Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Túmac Hoy a las 5:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_lcap¿Intentar recuperar el contacto? I_voting_bar¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_lcap¿Intentar recuperar el contacto? I_voting_bar¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_lcap¿Intentar recuperar el contacto? I_voting_bar¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_lcap¿Intentar recuperar el contacto? I_voting_bar¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_rcap 
Aldara
¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_lcap¿Intentar recuperar el contacto? I_voting_bar¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_rcap 
Okami
¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_lcap¿Intentar recuperar el contacto? I_voting_bar¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_rcap 
Perezoso
¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_lcap¿Intentar recuperar el contacto? I_voting_bar¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_rcap 
Paulino Alberto
¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_lcap¿Intentar recuperar el contacto? I_voting_bar¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_rcap 
Psique_
¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_lcap¿Intentar recuperar el contacto? I_voting_bar¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_rcap 
AveFenix
¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_lcap¿Intentar recuperar el contacto? I_voting_bar¿Intentar recuperar el contacto? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Intentar recuperar el contacto?

+2
Hieidraa
seomaker
6 participantes

Ir abajo

¿Intentar recuperar el contacto? Empty ¿Intentar recuperar el contacto?

Mensaje por seomaker Dom 28 Feb 2021 - 22:29

Hola a todos compañeros! Abro este hilo un poco buscando opinión y otro por desahogarme.

He llegado a un momento en el que he perdido a bastante gente con la que hablaba y quedaba estos últimos años. Hace unos 7-8 años estuve con depresión y ansiedad social, de la que conseguí salir a base de mucha voluntad y de salir de la zona de confort quedando con desconocidos con los que hablaba vía WhatsApp. Desde ahí, fui haciendo algunas buenas amistades, pero en los últimos tiempos (hará unos 2-3 años) no hago más que perder a la gente con la que me llevaba. Y debido a esta situación, me estoy viendo que otra vez vuelvo a encerrarme más en mi mismo.

Y aquí me surge la pregunta ¿Intento retomar el contacto con las personas con las que me llevaba? A veces pienso que si ya no me hablan, tampoco tienen mucho interés en retomar el contacto, pero si que hay ciertas personas con las que me gustaría volver a como estábamos hace tiempo... En fin, estoy hecho un lío.

Gracias por leerme Wink

seomaker
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

¿Intentar recuperar el contacto? Empty Re: ¿Intentar recuperar el contacto?

Mensaje por Hieidraa Dom 28 Feb 2021 - 22:43

Probablemente ellos piensen lo mismo que tu y no saben si ati te interesa retomarlo, muchas veces pasa y no nos damos cuenta, no pierdes nada por intentarlo, el no ya lo tienes. Si crees que merece la pena hazlo, no te lo pienses.  Lo importante esque no retrocedas con todo lo que has avanzado, hacia atrás ni para coger carrerilla.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

A Mareas y a Jackod les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Intentar recuperar el contacto? Empty Re: ¿Intentar recuperar el contacto?

Mensaje por Invitado Dom 28 Feb 2021 - 22:50

El problema es mas bien social, la sociedad cada vez es mas individualista por lo que lleva a mas soledad y si quieres relacionarte tienes que intentarlo y ser perseverante. Es un problema por que la gente llega a aburrir pero por otra parte el aislamiento no es bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Intentar recuperar el contacto? Empty Re: ¿Intentar recuperar el contacto?

Mensaje por Invitado Lun 1 Mar 2021 - 23:31

Pienso que si es una buena idea retomar el contacto, al menos no pierdes nada con intentarlo, y si lo recuperas te hará bien y salir de ese ciclo en el que te encuentras. Por otro lado, deberias ver las razones que te llevaron a perder el vinculo con esas personas, y tratar de que no vuelva a pasar. Como última opción te recomendaría entablar nuevas amistades, de la misma manera que lograste contactar y quedar con ellos, digo, esto si fuera tu último recurso, aunque dudo que no quieran volver a quedar, intentalo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Intentar recuperar el contacto? Empty Re: ¿Intentar recuperar el contacto?

Mensaje por Portentoso Dom 28 Mar 2021 - 4:06

Si quieres retomar la relacion que tenias con ciertas personas, intentalo. El resto depende de ellos. El tango se baila de dos.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

¿Intentar recuperar el contacto? Empty Re: ¿Intentar recuperar el contacto?

Mensaje por odintor Dom 28 Mar 2021 - 8:41

Hay un fandango que dice: "cigarro que hayas apagado, no lo vuelvas a encender, mujer que hayas querido, no la vuelvas a querer..."; en las amistades perdidas pasa algo parecido, si hubo algo que os alejó de esos amigos es la falta de interés  básicamente, así que mejor lanzarse a la aventura de conocer nuevas personas con las que quizás se encuentre verdadera afinidad mutua, cosa harto difícil pero no imposible si tienes la suficiente voluntad.

En mi caso di por imposible encontrar alguien con el que estar a gusto, pero te animo a seguir buscando esa amistad que te llene y no resulte exclusivamente una obligación para no sentirte solo. Suerte¡¡
odintor
odintor
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

¿Intentar recuperar el contacto? Empty Re: ¿Intentar recuperar el contacto?

Mensaje por torko Lun 29 Mar 2021 - 21:16

Hola odintor, llevas razón que si algo ya se rompió quizás debía ser así pero por si acaso que retome el contacto. Pero si siempre, seomaker, eres tú quien debes llamar entonces intenta comenzar nuevas amistades.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 658

Volver arriba Ir abajo

¿Intentar recuperar el contacto? Empty Re: ¿Intentar recuperar el contacto?

Mensaje por Marquis Lun 29 Mar 2021 - 21:20

A veces el contacto se pierde simplemente por dejadez de ambas partes. No pierdes nada por mandarles un mensaje y proponerles quedar para tomar algo. Ahora es el mejor momento, que estamos empezando a salir de nuevo y mucha gente quiere retomar su vida social.
Marquis
Marquis
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

¿Intentar recuperar el contacto? Empty Re: ¿Intentar recuperar el contacto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.