Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta |
¿No os da asco?
+10
Nesuaok
veud
Necromancer
Sumerio
Hulk
Juan1980
La_Bohemia
Hieidraa
Sander
Septentrión
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿No os da asco?
Haber....cuando no tienes un alma a quien le importes un poco sea cual sea la causa, lo único que te queda es buscar expresar lo que estas sintiendo de alguna manera y sentirte parte de un todo aun si nadie te presta atención. es una manera de desahogarse, leí por ahí que el solo hecho de escribir ya es terapeutico porque de esa manera estas sacando el dolor, las miserias, y demás cosas, en mi opinión si te hace sentir mejor y te ayuda está genial.
Y como todo es anónimo y nadie publica su fotos pues es una manera ideal de poder escribir sin temor a ser señalados.
Y como todo es anónimo y nadie publica su fotos pues es una manera ideal de poder escribir sin temor a ser señalados.
Mareas- Usuario Experto
Lo que da asco es ser victimista, el primer paso para ser feliz es dejar de serlo lo cual no quiere decir que no te puedas desahogar y compartir problemas cuando lo necesites pero no hacer de ello un modo de vida
Aldarion- Nuevo Usuario
Yo cuando tengo un problema o algo me agobia, contarlo no me ayuda, al revés me angustia más. Lo que me viene bien es estar solo, o si es con alguien que me hable de cosas que no tenga nada que ver, para distraer la cabeza. Cosas frívolas, divertidas y graciosas a ser posible.
Pero ya sabes que los pepsicólogos posmodernos dicen que es superimportante tener amigos para contarles tus problemas y ussarlos de medicamento. Eso sí, también te dicen que cuando alguien acude a ti para contarte sus penas, es que es una persona tóxica que te utiliza ¿¿?? Alguien entiende algo? Menos mal que paso de todas esas chorradas cognitivo conductuales. Que vuelva el psicoanálisis.
Pero ya sabes que los pepsicólogos posmodernos dicen que es superimportante tener amigos para contarles tus problemas y ussarlos de medicamento. Eso sí, también te dicen que cuando alguien acude a ti para contarte sus penas, es que es una persona tóxica que te utiliza ¿¿?? Alguien entiende algo? Menos mal que paso de todas esas chorradas cognitivo conductuales. Que vuelva el psicoanálisis.
suerte28- Usuario Experto
Yo he medio escupido la coca cola con lo de pepsicólogos jajajajaj
Invitado- Invitado
la verdad no. no suelo descargarme con la gente y se me acumulan las cosas. venir acá a desahogarme o mostrar la parte más enferma de mí, me resulta bastante sanador.
la gente que me rodea coincide en preguntarse cómo no me suicidé todavia , pero el tema es que la gente puede pensar que objetivamente tu vida fue una basura pero no relacionar eso con las secuelas mentales que te quedan. nadie está dispuesto a lidiar con alguien roto. tampoco creo que deberían. pero bueno, en algún lado tengo que tirar la basura, no?
la gente que me rodea coincide en preguntarse cómo no me suicidé todavia , pero el tema es que la gente puede pensar que objetivamente tu vida fue una basura pero no relacionar eso con las secuelas mentales que te quedan. nadie está dispuesto a lidiar con alguien roto. tampoco creo que deberían. pero bueno, en algún lado tengo que tirar la basura, no?
Tiara- Nuevo Usuario
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.