, exceptuando quiza algunas personas que han pegado un pelotazo o les ha tocado la loteria.

Bueno si, eso es cierto, pero creo que la comunidad fs somos mucho mas afectados económicamente que el promedio verguenza

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente