Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por becerro_de_oro Hoy a las 18:41

» ¿Cómo te sientes musicalmente?
por VCZ Hoy a las 17:35

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 17:29

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por becerro_de_oro Hoy a las 16:41

» Temas de Bandas Sonoras
por Desdibuja Hoy a las 15:11

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
El Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_lcapEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_voting_barEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
El Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_lcapEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_voting_barEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
El Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_lcapEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_voting_barEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_rcap 
becerro_de_oro
El Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_lcapEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_voting_barEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_rcap 
Imsomnia
El Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_lcapEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_voting_barEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_rcap 
VCZ
El Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_lcapEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_voting_barEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
El Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_lcapEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_voting_barEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_rcap 
Suriam
El Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_lcapEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_voting_barEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_rcap 
nico27
El Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_lcapEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_voting_barEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_rcap 
Dave2
El Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_lcapEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_voting_barEl Castillo de los Sueños - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El Castillo de los Sueños

+6
Sumerio
brozo
Juan1980
Sander
Hylden
Amarillo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Castillo de los Sueños - Página 2 Empty Re: El Castillo de los Sueños

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2020 - 13:20

No sabía que te gustaba el futbol Amarillo, que buen sueño el tuyo :smile:

Odio estar en esos días de rememoración y acordarme que está el foro, porque me pongo nostálgico y busco contar mi vida en posts como este.. nose pero bueno acá voy:

Primer sueño:
Tengo un tío que fue piloto de avión y al que nunca conocí personalmente porque se distanció de la familia paterna (incluyendo hermanos/as) antes de que yo naciera. No obstante, siempre estuvo en boca de todos como una especie de leyenda. Cada vez que se lo mencionaba dentro de la familia no podía faltar la anécdota de la proeza que realizó cuando en medio de una apuesta había logrado aterrizar la pata de un helicóptero sobre una botella, a partir de ese día dicen que pasó a ser helicopterista ya que el jefe de aviación lo estaba viendo en ese momento. Según dicen hay una foto de la proeza, pero nunca la llegué a ver, por lo visto se la quedó mi tio o la perdieron en una de esas tantas mudanzas de mi abuela y el resto de mis tias. Para resumir, al saber esto cuando era chico siempre decía que quería ser aviador, de hecho me regalaban muchos de esos avioncitos para armar con la intención de que siguiera ese rumbo, de los que abré armado dos y el resto los dejé tirados por ahí. Con el tiempo se me pasó lo de querer ser piloto de avión, hasta el día de hoy que no tengo un interés especial en el tema de la aviación.

Segundo sueño.
Época de secundario. Los dos primeros años de la escuela secundaria fui prácticamente invisible, excepto para mis acosadores. A finales del segundo año me empiezo a revelar, tengo peleas cada vez que me buscan para joderme y logro que me dejen un poco en paz, aún así, sigo siendo el invisible y sin amigos prácticamente, hasta que empiezo tercero. Mis viejos me regalan una guitarra eléctrica baratonga que llevaba algún tiempo hinchándoles de que me gustaría tener una, porque para ese entonces me estaba empezando a generar algo por primera vez la música que no me había generado nunca, sintiéndome identificado con canciones que escuchaba por primera vez, y además necesitaba una actividad que me ayudara a abrirme y a hacer amigos. Así que la guitarra me dio un impulso inesperado. Automáticamente me integraron unos compañeros a un grupo que intentó ser una banda. Creo que no llegamos a hacer un tema entero y no duró más que esa cursada. Pero nos juntábamos siempre después de clases, y teníamos el sueño de tocar en una fiesta de fin de año que se hacía para recaudar fondos de egresados, y en la que se seleccionaban bandas para tocar en frente de todo el colegio, de hecho me acuerdo que los profesores se convertían en una especie de jurado y se sentaban al frente del escenario. Ese sueño prevaleció con otros amigos que hice de otros cursos gracias nuevamente a la guitarra, y con los que armé una banda estando en el último año de colegio. Ese fue el último año que pude haber concretado lo de tocar para la festividad esa, pero no pudo ser, ya que a decir verdad en esos tiempos me pasaba más tiempo fantaseando en tocar bien la guitarra, que en sentarme y practicar. No obstante, lo que me llevo de esa época son esos amigos que hoy los sigo viendo debés en cuando. Con uno de ellos años después formamos otra banda y tocamos en un teatro de mi ciudad gracias a un concurso de bandas que nos aceptaron el demo y pudimos participar. No salimos primeros como era de esperarse, pero nos dieron el privilegio de tocar en el escenario del teatro frente a nuestros amigos y familiares y otras personas que habían ido a ver a las bandas que tocaban después.
Viéndolo en restrospectiva ese fue uno de los momentos más valiosos que tuve, que me fueran a ver mis viejos, mi hermano, y mis amigos al teatro así que eso superó cien veces el no haber podido tocar en la festividad del colegio. Le di muchas vueltas y con el tiempo lo dejé en paz a ese otro sueño frustrado, ya que el deseo de tocar en esa fiesta nació de estar en rebeldía, de haberme sentido invisible en esos primeros años de secundario tanto para compañeros como para profesores, por eso deseaba tenerlos en primera fila, a esa profesora de literatura que me caía mal quería que me viera tocando la guitarra, de lo que era capaz, o aquel profesor de biología del que me quería ganar la admiración dedicándole un tema de su banda favorita. Sueño sonso, que a medida que pasaron los años fue tomando extrañas formas y convirtiéndose en otros igual de absurdos, hasta que finalmente se desvaneció cuando tomé conciencia que no había necesidad de mostrar nada a nadie..
Fin de la nostalgia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo de los Sueños - Página 2 Empty Re: El Castillo de los Sueños

Mensaje por Hoplita Vie 14 Feb 2020 - 15:10

Amarillo escribió:Un sueño, imposible, ser entrenador de fútbol femenino, o masculino de niños

El Castillo de los Sueños - Página 2 Tacon

Mi sueño imposible es ser deportista de alto rendimiento.
Hoplita
Hoplita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de los Sueños - Página 2 Empty Re: El Castillo de los Sueños

Mensaje por Hylden Vie 14 Feb 2020 - 15:52

Anakin escribió:

Segundo sueño.
Época de secundario. Los dos primeros años de la escuela secundaria fui prácticamente invisible, excepto para mis acosadores. A finales del segundo año me empiezo a revelar, tengo peleas cada vez que me buscan para joderme y logro que me dejen un poco en paz, aún así, sigo siendo el invisible y sin amigos prácticamente, hasta que empiezo tercero. Mis viejos me regalan una guitarra eléctrica baratonga que llevaba algún tiempo hinchándoles  de que me gustaría tener una, porque para ese entonces me estaba empezando a generar algo por primera vez la música que no me había generado nunca, sintiéndome identificado con canciones que escuchaba por primera vez, y además necesitaba una actividad que me ayudara a abrirme y a hacer amigos. Así que la guitarra me dio un impulso inesperado. Automáticamente me integraron unos compañeros a un grupo que intentó ser una banda. Creo que no llegamos a hacer un tema entero y no duró más que esa cursada. Pero nos juntábamos siempre después de clases, y teníamos el sueño de tocar en una fiesta de fin de año que se hacía para recaudar fondos de egresados, y en la que se seleccionaban bandas para tocar en frente de todo el colegio, de hecho me acuerdo que los profesores se convertían en una especie de jurado y se sentaban al frente del escenario. Ese sueño prevaleció con otros amigos que hice de otros cursos gracias nuevamente a la guitarra, y con los que armé una banda estando en el último año de colegio. Ese fue el último año que pude haber concretado lo de tocar para la festividad esa, pero no pudo ser, ya que a decir verdad en esos tiempos me pasaba más tiempo fantaseando en tocar bien la guitarra, que en sentarme y practicar. No obstante, lo que me llevo de esa época son esos amigos que hoy los sigo viendo debés en cuando. Con uno de ellos años después formamos otra banda y tocamos en un teatro de mi ciudad gracias a un concurso de bandas que nos aceptaron el demo y pudimos participar. No salimos primeros como era de esperarse, pero nos dieron el privilegio de tocar en el escenario del teatro frente a nuestros amigos y familiares y otras personas que habían ido a ver a las bandas que tocaban después.
Viéndolo en restrospectiva ese fue uno de los momentos más valiosos que tuve, que me fueran a ver mis viejos, mi hermano, y mis amigos al teatro así que eso superó cien veces el no haber podido tocar en la festividad del colegio. Le di muchas vueltas y con el tiempo lo dejé en paz a ese otro sueño frustrado, ya que el deseo de tocar en esa fiesta nació de estar en rebeldía, de haberme sentido invisible en esos primeros años de secundario tanto para compañeros como para profesores, por eso deseaba tenerlos en primera fila, a esa profesora de literatura que me caía mal quería que me viera tocando la guitarra, de lo que era capaz, o aquel profesor de biología del que me quería ganar la admiración dedicándole un tema de su banda favorita. Sueño sonso, que a medida que pasaron los años fue tomando extrañas formas y convirtiéndose en otros igual de absurdos, hasta que finalmente se desvaneció cuando tomé conciencia que no había necesidad de mostrar nada a nadie..
Fin de la nostalgia.

Wow @Anakin. La verdad que muchas canciones así como géneros musicales, nacen a modo protesta. Hay muchas formas de expresarse y el arte es una de ellas, tù lo hiciste mediante la música y además lograste hacer amigos que a día de hoy conservas. Aunque eso acabara, es una experiencia que tuvo que ser una pasada, qué bueno 😁

No tocas ya nada? (De instrumentos musicales xD)
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de los Sueños - Página 2 Empty Re: El Castillo de los Sueños

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2020 - 19:08

@Hylden gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentar :smile:. A día de hoy sigo tocando la guitarra, ahora no me cuesta sentarme y practicar por horas si me lo propongo, pero ya no es lo mismo.. me hubiese gustado poder hacerlo en esos tiempos de escuela y haber alcanzado en aquel entonces el nivel de técnica que tengo ahora, le hubiese sacado provecho. Pero ahora sólo me sirve de desahogo, como lo fuera escribir un diario personal. También mantengo unos ensayos con la banda de unos conocidos que es una hora por semana, y donde acompaño a la guitarra principal con los acordes. Aunque son sólo ensayos, prácticamente no hacemos shows en vivo, me gusta por el momento ir y pasar el rato en compañía. 
Es verdad que me trajo cosas muy positivas como hacer amigos, aunque también reconozco que me hiso perder mucho tiempo valioso y a aislarme un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo de los Sueños - Página 2 Empty Re: El Castillo de los Sueños

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2020 - 20:24

Me ha gustado mucho la casa que has puesto @Hiedra es super calida :smile:

Me gustaria tener un grupo de amigos unidos, con los que quedar habitualmente, viajar, salir.

El Castillo de los Sueños - Página 2 F371fecdadd3d29afbfc6dac0b7cf150

Salud y libertad financiera para estar en el mundo a mi manera
El Castillo de los Sueños - Página 2 En-verdad-somos-libres

El Castillo de los Sueños - Página 2 ViewaFWvVmQXskrMGCorzoEjvnKx195ajZoFC1UOFwFqxTNwwplNb5RzRoZ7g1IY

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo de los Sueños - Página 2 Empty Re: El Castillo de los Sueños

Mensaje por Amarillo Sáb 15 Feb 2020 - 10:55

Anakin escribió:No sabía que te gustaba el futbol Amarillo, que buen sueño el tuyo :smile:
Sí, me apasiona :smile:
Si quieres intercambiamos sueños un rato, el tuyo también es muy molón, tocar en un grupo ante mucha gente tiene que ser una experiencia alucinante. Sólo me haría falta aprender a tocar la guitarra Muy feliz
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1273

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de los Sueños - Página 2 Empty Re: El Castillo de los Sueños

Mensaje por Desdibuja Lun 24 Feb 2020 - 18:43

Qué bello lugar.  Un mágico castillo en el que aunar la energía positiva para que se cumplan los sueños. Que así sea. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de los Sueños - Página 2 Empty Re: El Castillo de los Sueños

Mensaje por Juan1980 Mar 25 Feb 2020 - 15:34

@Desdibuja ¡Cuanto tiempo!
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de los Sueños - Página 2 Empty Re: El Castillo de los Sueños

Mensaje por Desdibuja Mar 25 Feb 2020 - 18:01

Pues sí,  @Juan 1980 :smile: El tiempo no se detiene. Que tampoco se detengan los sueños. :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4211

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de los Sueños - Página 2 Empty Re: El Castillo de los Sueños

Mensaje por Teriyaki Mar 25 Feb 2020 - 21:19

A los 18-19 yo soñaba con viajar por un montón de paises, lo tenía todo calculado: ahorraré dinero y viviré unos meses en este sitio, luego volveré, ahorraré y me iré a este otro sitio Risa estaba todo en una libreta bien apuntado... para los 30 ya habría estado viviendo en un montón de sitios: en algún país de América Latina, en Tailandia, en Kenia, en Nueva Zelanda... a Nueva Zelanda aún me iría a aprender inglés, pero sólo 1 mes, en vacaciones... viejos sueños que no se cumplieron pero disfruté imaginando.

El Castillo de los Sueños - Página 2 Los-viejos-suenos-eran-buenos-77973
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de los Sueños - Página 2 Empty Re: El Castillo de los Sueños

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2020 - 12:36

@Teriyaki Esa peli la tengo que ver, me puedo imaginar por qué dice esa frase.
Tmb recuerdo haber tenido ese sueño loco de viajar xD se me iba la cabeza de acá para allá de los lugares recónditos que iría a visitar, un mapa oficio sobre la mesa e imaginarme una imposible ruta de viaje.
Terminar tocando el ukelele en una islita al mejor estilo Eddie vedder:

Hermosos días, para tener los pies lejos de la tierra de momentos y escaparme de la realidad que me parecía en ese entonces insuficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Castillo de los Sueños - Página 2 Empty Re: El Castillo de los Sueños

Mensaje por Sumerio Miér 26 Feb 2020 - 17:24

Teriyaki escribió:A los 18-19 yo soñaba con viajar por un montón de paises, lo tenía todo calculado: ahorraré dinero y viviré unos meses en este sitio, luego volveré, ahorraré y me iré a este otro sitio Risa estaba todo en una libreta bien apuntado... para los 30 ya habría estado viviendo en un montón de sitios: en algún país de América Latina, en Tailandia, en Kenia, en Nueva Zelanda... a Nueva Zelanda aún me iría a aprender inglés, pero sólo 1 mes, en vacaciones... viejos sueños que no se cumplieron pero disfruté imaginando.

El Castillo de los Sueños - Página 2 Los-viejos-suenos-eran-buenos-77973
Es como leer un buen libro, tambien se disfruta mucho.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de los Sueños - Página 2 Empty Re: El Castillo de los Sueños

Mensaje por Teriyaki Miér 26 Feb 2020 - 22:40

Te la recomiendo @Anakin, no te quiero hacer spoiler de la peli pero habla de eso: sueños no cumplidos, y del encuentro con una persona que ofrece la posibilidad de cambiarlo todo. La he visto varias veces okey

Así imaginaba yo también una parte de mis viajes, como el vídeo que has puesto con la canción de Eddie Vedder (no lo conocía, da muy buen rollo con esas vistas), quería estar en cualquier lugar lo más exótico y lejano posible y sentir la vida a full lejos de casa, también pensé en hacer rutas a pie o en bici del plan cruzar un país de lado a lado, pero se quedó todo en el aire. Con el paso de los años mis sueños fueron cambiando, ahora mismo no me iría a dar la vuelta al mundo aunque recuerdo que dediqué mucho tiempo a pensar todos aquellos planes.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

A Amarillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Castillo de los Sueños - Página 2 Empty Re: El Castillo de los Sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.