Últimos temas
» Musica depresiva.por Vegetable96 Hoy a las 9:21
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
anonimo79 |
Videojuegos que te han decepcionado
+13
Juan1980
Necromancer
rayser
Kirmeon
Hieidraa
killmeplz
Thonk
Jack Burton
Mosquito
Desdibuja
Apw
anonimo79
Dexter
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Videojuegos que te han decepcionado
Recuerdo que la versión para ps2 de los cuatro fantasticos 2 me decepcionó bastante, demasiado corto y facilón.
Necromancer- Usuario Destacado
Recuerdo un juego de rol para ordenador (lo que no recuerdo es el título) hace ya muchos años en el que había avanzado mucho y me gustaba y llegó a un punto en el que ya no iba más. Se quedaba parado y no podía continuar. Da mucha rabia eso.
Juan1980- Usuario VIP
Metal Gear Solid V. Hinchado y magro a la vez.
Sander- Usuario VIP
Juan1980 escribió:Recuerdo un juego de rol para ordenador (lo que no recuerdo es el título) hace ya muchos años en el que había avanzado mucho y me gustaba y llegó a un punto en el que ya no iba más. Se quedaba parado y no podía continuar. Da mucha rabia eso.
Ya ves que si da rabia jaja. Yo recuerdo haberlo pasado fatal en Rayman 2 porque en su momento lo jugué en un ordenador que era una patata y la penúltima pantalla tenía un fallo en el que la mitad del juego no se veía y encima era una zona de esquivar obstáculos...aunque al final lo logré
Uno de los juegos que me decepcionó fue Skyrim, tras el bombo que dieron con él, me esperaba un juego increíble y la verdad es que me gustó muchísimo menos que Oblivion. De este último recuerdo un montón de misiones secundarias con mucho cariño, los planos de Oblivion y el DLC "Shivering isles" que me fascinó. De skyrim apenas recuerdo nada ya.
Hylden- Usuario Destacado
Tú por lo menos pudiste terminar ese juego. En mi caso no lo terminé jamás porque por más que lo reintentaba, no pasaba del mismo fallo.
Juan1980- Usuario VIP
Metro exodus. Tanto esperar para jugar una historia que no me puede atrapar. Lo juego y no me engancha para nada. Es como estar jugando un juego sin alma y solo por inercia. Es como un calco de Fallout 4 juego que también me asqueó y que nunca pude terminar. Tuve tantas esperanzas en salir a la superficie, mejor haberse quedado en el subsuelo que estaba mejor. No se si jugarlo hasta el final porque sencillamente la historia no me atrae. Solo me queda esperar Stalker 2 y Elder Older Scroll VI como consuelo
Invitado- Invitado
Dark Souls 2. No porque sea malo, su diseño de niveles y enemigos es una obra de arte, si no por lo malo que era yo jugándolo. Me vi un montón de guías para acabar con los boses pero moría una y otra y otra vez, hasta que cerca ya del final me desesperé tanto que lo dejé. Cuando salió el 3 me negué a comprarlo para no sufrir más. No es un juego para "mancos" como yo.
Esabir- Usuario Destacado
Empire Earth II. No sé si lo llegue a entender del todo, pero no me dejaba construir edificios con facilidad, su sistema de conquistas por provincias no me gustó. Me gustó bastante más su predecesor. La única cosa que me gustó de EEII que no tenia EEI fue que se podía escoger una civilización desde el principio y sus bonificaciones se mantenían a pesar de que uno avanzará de eras.
ReyDobleEspiritu- Usuario Destacado
Kingdom Hearts Re:Coded el peor de la franquicia con diferencia.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2