Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Capturas de Videojuegos
+9
Alguien
Pippa
rayser
Hulk
Paulino Alberto
Skeksi
Sumerio
anonimo79
Pepper
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Capturas de Videojuegos
@anonimo79 ¡Hostia! Yo tenía ese juego, creo que aún lo tengo en alguna caja, era la hostia, tenía como cuatro finales alternativos o algo así, no recuerdo si los llegué a ver todos.
Invitado- Invitado
@Edwar Gracias. La verdad es que me lo he currado, y todo para nada, porque no se puede jugar en tercera persona. No puedes ver a tu personaje en ningún momento excepto ocasionalmente en algunos espejos y en el modo cámara, eso no me gusta, yo soy de los que les gusta jugar en tercera persona. Dicen que es para aumentar la inmersión, pero yo eso no lo compro, a mí me resulta más inmersivo un juego en el que pueda ver a mi personaje como yo lo he personalizado (ropa, peinado y demás), que simplemente mover una cámara por el escenario. Deberían de haber dejado las dos opciones para que cada usuario decida jugar como más le guste.
Aquí dejo otra captura, la verdad es que me ha quedado chula:
Aquí dejo otra captura, la verdad es que me ha quedado chula:
Invitado- Invitado
@Doni Lo del desnudo no te lo comenté; pero en una misión verás a una chica desnuda con una piel casi real. Digo una, porque he pasado pocas misiones aún.
No tenia ni idea que no se podía jugar en tercera persona; pero igualmente el juego es muy bueno. Y las misiones; no sé si hiciste alguna, son una pasada; creo que el juego va un pasó más allá en todo. De todas formas el estilo retro-futurista que manejan es muy de mi gusto. De noche el juego es lo más inmersivo que he visto. La IA, ya me dirás que sensaciones tienes; porque impone la forma en que los bots se enfrentan al jugador.
En general lo puedes comparar con cualquier juego ahora mismo, y en todo es mejor. Y tengo unos cuantos de los mejores triple A, no sé tú como lo ves; porque lo mío es la ciencia ficción, y no puedo ser tan objetivo, a mi me enamoró.
No tenia ni idea que no se podía jugar en tercera persona; pero igualmente el juego es muy bueno. Y las misiones; no sé si hiciste alguna, son una pasada; creo que el juego va un pasó más allá en todo. De todas formas el estilo retro-futurista que manejan es muy de mi gusto. De noche el juego es lo más inmersivo que he visto. La IA, ya me dirás que sensaciones tienes; porque impone la forma en que los bots se enfrentan al jugador.
En general lo puedes comparar con cualquier juego ahora mismo, y en todo es mejor. Y tengo unos cuantos de los mejores triple A, no sé tú como lo ves; porque lo mío es la ciencia ficción, y no puedo ser tan objetivo, a mi me enamoró.
Sumerio- Usuario VIP
Creo que el RPG va un poco más alla y ha creado una ambientacion de como sera -mas o menos- el mundo en el 2070.
Que sea en primera persona creo que ha sido para que se aprecien más los detalles.
Que sea en primera persona creo que ha sido para que se aprecien más los detalles.
Invitado- Invitado
Edwar escribió:Creo que el RPG va un poco más alla y ha creado una ambientacion de como sera -mas o menos- el mundo en el 2070.
No tenia ni idea; pero si puede ser posible; por muchas cosas de las que he visto en el juego. En primera persona la sensación de realismo es mucho mayor, porque es como estar dentro del mismo juego. Con los coches me pasa lo mismo, prefiero una vista de piloto.
Sumerio- Usuario VIP
Edwar escribió:Me estais dando nvidia eh, que no hay stock de PS5
Porque es que año te has portado mal, y los reyes están jugando con tu Play.
Sumerio- Usuario VIP
¿Y quién dice que haga falta la PS5? Yo lo tengo para PC (eso sí, pirata).
Invitado- Invitado
Doni escribió:¿Y quién dice que haga falta la PS5? Yo lo tengo para PC (eso sí, pirata).
Eeh, cómo es eso?. No la puedes usar en una tele?.
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio No tengo la PS5, yo tengo el juego para ordenador.
Invitado- Invitado
Doni escribió:@Sumerio No tengo la PS5, yo tengo el juego para ordenador.
Uff que bruto soy. Me parecía rarísimo usar play en un pc.
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio No es tan raro, hay gente que la usa en un monitor de ordenador, por la razón que sea.
Invitado- Invitado
Doni escribió:@Sumerio No es tan raro, hay gente que la usa en un monitor de ordenador, porque igual en su habitación no tienen tele y aprovechan el monitor.
Mi mente me decía que tenias conectada la play al pc en un duo; por eso no entendía. Aunque nada es imposible, o eso decía el tatto que mi ex tenia en el antebrazo.
Sumerio- Usuario VIP
Sumerio escribió:Aunque nada es imposible, o eso decía el tatto que mi ex tenia en el antebrazo.
En serio? la conociste en MYHYV supongo
Invitado- Invitado
Cyberpunk 2077
Alguien- Usuario Destacado
A Pepper y a Sumerio les gusta esta publicaciòn
Edwar escribió:Sumerio escribió:Aunque nada es imposible, o eso decía el tatto que mi ex tenia en el antebrazo.
En serio? la conociste en MYHYV supongo
En serio; pero si te parece tan extraño, puedes pensar eso, no quiero quitar la ilusión.
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio Lo que me parece extraño es el tatuaje, un poco... choni?
Invitado- Invitado
Edwar escribió:@Sumerio Lo que me parece extraño es el tatuaje, un poco... choni?
No, la chica no tenia nada de choni, al contrario. Culta, sensible, con buen gusto, nada que ver. No seas malo eh, no seas malo.
Sumerio- Usuario VIP
@Sumerio No lo malinterpretes, me refiero al tatuaje en si no a como fuera ella.
Invitado- Invitado
Edwar escribió:@Sumerio No lo malinterpretes, me refiero al tatuaje en si no a como fuera ella.
No, estoy de coña, no soy tan serio hombre.
Sumerio- Usuario VIP
Algunas capturas más de Cyberpunk 2077
Alguien- Usuario Destacado
A Sumerio le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 3. • 1, 2, 3