Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 7:51
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
El rincón del desahogo
+68
Girl_1989
Serendipia
ema04
Luna90
Paulino Alberto
Hieidraa
Ingenstans
rayser
Ignitron
Skeksi
Mapuche
Mosquito
Pepper
Kitsune
Intrascendente
Nahín
Sherezade27
genki
Eneida
Ludo
Crimson
brozo
Okami
CottonCandy
Eos
fool-overhead
Hoplita
Incorruptible
almasolitaria
ReyDobleEspiritu
Elos
pepeargento
Hylden
Mareas
Girasol
Wizardoflies
La_Bohemia
Fibo
Gorgojo
Eddard
diamonds
observador
Blackrose
Lia
Granadaeslamejor
Gambrino
veud
mattwuur
Necromancer
Loop
Kirmeon
Mr. Nadie
David
Teriyaki
huella
ansiosamente
Azul_Oscuro
Iron
anonimo79
Hikiko01
Sumerio
Amarillo
Sander
misan
Hulk
alone
caos
Juan1980
72 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: El rincón del desahogo
Ánimo @Vic es un nuevo ambiente de trabajo? Quizá tengas suerte y te toque un buen grupo, nunca se sabe. Piensa en que teniendo trabajo te será más fácil independizarte y tener dinero para apuntarte a lo que quieras, ir avanzando (: se que no es fácil de todas maneras, pero no bajes los brazos.
Invitado- Invitado
Me siento rara.. creo que empiezo a notar las consecuencias de la agorafobia por el confinamiento.. pero no quiero pensarlo ni hablar de ello, porque si lo hago.. se vuelve mas real, y me da miedo.
No puedo permitirme pensar en ello, ni flaquear, porque si lo hiciera...
Pero no, fuera pensamientos, fuera ansiedad, y que le den a la agora. Me voy a pasear con mi perro y NO voy a sentir ansiedad.
Pero no, fuera pensamientos, fuera ansiedad, y que le den a la agora. Me voy a pasear con mi perro y NO voy a sentir ansiedad.
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Me siento rara.. creo que empiezo a notar las consecuencias de la agorafobia por el confinamiento.. pero no quiero pensarlo ni hablar de ello, porque si lo hago.. se vuelve mas real, y me da miedo.
La mente es freno, pensar en ello, analizar el problema. Pero lo notas en ti misma, te das cuenta, de esa forma lo irás superando, ya verás.
Sumerio- Usuario VIP
Me gustaría que nada más estuviera el botón de Me gusta, como en la configuración de otros foros.
Okami- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Me siento rara.. creo que empiezo a notar las consecuencias de la agorafobia por el confinamiento.. pero no quiero pensarlo ni hablar de ello, porque si lo hago.. se vuelve mas real, y me da miedo.
A mi me pasa igual, aunque lo mío no es agorafobia (es fs), lo paso fatal cuando salgo a la calle después de tanto tiempo confinada. Hay que salir sin pensarlo.
Ánimo.
Kitsune- Usuario Destacado
A Amarillo le gusta esta publicaciòn
Eso eso @Hieidraa, como si no estuvieran, tú pásamelos que les digo cuatro cositas
Amarillo- Usuario VIP
GraciasAmarillo escribió:Eso eso @Hieidraa, como si no estuvieran, tú pásamelos que les digo cuatro cositas
Hieidraa- Usuario VIP
Hasta las narices de mi vida, quiero ser libre, quiero irme lejos (física y metafóricamente), quiero cambiar, quiero sentir la vida, dejar de ser espectadora, vivir con seguridad, sin miedos, sin incertidumbres, dejar de pensar y más actuar. Quiero ser LIBRE.
Siento que estoy roto por dentro, que me falta algo, que he fracasado, vengo aquí a comentarlo como si de una redención se tratase
veud- Usuario Destacado
No sé si es el calor pero tengo un humor de perros y una apatía total.
Nahín- Usuario Destacado
Estoy intentando controlar mis nervios.. pero en estos momentos me siento fatal, siento rabia, siento asco, decepción.. no sé como mierda pude meterme en todo esto... y lo peor es que no encuentro ninguna salida.
Quiero dejar de llorar y no puedo.. no puedo mas..
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Estoy intentando controlar mis nervios.. pero en estos momentos me siento fatal, siento rabia, siento asco, decepción.. no sé como mierda pude meterme en todo esto... y lo peor es que no encuentro ninguna salida.
Vaya Hieidraa, lo siento mucho, ahora mismo yo también estoy pasando un mal momento, así que no soy óptima para ayudarte, si te sirve de consuelo no estás sola, yo tampoco paro de llorar.... lo siento mucho...:(
veud escribió:Siento que estoy roto por dentro, que me falta algo, que he fracasado, vengo aquí a comentarlo como si de una redención se tratase
Ídem. Sólo que no existe redención posible para mí.
Ya la he cagado demasiadas veces.
(Bienaventurados los que pueden expresar su dolor en lágrimas.)
Mosquito- Usuario Destacado
A Nahín le gusta esta publicaciòn
Gracias @Kitsune , hoy no he tenido un buen día y aunque no lo parezca, escuchar unas palabras de consuelo siempre ayuda.. De cualquier forma, por muy negro que lo vea hoy todo, mañana volverá a salir el sol, y quiero creer que veré las cosas de otra forma.
Hieidraa- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Estoy intentando controlar mis nervios.. pero en estos momentos me siento fatal, siento rabia, siento asco, decepción.. no sé como mierda pude meterme en todo esto... y lo peor es que no encuentro ninguna salida.
Espero que hoy estés más tranquila, mejor. Tampoco ayer fue mi día, muy malo.
Sumerio- Usuario VIP
Hieidraa escribió:Gracias @Kitsune , hoy no he tenido un buen día y aunque no lo parezca, escuchar unas palabras de consuelo siempre ayuda.. De cualquier forma, por muy negro que lo vea hoy todo, mañana volverá a salir el sol, y quiero creer que veré las cosas de otra forma.
Estoy contigo @Hieidraa, hoy lo vemos negro, pero mañana saldrá el sol y veremos las cosas de otra manera.
No se si te pasa, o os pasa en general, (a mi me ocurre) cuando estamos de bajón, pensamos que siempre es y será así, y no es cierto, a veces estás más arriba de ánimo, otras de bajón, otras que no te quieres ni levantar de la cama, etc, pero como digo esto va cambiando, y en los momentos duros, por más que cueste, hay que pensar que mañana será otro día y veremos las cosas de otra manera.
Porque el sol siempre está ahí, aunque haya una nube negra, una tormenta, el sol siempre está, solamente hay que dejar que salga y amainar la tormenta.
@Sumerio mil gracias. Espero que estés bien y que tu dia hoy sea mucho mejor que el de ayer.
Hieidraa- Usuario VIP
@Kitsune Cierto. Yo sé que cuando me da el bajón lo veo todo negro, pero normalmente al día siguiente con mas tranquilidad y en frío veo las cosas de otra forma, pero claro.. el momento ese de desesperación que nos da.. hay que pasarlo.
La verdad ahora veo las cosas mas tranquila, pero estoy acojonada.. tengo que operar a mi perro y me da pánico meterlo a un quirófano, porque hasta los mismos veterinarios no paran de repetirme que operar a un bulldog ingles siempre tiene muchos mas riesgos que otros perros.. y la veterinaria me puesto muy mal cuerpo al decirme que ella prefiere no operar a estos perros por si acaso.. asi que ni de coña voy a volver a llevarlo allí, tengo que buscar un vete especializado en la raza que sea fiable y me de garantías.. la verdad que hoy mi visión de las cosas no ha cambiado demasiado.. lo único que quiero es que esté bien..
La verdad ahora veo las cosas mas tranquila, pero estoy acojonada.. tengo que operar a mi perro y me da pánico meterlo a un quirófano, porque hasta los mismos veterinarios no paran de repetirme que operar a un bulldog ingles siempre tiene muchos mas riesgos que otros perros.. y la veterinaria me puesto muy mal cuerpo al decirme que ella prefiere no operar a estos perros por si acaso.. asi que ni de coña voy a volver a llevarlo allí, tengo que buscar un vete especializado en la raza que sea fiable y me de garantías.. la verdad que hoy mi visión de las cosas no ha cambiado demasiado.. lo único que quiero es que esté bien..
Hieidraa- Usuario VIP
A Nahín le gusta esta publicaciòn
no se cuantos errores llevo ya. quizás demasiados. soy humano
Gorgojo- Usuario Destacado
Parece que ayer fue un mal día para muchos de nosotros. Cuando estoy mal no soy capaz de ver la luz hasta el día siguiente. Cuanto más hecha mierda estoy más me recreo en el dolor como si una parte de mí disfrutara de ello. De poder sentirme libre de expresar mi pena. De sentir el alivio de llorar ríos de lágrimas. Es un bucle que no acaba hasta la mañana siguiente si con suerte me despierto de buen humor... Hoy tengo mejor día, pero me cambia el ánimo fácilmente
Nahín- Usuario Destacado
Joder! Intento abrir un tema explicando algo que me inquieta y me incomoda y no soy capaz de poner en orden mis pensamientos y mucho menos de escribirlos con coherencia para que se entienda. Esto me pasa mucho en persona al querer contar algo me hago unos líos monumentales y acabo perdiendo el hilo de todo y el interés de la persona a quien se lo estaba contando.
Nahín- Usuario Destacado
En el trabajo estoy con tres personas más y no hablo apenas, no me encuentro bien, siento que me tratan como como si yo estuviera mal y siempre me cuesta comunicarme xq yo otra persona no puedo ser. Solo me encuentro bien en soledad.
Invitado- Invitado
Esta ansiedad puede conmigo. Me estoy saboteando yo mismo sin ayuda de nadie.
Juan1980- Usuario VIP
Hieidraa escribió:@Kitsune Cierto. Yo sé que cuando me da el bajón lo veo todo negro, pero normalmente al día siguiente con mas tranquilidad y en frío veo las cosas de otra forma, pero claro.. el momento ese de desesperación que nos da.. hay que pasarlo.
Vaya..lo siento mucho, espero que pronto nos puedas dar noticias buenas de tu perro.
Que seguro que se mejora enseguida. Ánimo.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Página 32 de 40.