Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 6:20
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Di lo que te apetezca
+59
Occir la Paüra
Schwarzen
Ali
Aspie
FobiaTg
Intrascendente
Yogi
Sylwia
???
David
Ignitron
Gambrino
logim
Wizardoflies
guanyu
annie
becerro_de_oro
Floki
Perezoso
Psique_
Amarillo
Elos
rosenrot
torko
Marquis
nico27
diamonds
Morfeus
Pepper
Raziel
EstudianteUc3m
observador
Necromancer
fool-overhead
Okami
desdemona
pato_psico
EduBCN
hombrecito
ReyDobleEspiritu
Portentoso
Paulino Alberto
kyosuke88_
Kitsune
Ludo
anonimo79
ema04
Gorgojo
Teriyaki
Juan1980
Mareas
Skeksi
Soñador
Eos
songmaria
Hieidraa
Jackod
Sumerio
Túmac
63 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
La mía me hacía/hace llorar pero de frustración jajaajajajajReyDobleEspiritu escribió:Ya sé a lo que se refieren con amor hacía tu trabajo/carrera universitaria. Antropología me hace sentir emocionado, hasta con ganas de llorar.
Me alegro de que hayas encontrado tu vocación
Ludo- Usuario Destacado
A ReyDobleEspiritu le gusta esta publicaciòn
el martes empiexo mis clases de reciclaje porque llevo 15 años sin conducir y estoy que no puedo del pánico que tengo.
diamonds- Usuario Destacado
Los físicos, astrónomos, etc aún apenas saben nada del universo.
Los neurocientíficos, etc aún apenas saben nada del cerebro.
Y muchísima gente diciendo: esto es así, esto es asá.
En fin ...
Los neurocientíficos, etc aún apenas saben nada del cerebro.
Y muchísima gente diciendo: esto es así, esto es asá.
En fin ...
Invitado- Invitado
me duele no integrarme en esta sociedad
A Jackod le gusta esta publicaciòn
tranquila lo conseguiras.diamonds escribió:el martes empiexo mis clases de reciclaje porque llevo 15 años sin conducir y estoy que no puedo del pánico que tengo.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:tranquila lo conseguiras.diamonds escribió:el martes empiexo mis clases de reciclaje porque llevo 15 años sin conducir y estoy que no puedo del pánico que tengo.
no he podido, tenia tal nivel de ansiedad que no he podido ni llegar a la autoescuela. encima mis padres se enfadan conmigo diciendo que siempre estoy igual, que me pasa con todo ( si ya lo sé, lo que daria por ser una persona normal y no tener que luchar por ello )
gracias de todas formas
diamonds escribió:
no he podido, tenia tal nivel de ansiedad que no he podido ni llegar a la autoescuela. encima mis padres se enfadan conmigo diciendo que siempre estoy igual, que me pasa con todo ( si ya lo sé, lo que daria por ser una persona normal y no tener que luchar por ello )
gracias de todas formas
Te entiendo perfectamente...
En mis peores días, me daba ansiedad incluso hacer las cosas que más me gustaban.
Solo puedo desearte ánimo, y decirte que no le tengas en cuenta eso a tus padres, pues los que no han vivido esto, no saben lo que es.
Mucho ánimo, verás como consigues salir de ahí
no se, buenos y malos, reventad todos cabrones
Gorgojo- Usuario Destacado
jajajjaj. siii. eso es todo. buueno no es malo que te rompan la cara, al contrario, puede ser bueno, para mi lo ha sido, eso os falta a muchos, que os rompan la puta cara de un puñetazo bien dado, entonces entendereias la autentica verdad, nada de conjeturas, os han roto el puto morro y os teneis que meter el nabo en la raja del puto culo. y ya digo, no es malo, lo malo es estar toda la puta vida metiendoos el puto nabo en el culo sin dar ni golpe. ya me lo dijo un capitan en la maldita academia: aqui el que se desmoraliza va te puto culo...... pues eso
Aprendí mucho en la academia, capitanes me dejaron constancia de todas mis similitudes y debilidades: hubo uno, uno grande, que me vio rezarle a un cristo en la capilla, y me dijo lo siguiente:
"rezar no te a va a resolver tus problemas"
jo, que tio mas grande, visto en perspectiva, parecia un mierda, pero en realidad era un tio muy muy grande, y sabios consejos, como el que me dieron en la academia de la guardia civil: aquel que se viste de acero, por dentro, sigue siendo de carne y hueso.
"rezar no te a va a resolver tus problemas"
jo, que tio mas grande, visto en perspectiva, parecia un mierda, pero en realidad era un tio muy muy grande, y sabios consejos, como el que me dieron en la academia de la guardia civil: aquel que se viste de acero, por dentro, sigue siendo de carne y hueso.
Última edición por Gorgojo el Jue 18 Mar 2021 - 22:48, editado 1 vez
Hubo otro capitan que me dijo: aquel que aqui se desmoraliza, va de puto culo.
xddd. cierto, como en la vida misma
xddd. cierto, como en la vida misma
En definitiva: enfrentaos y romped o que os rompan la puta nariz, entenderiais la puta realidad
Pero yo le estoy agredecido a aquel chaval que me vio rezarle al cristo, "rezarle a un muñeco no resolverá tus problemas". me lo dijo con tanto cariño,,,, era besar la realidad, uno no puede ser lo que no es. y punto.
@Gorgojo sera su realidad y se supone que rezarle a un cristo es simbolico no rezas a un trozo de madera sino lo que representa.
anonimo79- Usuario VIP
No entiendo este mundo, de verdad.
No entiendo a las personas, sus formas de ser.
No entiendo el por qué atacar a otro por el simple hecho de ser diferente.
Es que no me entra en la cabeza.
¿Soy yo el raro?
Estoy harto de ver a grupos de gente ir contra otros como una jauría enloquecida sin ningún motivo.
Hoy, una chica de un grupo en el que estoy, se está llevando un ataque por parte de la mayoría de personas del grupo, y la pobre no ha hecho absolutamente nada.
¿Por qué lo hacen? ¿Tanta envidia les da no ser el centro de atención por una vez?
Esa gente que tiene que humillar y pisar a los demás para sentirse realizados consigo mismos me dan ASCO.
Y suelto esta bilis aquí porque no tengo donde más soltarla.
No entiendo a las personas, sus formas de ser.
No entiendo el por qué atacar a otro por el simple hecho de ser diferente.
Es que no me entra en la cabeza.
¿Soy yo el raro?
Estoy harto de ver a grupos de gente ir contra otros como una jauría enloquecida sin ningún motivo.
Hoy, una chica de un grupo en el que estoy, se está llevando un ataque por parte de la mayoría de personas del grupo, y la pobre no ha hecho absolutamente nada.
¿Por qué lo hacen? ¿Tanta envidia les da no ser el centro de atención por una vez?
Esa gente que tiene que humillar y pisar a los demás para sentirse realizados consigo mismos me dan ASCO.
Y suelto esta bilis aquí porque no tengo donde más soltarla.
A Skeksi le gusta esta publicaciòn
Yo tampoco entiendo a ese tipo de gente, se deben de creer muy guays por meterse con alguien que no les ha hecho nada y la mayoría de las veces ponen la misma excusa: "Porque me cae mal". Como si eso ya les diese luz verde para destrozarle la vida a una persona ( o intentarlo). Muchos es por puro complejo de superioridad pero hay otros que en realidad se sienten inferiores a sus víctimas. En cualquier caso los que hacen esto no pueden caer más bajo.
Necromancer- Usuario Destacado
A Jackod le gusta esta publicaciòn
Necromancer escribió:Yo tampoco entiendo a ese tipo de gente, se deben de creer muy guays por meterse con alguien que no les ha hecho nada y la mayoría de las veces ponen la misma excusa: "Porque me cae mal". Como si eso ya les diese luz verde para destrozarle la vida a una persona ( o intentarlo). Muchos es por puro complejo de superioridad pero hay otros que en realidad se sienten inferiores a sus víctimas. En cualquier caso los que hacen esto no pueden caer más bajo.
Es que es muy fuerte.
El hecho de que alguien no te caiga bien no te da derecho a atacarlo.
Simplemente ignóralo, pero no vayas a hacer daño.
Porque es lo que pretenden, hacer daño para sentirse por encima de ellos, y eso es algo asqueroso.
En fin, esta sociedad, que está muy podrida...
A Necromancer le gusta esta publicaciòn
Hoy vacunaron a mi papá con la primera dosis de la vacuna contra el covid, y ya salió bien de su segunda quimioterapia. Vamos que se puede !!!
nico27- Usuario VIP
A Mareas, anonimo79, Necromancer, diamonds, Skeksi, Túmac y a Jackod les gusta esta publicaciòn
nico27 escribió:Hoy vacunaron a mi papá con la primera dosis de la vacuna contra el covid, y ya salió bien de su segunda quimioterapia. Vamos que se puede !!!
Me alegro mucho!!
A nico27 le gusta esta publicaciòn
Hoy tuve una reunión con mi gefe, fue bastante duro intentar aparentar normalidad aunque no pude evitar que me temblara la voz en ciertos momentos y que me quedase en blanco pero todo ha ido bien y he conseguido una subida de sueldo decente, aunque al final lo único que hago es acumular ya que apenas gasto sin salir de casa.
Pepper- Usuario Destacado
A Mareas y a Skeksi les gusta esta publicaciòn
Creo que hay ocasiones en que el fin si justifica los medios...
Mareas- Usuario Experto
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40