Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Psique_ Hoy a las 0:16

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 0:02

» Ejercicios para superar la FS
por Hieidraa Ayer a las 23:45

» Tengo un tractor amarillo.
por becerro_de_oro Ayer a las 23:16

» Saludos desde Madrid, España.
por torko Ayer a las 20:53

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 20:51

» Me siento indeseable.
por Gabriel177. Ayer a las 20:02

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Ayer a las 14:46

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Esa extraña conexión con algunas personas
por Dave2 Ayer a las 0:12

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Mar 30 Abr 2024 - 15:39

» Mis desventuras con el género opuesto by Suriam.
por Suriam Mar 30 Abr 2024 - 11:52

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por anonimo79 Lun 29 Abr 2024 - 20:12

Los posteadores más activos de la semana
Dave2
La importancia de los sueños  I_vote_lcapLa importancia de los sueños  I_voting_barLa importancia de los sueños  I_vote_rcap 
Desdibuja
La importancia de los sueños  I_vote_lcapLa importancia de los sueños  I_voting_barLa importancia de los sueños  I_vote_rcap 
n3_tdf
La importancia de los sueños  I_vote_lcapLa importancia de los sueños  I_voting_barLa importancia de los sueños  I_vote_rcap 
Estrella de Plata
La importancia de los sueños  I_vote_lcapLa importancia de los sueños  I_voting_barLa importancia de los sueños  I_vote_rcap 
Juan1980
La importancia de los sueños  I_vote_lcapLa importancia de los sueños  I_voting_barLa importancia de los sueños  I_vote_rcap 
Psique_
La importancia de los sueños  I_vote_lcapLa importancia de los sueños  I_voting_barLa importancia de los sueños  I_vote_rcap 
Gabriel177.
La importancia de los sueños  I_vote_lcapLa importancia de los sueños  I_voting_barLa importancia de los sueños  I_vote_rcap 
Suriam
La importancia de los sueños  I_vote_lcapLa importancia de los sueños  I_voting_barLa importancia de los sueños  I_vote_rcap 
Hieidraa
La importancia de los sueños  I_vote_lcapLa importancia de los sueños  I_voting_barLa importancia de los sueños  I_vote_rcap 
Perezoso
La importancia de los sueños  I_vote_lcapLa importancia de los sueños  I_voting_barLa importancia de los sueños  I_vote_rcap 

 
Crear foro

La importancia de los sueños

2 participantes

Ir abajo

La importancia de los sueños  Empty La importancia de los sueños

Mensaje por Solaenelcampo Lun 4 Sep 2023 - 14:39

Hola! Últimamente tengo sueños muy perturbadores, casi pesadillas, me las provoca la medicación, y la semana que viene tengo cita con la psiquiatra para comentarlo. ¿Creéis que los sueños son importantes en el proceso terapéutico? Me he encontrado un poco de todo, personas que viven que si y otras que les quitan importancia. Sé que hay partes de los sueños que reflejen lo que me ha pasado en el día, pero también he soñado con un plaga de ratas, otra de hormigas y otra de arañas, con mi padre intentando estrangularme, muchos sueños relacionados con huir... Con estar obligada a algo y no poder hacerlo y arrepentirme en el último momento. Ahora estoy casada, en una relación sana y no me veo haciendo lo que he hecho tantos años, sentirme mal y cambiar de país.. te llevas los problemas en la mochila pero siempre pienso que a lo mejor con tanto trajín alguna cosa se va aa alguna cosa se va quedando por el camino.
Como mis citas médicas son de cuando en cuando no se qué hacer por más mañana con todo eso, ayer no puede ni hablarlo y por tanto recordarlo personas el rollo, la pregunta esa ¿Creéis que los sueños son importantes? Gracias

Solaenelcampo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

La importancia de los sueños  Empty Re: La importancia de los sueños

Mensaje por nico27 Miér 4 Oct 2023 - 20:19

Hola!

En primer lugar, ¿cómo sabes que los sueños son provocados por la medicación? Puede que no haya una relación evidente ahí.

Yo pienso que los sueños son solo eso, no les doy mayor relevancia. En mi caso solo recuerdo las pesadillas, y me sucede muy de vez en cuando. Pero si estás teniendo pesadillas recurrentes, entonces eso ya no es tan corriente. Tal vez deberías observar bien tus hábitos sobre todo antes de dormir. Podrías practicar meditación antes de acostarte u otras técnicas de relajación, para dormir sin emociones fuertes que puedan inducir a tener pesadillas.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1580

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.