Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
logim |
Qué cosas habeis hecho....
+5
Girl_1989
Nahín
Amarillo
Hieidraa
Pepper
9 participantes
Página 1 de 1.
Qué cosas habeis hecho....
sin que os importara la opinión de los demás o llendo en contra de alguna opinión ajena?
Hay veces que parece que estamos atados o es que no nos conocemos verdaderamente
Hay veces que parece que estamos atados o es que no nos conocemos verdaderamente
Invitado- Invitado
Re: Qué cosas habeis hecho....
Levantarme un buen día e ir al psicòlogo
Pepper- Usuario Destacado
A Aspie le gusta esta publicaciòn
Muchas cosas, empezando por estar con mi pareja (porque nadie lo veía bien por nuestra diferencia de edad), dejar el instituto, tatuarme su nombre (sigo recibiendo críticas cuando lo ve la gente) y algo reciente.. operar a mi cobaya de dos tumores. Varias personas me han dicho que si estaba loca, que no merecía la pena gastarme tanto dinero por una cobaya, pero me da igual, no conseguí salvarla, pero me queda la conciencia tranquila de que hice todo lo que estuvo en mi mano por ella y le di 6 largos años muy felices.
Hieidraa- Usuario VIP
A fool-overhead y a Aspie les gusta esta publicaciòn
Quedar con una chica a finales de junio a las 3 de la tarde, puede parecer algo normal, pero teniendo en cuenta que apenas salía y mucho menos con chicas, pareció más un venazo, una locura
Amarillo- Usuario VIP
La verdad que muchas cosas. Me afectan las valoraciones que haga la gente sobre mí pero no tanto sobre mis opiniones o decisiones. Cambiarme de ciudad en contra de lo que me aconsejaba mi familia,adoptar otro animal más,defender mis ideas....Sin embargo es verdad que sí alguien me dice por ejemplo que no me sienta bien una determinada prenda de ropa (por poner un ejemplo) me afecta tanto su opinión que muy posiblemente no me la vuelva a poner jamás. Para unas cosas tengo una personalidad fuerte y para otras...
Nahín- Usuario Destacado
A wonderrouse90 le gusta esta publicaciòn
Después de pensarlo durante mucho tiempo, un día decidí retomar mi carrera. La reacción de mi entorno en general fue como "ah, eso vas a estudiar?". El primer día de clase me sentí feliz y en las vacaciones cuento los días que faltan para volver jaja. Es que odio mi trabajo y mi carrera es como una bocanada de aire de fresco entre tanta gente burlona y con aires de superioridad.
Girl_1989- Usuario Destacado
A Aspie le gusta esta publicaciòn
Buf!! Unas cuantas! Y desde bien pequeño.
- Subirme a los árboles, salir del colegio durante el patio, coger serpientes y lagartos, aunque mis padres y los profesores me prohibían todas estas cosas
- Tomar cerveza en el bar en vez de estar en clase en el instituto
- Dejar de estudiar (mi padre me pegó por ello)
- Tener una novia que nadie de mi familia aprobaba (luego resultó que tenían razón y que era una narcisista patológica la muy hija de p)
- Fumar tabaco
- Fumar Hashis/Marihuana
- Ir en moto (mi padre estaba cojo de un accidente en moto y las motos eran tabú en mi casa)
A los 27-28 decidí cortar con tanta rebeldía (excepto las motos) porque empecé a tener problemas serios. Dejé de beber, de fumar y empecé a hacer ejercicio y vida sana.
Ahora me arrepiento mucho de haber derrochado mi juventud en eso.
- Subirme a los árboles, salir del colegio durante el patio, coger serpientes y lagartos, aunque mis padres y los profesores me prohibían todas estas cosas
- Tomar cerveza en el bar en vez de estar en clase en el instituto
- Dejar de estudiar (mi padre me pegó por ello)
- Tener una novia que nadie de mi familia aprobaba (luego resultó que tenían razón y que era una narcisista patológica la muy hija de p)
- Fumar tabaco
- Fumar Hashis/Marihuana
- Ir en moto (mi padre estaba cojo de un accidente en moto y las motos eran tabú en mi casa)
A los 27-28 decidí cortar con tanta rebeldía (excepto las motos) porque empecé a tener problemas serios. Dejé de beber, de fumar y empecé a hacer ejercicio y vida sana.
Ahora me arrepiento mucho de haber derrochado mi juventud en eso.
Aspie- Nuevo Usuario
- Estudiar el bachillerato, recuerdo que ni mi madre quería que fuera, un amigo me dijo me animara y lo hice.
- Una vez fui "animador" de una fiesta, cuando lo recuerdo hoy, no me lo creo. Fue algo tan espontaneo, que nadie me pidió que hiciera, y al final resulto que lo hice bien. Qué raro... Recuerdo el micrófono en mis manos, a la DJ a mi lado, las risas de los invitados, las bebidas, a mis pocos amigos de entonces... ¿De verdad era yo?
- Haber llevado al perro de mi abuelo al veterinario, y en una ocasión a un gato, mi familia no tiene mucha consideración hacia las mascotas enfermas.
Y bueno, eso es lo que considero más relevante.
- Una vez fui "animador" de una fiesta, cuando lo recuerdo hoy, no me lo creo. Fue algo tan espontaneo, que nadie me pidió que hiciera, y al final resulto que lo hice bien. Qué raro... Recuerdo el micrófono en mis manos, a la DJ a mi lado, las risas de los invitados, las bebidas, a mis pocos amigos de entonces... ¿De verdad era yo?
- Haber llevado al perro de mi abuelo al veterinario, y en una ocasión a un gato, mi familia no tiene mucha consideración hacia las mascotas enfermas.
Y bueno, eso es lo que considero más relevante.
fool-overhead- Usuario Destacado
Mucha suerte con esa chica Amarillo, te lo mereces amigo.Amarillo escribió:Quedar con una chica a finales de junio a las 3 de la tarde, puede parecer algo normal, pero teniendo en cuenta que apenas salía y mucho menos con chicas, pareció más un venazo, una locura
Sumerio- Usuario VIP
Amarillo escribió:Quedar con una chica a finales de junio a las 3 de la tarde, puede parecer algo normal, pero teniendo en cuenta que apenas salía y mucho menos con chicas, pareció más un venazo, una locura
A mí me gustaría saber qué tal fue la cita @Amarillo, no has contado nada......
Teriyaki- Usuario Experto