Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 6:20
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+59
Occir la Paüra
Schwarzen
Ali
Aspie
FobiaTg
Intrascendente
Yogi
Sylwia
???
David
Ignitron
Gambrino
logim
Wizardoflies
guanyu
annie
becerro_de_oro
Floki
Perezoso
Psique_
Amarillo
Elos
rosenrot
torko
Marquis
nico27
diamonds
Morfeus
Pepper
Raziel
EstudianteUc3m
observador
Necromancer
fool-overhead
Okami
desdemona
pato_psico
EduBCN
hombrecito
ReyDobleEspiritu
Portentoso
Paulino Alberto
kyosuke88_
Kitsune
Ludo
anonimo79
ema04
Gorgojo
Teriyaki
Juan1980
Mareas
Skeksi
Soñador
Eos
songmaria
Hieidraa
Jackod
Sumerio
Túmac
63 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
A veces siento que estoy luchando contra mi propia naturaleza.
Veo lo que soy, sé quién soy.
También veo y siento quién debo ser, quién seré.
Y no quiero luchar contra ello, es mi naturaleza.
Veo lo que soy, sé quién soy.
También veo y siento quién debo ser, quién seré.
Y no quiero luchar contra ello, es mi naturaleza.
Eos escribió:Holi ya terminé los examenes! No han ido mal pero hubiera sido mejor haberme puesto a estudiar antes. (Nota mental para el proximo cuatri)
como estais por aqui?
Me alegra leer que las cosas fueron bien.
Por aquí vamos tirando, al menos por mi parte.
Sumerio- Usuario VIP
Gracias @Sumerio!
Mucho animo, hay que ir tirando siempre con las pequeñas batallas diarias. Te mando fuerza para ir haciendolas frente
Mucho animo, hay que ir tirando siempre con las pequeñas batallas diarias. Te mando fuerza para ir haciendolas frente
Eos- Usuario Destacado
Eos escribió:Gracias @Sumerio!
Bueno, estoy cobrando el paro y empezaré en un par de meses a trabajar. Pero mientras estoy haciendo cursos, y cosas que me gustan, la verdad es que muy bien, sin mucho esfuerzo y con mucho tiempo. Gracias; y también mucho ánimo para sacar esos estudios.
Sumerio- Usuario VIP
Estupendo, pocas cosas hay mejores que tener tiempo para uno y llenarla con proyectos que nos gusten. Disfruta de estas vacaciones merecidas
Eos- Usuario Destacado
EduBCN escribió:Quisiera comprender por qué hay personas que son incapaces de entender. A nivel personal, ok... a nivel laboral me cuesta más. ¿Por qué mi vida, echando un vistazo atrás, se ha convertido en un cúmulo de circunstancias repetitivas de gente inepta a mi alrededor?
Y no, no soy yo. Es el pensamiento típico, es lo que decimos, pensamos, creemos... pero tengo nóminas que demuestran la incompetencia de gente que, días atrás, tratan de echarte la culpa. Luego lo solucionan con otro error más. Pero como te quejas mucho y fuertemente, el malo eres tú.
¿Alguien empatiza con esta situación?
Gracias.
Yo no mucho
Invitado- Invitado
volví a creer lo que quería, y otra vez roto, siento que pierdo lo poquito bueno que me quedaba.
kyosuke88_- Nuevo Usuario
Hoy he caminado bastante y no me he puesto a picotear. A ver si aguanto y recupero la fuerza de voluntad que tenía antes.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Hoy he caminado bastante y no me he puesto a picotear. A ver si aguanto y recupero la fuerza de voluntad que tenía antes.
Vaya, igual que yo. Llevaba tiempo bastante ko en ese sentido y hoy me he levantado y he logrado salir a dar cuatro pasos. Y con la comida igual, me he propuesto comer poco, sano y despacio (esto último es mi gran hándicap). Espero recuperar la constancia que he tenido tantas veces. Lo que con la edad todo se hace más cuesta arriba, y cuando se deja uno una temporada, uff luego retomar cuesta mucho más. Dicen que la acción y el sentimiento van juntos, y que si se regula la acción que está bajo el control de la fuerza de voluntad ... podemos regular el sentimiento, que no lo está ... y luego que salga solo el salir y el comer adecuadamente. Pero bueno, tantas veces lo he conseguido y tantas (las mismas) he recaído... que ufff. Lo que me gustaría sería crear ese hábito de por vida!!
Espero que lo consigas. Y que consigas crear ese buen hábito. Y contra antes mejor. Porque cada año que pasa cuesta todo mucho más.
Invitado- Invitado
@nicaso Gracias. Alguna recaída ha habido pero eso le pasa a cualquiera.
Juan1980- Usuario VIP
El lunes empiezo un curso por el paro. Espero que estar ocupado en algo me ayude a aliviar la ansiedad.
Juan1980- Usuario VIP
En el pasado cometí un error fatal, y creo que jamás me podré perdonar por ello.
Hice mucho daño, y, aunque fue totalmente sin querer...
Maldita cabeza.
Hice mucho daño, y, aunque fue totalmente sin querer...
Maldita cabeza.
Añoro cuando tal que un Viernes como hoy, aunque no tuviera planes, me ponia a ver una pelicula y no necesitaba mucho más pero hoy dia la ansiedad me devora.
* Hacia un tiempo que no entraba y siguen los mismos temas, esto esta muy muerto...
* Hacia un tiempo que no entraba y siguen los mismos temas, esto esta muy muerto...
Invitado- Invitado
Edwar escribió:Añoro cuando tal que un Viernes como hoy, aunque no tuviera planes, me ponia a ver una pelicula y no necesitaba mucho más pero hoy dia la ansiedad me devora.
A mi también la ansiedad me está devorando.
Edwar escribió:* Hacia un tiempo que no entraba y siguen los mismos temas, esto esta muy muerto...
Sí, ya casi nadie abre nuevos temas para participar.
Okami- Usuario VIP
Edwar escribió:Añoro cuando tal que un Viernes como hoy, aunque no tuviera planes, me ponia a ver una pelicula y no necesitaba mucho más pero hoy dia la ansiedad me devora.
Me pasa igual, antes con muy poco lograba conseguir un momento de disfrute y evadirme un rato del malestar. Una película, un libro, un videojuego... podían distraerme unas horas y hacerme sentir bien, ahora cada vez me cuesta más. Incluso me tengo que forzar a hacer esas cosas que antes me daban placer y ya no es lo mismo.
Skeksi- Usuario Destacado
Skeksi escribió:Edwar escribió:Añoro cuando tal que un Viernes como hoy, aunque no tuviera planes, me ponia a ver una pelicula y no necesitaba mucho más pero hoy dia la ansiedad me devora.
Me pasa igual, antes con muy poco lograba conseguir un momento de disfrute y evadirme un rato del malestar. Una película, un libro, un videojuego... podían distraerme unas horas y hacerme sentir bien, ahora cada vez me cuesta más. Incluso me tengo que forzar a hacer esas cosas que antes me daban placer y ya no es lo mismo.
Oigan me sucede algo similar, vaya una casualidad. Personalmente yo siento que me falta algo, algo, que a veces me quita el sueño. Ni idea qué sea...
fool-overhead- Usuario Destacado
Conozco mucha gente que me critica porque hablo muy poco pero como voy a hablar si se pasan toda la hora y media que tengo que estar con esas personas juzgándome? Me acusaban de malo, demostré que no lo soy, me acusaban de tonto, también demostré que no lo soy, no soy un genio obviamente pero tampoco me considero tonto. Es muy duro ser diferente.
Necromancer- Usuario Destacado
No hay que demostrar nada a nadie porque mi experiencia me dice que la gente ve las cosas como quiere verlas y creen lo que les da la gana.
Juan1980- Usuario VIP
@Juan1980 Muy cierto, hay que intentar ir exclusivamente a lo tuyo y que te importe lo menos posible la gente, es dificil pero se puede.
Invitado- Invitado
Edwar escribió:Me aburre la vida ¿eso tiene terapia?
Okami- Usuario VIP
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40