Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
TDinD |
El físico lo es todo
+21
Almanzor
Negro
Elos
Overlord Laharl
Shy Guy
Chantry
Hoplita
dayana19
nobu6
elguaperas
Amarillo
Sander
Hikiko01
becerro_de_oro
Okami
Hulk
UraharaDA
BolasTristes
Juan1980
almasolitaria
misan
25 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El físico lo es todo
Pienso que la imagen y el físico es lo único que importa en este mundo y lo que determina en mayor parte la felicidad y quien no está bien físicamente está condenado al fracaso y al aislamiento. Qué opináis?
Estoy de bajón esta tarde, sorry.
Estoy de bajón esta tarde, sorry.
Invitado- Invitado
Re: El físico lo es todo
no es lo unico que importa pero es lo primero que ves... y mucha gente puede superar esa primera mala impresion (si el fisico es malo) si te conoce
misan- Usuario Destacado
El origen de mi acoso escolar fue que tuve un problema de crecimiento y era pequeña
almasolitaria- Usuario Experto
Y para ligar cuando careces de habilidades sociales supongo que es una facilidad, sino eres invisible del todo
Hay feos y feas felices, pero no tienen tan machacado el aspecto emocional
Te acompaño en el sentir. Llevo un mes fatal y hoy mal de remate. A ver si no me cuesta dormirme y mañana será otro día
Hay feos y feas felices, pero no tienen tan machacado el aspecto emocional
Te acompaño en el sentir. Llevo un mes fatal y hoy mal de remate. A ver si no me cuesta dormirme y mañana será otro día
No, lo que lo determina todo es la actitud. Yo también pensaba como tú y sufrí mucho acoso escolar por ser supuestamente fea, pero ya superé todo eso. Siendo una persona segura puedes conseguir lo que sea, pero no debe ser fácil.
Invitado- Invitado
Depende de las personas con las que trates. Hay muchos que te juzgan y te condenan solamente por lo que ven externamente. No tienen en cuenta ni saben quien eres tú, que clase de persona eres, cuales son tus capacidades...
Juan1980- Usuario VIP
Si es para conquistar personas puede que sí/puede que no... pero nunca ser tímido. Como dice la frase: Un hombre que quiere conquistar una chica puede ser alto, bajo, grodo, flaco, blanco, negro, pero jamás tímido.
Pero en la vida en general siempre cuenta la apariencia. Es muy falso decir que no... igual que esa gente que dice elegir a las personas "por su interior" como si tuvieran rayos X en la mirada.
Lamentablemente (o no), uno elige todo por las apariencias. Cuando elegimos una fruta en la verdulería la elegimos por cómo luce, cuando elegimos comprar una ropa o un auto lo hacemos por cómo se vé el mismo... y así sucesivamente.
Pero en la vida en general siempre cuenta la apariencia. Es muy falso decir que no... igual que esa gente que dice elegir a las personas "por su interior" como si tuvieran rayos X en la mirada.
Lamentablemente (o no), uno elige todo por las apariencias. Cuando elegimos una fruta en la verdulería la elegimos por cómo luce, cuando elegimos comprar una ropa o un auto lo hacemos por cómo se vé el mismo... y así sucesivamente.
BolasTristes- Nuevo Usuario
Glory_ escribió:No, lo que lo determina todo es la actitud. Yo también pensaba como tú y sufrí mucho acoso escolar por ser supuestamente fea, pero ya superé todo eso. Siendo una persona segura puedes conseguir lo que sea, pero no debe ser fácil.
Yo lo superé en cuanto a que mi físico no me acompleja. Aparte que para lo pequeña que era al final crecí, soy bajita pero proporcionalmente de cría mucho más y con opciones a quedarme enana. Soy baja sin más
Pero en lo demás me marcó muchísimo, mi FS se desarrolló con aquello y las depresiones al final un conjunto de todo
Digamos que no me afecta no ser una belleza pero de aquellos barros estos lodos
Justo hace unos días le estaba contando mis innumerables problemas a una persona cercana, a lo que esta persona me contestó "pero eres guapa".
Te cambiaría mis dos millones de movidas (con abogados de por medio incluídos), por mi supuesta belleza; así que no, el físico no lo es todo.
Te cambiaría mis dos millones de movidas (con abogados de por medio incluídos), por mi supuesta belleza; así que no, el físico no lo es todo.
Invitado- Invitado
No estoy de cuerdo, la personalidad y cómo trates a la gente es muy importante. De nada te sirve estar con alguien guapísimo si es un imbécil. Es más, normalmente la gente que me cae bien automáticamente me parece guapa, y si alguien me cae mal, por muy guapo que digan que sea a mí me parecería horrendo. Lo malo de lo que dices es perder la confianza en uno mismo por creerse feo y eso sí que te puede llegar a afectar mucho.
UraharaDA- Usuario Destacado
almasolitaria escribió:Yo lo superé en cuanto a que mi físico no me acompleja. Aparte que para lo pequeña que era al final crecí, soy bajita pero proporcionalmente de cría mucho más y con opciones a quedarme enana. Soy baja sin más
Pero en lo demás me marcó muchísimo, mi FS se desarrolló con aquello y las depresiones al final un conjunto de todo
Digamos que no me afecta no ser una belleza pero de aquellos barros estos lodos
Te entiendo, a mí me ha costado muchísimo esfuerzo llegar a quererme y considerarme una persona valiosa (por ahí están mis mensajes llenos de contradicciones). Sí que marca, condicionan toda tu vida los mantras que te han ido grabando. Yo hoy ya no me creo nada de lo que me dijeron en todo aspecto, ni de lo que quizá alguien pueda decirme, un milagro. Después de muchas cagadas he entendido. También he pasado por muchas épocas plácidas, es complejo. La autoestima puede trabajarse, la confianza, hay muchas cosas que puedes hacer.
Invitado- Invitado
Qué va, si sigo teniendo fobia social. Es que yo tenía muchos otros problemas: resentimiento, arranques de ira, poca autoaceptación, odio al mundo. Pero gracias por tus palabras
Invitado- Invitado
Por muchas que te puedan quedar, sabes todas las cosas que has cambiado últimamente por eso lo digo
Hulk- Usuario VIP
Sí, ya es mucho, estoy contenta, porque siempre volvía a caer en lo mismo y además me he portado mal con mucha gente. En fin, nunca es tarde supongo. Gracias
Invitado- Invitado
BolasTristes escribió:Si es para conquistar personas puede que sí/puede que no... pero nunca ser tímido. Como dice la frase: Un hombre que quiere conquistar una chica puede ser alto, bajo, grodo, flaco, blanco, negro, pero jamás tímido.
No nos dejemos llevar por absolutismos. Si tu le das valor al físico entonces si es importante -para ti-. Pero otros si nos sentimos atraídos por el interior.
Y no, no se requiere tener visión de rayos X. No andemos con la inmediatez de que las miradas se deben cruzar para generar deseo y atracción. Hay más cosas en el Arte de la Seducción. Que no lo paliques o no lo conozcas no lo hace falso.
No requiero de la apariencia de la fruta en la verdulería para escogerla. Lo hago por su sabor. El sabor es el mismo no importando si es fruta de portada de revista o no.
Okami- Usuario VIP
Glory_ escribió:Me gustó eso de no lo paliques, lo incorporaré a mi léxico.
Jajajaajaja..XD!!!!
Error de dedo. Quise escribir "Apliques".
Okami- Usuario VIP
Vaya, qué lástima... Es verdad que era obvio xDDD yo pensé que era alguna palabra mexicana lol
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Qué va, si sigo teniendo fobia social. Es que yo tenía muchos otros problemas: resentimiento, arranques de ira, poca autoaceptación, odio al mundo. Pero gracias por tus palabras
¡Qué precisión! Has descrito exactamente cuales son mis sentimientos ahora mismo.
Juan1980- Usuario VIP
@Glory_ Aquí he oído decir mucho eso de estar de "palique" cuando estás dándole a la lengua hasta marear.
Juan1980- Usuario VIP
Si palique, dar palique o estar de palique es charlar
Hulk- Usuario VIP
Ni de coña lo es todo. Ni siquiera es lo más importante. Ahora bien, que tiene su peso es innegable. Yo lo siento pero eso de "yo no me fijo en el físico" no me lo trago, es algo que he oído innumerables veces y luego descubres que mienten, hasta el día de hoy no he conocido a nadie que realmente no le de importancia, en mayor o menor medida.
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:Glory_ escribió:Qué va, si sigo teniendo fobia social. Es que yo tenía muchos otros problemas: resentimiento, arranques de ira, poca autoaceptación, odio al mundo. Pero gracias por tus palabras
¡Qué precisión! Has descrito exactamente cuales son mis sentimientos ahora mismo.
Todo lo que enumero ya lo superé, solo con algunas personas que estan poniendo a prueba mi paciencia de forma desmesurada me enfado. Pero ya no pienso lo mismo que antes ni creo que nadie me vea dejándome mal nunca. Y cualquiera lo puede superar si yo he podido, tú también.
Sí, dar palique jajajaja pero yo pensé que en ese caso sería otra la significación jajajajaja
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3