Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Opiniones de una relación a distancia
por Andcas Hoy a las 10:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 9:44

» Tema serio con la paroxetina.
por Dave2 Hoy a las 3:10

» ¿Qué canción estás escuchando?
por VCZ Ayer a las 21:02

» adiccion a las drogas.... el remedio fue peor
por n3_tdf Ayer a las 19:12

» Di lo que te apetezca
por Juan1980 Ayer a las 16:54

» Dedica una canción
por Túmac Ayer a las 11:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:30

» ¿Qué harías en tu último día de vida?
por Juan1980 Vie 17 Mayo 2024 - 16:29

» El rincón del desahogo
por Okami Vie 17 Mayo 2024 - 1:17

» Mi desilucion amorosa adolescente por miedo
por n3_tdf Jue 16 Mayo 2024 - 17:13

» ¿Que sentido tiene la existencia?
por nico27 Jue 16 Mayo 2024 - 3:03

» Sobre la paroxetina
por Tuco Miér 15 Mayo 2024 - 19:48

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Hilo futbolero I_vote_lcapHilo futbolero I_voting_barHilo futbolero I_vote_rcap 
Hieidraa
Hilo futbolero I_vote_lcapHilo futbolero I_voting_barHilo futbolero I_vote_rcap 
Okami
Hilo futbolero I_vote_lcapHilo futbolero I_voting_barHilo futbolero I_vote_rcap 
Desdibuja
Hilo futbolero I_vote_lcapHilo futbolero I_voting_barHilo futbolero I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Hilo futbolero I_vote_lcapHilo futbolero I_voting_barHilo futbolero I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Hilo futbolero I_vote_lcapHilo futbolero I_voting_barHilo futbolero I_vote_rcap 
Landa
Hilo futbolero I_vote_lcapHilo futbolero I_voting_barHilo futbolero I_vote_rcap 
Suriam
Hilo futbolero I_vote_lcapHilo futbolero I_voting_barHilo futbolero I_vote_rcap 
Tuco
Hilo futbolero I_vote_lcapHilo futbolero I_voting_barHilo futbolero I_vote_rcap 
Dave2
Hilo futbolero I_vote_lcapHilo futbolero I_voting_barHilo futbolero I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hilo futbolero

+7
Amarillo
Jack Burton
anonimo79
Jorge28
rosenrot
Azul_Oscuro
adenovirus
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hilo futbolero Empty Hilo futbolero

Mensaje por adenovirus Dom 5 Ago 2018 - 13:11

Ante la nueva temporada, y aunque se va a liar, ya está aqui el hilo mas esperado, donde podremos elogiar a Karim benzema, hablar de la xempions del vlc, de zazaza o del final de los penaltis en el 93 para el real de madrid

adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por Invitado Dom 5 Ago 2018 - 16:37

Buena idea happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por Invitado Dom 5 Ago 2018 - 16:37

Faltan 13 dias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por Azul_Oscuro Dom 5 Ago 2018 - 18:11

Xin Zhao escribió:Ante la nueva temporada, y aunque se va a liar, ya está aqui el hilo mas esperado, donde podremos elogiar a Karim benzema, hablar de la xempions del vlc, de zazaza o del final de los penaltis en el 93 para el real de madrid


Dudo que se escriban muchos mensajes elogiando a Karim, pero me parece un gran hilo Wink Muy feliz
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por Invitado Lun 6 Ago 2018 - 22:39

Bueno voy a dar un voto de confianza a Bale ahora que se ha quedado de unica estrella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por rosenrot Mar 7 Ago 2018 - 14:55

Azul_Oscuro escribió:
Xin Zhao escribió:Ante la nueva temporada, y aunque se va a liar, ya está aqui el hilo mas esperado, donde podremos elogiar a Karim benzema, hablar de la xempions del vlc, de zazaza o del final de los penaltis en el 93 para el real de madrid


Dudo que se escriban muchos mensajes elogiando a Karim, pero me parece un gran hilo Wink Muy feliz

Y porque no? A mi siempre me ha gustado como juega Benzema.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 499

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por adenovirus Mar 7 Ago 2018 - 17:06

A mi tampoco me parece malo, es un delantero que no se limita solo a empujar el balon como hacen otros, sino que da juego. Cierto es que la ultima temporada no fue buena y que no marca tanto como otros delanteros, aun asi cuando llegaron las semis y final de xempions ultimas, aparecio y marco en ambas. Que es en partidos importantes donde los buenos jugadores aparecen y no solo marcar dobletes en partidos resueltos y contra equipos en descenso
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por Azul_Oscuro Mar 7 Ago 2018 - 17:38

Xin Zhao escribió:A mi tampoco me parece malo, es un delantero que no se limita solo a empujar el balon como hacen otros, sino que da juego. Cierto es que la ultima temporada no fue buena y que no marca tanto como otros delanteros, aun asi cuando llegaron las semis y final de xempions ultimas, aparecio y marco en ambas. Que es en partidos importantes donde los buenos jugadores aparecen y no solo marcar dobletes en partidos resueltos y contra equipos en descenso

Es totalmente respetable tu opinión ( y la de cualquiera). Si ya lo dice el refrán, para gustos... los colores. A mi es que me parece un sin sangre, un tío con mucha calidad pero desaprovechada por su apatía en la mayoría de partidos. Además es irregular; te hace un partido maravilloso y cinco para llorar.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por Azul_Oscuro Mar 7 Ago 2018 - 17:38

Frodo9 escribió:Bueno voy a dar un voto de confianza a Bale ahora que se ha quedado de unica estrella.

Habrá que ponerle velas a todos los santos que conozcas para que aguante más de un mes sin lesionarse Muy feliz
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por adenovirus Vie 10 Ago 2018 - 21:47

Al sistema del videoarbitraje, la dimision de Zidane y la huida de CR7, hay que sumar otro posible golpe: la posible marcha de Modric. Joder. El madridismo llora, y aun no hemos empezado la temporada
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por Jorge28 Vie 10 Ago 2018 - 22:17

Grande Karim Benzemá Muy feliz

El incomprendido Jiji

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por adenovirus Miér 15 Ago 2018 - 23:39

Bueno bueno bueno... Adios a la flor en el culo de las finales.
Que sea el comienzo de muchos Hi Hi clapping clapping clapping clapping
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por Azul_Oscuro Jue 16 Ago 2018 - 16:29

Xin Zhao escribió:Bueno bueno bueno... Adios a la flor en el culo de las finales.
Que sea el comienzo de muchos Hi Hi clapping clapping clapping clapping

Ya se verá al final de temporada si se secó la flor o sigue en pie Muy feliz
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por adenovirus Lun 27 Ago 2018 - 8:16

¿Qué me decis ahora de Benzema? Ahora que no esta el otro, él y Bale pueden tener libertad para ser los lideres
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2018 - 14:49

A Benzema la verdad es que le veo con compromiso pero no le veo como referencia ofensiva, a Bale tampoco y Asensio a pesar de lo mediatico que es no deja de ser un jugador bastante normal, El RM esta temp no creo que gane nada a falta de 3 dias para el cierre del mercado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por anonimo79 Lun 27 Ago 2018 - 17:00

a Asensio dale tiempo es muy joven lo que pasa es que se lo van a cargar poniendolo de titular.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por Azul_Oscuro Lun 27 Ago 2018 - 18:25

A Benzema este año se le ve con ganas, aún así no le veo como el delantero goleador que el Madrid necesita. O traen un 9 de verdad o nos comeremos los mocos.
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por Jack Burton Vie 7 Sep 2018 - 20:26

pues Karim benzemO ese gran incomprendido top ten de los máximos goleadores de la historia del Raul MadriZ, bueno pero hablemos de otros grandes, hablemos de Djalma Feitosa Faria alias Djalminha, donde se encuentra ahora? que es de su vida? y de Madar? como molaba Nourredin Naybet que casi se va al madriZ
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por Azul_Oscuro Sáb 8 Sep 2018 - 18:42

Jack Burton escribió:pues Karim benzemO ese gran incomprendido top ten de los máximos goleadores de la historia del Raul MadriZ, bueno pero hablemos de otros grandes, hablemos de Djalma Feitosa Faria alias Djalminha, donde se encuentra ahora? que es de su vida? y de Madar? como molaba Nourredin Naybet que casi se va al madriZ

¿Qué nos puedes contar de ese gran inicio de liga que está haciendo el Valencia, Jack? Lengua Lengua
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por Jack Burton Sáb 8 Sep 2018 - 20:39

jajja pues q pese a este inicio malo de liga el vlc 4º a verano, y a ver si llegan lejos en liga de champiñones
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por Invitado Dom 9 Sep 2018 - 13:03

Debo reconocer que esto de la Liga de Naciones me parece todo un acierto. Partidos más interesantes e igualados. Adiós a los España-Liechtenstein y demás partidos intrascendentes.

Por una vez la UEFA (o la FIFA) hace bien las cosas, increíble pero cierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por adenovirus Dom 9 Sep 2018 - 13:26

Renuncia escribió:Debo reconocer que esto de la Liga de Naciones me parece todo un acierto. Partidos más interesantes e igualados. Adiós a los España-Liechtenstein y demás partidos intrascendentes.

Por una vez la UEFA (o la FIFA) hace bien las cosas, increíble pero cierto.

Si, va a servir mas para ir viendo el nivel. Lo malo es que amistosos con selecciones sudamericanas habra pocos
--------
Parece que se acaban las viejas glorias de la seleccion Argentina como Agüero, Higuain, etc
A ver si vuelven a hacer algo bueno
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por anonimo79 Dom 9 Sep 2018 - 15:21

Jack Burton escribió:jajja pues q pese a este inicio malo de liga el vlc 4º a  verano, y a ver si llegan lejos en liga de champiñones
con ese entrenador no creo que lleguen muy lejos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por adenovirus Dom 9 Sep 2018 - 17:44

anonimo79 escribió:
Jack Burton escribió:jajja pues q pese a este inicio malo de liga el vlc 4º a  verano, y a ver si llegan lejos en liga de champiñones
con ese entrenador no creo que lleguen muy lejos.

Pues de momento hicieron el mejor año de hace por lo menos 10 temporadas, sin exagerar. No solo en posicion, sino en juego.
Acuerdate que el valencia paso temporadas muy malas, tozanfo el descenso por momentos
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por anonimo79 Dom 9 Sep 2018 - 18:04

Xin Zhao escribió:
anonimo79 escribió:
Jack Burton escribió:jajja pues q pese a este inicio malo de liga el vlc 4º a  verano, y a ver si llegan lejos en liga de champiñones
con ese entrenador no creo que lleguen muy lejos.

Pues de momento hicieron el mejor año de hace por lo menos 10 temporadas, sin exagerar. No solo en posicion, sino en juego.
Acuerdate que el valencia paso temporadas muy malas, tozanfo el descenso por momentos

no digo que los ultimos entrenadores fueran mejores bueno aquel italiano era bueno prandeli pero no le trajeron lo que el pidio en cambio este le han dado todo lo que ha pedido y no es que hiciera gran cosa teniendo en cuenta el nivel tan bajo de la liga española.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3190

Volver arriba Ir abajo

Hilo futbolero Empty Re: Hilo futbolero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.