Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» me siento sola
por ElÚltimoDetective Ayer a las 22:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Ayer a las 10:28

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 3:41

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Ayer a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Ayer a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Vie 26 Abr 2024 - 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Vie 26 Abr 2024 - 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

 
Crear foro

El hilo de los sueños

+2
Seven
Laudano en mi éter
6 participantes

Ir abajo

El hilo de los sueños Empty El hilo de los sueños

Mensaje por Laudano en mi éter Lun 28 Ago 2017 - 12:02

Llevo un par de mañanas que me despierto en mitad de un sueño, y claro, al haber sido consciente de lo que estaba soñando al momento de despertarme... los recuerdo.

Antes de ayer estaba soñando que por alguna razón vivía en una especie de albergue o como un campo de concentración o de refugiados, o algo así raro y comunitario con mucha gente. Ni idea. El caso es que pasan varias cosas que no recuerdo, por lo que deduzco que debían de ser irrelevantes, pero al final del sueño, me desperté justo en el momento en el que me iba a la cama con alguien que dormía en la cama de al lado (solo recuerdo que era mujer, pero no sé quién era, aunque debía ser alguien conocido, porque solo he soñado con gente conocida estos días), nos metíamos las 2 en la cama mientras charlábamos, íbamos con un camisón largo de color blanco como de otra época, o como de orfanato antiguo, pero de buen rollo, no parecía que lo estuviéramos pasando mal. Y el caso es que, cuando me metía en la cama, intentando dormirme, aparece sin venir a cuento un tío como Eduardo manostijeras, no sé si era como él, o que iba disfrazado de él, creo que era un disfraz. Y empieza a acariciarme la cara con las manos de plástico (de ahí que deduzca que era un disfraz muy bien hecho, porque si no me habría cortado la cara), como para ayudarme a dormir, en plan mimos. Y en ese momento me desperté, pero no sobresaltada ni nada, me desperté porque era domingo y era ya muy tarde, y me quedé pensando en lo que estaba soñando segundos antes, recordando el sueño y pesando <<What?...>>. Pero qué coño...

Esta noche he soñado con que recuperaba la relación con cierta persona de mi pasado, y hablábamos, y le comentaba sobre temas actuales, y me respondía cosas sin mucho sentido, y yo trataba de mantener la calma por el bien de nuestra amistad, porque por un lado me alegraba de hablar de nuevo con esa persona y estaba contenta, pero no quería cagarla, y quería que la otra parte también colaborase, que tampoco hiciera cosas a propósito para cagarla, que es algo para lo que tiene facilidad esa persona. Pero yo era feliz, ahí todo hypeada y venga hablarle de cosas, y expectante por sus respuestas. verguenza


¿Por qué recordaré estas mierdas que reflejan las miserias de mi alma?. ¡Po qué seño po qué!.
Laudano en mi éter
Laudano en mi éter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los sueños Empty Re: El hilo de los sueños

Mensaje por Seven Lun 28 Ago 2017 - 12:34

Los sueños normalmente nos revelan nuestros deseos y temores más profundos, a veces incluso antes de que nosotros sepamos que tenemos estos deseos y temores. Por ejemplo, yo hace bastantes años soñé que mi mejor amigo( de entonces) me mataba; básicamente mi subconsciente tenía miedo de que mi amigo me traicionase, cosa que acabó haciendo, pero años más tarde. En ese momento me lo tomé como si hubiera sido un sueño premonitorio, pero ahora, viéndolo con perspectiva, creo que el conflicto se veía venir de lejos.

Supongo que tu segundo sueño quiere decir que echas de menos a esa persona y quieres retomar la relación pero, a la vez, crees que no saldría bien por mucho que te esforzaras. Del primero ni idea, suena a lo que yo soñaría después de ver una película de orfanatos que me hubiera impactado, pero Eduardo Manostijeras.... ¡A saber! Risa
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los sueños Empty Re: El hilo de los sueños

Mensaje por Invitado Dom 3 Sep 2017 - 9:55

Lo que recuerdo es esto.
Estoy dando clase a un montón de niños pequeños que son todos muy buenos.
De repente el colegio con todos los niños y yo (parece que solo estamos nosotros) aparece en medio del aire en un lugar completamente distinto, en el que todos los habitantes son raros, se comportan de manera más inteligente que los animales pero no parece que hablen exactamente y hagan lo que hagan no los entiendo (se mueven de manera parecida a las gallinas, no los tengo muy definidos).
En algún momento dado, el colegio echa a volar con todos los niños, yo "me doy cuenta" de que es porque siempre tenía que haber caído(hacia arriba) pero una rana que lleva trompeta es la que lo ha estado impidiendo, luchando contra la gravedad, me culpo porque el colegio va a estrellarse al acabar de caer.
De alguna manera que el colegio se vaya causa mucho desperfecto y los nuevos seres me culpan a mi y me encierran en la cárcel, después de una especie de juicio en una mesa muy larga en la que todos hacen mucho ruido y en la que solo el que está al final de la mesa en la cabecera parece comportarse de manera más o menos normal (pero no lo veo bien).
El sueño termina conmigo poniéndole cosas que deforman su cuerpo al que estaba delante de la mesa y ocupando su lugar, de manera casi paternal obligándole a caminar deformando sus piernas, transformándo en una nueva "gallina" y poniendo una especie de plastilinas con un número en sus pies, unas que todos llevan y que indican su dignidad antes de rendirse, a la espera de que llegue alguien de que me ponga esas cosas a mi también, diciendo que no se preocupe, que a todos nos llega (o algo así). En el sueño yo sé que todos han llegado a ese lugar de la misma manera (en más colegios con rana).

La rana con trompeta es un gekomon (he tenido que buscar el nombre).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los sueños Empty Re: El hilo de los sueños

Mensaje por Seven Dom 3 Sep 2017 - 12:26

Mearrepentire escribió:Lo que recuerdo es esto.
Estoy dando clase a un montón de niños pequeños que son todos muy buenos.
De repente el colegio con todos los niños y yo (parece que solo estamos nosotros) aparece en medio del aire en un lugar completamente distinto, en el que todos los habitantes son raros, se comportan de manera más inteligente que los animales pero no parece que hablen exactamente y hagan lo que hagan no los entiendo (se mueven de manera parecida a las gallinas, no los tengo muy definidos).
En algún momento dado, el colegio echa a volar con todos los niños, yo "me doy cuenta" de que es porque siempre tenía que haber caído(hacia arriba) pero una rana que lleva trompeta es la que lo ha estado impidiendo, luchando contra la gravedad, me culpo porque el colegio va a estrellarse al acabar de caer.
De alguna manera que el colegio se vaya causa mucho desperfecto y los nuevos seres me culpan a mi y me encierran en la cárcel, después de una especie de juicio en una mesa muy larga en la que todos hacen mucho ruido y en la que solo el que está al final de la mesa en la cabecera parece comportarse de manera más o menos normal (pero no lo veo bien).
El sueño termina conmigo poniéndole cosas que deforman su cuerpo al que estaba delante de la mesa y ocupando su lugar, de manera casi paternal obligándole a caminar deformando sus piernas, transformándo en una nueva "gallina" y poniendo una especie de plastilinas con un número en sus pies, unas que todos llevan y que indican su dignidad antes de rendirse, a la espera de que llegue alguien de que me ponga esas cosas a mi también, diciendo que no se preocupe, que a todos nos llega (o algo así). En el sueño yo sé que todos han llegado a ese lugar de la misma manera (en más colegios con rana).

La rana con trompeta es un gekomon (he tenido que buscar el nombre).

Interesante, a la par que perturbador. Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué te culpas de que el colegio se caiga?
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los sueños Empty Re: El hilo de los sueños

Mensaje por Invitado Dom 3 Sep 2017 - 13:14

Los sentimientos en los sueños a veces no tienen mucho sentido, pero en este caso si que sé que es por "debí darme cuenta", porque asumía responsabilidad sobre los niños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los sueños Empty Re: El hilo de los sueños

Mensaje por Seven Dom 3 Sep 2017 - 13:41

Mearrepentire escribió:Los sentimientos en los sueños a veces no tienen mucho sentido, pero en este caso si que sé que es por "debí darme cuenta", porque asumía responsabilidad sobre los niños.

Yo más bien diría que los sentimientos son lo que más sentido tiene en los sueños. Las situaciones, los problemas y muchas veces las personas con las que soñamos son ajenos a nosotros, pero los sentimientos son los mismos que sentimos cuando estamos despiertos.

Te preguntaba por qué te sentías culpable porque creo que tú, al no saber que el colegio estaba sostenido por la rana esa, no deberías sentirte responsable porque se cayera. Era algo que tú no podías ni predecir ni controlar. Esto puede parecer irrelevante ( o directamente una tontería), pero creo que algunos fs ( al menos yo) asumimos, por nuestra inseguridad,culpas que no nos corresponden. Es decir, dejamos que los demás nos echen la culpa de algo que no era nuestra responsabilidad y acabamos creyéndonos culpables de la situación y sintiéndonos mal por ello  verysad .

A lo mejor esto a ti no te pasa, no lo sé  nose . Solo sé que, cuando he leído tu sueño, me ha recordado mucho a este tipo de situaciones y, además, me he sentido extrañamente identificado.
Seven
Seven
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 187

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los sueños Empty Re: El hilo de los sueños

Mensaje por Invitado Dom 3 Sep 2017 - 14:13

Los sentimientos son iguales, pero lo que los causa no, al menos para mi. Y muchas veces (ahora mismo no recuerdo ninguna) no tienen sentido, por ejemplo puede que tengas mucho miedo a un conejito, que te ponga muy feliz que te corten un brazo o cosas así. A mi me pasa.

Hombre, en la vida real no voy convirtiendo a la gente en hombres-gallina, los colegios no caen hacia arriba ni son sostenidos por ranas-trompeta, pero en el sueño me di cuenta después, así que podía haberme dado cuenta antes. Y en el sueño me siento culpable por los niños, no tiene nada que ver con los hombres-gallina alrededor y el juicio por los desperfectos.

No soy mucho de analizar sueños, normalmente mis miedos y mis inseguridades o mis deseos me suele parecer que quedan bastante claros, pero más allá de eso no busco demasiado (o sea no me pongo a pensar "por qué el colegio cae hacia arriba", "por qué sé que es la rana la que lo sujeta" o cosas así, pero si me doy cuenta del miedo a la pérdida de dignidad al unirme a los hombres-gallina, estar rodeado de seres incomprensibles, que el ofrecer rendición sea paternal, sentirme responsable de niños, etc).

Lo he puesto aquí al poco de despertarme porque me dejó una sensación fea y me apetecía contárselo a alguien o algo.

Me he dado cuenta de que mi sueño se parece en algunas cosas al juego digimon world, lo cual explicaría la rana-trompeta XD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los sueños Empty Re: El hilo de los sueños

Mensaje por anonimo79 Lun 4 Sep 2017 - 21:14

yo sueño mucho con sexo y con videojuegos.No se si quiere decir que es lo que mas quiero en estos momentos tambien he soñado con que me tocaba la loteria pero luego no me toca jaja.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3186

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los sueños Empty Re: El hilo de los sueños

Mensaje por Geralt Mar 5 Sep 2017 - 16:47

anonimo79 escribió:yo sueño mucho con sexo y con videojuegos.No se si quiere decir que es lo que mas quiero en estos momentos tambien he soñado con que me tocaba la loteria pero luego no me toca jaja.


Jaja pos no son malos sueños xDD Si fuera tú me pasaría el día durmiendo Risa Risa Risa
Geralt
Geralt
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los sueños Empty Re: El hilo de los sueños

Mensaje por almasolitaria Sáb 11 Nov 2017 - 22:04

Se dice que soñamos por un lado con lo que nos hace felices y por  otro con lo que anhelamos y a su vez con lo que carecemos, estos últimos van unidos y si careces de lo primero soñarás más lo segundo

Yo estaba muy unida a mi abuela materna, ya lo comenté, pero lo curioso es que hay veces que sueño con ella como si estuviera viva hoy día todavía.
Luego me despierto y han pasado 17 años, pero es tan real esa sensación que cuando me despierto me siento extraña
Después de tanto tiempo esto no tiene que ser normal

Aunque también me pasa que sueño con personas que no veo hace más de 10 años
Supongo que al no socializar desde hace muchos años mis sueños "rescatan" a gente del pasado con la que tuve vivencias

¿A alguien más le pasa esto habitualmente? Que en su sueño salgan personas de su pasado y estar soñando como si estuvieras en aquellos años

Por lo demás con personas actuales he tenido algún sueño del trabajo, aunque esos son sueños estresantes
Me estreso en ese trabajo hasta en sueños y me despierto estresada  Risa

Por lo demás, últimamente soy incapaz de recordar sueños
Antes recordaba bastante lo que soñaba pero desde hace un tiempo menos, supongo que influye la calidad del sueño y la ansiedad
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los sueños Empty Re: El hilo de los sueños

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2018 - 7:45

También me sucede que no logro recordar nada en absoluto últimamente , y ha transcurrido un tiempo , ni pesadillas o cosas curiosas.

Pero si he soñado con música , y dos veces. La primera no supe reconocer la canción en la circunstancia del sueño , como si jamás la hubiera escuchado. La segunda , tuve la impresión de que está ves si , la conocía , pero no sabría señalar con exactitud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los sueños Empty Re: El hilo de los sueños

Mensaje por Juan1980 Dom 26 Ago 2018 - 18:02

Algo que sí me ha ocurrido es soñar con algo relacionado con los últimos pensamientos que he tenido en la cama antes de dormirme o lo último que he visto en Internet por la noche antes de apagar el ordenador.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los sueños Empty Re: El hilo de los sueños

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2019 - 6:56

He tenido un sueño que , más o menos recuerdo. Es el tercero de este año.

Es más bien extraño que , mí cine onírico me proyecte personas conocidas en los respectivos roles que se les asigne representar. En este sueño , estaba hablando , sin embargo , con un conocido , cuya identidad no logro precisar así como el tema central de conversación , en un momento dado , reacciono al móvil que no hace más que emitir una vibración como de insecto en mi bolsillo , entiendo que es una llamada no un mensaje , la presencia vital de quien me acompaña se borra.

Naturalmente , contesto. Del otro lado el timbre de voz que articula las palabras me es en absoluto , familiar. Parecía compungido y estaba a punto (o eso me parecía) de prorrumpir en un llanto doloroso en demasía.

-¿Recuerdas qué me dijiste lo importante que era estar a su lado  , qué debía proveerle lo necesario según las exigencias de la situación , es decir , qué no la dejase ni después de la más próxima guerra mundial? ¿Te acuerdas? Es imperativo no abandonarla , la tienes hechizada.

En ese instante me despierto , me tocó la frente con los dedos , siento una mezcla de pesadumbre y confusión , salvo por lo que era evidente , "ella" (quien coño sea) se había quitado la vida , no fue complicado comprender aquello , me puse muy mal. Lo dicho durante la llamada , en realidad , carece de fidelidad puesto que no recuerdo cabalmente el sueño en toda su extensión pero las palabras marcadas en negro las recuerdo muy bien y por eso las he señalado. Luego , tuve un presentimiento muy oscuro de haber dicho algo similar , a alguien en otra esfera del tiempo pasado que dicho sea de paso , tampoco puedo dilucidar con inmediatez su posible identidad.

Intenté durante el día no prestarle mayor atención. Mi inconsciente me empezó a molestar , me afectó la llamada por lo visto , que tontería. Llegada la noche mi tentativa de dormir fue frustrada , le estaba dando demasiadas vueltas al sueño debido a ello (y como siempre me pasa en momentos de angustia) me afectó a nivel físico , tuve y actualmente tengo un dolor en la pierna un poco fuerte. Me levanté de la cama con nervios y temblando , con ese malestar típico que se posa en el cuerpo cuando te cuentan una noticia devastadora (una perdida , par example) necesitaba tiempo para evocar la calma. Me deprimen este tipo de revelaciones retorcidas de la mente , me intriga la palabra , hechizada , me pone aún peor lo que hay detrás de esa parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los sueños Empty Re: El hilo de los sueños

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2019 - 18:38



Este tipo de sueño me sucedió docenas de veces pero después por alguna razón no lo volví a soñar más.


Soñar con accidentes de helicóptero

Los accidentes de helicópteros en los sueños, manifiestan zozobras o intranquilidades de una persona. Ciertos eventos inesperados acontecen en su vida, provocando así desmoralización y desesperanza.

Un individuo al cual le diste tu confianza y cariño, te traicionará hablando mal de ti. Esto te colocará en una posición incómoda frente a tus conocidos comprometiendo tu popularidad.

Si en el accidente el helicóptero se cae o está cayendo, quiere decir que necesitas comenzar desde cero. Sin miedos debes dejar a un lado todo lo malo y negativo que te ha hecho perder oportunidades.
Asimismo, si el accidente es de un helicóptero explotando, es la representación de tu desordenado estado emocional generado por cambios imprevistos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hilo de los sueños Empty Re: El hilo de los sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.