Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Competir por ser el mejor I_vote_lcapCompetir por ser el mejor I_voting_barCompetir por ser el mejor I_vote_rcap 
Túmac
Competir por ser el mejor I_vote_lcapCompetir por ser el mejor I_voting_barCompetir por ser el mejor I_vote_rcap 
n3_tdf
Desdibuja
Hieidraa
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
violeta
Imsomnia

Crear foro

Competir por ser el mejor

3 participantes

Competir por ser el mejor Empty Competir por ser el mejor

Mensaje por Thonk Lun 29 Oct 2018 - 0:26

Yo sabía que iba a competir con los demás, yo siempre veía que todos competían por ser los mejores por ejemplo quien vestía mejor, quien tenia el mejor teléfono, tener el mejor peinado, estar en forma, etc en mi cabeza yo me imaginaba una competencia sana, pero NO, era un competencia sucia, hablaban mal de mi a mis espaldas para hacerme quedar mal, mis conocidos me traicionaron me clavaron el puñal por la espalda, todo por envidia, por yo querer superarme a mi mismo, no podía soportar eso, eso me afecto mucho, eh hizo que quedara muy decepcionado de los demás, odio las competencias, nunca faltan los tramposos y envidiosos, una competencia nunca va a ser sana, por que las personas lo ven como una guerra, y dicen que en la guerra se vale de todo, yo simplemente no puedo soportar eso, lo siento pero yo no soy envidioso ni tramposo, pero bueno nose, ser buena persona y esperar que los demás sean buenos contigo, es como esperar que por ser vegano un león no te coma, por eso me cae mal la gente, rendirse tampoco vale, no me puedo rendir, es como si una cebra se rindiera ante el depredador que la persigue,en ese caso rendirse significa la muerte, así es la naturaleza solo sobreviven los mas aptos, me rehúso a ceder, solo que no puedo con su  puta envidia y cizaña que todo eso me desanima y yo no quiero hacer lo mismo a los demás, pero no me dejan opciones y es que hay una simple verdad quien no sea depredador tendrá una sola opción y es ser presa, por eso prefiero  estar solo así nadie me molesta y prefiero no tener amigos, a tenerlos y que me traicionen, estoy muy decepcionado de la gente y de sus constantes competencias
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Competir por ser el mejor Empty Re: Competir por ser el mejor

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2018 - 3:20

Thonk escribió:Yo sabía que iba a competir con los demás, yo siempre veía que todos competían por ser los mejores por ejemplo quien vestía mejor, quien tenia el mejor teléfono, tener el mejor peinado, estar en forma, etc en mi cabeza yo me imaginaba una competencia sana, pero NO, era un competencia sucia, hablaban mal de mi a mis espaldas para hacerme quedar mal, mis conocidos me traicionaron me clavaron el puñal por la espalda, todo por envidia, por yo querer superarme a mi mismo, no podía soportar eso, eso me afecto mucho, eh hizo que quedara muy decepcionado de los demás, odio las competencias, nunca faltan los tramposos y envidiosos, una competencia nunca va a ser sana, por que las personas lo ven como una guerra, y dicen que en la guerra se vale de todo, yo simplemente no puedo soportar eso, lo siento pero yo no soy envidioso ni tramposo, pero bueno nose, ser buena persona y esperar que los demás sean buenos contigo, es como esperar que por ser vegano un león no te coma, por eso me cae mal la gente, rendirse tampoco vale, no me puedo rendir, es como si una cebra se rindiera ante el depredador que la persigue,en ese caso rendirse significa la muerte, así es la naturaleza solo sobreviven los mas aptos, me rehúso a ceder, solo que no puedo con su  puta envidia y cizaña que todo eso me desanima y yo no quiero hacer lo mismo a los demás, pero no me dejan opciones y es que hay una simple verdad quien no sea depredador tendrá una sola opción y es ser presa, por eso prefiero  estar solo así nadie me molesta y prefiero no tener amigos, a tenerlos y que me traicionen, estoy muy decepcionado de la gente y de sus constantes competencias

Este sistema nefasto estimula la competencia de una manera atroz. A mi por ejemplo nunca me gustó competir. Mi familia nunca estimuló esto y recien lo conocí de golpe en la escuela. A mi siempre me molestó eso de las competencias, si bien puedo ver a otros competir a mi no me gusta. Eso de que uno gane y el resto pierda, ademas vi tambien muchas injusticias en donde no ganaban los que lo merecian sino que intervenian otros factores como popularidad, simpatia, etc. Yo por lo visto soy incompetente a secas. Se que tambien me pongo una soga al cuello pero no va conmigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vinper74 Lun 29 Oct 2018 - 10:41

Estoy completamente de acuerdo y he llegado a la misma conclusión sobre competir contra uno mismo y no contra los demás (¿lo he dicho aquí..?). Hay frases que son para enmarcar como la " de esperar que un león no te coma por ser vegano".
Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Juan1980 Lun 29 Oct 2018 - 15:32

¡Que manía tienen muchos con eso de competir contra alguien! No hay que competir ni compararse con nadie. Cada uno sigue su propio camino. Si te dedicas a compararte continuamente con otra persona, sea alguien que odias o admiras, y tratar de imitar y parecerte a esa persona es denigrante.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado