Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:03

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 13:04

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:55

» Asertividad
por nico27 Hoy a las 1:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Hoy a las 1:12

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 8:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Ayer a las 0:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 23:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 22:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 21:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 20:23

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Intento estudiar Psicología I_vote_lcapIntento estudiar Psicología I_voting_barIntento estudiar Psicología I_vote_rcap 
Juan1980
Intento estudiar Psicología I_vote_lcapIntento estudiar Psicología I_voting_barIntento estudiar Psicología I_vote_rcap 
Desdibuja
Intento estudiar Psicología I_vote_lcapIntento estudiar Psicología I_voting_barIntento estudiar Psicología I_vote_rcap 
VCZ
Intento estudiar Psicología I_vote_lcapIntento estudiar Psicología I_voting_barIntento estudiar Psicología I_vote_rcap 
Túmac
Intento estudiar Psicología I_vote_lcapIntento estudiar Psicología I_voting_barIntento estudiar Psicología I_vote_rcap 
Nirvana
Intento estudiar Psicología I_vote_lcapIntento estudiar Psicología I_voting_barIntento estudiar Psicología I_vote_rcap 
Dave2
Intento estudiar Psicología I_vote_lcapIntento estudiar Psicología I_voting_barIntento estudiar Psicología I_vote_rcap 
rosenrot
Intento estudiar Psicología I_vote_lcapIntento estudiar Psicología I_voting_barIntento estudiar Psicología I_vote_rcap 
nico27
Intento estudiar Psicología I_vote_lcapIntento estudiar Psicología I_voting_barIntento estudiar Psicología I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Intento estudiar Psicología I_vote_lcapIntento estudiar Psicología I_voting_barIntento estudiar Psicología I_vote_rcap 

 
Crear foro

Intento estudiar Psicología

2 participantes

Ir abajo

Intento estudiar Psicología Empty Intento estudiar Psicología

Mensaje por Vinper74 Mar 6 Nov 2018 - 10:40

Pero me da miedo, siento el ambiente enrarecido a mi alrededor. La gente está loca, mataría por prestigio (y por desprestigio).

Voy a tomarme las cosas con muchísima calma, si tengo que estar todo el día entre foros y chats, lo estaré, y estudiaré por la noche, mientras duermen "las bestias".

No sé si me podréis tildar de exagerado, pero yo voy actuar ad libitum y me he dicho que voy aprobar. Evidentemente una siesta a media tarde y un café a las 12 me ayudarán.

Estoy matriculado, he corroborado la matrícula. Con esta son tres veces que me matriculo en los últimos años y dos de ellas no he cogido un libro, quizá por eso la telefonista ha sido bastante seca conmigo al preguntarle el estado de mi matrícula (la tengo gratuita).

Así que aunque se caiga el cielo en pedazos voy a aprobar las dos asignaturas que he cogido para cada cuatrimestre. En el centro asociado tampoco fueron muy empáticos conmigo y una secretaria, seguramente, hizo eco por todo el centro asociado de estatus clínico, lo cual me llevó a una mengua en en los estudios y a una decepción enorme cuando me di cuenta. (Aquella noche corrí una conducta de mucho riesgo).

Ya digo, la gente está loca y yo iba (o voy) de los primeros de mi promoción.


Última edición por Vinper74 el Mar 6 Nov 2018 - 11:27, editado 1 vez
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Intento estudiar Psicología Empty Re: Intento estudiar Psicología

Mensaje por Vinper74 Mar 6 Nov 2018 - 11:21

Hulk escribió:El mensaje es un poco confuso y suena bastante conspiranoico: que la secretaria del teléfono esté pendiente de mirar tus matrículas anteriores para tratarte mejor o peor que la otra secretaria se dedique a propagar nosequé sobre ti... estudiar está bien pero con ese estado mental no creo que debas ejercer como psicólogo
Conspiranoica es mi mi vida, no se te ocurra ni por un segundo juzgarme sin saber mi historia. Mi estado mental cuando me encuentro bien es perfecto para tratar cualquier tema, Gustav Carl Jung dijo que "Para ver en la selva no basta solo con pasear por el borde, sino hay que meterse dentro". Fue el que introdujo los conceptos Introversión extroversión. Es un tema tratado en foros de psicología, mientras no tengas ningún episodio agudo eres un Psicólogo más.

La hija de puta de la secretaria me dijo que no era suficiente con mi carta de pensionista para no tener que pagar la matrícula, cuando era falso y me hizo abonar 600 euros cuando no debía haberlos abonado, pero es que al año siguiente me pidió mi carta de la Seguridad Social donde consta todo mi expediente, el grado psíquico y debió divulgarlo por todo el centro asociado. Hasta los putos pájaros parecía que cantaban raro cuando entraba yo a ese centro.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Intento estudiar Psicología Empty Re: Intento estudiar Psicología

Mensaje por Hulk Mar 6 Nov 2018 - 11:25

El mensaje es confuso pero suena bastante conspiranoico si planeas ejercer como psicólogo tendrás que resolver tus propios problemas primero no vas a ser beneficioso para tus pacientes estando en ese estado, si se trata solo de estudiar por estudiar estupendo hazlo sin más y sin comerte la cabeza total no te estarías jugando nada

Edito: perdón lo borré para reescribirlo de otra forma cuando has publicado la respuesta. No te juzgo no te conozco solo comento una impresión que da un mensaje
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Intento estudiar Psicología Empty Re: Intento estudiar Psicología

Mensaje por Vinper74 Mar 6 Nov 2018 - 12:28

Hulk escribió:El mensaje es confuso pero suena bastante conspiranoico si planeas ejercer como psicólogo tendrás que resolver tus propios problemas primero no vas a ser beneficioso para tus pacientes estando en ese estado, si se trata solo de estudiar por estudiar estupendo hazlo sin más y sin comerte la cabeza total no te estarías jugando nada

Edito: perdón lo borré para reescribirlo de otra forma cuando has publicado la respuesta. No te juzgo no te conozco solo comento una impresión que da un mensaje
Estoy casi en total remisión de mis problemas psíquicos, yo diría que mi principal problema ahora podría ser la hipermedicación y tomo solo una parte más, de la dosis mínima, (luego, es muy probable que en la siguiente visita me reduzcan el fármaco a la dosis mínima).

Hay mucha gente con problemas psíquicos, como los vuestros, incluso con peores diagnósticos que el mío, estudiando en las universidades y las aulas como uno más, sintiéndose como uno/a más, y que remiten sentirse completamente capaces de tratar casos similares a los suyos (y otros), como he dicho, desde la experiencia del que ha sido paciente y es o será colegiados.
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Intento estudiar Psicología Empty Re: Intento estudiar Psicología

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.