Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
PlateadoDorado |
Aumentar la autoconfianza - Juan Diego Gomez
3 participantes
Página 1 de 1.
Aumentar la autoconfianza - Juan Diego Gomez
Hola acá comparto este video de cómo aumentar la autoconfianza de Juan Diego Gómez, les recomiendo que vean otros videos de él, realmente motivan, bueno al menos a mi sí me motivan y espero que a ustedes también...
manuelgonzalez- Usuario Destacado
Re: Aumentar la autoconfianza - Juan Diego Gomez
He echado un vistazo a sus vídeos. Está bien que le tomes como ejemplo pero ten en cuenta que este hombre es trader. Se dedica a invertir en productos financieros y puede que la psicología que muestra en sus vídeos sea la que va orientada a esta actividad.
Juan1980- Usuario VIP
Este tema me interesa mucho. Como dice el miembro Juan1980, líneas arriba, el youtuber Juan Diego Gómez, enfoca su contenido a las finanzas, dando las siguientes sugerencias que quiero comentar, pero antes aclarar que para mí la confianza es saber que nada malo nos sucederá -no solo saberlo sino sentirlo-, y esto se logra en mi opinión -enfrentando nuestros miedos -o demonios, como quieran llamarlos.
1. Apelar a logros o méritos que hayamos hecho: hacer esto puede darnos una confianza momentanea, pero creo que es una herramienta muy buena para hacer frente consejo número 2 -vencer la voz limitante-.
2. Vencer en la práctica diaria a nuestra voz limitante: Está creo yo, en mi humilde opinión, es la clave para vencer nuestra fobia, compañeros. Quién no ha salido a la calle y pensado <<me veo ridículo>>, <<cometeré un error y todos se burlaran de mí>> o el típico << se darán cuenta de mi nerviosismo>>. Yo lo he experimentado, sé lo doloroso e insufrible que es. Y porque sé cuánto es este sufrimiento les digo que el sufrimiento de enfrentar esa voz -yo lo considero enfrentar mis miedos- es mucho menor que todo el sufrimiento que vas a experimentar en tu vida si nunca enfrentas tus miedos.
3. Visualizarse exitoso e inspirarnos en personas exitosas: este punto, también es una buena herramienta. Vizualizandote como te verías en unos meses o años si tomas la determinación de no evitar más tus miedos -de no hacer más caso a esa voz interior-, imaginando en ese nuevo ser humano en el que te convertirlas uno se puede hacer con la motivación necesaria para atreverse y plantar cara a lo que uno viene evitando por años.
Espero que les sirva, chicos. Quiero decirles que desde el 2011 vengo buscando soluciones a mí fobia social, y por ello creo que tengo la experiencia para aconsejarles, actualmente me he superado bastante y quiero que ustedes también lo logren. Vamos levantemos el rostro y miremos a la cara a las personas, que no hemos cometido ningún delito. Cuidense mucho!
1. Apelar a logros o méritos que hayamos hecho: hacer esto puede darnos una confianza momentanea, pero creo que es una herramienta muy buena para hacer frente consejo número 2 -vencer la voz limitante-.
2. Vencer en la práctica diaria a nuestra voz limitante: Está creo yo, en mi humilde opinión, es la clave para vencer nuestra fobia, compañeros. Quién no ha salido a la calle y pensado <<me veo ridículo>>, <<cometeré un error y todos se burlaran de mí>> o el típico << se darán cuenta de mi nerviosismo>>. Yo lo he experimentado, sé lo doloroso e insufrible que es. Y porque sé cuánto es este sufrimiento les digo que el sufrimiento de enfrentar esa voz -yo lo considero enfrentar mis miedos- es mucho menor que todo el sufrimiento que vas a experimentar en tu vida si nunca enfrentas tus miedos.
3. Visualizarse exitoso e inspirarnos en personas exitosas: este punto, también es una buena herramienta. Vizualizandote como te verías en unos meses o años si tomas la determinación de no evitar más tus miedos -de no hacer más caso a esa voz interior-, imaginando en ese nuevo ser humano en el que te convertirlas uno se puede hacer con la motivación necesaria para atreverse y plantar cara a lo que uno viene evitando por años.
Espero que les sirva, chicos. Quiero decirles que desde el 2011 vengo buscando soluciones a mí fobia social, y por ello creo que tengo la experiencia para aconsejarles, actualmente me he superado bastante y quiero que ustedes también lo logren. Vamos levantemos el rostro y miremos a la cara a las personas, que no hemos cometido ningún delito. Cuidense mucho!
Invitado- Invitado
sus videos me motivan, lo malos son sus cursos son muy caros para mi.
Vegetable96- Usuario Destacado