Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
Contacto Físico
+4
Sander
Kirmeon
adenovirus
Jack Burton
8 participantes
Página 1 de 1.
Contacto Físico
Hoy en el bar que no Var, la guapa camarera me ha traído mi cortado típico y lo he cogido y nuestros dedos se han tocado, y entonces he reflexionado..... primer contacto físico con una chica (sin contar familiares) en más de 10 años
así de triste es
bueno pero eh voy progresando, a ver si para el 2088 dejo de tener 2 signos del zodiaco, no sé si me cumprendas??
así de triste es
bueno pero eh voy progresando, a ver si para el 2088 dejo de tener 2 signos del zodiaco, no sé si me cumprendas??
Jack Burton- Usuario Experto
Re: Contacto Físico
Buff, a mi el contacto físico, especialmente con el sexo opuesto con desconocidos (como comentas con lo de la camarera) me genera una ansiedad brutal. Y peor aun sí es de mi edad y es atractiva
Porque si es una vieja la cosa cambia xD
Con hombres también me pasa aunque con menos intensidad, especialmente si implica un contacto bastante importante
Pero bueno como dice xin, poco a poco...
PD: No seais mal pensados
Porque si es una vieja la cosa cambia xD
Con hombres también me pasa aunque con menos intensidad, especialmente si implica un contacto bastante importante
Pero bueno como dice xin, poco a poco...
PD: No seais mal pensados
Kirmeon- Usuario Destacado
Jack Burton escribió:Hoy en el bar que no Var, la guapa camarera me ha traído mi cortado típico y lo he cogido y nuestros dedos se han tocado, y entonces he reflexionado..... primer contacto físico con una chica (sin contar familiares) en más de 10 años
así de triste es
Recuerdo cuando pensaba lo mismo. Es una de las cosas que al principio pone nervioso, pero al cabo de nada ya ni te fijas.
Sander- Usuario VIP
A mí también me incomoda un poco el contacto físico con desconocidos, me cuesta coger esa confianza. De todos modos con conocidos tampoco es que me guste mucho...
Floki- Usuario Destacado
A mí me pasa al contrario, pocas cosas hay que me relajen más que un abrazo sobretodo de personas con las que me siento bien. Suena paradójico, pero una misma persona puede generarme ansiedad y relajación. El problema es que siempre me da vergüenza pedirlos
Invitado- Invitado
el problema es que somos inexpertos en eso del contacto fisico con chicas asi que como esperas tener contacto fisico con chicas sin esa experiencia?
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:el problema es que somos inexpertos en eso del contacto fisico con chicas asi que como esperas tener contacto fisico con chicas sin esa experiencia?
Para tener ese tipo de experiencia solo hay un camino, quedar con chicas y gestionar el sentido emocional ante posibles rechazos.
Invitado- Invitado
Ethereal escribió:A mí me pasa al contrario, pocas cosas hay que me relajen más que un abrazo sobretodo de personas con las que me siento bien. Suena paradójico, pero una misma persona puede generarme ansiedad y relajación. El problema es que siempre me da vergüenza pedirlos
Me pasa algo parecido y el contacto fisico con desconocidos depende de la situación y de cómo me encuentre emocionalmente, si es por la calle o transporte público me da mucha ansiedad si alguien me toca o roza sin querer pero si es una persona que me transmite confianza no tengo problema y si tengo mucha confianza me gusta dar abrazos pero sí, no los doy tanto como quisiera
Invitado- Invitado
Ami el contacto fisico con personas conocidas no me molesta, o cuando te rozan sin querer en el bus que va petao y tal me incomoda un poco pero tampoco me hace sentir mal.
Lo que no soporto es el tipo de gente que alomejor acabas de conocer y estan hablando y te tocan todo el rato... eso si que me incomoda muchisimo, es un poco en plan... que haces? No toques! Por que tocas?
Lo que no soporto es el tipo de gente que alomejor acabas de conocer y estan hablando y te tocan todo el rato... eso si que me incomoda muchisimo, es un poco en plan... que haces? No toques! Por que tocas?
Hieidraa- Usuario VIP
Oh es verdad eso también me suele molestar bastante y hay gente que lo hace muy exagerado y se pegan mucho a ti. Entiendo que es su forma de ser y les sale natural, esa gente no suele forzarlo pero deberían intentar entender que hay gente que le puede molestar
Invitado- Invitado
He notado que hay gente que no soporta que no la mires mientras habla y te empieza a tocar tan pronto rompes el contacto ocular.Hieidraa escribió:Ami el contacto fisico con personas conocidas no me molesta, o cuando te rozan sin querer en el bus que va petao y tal me incomoda un poco pero tampoco me hace sentir mal.
Sander- Usuario VIP
Sander escribió:He notado que hay gente que no soporta que no la mires mientras habla y te empieza a tocar tan pronto rompes el contacto ocular.Hieidraa escribió:Ami el contacto fisico con personas conocidas no me molesta, o cuando te rozan sin querer en el bus que va petao y tal me incomoda un poco pero tampoco me hace sentir mal.
Si, a mucha gente le pasa, piensan que si no miras no prestas atención e intentan buscarla tocandote. En mi caso creo que no es eso porque yo siempre miro a las personas a los ojos cuando me hablan ( a no ser que me sienta incomoda por algo) pero me a pasado varias veces trabajando y tal con compañeros y se me hacia rarisimo.
Hieidraa- Usuario VIP
En mi caso como me cuesta muchísimo mantener la mirada suelo mirar a otros lados aunque me estén hablando. Ha habido personas que incluso alguna vez se han ofendido por esto, pero curiosamente cuando no miro a los ojos es cuando estoy prestando más atención a lo que la otra persona dice, ya que siento menos ansiedad.Hieidraa escribió:Sander escribió:He notado que hay gente que no soporta que no la mires mientras habla y te empieza a tocar tan pronto rompes el contacto ocular.Hieidraa escribió:Ami el contacto fisico con personas conocidas no me molesta, o cuando te rozan sin querer en el bus que va petao y tal me incomoda un poco pero tampoco me hace sentir mal.
Si, a mucha gente le pasa, piensan que si no miras no prestas atención e intentan buscarla tocandote. En mi caso creo que no es eso porque yo siempre miro a las personas a los ojos cuando me hablan ( a no ser que me sienta incomoda por algo) pero me a pasado varias veces trabajando y tal con compañeros y se me hacia rarisimo.
Invitado- Invitado
A mi tambien me incomoda el contacto, incluso con conocidos. O cuando no mantienen una distancia, por ejemplo, al sentarse. Si que he dado algun abrazo, pero de estos cuando no ves a una persona en mucho tiempo, aunque yo no los busco y si fuera por mi los evitaba
Es cierto que un abrazo o el contacto fisico reduce el estres, pero en gente con ansiedad igual lo aumenta, por lo menos por un rato, jjajajajaj
Es cierto que un abrazo o el contacto fisico reduce el estres, pero en gente con ansiedad igual lo aumenta, por lo menos por un rato, jjajajajaj
adenovirus- Usuario Experto
A mi me pasa al contrario Xin, soy muy raro jaja Cuando me dan un abrazo (personas con las que me siento bien) me relaja más y estoy menos tenso, pero al rato vuelvo a estar igual de tenso y con ansiedadXin Zhao escribió:A mi tambien me incomoda el contacto, incluso con conocidos. O cuando no mantienen una distancia, por ejemplo, al sentarse. Si que he dado algun abrazo, pero de estos cuando no ves a una persona en mucho tiempo, aunque yo no los busco y si fuera por mi los evitaba
Invitado- Invitado
y como te sentiste mas relajado?Jack Burton escribió:Hoy en el bar que no Var, la guapa camarera me ha traído mi cortado típico y lo he cogido y nuestros dedos se han tocado, y entonces he reflexionado..... primer contacto físico con una chica (sin contar familiares) en más de 10 años
así de triste es
anonimo79- Usuario VIP
A mi también me incomoda el contacto físico, tanto con conocidos como con desconocidos. De hecho, quitando el funeral de mi padre, llevaba como 10-15 años sin dar besos o abrazos incluso a mi propia familia. El contacto físico que mejor llevo es con las mascotas
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Azul_Oscuro escribió:A mi también me incomoda el contacto físico, tanto con conocidos como con desconocidos. De hecho, quitando el funeral de mi padre, llevaba como 10-15 años sin dar besos o abrazos incluso a mi propia familia. El contacto físico que mejor llevo es con las mascotas
y te resulto incomodo el funeral de tu padre desde el punto de vista social? la incineracion de mi padre me resulto un poco incomoda por eso mismo dar abrazos y besos a gente y eso que no fue mucha gente ya que mi padre no queria ni funeral ni entierro ni nada por el estilo.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:y como te sentiste mas relajado?Jack Burton escribió:Hoy en el bar que no Var, la guapa camarera me ha traído mi cortado típico y lo he cogido y nuestros dedos se han tocado, y entonces he reflexionado..... primer contacto físico con una chica (sin contar familiares) en más de 10 años
así de triste es
me sentí que es un puto escándalo que a esta edad nada de nada
Jack Burton- Usuario Experto
anonimo79 escribió:Azul_Oscuro escribió:A mi también me incomoda el contacto físico, tanto con conocidos como con desconocidos. De hecho, quitando el funeral de mi padre, llevaba como 10-15 años sin dar besos o abrazos incluso a mi propia familia. El contacto físico que mejor llevo es con las mascotas
y te resulto incomodo el funeral de tu padre desde el punto de vista social? la incineracion de mi padre me resulto un poco incomoda por eso mismo dar abrazos y besos a gente y eso que no fue mucha gente ya que mi padre no queria ni funeral ni entierro ni nada por el estilo.
Incomodísimo, y eso que como tú dices no fue mucha gente. Tener que estar recibiendo besos y/o abrazos en un momento en el que solo te apetece desaparecer y más teniendo FS ,es una putada.
Azul_Oscuro- Usuario Experto