Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:12

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
El físico lo es todo I_vote_lcapEl físico lo es todo I_voting_barEl físico lo es todo I_vote_rcap 
Juan1980
El físico lo es todo I_vote_lcapEl físico lo es todo I_voting_barEl físico lo es todo I_vote_rcap 
Túmac
El físico lo es todo I_vote_lcapEl físico lo es todo I_voting_barEl físico lo es todo I_vote_rcap 
Desdibuja
El físico lo es todo I_vote_lcapEl físico lo es todo I_voting_barEl físico lo es todo I_vote_rcap 
Estrella de Plata
El físico lo es todo I_vote_lcapEl físico lo es todo I_voting_barEl físico lo es todo I_vote_rcap 
Okami
El físico lo es todo I_vote_lcapEl físico lo es todo I_voting_barEl físico lo es todo I_vote_rcap 
Psique_
El físico lo es todo I_vote_lcapEl físico lo es todo I_voting_barEl físico lo es todo I_vote_rcap 
torko
El físico lo es todo I_vote_lcapEl físico lo es todo I_voting_barEl físico lo es todo I_vote_rcap 
dino tank
El físico lo es todo I_vote_lcapEl físico lo es todo I_voting_barEl físico lo es todo I_vote_rcap 
Sofia
El físico lo es todo I_vote_lcapEl físico lo es todo I_voting_barEl físico lo es todo I_vote_rcap 

 
Crear foro

El físico lo es todo

+21
Almanzor
Negro
Elos
Overlord Laharl
Shy Guy
Chantry
Hoplita
dayana19
nobu6
elguaperas
Amarillo
Sander
Hikiko01
becerro_de_oro
Okami
Hulk
UraharaDA
BolasTristes
Juan1980
almasolitaria
misan
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El físico lo es todo Empty El físico lo es todo

Mensaje por Invitado Dom 9 Feb 2020 - 17:04

Pienso que la imagen y el físico es lo único que importa en este mundo y lo que determina en mayor parte la felicidad y quien no está bien físicamente está condenado al fracaso y al aislamiento. Qué opináis?

Estoy de bajón esta tarde, sorry.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por misan Dom 9 Feb 2020 - 17:14

no es lo unico que importa pero es lo primero que ves... y mucha gente puede superar esa primera mala impresion (si el fisico es malo) si te conoce

misan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por almasolitaria Dom 9 Feb 2020 - 21:39

El origen de mi acoso escolar fue que tuve un problema de crecimiento y era pequeña
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por almasolitaria Dom 9 Feb 2020 - 21:56

Y para ligar cuando careces de habilidades sociales supongo que es una facilidad, sino eres invisible del todo
Hay feos y feas felices, pero no tienen tan machacado el aspecto emocional

Te acompaño en el sentir. Llevo un mes fatal y hoy mal de remate. A ver si no me cuesta dormirme y mañana será otro día
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2020 - 13:44

No, lo que lo determina todo es la actitud. Yo también pensaba como tú y sufrí mucho acoso escolar por ser supuestamente fea, pero ya superé todo eso. Siendo una persona segura puedes conseguir lo que sea, pero no debe ser fácil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Juan1980 Lun 10 Feb 2020 - 15:48

Depende de las personas con las que trates. Hay muchos que te juzgan y te condenan solamente por lo que ven externamente. No tienen en cuenta ni saben quien eres tú, que clase de persona eres, cuales son tus capacidades...
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por BolasTristes Lun 10 Feb 2020 - 16:13

Si es para conquistar personas puede que sí/puede que no... pero nunca ser tímido. Como dice la frase: Un hombre que quiere conquistar una chica puede ser alto, bajo, grodo, flaco, blanco, negro, pero jamás tímido.

Pero en la vida en general siempre cuenta la apariencia. Es muy falso decir que no... igual que esa gente que dice elegir a las personas "por su interior" como si tuvieran rayos X en la mirada.

Lamentablemente (o no), uno elige todo por las apariencias. Cuando elegimos una fruta en la verdulería la elegimos por cómo luce, cuando elegimos comprar una ropa o un auto lo hacemos por cómo se vé el mismo... y así sucesivamente.
BolasTristes
BolasTristes
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por almasolitaria Lun 10 Feb 2020 - 20:13

Glory_ escribió:No, lo que lo determina todo es la actitud. Yo también pensaba como tú y sufrí mucho acoso escolar por ser supuestamente fea, pero ya superé todo eso. Siendo una persona segura puedes conseguir lo que sea, pero no debe ser fácil.

Yo lo superé en cuanto a que mi físico no me acompleja. Aparte que para lo pequeña que era al final crecí, soy bajita pero proporcionalmente de cría mucho más y con opciones a quedarme enana. Soy baja sin más

Pero en lo demás me marcó muchísimo, mi FS se desarrolló con aquello y las depresiones al final un conjunto de todo

Digamos que no me afecta no ser una belleza pero de aquellos barros estos lodos
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2020 - 21:22

Justo hace unos días le estaba contando mis innumerables problemas a una persona cercana, a lo que esta persona me contestó "pero eres guapa". upss

Te cambiaría mis dos millones de movidas (con abogados de por medio incluídos), por mi supuesta belleza; así que no, el físico no lo es todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por UraharaDA Lun 10 Feb 2020 - 21:31

No estoy de cuerdo, la personalidad y cómo trates a la gente es muy importante. De nada te sirve estar con alguien guapísimo si es un imbécil. Es más, normalmente la gente que me cae bien automáticamente me parece guapa, y si alguien me cae mal, por muy guapo que digan que sea a mí me parecería horrendo. Lo malo de lo que dices es perder la confianza en uno mismo por creerse feo y eso sí que te puede llegar a afectar mucho.
UraharaDA
UraharaDA
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2020 - 21:55

almasolitaria escribió:Yo lo superé en cuanto a que mi físico no me acompleja. Aparte que para lo pequeña que era al final crecí, soy bajita pero proporcionalmente de cría mucho más y con opciones a quedarme enana. Soy baja sin más

Pero en lo demás me marcó muchísimo, mi FS se desarrolló con aquello y las depresiones al final un conjunto de todo

Digamos que no me afecta no ser una belleza pero de aquellos barros estos lodos

Te entiendo, a mí me ha costado muchísimo esfuerzo llegar a quererme y considerarme una persona valiosa (por ahí están mis mensajes llenos de contradicciones). Sí que marca, condicionan toda tu vida los mantras que te han ido grabando. Yo hoy ya no me creo nada de lo que me dijeron en todo aspecto, ni de lo que quizá alguien pueda decirme, un milagro. Después de muchas cagadas he entendido. También he pasado por muchas épocas plácidas, es complejo. La autoestima puede trabajarse, la confianza, hay muchas cosas que puedes hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Hulk Lun 10 Feb 2020 - 21:57

Glory eres nuestra heroína Chin Chin
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2020 - 22:01

Qué va, si sigo teniendo fobia social. Es que yo tenía muchos otros problemas: resentimiento, arranques de ira, poca autoaceptación, odio al mundo. Pero gracias por tus palabras :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Hulk Lun 10 Feb 2020 - 22:11

Por muchas que te puedan quedar, sabes todas las cosas que has cambiado últimamente :smile: por eso lo digo
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2020 - 22:20

Sí, ya es mucho, estoy contenta, porque siempre volvía a caer en lo mismo y además me he portado mal con mucha gente. En fin, nunca es tarde supongo. Gracias :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Okami Lun 10 Feb 2020 - 23:34

BolasTristes escribió:Si es para conquistar personas puede que sí/puede que no... pero nunca ser tímido. Como dice la frase: Un hombre que quiere conquistar una chica puede ser alto, bajo, grodo, flaco, blanco, negro, pero jamás tímido.

Pero en la vida en general siempre cuenta la apariencia. Es muy falso decir que no... igual que esa gente que dice elegir a las personas "por su interior" como si tuvieran rayos X en la mirada.

Lamentablemente (o no), uno elige todo por las apariencias. Cuando elegimos una fruta en la verdulería la elegimos por cómo luce, cuando elegimos comprar una ropa o un auto lo hacemos por cómo se vé el mismo... y así sucesivamente.

No nos dejemos llevar por absolutismos. Si tu le das valor al físico entonces si es importante -para ti-. Pero otros si nos sentimos atraídos por el interior.
Y no, no se requiere tener visión de rayos X. No andemos con la inmediatez de que las miradas se deben cruzar para generar deseo y atracción. Hay más cosas en el Arte de la Seducción. Que no lo paliques o no lo conozcas no lo hace falso.

No requiero de la apariencia de la fruta en la verdulería para escogerla. Lo hago por su sabor. El sabor es el mismo no importando si es fruta de portada de revista o no.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1092

Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2020 - 0:25

Me gustó eso de no lo paliques, lo incorporaré a mi léxico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Okami Mar 11 Feb 2020 - 0:45

Glory_ escribió:Me gustó eso de no lo paliques, lo incorporaré a mi léxico.


Muy feliz Jiji Risa Jajajaajaja..XD!!!!

Error de dedo. Quise escribir "Apliques".
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1092

Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2020 - 0:49

Vaya, qué lástima... Es verdad que era obvio xDDD yo pensé que era alguna palabra mexicana lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por becerro_de_oro Mar 11 Feb 2020 - 8:01

El dinero... el dinero...
becerro_de_oro
becerro_de_oro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 603

Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Juan1980 Mar 11 Feb 2020 - 15:04

Glory_ escribió:Qué va, si sigo teniendo fobia social. Es que yo tenía muchos otros problemas: resentimiento, arranques de ira, poca autoaceptación, odio al mundo. Pero gracias por tus palabras :smile:

¡Qué precisión! Has descrito exactamente cuales son mis sentimientos ahora mismo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Juan1980 Mar 11 Feb 2020 - 15:06

@Glory_ Aquí he oído decir mucho eso de estar de "palique" cuando estás dándole a la lengua hasta marear.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Hulk Mar 11 Feb 2020 - 16:23

Si palique, dar palique o estar de palique es charlar
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2020 - 18:47

Ni de coña lo es todo. Ni siquiera es lo más importante. Ahora bien, que tiene su peso es innegable. Yo lo siento pero eso de "yo no me fijo en el físico" no me lo trago, es algo que he oído innumerables veces y luego descubres que mienten, hasta el día de hoy no he conocido a nadie que realmente no le de importancia, en mayor o menor medida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2020 - 19:04

Juan1980 escribió:
Glory_ escribió:Qué va, si sigo teniendo fobia social. Es que yo tenía muchos otros problemas: resentimiento, arranques de ira, poca autoaceptación, odio al mundo. Pero gracias por tus palabras :smile:

¡Qué precisión! Has descrito exactamente cuales son mis sentimientos ahora mismo.

Todo lo que enumero ya lo superé, solo con algunas personas que estan poniendo a prueba mi paciencia de forma desmesurada me enfado. Pero ya no pienso lo mismo que antes ni creo que nadie me vea dejándome mal nunca. Y cualquiera lo puede superar si yo he podido, tú también.

Sí, dar palique jajajaja pero yo pensé que en ese caso sería otra la significación jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El físico lo es todo Empty Re: El físico lo es todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.