Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:12

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Videojuegos que te han decepcionado I_vote_lcapVideojuegos que te han decepcionado I_voting_barVideojuegos que te han decepcionado I_vote_rcap 
Túmac
Videojuegos que te han decepcionado I_vote_lcapVideojuegos que te han decepcionado I_voting_barVideojuegos que te han decepcionado I_vote_rcap 
Juan1980
Videojuegos que te han decepcionado I_vote_lcapVideojuegos que te han decepcionado I_voting_barVideojuegos que te han decepcionado I_vote_rcap 
Desdibuja
Videojuegos que te han decepcionado I_vote_lcapVideojuegos que te han decepcionado I_voting_barVideojuegos que te han decepcionado I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Videojuegos que te han decepcionado I_vote_lcapVideojuegos que te han decepcionado I_voting_barVideojuegos que te han decepcionado I_vote_rcap 
Okami
Videojuegos que te han decepcionado I_vote_lcapVideojuegos que te han decepcionado I_voting_barVideojuegos que te han decepcionado I_vote_rcap 
Psique_
Videojuegos que te han decepcionado I_vote_lcapVideojuegos que te han decepcionado I_voting_barVideojuegos que te han decepcionado I_vote_rcap 
torko
Videojuegos que te han decepcionado I_vote_lcapVideojuegos que te han decepcionado I_voting_barVideojuegos que te han decepcionado I_vote_rcap 
n3_tdf
Videojuegos que te han decepcionado I_vote_lcapVideojuegos que te han decepcionado I_voting_barVideojuegos que te han decepcionado I_vote_rcap 
Amarillo
Videojuegos que te han decepcionado I_vote_lcapVideojuegos que te han decepcionado I_voting_barVideojuegos que te han decepcionado I_vote_rcap 

 
Crear foro

Videojuegos que te han decepcionado

+13
Juan1980
Necromancer
rayser
Kirmeon
Hieidraa
killmeplz
Thonk
Jack Burton
Mosquito
Desdibuja
Apw
anonimo79
Dexter
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Dexter Vie 25 Mayo 2018 - 0:41

En general, la mayoría de juegos llega un momento que se hacen repetitivos y pierdo el interés, pero no me refiero a eso sino a verdadera decepción.

Voy a empezar por el reciente Mad Max: aquí se podrían haber basado en la 2ª de las originales "el guerrero de la carretera" y currarse un crafteo-supervivencia cojonudo como un fallout con coches (y las obvias diferencias de ambientación) y vaya mierda han hecho, refugios que solo puedes interactuar con una única persona, recoger chatarra genérica e invertirla genéricamente en cualquier mejora de coche o fortaleza, la gasolina la vas encontrando en bidones llenos por ahí ¿que más básico del mundo Mad Max que sacarle a otros coches la gasolina y piezas concretas? de verdad ni se les ha pasado por la cabeza esa posibilidad? y la necesidad de beber y comer es prácticamente testimonial, en fin lo han querido hacer estilo assassin creed pero sin historia ni trama ni diálogo interesante ni alma simplemente recorrer el mapa haciendo 3 o 4 misiones-tipo idénticas por doquier, te dejan el coche tan machacado que está en llamas y tienes que saltar y el jorobado que te acompaña lo deja niquelado en 10 segundos ningún tipo de medidor de rendimiento o de tipos de daños en plan minijuego de reparación que le habría pegado mucho. Se salvan un poco las peleas el efecto violento me parece bien logrado, y bueno si te mola el rollo de conducir a ostias por mundo abierto le puedes echar un par de ratillos embistiendo y atropellando pero poco más  no será de esos juegos que conservas con cariño
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2018 - 5:43



far cry primal : absurdo, un calco al cuatro y al tres pero en la prehistoria ademas que el mapa era lo mismo, reemplazaban fusiles por arcos y cargadores por flechas

doom 2016, los wolfenstein post 2000 : versiones dosmileras, ninguna superior a los de los noventa

fallout 4 : demasiadas facciones y misiones secundarias que aburren, el cráter atómico que era lo que mas atraia mi curiosidad fue lo mas decepcionante que he visto y eso que al juego le di dos oportunidades

assasin creed : demasiado trillado ya y el modo de juego se complica, apretar shift, control y una letra para agacharse y pegar, ni que fuera simulador de vuelo, absurdo

los fifa : desde el fifa 96 que no los juego, me aburrieron

Shadow of Mordor: coñazo infumable, bueno, diría perfectas interfaces pero el modo de juego, saltar rocas de un lado a otro y mundo no abierto y eso que el juego para ser del 2014 pesaba como 60 gb

Dragon Age Inquisition : una burla, un grandilocuente juego hecho para imitar skyrim y the witcher pero se queda en la nada y la tontera de cerrar grietas y su modo de juego de a cuatro, basuraaaaaa

claro que tengo mas en mente pero por hoy coloco esos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por anonimo79 Vie 25 Mayo 2018 - 16:02

es posible que los juegos y las peliculas ya no sean como hace 12 o 20 años por decir un año recuerdo engancharme a los fifas a los residente evil incluso a juegos de estrategia o de aventura grafica como monkey island ahora puede que prime mas el realismo que el entretenimiento sin embargo creo que siempre hacen juegos buenos al igual que peliculas buenas pero puede que sean pocos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2018 - 18:24



pero wolfenstein era de 1982, en 1992 hicieron un remake y lo superaron con creces, 23 años después ya teniendo todos los recursos posibles no pueden hacer un fenómeno similar, me da mala espina


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Apw Sáb 26 Mayo 2018 - 15:22

GTA 4

Aunque eso es aplicable a cualquier GTA que se compare con San Andreas thinking
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2018 - 12:10

Hace ya tiempo que no juego de forma habitual. Pero de los últimos que recuerdo que crearon mucho hype, Bioshock me defraudó bastante. La ambientación genial, me encantaba esa sociedad distópica sumergida en las profundidades. Pero lo demás... se me hizo bastante monótono, ni lo acabé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2018 - 17:13

FFXII

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Dexter Miér 27 Jun 2018 - 9:42

A tomar por culo el conan exiles joder, vale que si palmas tengas que ir a buscar el cadaver para recuperar lo que llevabas encima, pero que el cadaver desaparezca y palmando en la playa al lado de casa me tire media hora buscando un fragmento de cuerpo en el fondo del río ya es tocar los cojones Furioso
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2018 - 20:43



Los GTA y con todo respeto son juegos para raperos o poblacionales. Jamás uno de ellos por ejemplo miraría a Stalker (cualquiera de los tres) con buenos ojos, ni hablar cualquiera de los de Digital Combat Simulator o los Silent Hunter donde incluso hay que saber trigonometría con uso de regla, compas y escuadra si es que se quiere destruir un convoy siendo comandante de un submarino. Pero como se pueden hacer maldades les llaman la atención.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Desdibuja Miér 27 Jun 2018 - 20:46

Dexter escribió:A tomar por culo el conan exiles joder, vale que si palmas tengas que ir a buscar el cadaver para recuperar lo que llevabas encima, pero que el cadaver desaparezca y palmando en la playa al lado de casa me tire media hora buscando un fragmento de cuerpo en el fondo del río ya es tocar los cojones Furioso

No entiendo de videojuegos pero me ha hecho gracia cómo lo has explicado jajajajajaja (claro, porque no soy yo la que tiene que buscar el cadáver Risa ).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4160

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Mosquito Miér 27 Jun 2018 - 21:37

The Last of Us. Jugabilidad planísima, guión digno de Netflix.
The Walking Dead. Sin comentarios.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Jack Burton Miér 27 Jun 2018 - 21:51

decepcionar NO, impresionar.....

el ALEX KIDD para SEGA MASTER SYSTEM II
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2018 - 5:50



Fortnite, es un juego ultrasupervalorado. Hasta Minecraft me parece más entretenido. Es impresionante el poder del spin y que  es como el cuento del traje nuevo del emperador de H.C Andersen en que se tiene si o si que encontrar bueno (yo sería como el chiquillo que grita ante todos que en realidad el emperador va desnudo)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2018 - 8:19

Realmente (suspiro) fui un desgraciado\a muy afortunado\a cuando descubrí la saga de los ace attorney (se acomoda en su silla) en ese momento , era una fuente de diversión apoteósica.
Pese a ello , tuve una decepción que me puso malo\a , tuve diarrea unos días , da igual.

Es el , Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth.
Una porquería , lloré. Dios mio , los casos eran flojos , las resoluciones dejaban mucho que desear , los personajes no emitían mucho brillo porque tenían que convivir en escenarios de investigación sin ningún tipo de alma. Además , con Miles como protagonista me esperaba algo implacable , en realidad el siguiente juego si que recobra parte esencial de su función vital.
Es el único de todos los juegos del abogaducho disponibles en nintendo ds que detesto.
Los otros cinco , los adoro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Dexter Vie 20 Jul 2018 - 21:32

Que lógica tiene usar o/a cuando te estás refiriendo a ti mismo??
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Thonk Sáb 21 Jul 2018 - 4:19

Fallout 4 , no lo se me pareció mas complicado de lo normal como demasiado difícil ,un error verysad
Thonk
Thonk
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 6:56

Dexter escribió:Que lógica tiene usar o/a cuando te estás refiriendo a ti mismo??

Elemental mi querido Watson/Dexter , el uso hace una referencia evidente (se acomoda en su silla) al hecho fundamental de unir las dos caras de una misma moneda , es decir , el hombre y la mujer mezclados generan a NO.
(Saca un paquete de cigarros , enciende uno , se frustra , se come el cigarro)
Estoy seguro que lo sabes , es simple. Soy absolutamente andrógino , ambiguo , yuxtapuesto. Lloro al revés.

En fin , por lo que más quieras , señorito Dexter , no le des oportunidad al Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth , ni al Parasite Eve 2. En mi humilde opinión de semi analfabeta , no son recomendables.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por killmeplz Miér 25 Jul 2018 - 7:11

No me gusto el giro q tomo la saga resident evil. Para mi hasta el 3 todas las entregas habían sido una puta obra maestra. Considerando al resident evil 2 como el mejor survival horror de todos los tiempos. Desde el 4 en adelante comenzo a declinar hasta ser una sombra de lo q alguna vez fue. Con el silent Hill me pasa lo mismo. Las 4 primeras entregas son maravillosas. Desde la 5 en adelante son mierda.

killmeplz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por anonimo79 Miér 25 Jul 2018 - 13:48

que a partir del cuatro empezo a declinar pero si el 4 es el mejor de todos shocked

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Hieidraa Miér 25 Jul 2018 - 14:00

No es que me decepcione pero me compre el the witcher 3 para empezar a jugar ( porque yo nunca e sido de jugar a la play ni nada) y no me decepciono el juego, me decepciono yo como persona jajajaj porque no me lo paso y me frustro y alfinal lo quito Jiji
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3967

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2018 - 14:54

anonimo79 escribió:que a partir del cuatro empezo a declinar pero si el 4 es el mejor de todos shocked

El mejor de todos es Resident Evil 2  Lengua

El 4 se ve hoy en día con una especie de amor/odio. Sin dudas es un juegazo, y sirvió para revitalizar un saga que ya estaba pecando de estancamiento. Lo malo es que sentó las bases para lo que posteriormente sería la peor época de la franquicia, la acción desmedida que le quitó toda la esencia de terror y supervivencia que es por lo que estos juegos se habían hecho grandes.

Esa época de acción que tantos odian (me incluyo) empezó con Resident Evil 4, y se volvió infumable ya con el 5 y el 6.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por anonimo79 Miér 25 Jul 2018 - 14:57

a mi es que me gustan los dos primeros y el 4.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2018 - 15:25

killmeplz escribió:No me gusto el giro q tomo la saga resident evil. Para mi hasta el 3 todas las entregas habían sido una puta obra maestra. Considerando al resident evil 2 como el mejor survival horror de todos los tiempos. Desde el 4 en adelante comenzo a declinar hasta ser una sombra de lo q alguna vez fue. Con el silent Hill me pasa lo mismo. Las 4 primeras entregas son maravillosas. Desde la 5 en adelante son mierda.

Los Resident Evil siempré los jugué en PC. Como no tuve la PSX no pude jugar a Silent Hill hasta hace poco, que lo probé un emulador. ¡Cómo lo gocé! Los gráficos han envejecido fatal y la movilidad ni digamos pero lo que es la ambientación...pufffffff. Jugándolo de noche a oscuras y sin nadie en casa te haces caquita en los pantalones Risa Auténtico JUEGAZO. Tengo descargados los siguientes, pero esos ya salieron en PS2 y mi ordenador es tan viejo que no soporta bien ese emulador. Pero deseando estoy poder probarlos, algunos dicen que el 2 es incluso mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Kirmeon Miér 25 Jul 2018 - 17:40

Pues que quereis que os diga, a mi Fortnite no me gusta. Bueno, es que en realidad nunca me han gustado los shooters...
Yo soy más de soldaditos como Age of Empires o Heroes Might and Magic.
Tambien me gustan los MMORPG pues los típicos no sé, WOW, LOTRO, Runescape etc.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por rayser Miér 25 Jul 2018 - 23:54

El Devil May Cry 2, ya iba con la idea de que no era muy bueno, pero ha sido horrible, extremadamente corto, tan solo 4 horas en total, 2 horas por personaje, dificultad inexistente y muy aburrido en general...

rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 125

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos que te han decepcionado Empty Re: Videojuegos que te han decepcionado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.