Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 11:56

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Recuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_lcapRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_voting_barRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Recuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_lcapRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_voting_barRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Recuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_lcapRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_voting_barRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Recuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_lcapRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_voting_barRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Recuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_lcapRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_voting_barRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Recuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_lcapRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_voting_barRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
Recuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_lcapRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_voting_barRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_rcap 
torko
Recuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_lcapRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_voting_barRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_rcap 
Sofia
Recuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_lcapRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_voting_barRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Recuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_lcapRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_voting_barRecuperar el tiempo perdido - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Recuperar el tiempo perdido

+12
Hieidraa
leleco
Hulk
Limonene
Overlord Laharl
Pokemona
cesarvergez
anonimo79
Juan1980
Sander
becerro_de_oro
Nesuaok
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recuperar el tiempo perdido - Página 2 Empty Re: Recuperar el tiempo perdido

Mensaje por IgnacioS Sáb 18 Feb 2023 - 13:52

Cuando logré teletrabajar en lo que estudié y que es mi pasión, sentí que recuperé el tiempo perdido.  Porque perdí años tratando de trabajar en un mundo que me desajustaba demasiado e incluso, perdí oportunidades de puertas que se me abrían porque no era capaz de construir relaciones profesionales sanas, yo responsabilizaba a los demás por ésto o por aquello, pero eran mis miedos los que me terminaban dejando sin nada. Siempre fui muy bueno en lo que hago y mucha gente me buscaba por eso, pero mis habilidades se iban a perder y no me iban a llevar a ninguna parte solo porque era incapaz de sentirme tranquilo con otros y terminaba destruyendo todo. Y lo destruía yo, pero seguía culpando a los demás.

Pero ya eso se acabó, llevo varios años trabajando muy a gusto, así que los años anteriores que perdí ya no cuentan.
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Recuperar el tiempo perdido - Página 2 Empty Re: Recuperar el tiempo perdido

Mensaje por FlorPablo30 Sáb 18 Feb 2023 - 15:21

IgnacioS escribió:Cuando logré teletrabajar en lo que estudié y que es mi pasión, sentí que recuperé el tiempo perdido.  Porque perdí años tratando de trabajar en un mundo que me desajustaba demasiado e incluso, perdí oportunidades de puertas que se me abrían porque no era capaz de construir relaciones profesionales sanas, yo responsabilizaba a los demás por ésto o por aquello, pero eran mis miedos los que me terminaban dejando sin nada. Siempre fui muy bueno en lo que hago y mucha gente me buscaba por eso, pero mis habilidades se iban a perder y no me iban a llevar a ninguna parte solo porque era incapaz de sentirme tranquilo con otros y terminaba destruyendo todo. Y lo destruía yo, pero seguía culpando a los demás.

Pero ya eso se acabó, llevo varios años trabajando muy a gusto, así que los años anteriores que perdí ya no cuentan.

Tu no tienes fobia social y ni así me des likes cambiaré de opinión . Que estarás buscando aqui

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Recuperar el tiempo perdido - Página 2 Empty Re: Recuperar el tiempo perdido

Mensaje por IgnacioS Sáb 18 Feb 2023 - 15:28

FlorPablo30 escribió:Tu no tienes fobia social y ni así me des likes cambiaré de opinión . Que estarás buscando aqui

Te di un like donde escribiste que habías sido feliz con tu madre por un día porque aplaudí tu positivismo, me resultó tan raro en ti que era como para darle like. Pensé es que habías seguido el consejo de Psique cuando te escribió:

Lamento mucho por lo que has pasado pero pienso que también puedes tener momentos de felicidad aunque tengas un problema o que en algún momento cambien algunas circunstancias y estés mejor.”

Y le di like a un momento de felicidad cuando escribiste en “Confiesa algo”:

Fue un día bonito San Valentín. La pasé con mi familia, me hubiera gustado ver a mis perritos pero no se pudo. Aparte mi mamá y yo compartimos buenos momentos.

Pero no te preocupes, esto es  “una de cal y una de arena”, lo digo por lo que le escribí a Juan1980 sobre ti, por tu sugerir que puede ser un violador:

https://fobiasocial.foroes.org/t3079-me-siento-mal-de-no-haber-tenido-pareja#87377
IgnacioS
IgnacioS
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Recuperar el tiempo perdido - Página 2 Empty Re: Recuperar el tiempo perdido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.