Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 19:00
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
Soy nuevo, me presento
+2
Juan1980
EduBCN
6 participantes
Página 1 de 1.
Soy nuevo, me presento
Hola a tod@s,
Me llamo Eduardo, tengo 40 años y soy de Barcelona capital.
Hace muchos años que padezco de ansiedad y depresión, que va y viene según la época estable o no de mi vida, y actualmente he terminado una relación de pareja con la que estuve conviviendo por lo que la sensación de tristeza y soledad agrava, a ratos, mi ansiedad.
He pensado que sería buena idea conocer gente nueva, y especialmente poder compartir pensamientos e impresiones con esas personas que saben lo que significa sentir la ansiedad y la depresión en sus propias carnes.
Un saludo y nos vamos leyendo.
Me llamo Eduardo, tengo 40 años y soy de Barcelona capital.
Hace muchos años que padezco de ansiedad y depresión, que va y viene según la época estable o no de mi vida, y actualmente he terminado una relación de pareja con la que estuve conviviendo por lo que la sensación de tristeza y soledad agrava, a ratos, mi ansiedad.
He pensado que sería buena idea conocer gente nueva, y especialmente poder compartir pensamientos e impresiones con esas personas que saben lo que significa sentir la ansiedad y la depresión en sus propias carnes.
Un saludo y nos vamos leyendo.
EduBCN- Usuario Destacado
Re: Soy nuevo, me presento
@EduBCN Hola. Bienvenido al foro. Siento que hayas roto tu relación. Hay que seguir adelante, no queda otra.
Yo tengo ansiedad por verme sin trabajo y porque mucha gente me trata mal. Procuro salir todos los días para alejarme de esas personas y alejarme de mi barrio.
Yo tengo ansiedad por verme sin trabajo y porque mucha gente me trata mal. Procuro salir todos los días para alejarme de esas personas y alejarme de mi barrio.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@EduBCN Hola. Bienvenido al foro. Siento que hayas roto tu relación. Hay que seguir adelante, no queda otra.
Gracias Juan. Lo de la relación es una de las cosas puntuales, como en su momento el mal ambiente en trabajos... yo también estoy sin trabajo actualmente, pero en búsqueda activa que me anima a hacer cosas durante el día, como caminar 10.000 pasos diarios cosa que te recomiendo
@EduBCN, Hola Edu, yo también soy de Bcn y de edad parecida. Está bien eso que comentas de caminar 10.000 pasos diarios, eso es lo que recomienda el teléfono móvil, ¿no? . Yo a veces los hago, antes caminaba más, pero ahora con el calor y el tema de tener que llevar mascarilla ya no me apetece caminar tanto. Lo que si hago es que me suelo ir a pasear por zonas poco frecuentadas porque me agobia mucho la gente, lo que en esta ciudad es algo bastante difícil. Por otro hilo veo que tenemos en común que también te molestan los vecinos ruidosos como a mí. Un saludo .
observador- Usuario Destacado
A mí también me agobia la gente pero salvo por el Turó de la Rovira que lo tengo cerca y hay menos personas, el resto suelo caminar por la calle cruzándome con, gentuza en muchas ocasiones... pero no queda otra. Tengo una pulsera que controla los pasos y últimamente aprovechando para coger algo de morenito me voy hasta la playa también :-)
Un saludo.
Un saludo.
anonimo79 escribió:Bienvenido edu.
Gracias.
bienvenido Edu, espero que logres superar esa relación y disminuya tu sensación de soledad y la ansiedad que ello conlleva, estamos todos en el mismo barco. Fuerza compañero
Espartaco- Nuevo Usuario
Bienvenido EduBCN! Espero que vayas superando la ruptura de tu relación, que supongo que no debe ser fácil. Estoy de acuerdo en que intentar hacer alguna actividad como salir a caminar, o cualquier otra ayuda bastante a sentirte mejor. Lo malo es q con este virus todo se ha vuelto mas dificil. Pero bueno bueno habrá q adaptarse a las circunstancias actuales
Morfeus- Usuario Destacado
Bienvenido!! *aunque acabo de ver que te registraste ya hace casi 20 días xD
Espero que participar en este foro y demás te ayude aunque sea a calmar un poco esa ansiedad. Por cierto hay grupos de quedadas en Barcelona en la sección de quedadas por si te interesa.
¡Ánimo!
Espero que participar en este foro y demás te ayude aunque sea a calmar un poco esa ansiedad. Por cierto hay grupos de quedadas en Barcelona en la sección de quedadas por si te interesa.
¡Ánimo!
Invitado- Invitado
gowther escribió:Bienvenido!! *aunque acabo de ver que te registraste ya hace casi 20 días xD
¡Ánimo!
Gracias... sí ya vi lo de las quedadas pero parece que esa zona del foro está muerta. A ver si un día resucita