Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:12

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_lcap¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_voting_bar¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_rcap 
Túmac
¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_lcap¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_voting_bar¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_lcap¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_voting_bar¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_lcap¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_voting_bar¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_lcap¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_voting_bar¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_rcap 
Okami
¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_lcap¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_voting_bar¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_rcap 
Psique_
¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_lcap¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_voting_bar¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_rcap 
torko
¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_lcap¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_voting_bar¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_rcap 
logim
¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_lcap¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_voting_bar¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_rcap 
dino tank
¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_lcap¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_voting_bar¿Cómo buscar un buen psicólogo online? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Cómo buscar un buen psicólogo online?

Ir abajo

¿Cómo buscar un buen psicólogo online? Empty ¿Cómo buscar un buen psicólogo online?

Mensaje por Invitado Lun 27 Jul 2020 - 12:27

Ya que con esto del coronavirus ha aumentado la oferta de psicólogos que hacen terapia online y que vivo en una ciudad muy pequeña y no me han convencido lo que he visto por aquí he pensado en intentar encontrar un buen psicólogo online y especializado en fobia social. En ciudades como madrid o barcelona por ejemplo hay mucho mayor oferta y están más especializados. ¿Pero que estudios y demás creéis que deberían tener? Para encontrar a uno que pueda estar lo mejor formado posible para ayudar con la terapia. Máster en terapia cognitivo conductual? EMDR? Hipnosis?....También me fijaré supongo en las valoraciones que tengan de otros usuarios en las típicas webs donde se anuncian supongo.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo buscar un buen psicólogo online? Empty Re: ¿Cómo buscar un buen psicólogo online?

Mensaje por wonderrouse90 Miér 29 Jul 2020 - 13:11

Hola, pues yo miro bastante las opiniones y las técnicas que utiliza, por ejemplo la terapia cognitiva no me da muy buenos resultados, por lo tanto busco a alguien que haga otras cosas, terapia aceptacion y compromiso, emdr.. el emdr hace poco que he empezado es interesante la verdad, solo llevo 3 sesiones ya os diré con algo más de experiencia. Para mi es importante que sea mujer ya que me cuesta menos abrirme, y el precio obviamente no puedo permitirme sesiones a 100 euros.
Hace poco he empezado con una nueva psicóloga pero me siento bien con ella, me da confianza, aún no puedo recomedarla pero si quieres te paso el contacto por privado y la miras por Internet a ver que te parece.
Un saludo y ánimo 💪
wonderrouse90
wonderrouse90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo buscar un buen psicólogo online? Empty Re: ¿Cómo buscar un buen psicólogo online?

Mensaje por Invitado Miér 29 Jul 2020 - 14:06

¡Hola! ¡Gracias por tu aporte!

La terapia Emdr no era más enfocado si había algún trauma de por medio ? O me suena haber leído algo así.

Y aunque no he probado la cognitivo conductual me puse a ver si había otras y a lo tonto entre varias clínicas y demás ví que ofrecían muchos tipos de terapias! Algunas ni me sonaban.
Terapia Sensoriomotriz, terapia Relacional, ICV, gestalt, TIC, hipnosis clínica, Eft....alguien que haya probado alguna de estas? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo buscar un buen psicólogo online? Empty Re: ¿Cómo buscar un buen psicólogo online?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.