Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por Asturiana Hoy a las 8:04

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 6:08

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 20:55

» Asertividad
por nico27 Ayer a las 20:53

» Ser virgen me reconcome por dentro
por becerro_de_oro Ayer a las 20:12

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Ayer a las 15:47

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 5:07

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 3:26

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 19:06

» Reflexión.
por rosenrot Lun 6 Mayo 2024 - 18:00

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Lun 6 Mayo 2024 - 17:03

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 6 Mayo 2024 - 16:56

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Lun 6 Mayo 2024 - 15:23

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_lcapAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_voting_barAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_rcap 
Hieidraa
Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_lcapAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_voting_barAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_rcap 
Juan1980
Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_lcapAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_voting_barAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_rcap 
Nirvana
Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_lcapAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_voting_barAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_rcap 
Túmac
Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_lcapAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_voting_barAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_rcap 
VCZ
Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_lcapAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_voting_barAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_rcap 
Dave2
Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_lcapAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_voting_barAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_lcapAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_voting_barAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_rcap 
rosenrot
Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_lcapAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_voting_barAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_rcap 
nico27
Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_lcapAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_voting_barAveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme.

5 participantes

Ir abajo

Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. Empty Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme.

Mensaje por CitroenDS23 Lun 28 Sep 2020 - 16:17

tengo 31 años, y llevo pensando esto desde que tengo aproximadamente 15 años.
Tengo muy poca ilusión por la vida y pienso que cuando esté solo (cuando falten mis padres) me iré con ellos. No quiero pasarme el resto de mi vida malviviendo con un sueldo de mierda, y encerrado entre cuatro paredes sin estar con nadie.
Ademas se podria decir que no tengo ilusión por nada pese a tener varios hobbies.
Me gustan los coches, me gustan los trenes, me gusta dibujar, coleccionar vinilos de los años 60 y 70, hacer diseño 3d y photoshop con el ordenador, modelismo artesanal (crear mis propios coches y trenes), pero ultimamente lo unico que me apetece al llegar de trabajar es estirarme en la cama y mirar el movil. Me pesa todo el cuerpo, estoy agotado todo el dia, y esto antes no era asi. De hecho el domingo lo aprovecho para no hacer nada, descansar completamente para poder afrontar mejor la semana. Solo salgo el sábado con algun amigo o yo solo con mi coche y me doy un paseo porque me gusta mucho conducir.
No puedo volver a tener pareja porque no confio en ninguna mujer, y tampoco me apetece convivir con una persona con la que no tengo nada en común (esque tengo unos gustos y unas cosas raras de cojones) asi que me tocara estar solo de por vida, porque ademas fisicamente soy bastante horrible.
se podria decir que me paso 6 dias de la semana esperando a que sea sabado para salir 3 horas de mi casa con el coche, y ya está.
Mas de una vez he pensado que la vida no tiene ningun sentido.
Encima, en España las cosas estan muy mal, y nos espera un futuro muy malo.

Ya no se que hacer la verdad.

CitroenDS23
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

A odintor y a torko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. Empty Re: Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme.

Mensaje por mattwuur Lun 28 Sep 2020 - 16:47

Oye, si diseñas 3D y alguna vez quieres hacer una Game Jam, dame un toque.

A mí mi ex me decía que me suicidase. "Es la solución a tus problemas". Cuando yo decía que me sentía mal, siempre me invitaba a tirarme por la ventana. "Así dejas de sentirte mal fijo". Y bueno, ya había querido suicidarme desde mucho antes pero cuando alguien que se supone que te quiere te dice eso, pues no ayuda.

Al final conocí a una persona, una estrella fugaz con la que no he vuelto a coincidir. Mientras yo me estaba recuperando de esa relación y planteándome si de verdad suicidarme era lo mejor que podía hacer, esta persona me hablaba de cómo estaba perdiendo a su mejor amiga por cáncer de mama. De cómo le quedaban 3 días y estaban aprovechando todo lo que podían para despedirse, del funeral... Una chica muy joven y a la que mucha gente quería mucho. Y claro, ¿cómo le dices a alguien en esa situación que tú teniendo una vida que su amiga no podía tener te la querías quitar?

Sé que es difícil, y que a veces la salida fácil tienta mucho. Pero ahora pienso que incluso si es para perder el tiempo, incluso si no tiene ningún sentido, mi vida merece ser vivida hasta el final.
mattwuur
mattwuur
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. Empty Re: Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme.

Mensaje por Okami Mar 29 Sep 2020 - 1:27

CitroenDS23 escribió:tengo 31 años, y llevo pensando esto desde que tengo aproximadamente 15 años.
Tengo muy poca ilusión por la vida y pienso que cuando esté solo (cuando falten mis padres) me iré con ellos. No quiero pasarme el resto de mi vida malviviendo con un sueldo de mierda, y encerrado entre cuatro paredes sin estar con nadie.
Ademas se podria decir que no tengo ilusión por nada pese a tener varios hobbies.
Me gustan los coches, me gustan los trenes, me gusta dibujar, coleccionar vinilos de los años 60 y 70, hacer diseño 3d y photoshop con el ordenador, modelismo artesanal (crear mis propios coches y trenes), pero ultimamente lo unico que me apetece al llegar de trabajar es estirarme en la cama y mirar el movil. Me pesa todo el cuerpo, estoy agotado todo el dia, y esto antes no era asi. De hecho el domingo lo aprovecho para no hacer nada, descansar completamente para poder afrontar mejor la semana. Solo salgo el sábado con algun amigo o yo solo con mi coche y me doy un paseo porque me gusta mucho conducir.
No puedo volver a tener pareja porque no confio en ninguna mujer, y tampoco me apetece convivir con una persona con la que no tengo nada en común (esque tengo unos gustos y unas cosas raras de cojones) asi que me tocara estar solo de por vida, porque ademas fisicamente soy bastante horrible.
se podria decir que me paso 6 dias de la semana esperando a que sea sabado para salir 3 horas de mi casa con el coche, y ya está.
Mas de una vez he pensado que la vida no tiene ningun sentido.
Encima, en España las cosas estan muy mal, y nos espera un futuro muy malo.

Ya no se que hacer la verdad.

Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. Images?q=tbn%3AANd9GcRu1u8Mjsk22CA_nWYYAFgI2mVv-GxFTymKUg&usqp=CAU

¿Has pensado en acudir con un psicólogo? No tengo idea de que fue lo que te sucedió con tu pareja para que no confíes en las mujeres. Pero lo que sea que te haya hecho, no es motivo para culpar a todo el género femenino.
La belleza es subjetiva. Si tu mismo te consideras horrible no esperes entonces que l@s demás te vean de otra manera, cuando tu mismo proyectas esa imagen de ti a quienes te rodean.

Respecto a la falta de motivación, no es fácil emprender cambios para lograr lo que queremos. Ya que, la comodidad y el placer instantáneo es lo más fácil de obtener. La motivación nos ayuda a emprender a tomar riesgos.

CONTINUAR LEYENDO:
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1096

A mattwuur le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. Empty Re: Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme.

Mensaje por Vegetable96 Miér 4 Nov 2020 - 23:53

yo tengo 24 y mi preocupación es si podre ser capaz de afrontar la vida de adulto independiente, o seguir dependiendo de mi padre. quisiera ser ser muy inteligente para poder estudiar mi carrera mucho mejor y tratar de conseguir trabajos cómodos con buen sueldo. Pero soy todo lo contrario de proactivo creo. En tu caso cómo me gustaría tener un coche y poder pasear los sábados en la noche y tener dinero suficiente para darme ciertos gustos.

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. Empty Re: Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme.

Mensaje por Invitado Miér 25 Nov 2020 - 11:52

Te comprendo, es un caso complicado, pero es obvio que tienes depresión (esa es la razón por la que te sientes tan cansado) y en ese estado todo se ve muy negro, lo sé porque yo tengo recaídas constantes. En tu caso y aunque suene tópico deberías de acudir a un psicólogo, para que te recete antidepresivos, pero sobretodo no te obsesiones con esos pensamientos negativos, porque entrarás en un bucle del que no podrás salir y cada vez irás a peor.

Necesitas quererte más a ti mismo y dejar de pensar tanto en tus defectos y centrarte en tus virtudes, que seguro que las tienes. Y en cuanto a tus gustos, son bastantes y variados, por lo que sin duda encontrarás a gente con los que compartas alguno de ellos, solamente tienes que buscar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. Empty Re: Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme.

Mensaje por Kusano Akira Miér 25 Nov 2020 - 17:33

Te comprendo, yo también pienso en el suicidio, pero como bien te dicen otros busca un psicólogo, eso es depresión y si te lo comes sólo únicamente va a ir a peor. Con ayuda puede mejorar de alguna manera. Te lo dice una persona con varios intentos de suicidio, secuelas por uno de ellos, y aparte de más problemas, busca ayuda. Incluso en lo peor a veces aún hay algo que sacar.

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme. Empty Re: Aveces pienso que mi mejor solución es suicidarme.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.