Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 19:47

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Hieidraa Hoy a las 19:42

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:26

» Dedica una canción
por Desdibuja Hoy a las 9:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Hoy a las 7:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 23:06

» Reflexión.
por rosenrot Ayer a las 22:00

» Ser virgen me reconcome por dentro
por rosenrot Ayer a las 21:59

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 21:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 20:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 19:23

» Es normal no sentir ilusión por nada?
por rosa3 Ayer a las 19:12

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Anakin Dom 5 Mayo 2024 - 23:31

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Intento de suicidio  I_vote_lcapIntento de suicidio  I_voting_barIntento de suicidio  I_vote_rcap 
Desdibuja
Intento de suicidio  I_vote_lcapIntento de suicidio  I_voting_barIntento de suicidio  I_vote_rcap 
Juan1980
Intento de suicidio  I_vote_lcapIntento de suicidio  I_voting_barIntento de suicidio  I_vote_rcap 
Túmac
Intento de suicidio  I_vote_lcapIntento de suicidio  I_voting_barIntento de suicidio  I_vote_rcap 
Nirvana
Intento de suicidio  I_vote_lcapIntento de suicidio  I_voting_barIntento de suicidio  I_vote_rcap 
VCZ
Intento de suicidio  I_vote_lcapIntento de suicidio  I_voting_barIntento de suicidio  I_vote_rcap 
Dave2
Intento de suicidio  I_vote_lcapIntento de suicidio  I_voting_barIntento de suicidio  I_vote_rcap 
rosenrot
Intento de suicidio  I_vote_lcapIntento de suicidio  I_voting_barIntento de suicidio  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Intento de suicidio  I_vote_lcapIntento de suicidio  I_voting_barIntento de suicidio  I_vote_rcap 
rosa3
Intento de suicidio  I_vote_lcapIntento de suicidio  I_voting_barIntento de suicidio  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Intento de suicidio

+4
Juan1980
nico27
rayser
carlosharris
8 participantes

Ir abajo

Intento de suicidio  Empty Intento de suicidio

Mensaje por carlosharris Miér 4 Nov 2020 - 6:07

Hoy me he intentado suicidar, fue muy raro no me sentía triste ni nada por el estilo pero sin darme cuenta estaba colgado con una soga en el cuello. Dejé una caja cerca de mi por lo que me pude apoyar de el y quitarme la soga del cuello, el cuello aun me duele y no se me quita de la cabeza lo que sentí mientras estaba colgado, solo fueron 10 segundos pero fueron horribles, no podía respirar me mareaba y cuando volví a la realidad estaba tan desesperado que no podía pensar en nada hasta que mis pies tocaron la caja. Tengo miedo, en el momento de colgarme no estaba pensando en hacerlo nisiquiera estaba triste solo paso. ¿Que debería hacer?

carlosharris
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Intento de suicidio  Empty Re: Intento de suicidio

Mensaje por rayser Miér 4 Nov 2020 - 10:01

Contacta urgentemente con algún psicólogo y cuenta lo ocurrido, que te intente guiar sobre como hacer.

Llama a algún familiar o algo, pero ahora mismo lo que no debes es estar solo, intenta estar contacto con alguien, pero sobre todo lo del psicólogo, es quién más te puede entender
rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Intento de suicidio  Empty Re: Intento de suicidio

Mensaje por nico27 Miér 4 Nov 2020 - 13:31

Hola @carlosharris, te sugiero contactar a alguien e iniciar tratamiento si no estás en eso... psicólogo y psiquiatra. No sé si estás solo o viviendo acompañado, pero sería bueno que estés con alguien por el momento, familiares o amigos. Normalmente cuando se está solo es más probable caer en depresión e ideas suicidas.

Y si necesitas desahogarte acá está el foro, la idea es ayudarnos entre todos. No te conozco, pero te envío ánimo y fuerzas en este momento. Un abrazo!
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1582

Volver arriba Ir abajo

Intento de suicidio  Empty Re: Intento de suicidio

Mensaje por Juan1980 Miér 4 Nov 2020 - 14:44

Acude a Urgencias. Es posible que allí te ofrezcan ayuda psiquiátrica.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7252

Volver arriba Ir abajo

Intento de suicidio  Empty Re: Intento de suicidio

Mensaje por anonimo79 Miér 4 Nov 2020 - 15:15

lo que te han recomendado es lo ideal pero tambien yo que tu me revisaba el cuello por si te has hecho daño.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3188

Volver arriba Ir abajo

Intento de suicidio  Empty Re: Intento de suicidio

Mensaje por Hieidraa Jue 5 Nov 2020 - 16:32

Busca ayuda, cuentaselo a algún familiar o amigo, tienes que buscar ayuda psicológica y no te quedes solo como ya te han dicho. Ve al médico y pide cita con el psicólogo. Y porfavor, respondenos para que sepamos que estás bien. No estás solo, cuado te sientas mal acude al foro y cuentanoslo, aveces compartir las cosas ayuda mucho.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Intento de suicidio  Empty Re: Intento de suicidio

Mensaje por Vegetable96 Jue 5 Nov 2020 - 17:00

Como te dijeron arriba creo que lo mejor es que busques ayuda inmediata de un psicólogo o psiquiatra y le cuentes lo que hiciste, no me parece normal. Espero estés bien

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Intento de suicidio  Empty Re: Intento de suicidio

Mensaje por carlosharris Vie 6 Nov 2020 - 1:24

La verdad es que no se como decírselo a mi familia. ¿Como se lo dirían ustedes?

carlosharris
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Intento de suicidio  Empty Re: Intento de suicidio

Mensaje por Hieidraa Vie 6 Nov 2020 - 8:36

carlosharris escribió:La verdad es que no se como decírselo a mi familia. ¿Como se lo dirían ustedes?
Diles que no estás bien y que necesitas ayuda. Intenta contarselo como nos lo has contado a nosotros, si te cuesta mucho por el motivo que sea no les des detalles solo diles que has intentado suicidarte pero te arrepentiste en el último momento y que tienes miedo de volver ha hacerlo. Eso si, cuando vayas al psicólogo tienes que contarle todo con detalles. Mucho ánimo!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4001

Volver arriba Ir abajo

Intento de suicidio  Empty Re: Intento de suicidio

Mensaje por Sumerio Sáb 7 Nov 2020 - 19:22

Te puedo decir que sentir algo de calor humano ayuda mucho, pero mucho. Entiendo que te cueste hablar de ello; pero busca una mano que sepas que te puede ayudar.
Un abrazo, que te mejores pronto.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Intento de suicidio  Empty Re: Intento de suicidio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.