Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por PlateadoDorado Hoy a las 1:13

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
El mejor blog sobre FS I_vote_lcapEl mejor blog sobre FS I_voting_barEl mejor blog sobre FS I_vote_rcap 
Juan1980
El mejor blog sobre FS I_vote_lcapEl mejor blog sobre FS I_voting_barEl mejor blog sobre FS I_vote_rcap 
Hieidraa
El mejor blog sobre FS I_vote_lcapEl mejor blog sobre FS I_voting_barEl mejor blog sobre FS I_vote_rcap 
El_Último_Detective
El mejor blog sobre FS I_vote_lcapEl mejor blog sobre FS I_voting_barEl mejor blog sobre FS I_vote_rcap 
dino tank
El mejor blog sobre FS I_vote_lcapEl mejor blog sobre FS I_voting_barEl mejor blog sobre FS I_vote_rcap 
n3_tdf
El mejor blog sobre FS I_vote_lcapEl mejor blog sobre FS I_voting_barEl mejor blog sobre FS I_vote_rcap 
nico27
El mejor blog sobre FS I_vote_lcapEl mejor blog sobre FS I_voting_barEl mejor blog sobre FS I_vote_rcap 
Ralph
El mejor blog sobre FS I_vote_lcapEl mejor blog sobre FS I_voting_barEl mejor blog sobre FS I_vote_rcap 
logim
El mejor blog sobre FS I_vote_lcapEl mejor blog sobre FS I_voting_barEl mejor blog sobre FS I_vote_rcap 
Okami
El mejor blog sobre FS I_vote_lcapEl mejor blog sobre FS I_voting_barEl mejor blog sobre FS I_vote_rcap 

 
Crear foro

El mejor blog sobre FS

+3
Agbly
Desdibuja
Galleta
7 participantes

Ir abajo

El mejor blog sobre FS Empty El mejor blog sobre FS

Mensaje por Galleta Vie 1 Sep 2017 - 16:18

Hola chic@s,

Llevo un tiempo buscando información sobre la fs, y os dejo un enlace a lo que para mí, es de los mejores blogs sobre ello. Quizás lo conozcáis porque tiene muchos seguidores. Lo realiza una chica que padece fs desde el nacimiento y es concreto, coherente, sensibilizador, etc. Simplemente habla de su experiencia, de la necesidad de la comprensión social del problema, también de eficacia de distintos tratamientos (con bibliografía referida a estudios serios) y multitud de situaciones en primera persona como fs y trabajo, Universidad,etc.

Entender la fobia social:

http://fobbisoc.blogspot.com.es/?m=1


Este vídeo lo vi el otro día, esta relizado por la misma chica que realiza e blog y me hizo pensar mucho, y darle coherencia a como me he sentido a veces y me sigo sintiendo juzgada:

Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

El mejor blog sobre FS Empty Re: El mejor blog sobre FS

Mensaje por Desdibuja Vie 1 Sep 2017 - 20:07

Muchas gracias! @Galleta por compartir la información. okey  El vídeo habla por sí solo... y el blog se vé muy completo y bien estructurado. En cuanto pueda lo voy a ir leyendo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

El mejor blog sobre FS Empty Re: El mejor blog sobre FS

Mensaje por Agbly Sáb 2 Sep 2017 - 4:32

Gracias por la recomendación. Ya le di una checada y vienen cosas muy interesantes. Me siento identificada. Que bueno que hay gente que tiene esa habilidad para plasmar sus pensamientos tan bien en palabras.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

El mejor blog sobre FS Empty Re: El mejor blog sobre FS

Mensaje por moddius Sáb 2 Sep 2017 - 7:34


Cito: "Los fóbicos sociales son en exceso perfeccionistas, quizá en su deseo de ser aceptados y bien valorados"

Genial. Brutal.
Se nota cuando alguien dice algo por repetición a cuando se dice algo por experiencia.

Muy recomendado, gracias por compartirlo.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

El mejor blog sobre FS Empty Re: El mejor blog sobre FS

Mensaje por Desdibuja Sáb 2 Sep 2017 - 16:03

Agbly escribió:Me siento identificada. Que bueno que hay gente que tiene esa habilidad para plasmar sus pensamientos tan bien en palabras.

Totalmente de acuerdo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

El mejor blog sobre FS Empty Re: El mejor blog sobre FS

Mensaje por Besi Mar 12 Sep 2017 - 11:37

Muy interesante, gracias por compartir

Besi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

El mejor blog sobre FS Empty Re: El mejor blog sobre FS

Mensaje por Kirmeon Lun 16 Jul 2018 - 22:39

He descubierto el blog de Roberto Neumann y la verdad es que me está gustando mucho, estoy empezando a ver todos sus videos. Él dice que el sufrimiento que provoca esta enfermedad no se puede eliminar por completo pero si se puede mejorar y mucho. Una parte importante es tratar de formar parte de un grupo, lo peor que puedes hacer es aislarte por completo.

Os doy las gracias en el foro por haberme recibido tan bien, realmente siento que empiezo a formar parte de un grupo y para mi ésto es una via de escape para desfogarme, para sentirme mejor y para saber que pertenezco a un grupo de gente que tiene los mismos problemas que yo. Gracias a éste foro me levanto y me motivo para avanzar e ir mejorando cada dia, es una lucha constante con uno mismo, a la que te olvidas vuelves a recaer...

Antes, cuando tuve mi peor caída que acabó en depresión, me sentía un desgraciado, solo en el mundo, con ganas de dejar de vivir, pero ahora al saber que hay más gente como yo me hace estar mucho mejor y sentirma más tranquilo.
Os doy las gracias a todos!

Si os interesa el canal de Roberto Neumann podeis ver sus videos aqui: https://www.youtube.com/channel/UC_GLImzm0Z0uryyJO5ZlX-w/featured

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

El mejor blog sobre FS Empty Re: El mejor blog sobre FS

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2018 - 1:41



Nunca he visto un grupo de Roberto Newmann que haya terminado bien. Roberto para tener la edad que posee debiese tener algo un poquito más solido que ofrecer. O sea yo no podría estar a los sesenta años dependiendo económicamente de mi hermano.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mejor blog sobre FS Empty Re: El mejor blog sobre FS

Mensaje por Triumph Mar 17 Jul 2018 - 15:48

A mi me hace gracia lo de constantina fs, tiene fs, novio, viviendo en uk, es guapa, pero a quien quiere engañar XDD
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

El mejor blog sobre FS Empty Re: El mejor blog sobre FS

Mensaje por Desdibuja Mar 17 Jul 2018 - 20:28

Kirmeon escribió:Os doy las gracias en el foro por haberme recibido tan bien, realmente siento que empiezo a formar parte de un grupo y para mi ésto es una via de escape para desfogarme, para sentirme mejor y para saber que pertenezco a un grupo de gente que tiene los mismos problemas que yo. Gracias a éste foro me levanto y me motivo para avanzar e ir mejorando cada dia, es una lucha constante con uno mismo, a la que te olvidas vuelves a recaer...

Antes, cuando tuve mi peor caída que acabó en depresión, me sentía un desgraciado, solo en el mundo, con ganas de dejar de vivir, pero ahora al saber que hay más gente como yo me hace estar mucho mejor y sentirma más tranquilo.
Os doy las gracias a todos!

Es reconfortante leer que alguien se siente un poco mejor gracias al foro. Me alegro por ti, y agradecerte que lo digas de viva voz y también que intentes ayudar. :smile:  Tienes toda la razón en que cada día es una lucha constante con uno mismo y las recaídas. Siempre hay que estar sacando fuerzas de flaqueza...
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4185

Volver arriba Ir abajo

El mejor blog sobre FS Empty Re: El mejor blog sobre FS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.