Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
¿Cómo se llevan con el espejo?
+33
Moderntalking
violeta
Adonis
mara
Ronroneos
Túmac
AveFenix
nico27
Steppenwolf
Aldara
Amarillo
PlateadoDorado
Suriam
TDinD
natiii
Estrella de Plata
ZIP
Nesuaok
Necromancer
Teriyaki
Granadaeslamejor
Gorgojo
wallion
manuelgonzalez
Elos
rosenrot
Juan1980
Hulk
caos
misan
Hieidraa
Hikiko01
Samsa
37 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Cómo se llevan con el espejo?
Esta pregunta es para todo el mundo; todas las personas con depresión pueden tener problemas al mirar su imagen, independientemente de cómo sea su físico.
En mi caso nunca tengo la intención de ir y mirarme al espejo. Cuando estoy frente a uno y me veo, me miro sin prestar demasiada atención (y además no dura mucho esa mirada, a menos que me esté afeitando) porque considero que no hay nada para ver.
¿Qué les pasa a ustedes?
En mi caso nunca tengo la intención de ir y mirarme al espejo. Cuando estoy frente a uno y me veo, me miro sin prestar demasiada atención (y además no dura mucho esa mirada, a menos que me esté afeitando) porque considero que no hay nada para ver.
¿Qué les pasa a ustedes?
Samsa- Nuevo Usuario
Re: ¿Cómo se llevan con el espejo?
Me pasa algo raro, no me molesta lo que veo en el espejo pero sí en las fotos.
No sé qué pasa, qué es lo que hago en ese segundo que salgo tan horriblemente mal en las fotos y en cambio con el espejo no tengo problema.
Sí cambiaría alguna cosa si fuera seguro y gratis, pero no ha sido mi aspecto uno de mis grandes problemas.
No sé qué pasa, qué es lo que hago en ese segundo que salgo tan horriblemente mal en las fotos y en cambio con el espejo no tengo problema.
Sí cambiaría alguna cosa si fuera seguro y gratis, pero no ha sido mi aspecto uno de mis grandes problemas.
Invitado- Invitado
Cada vez que me miro al espejo me quedo mirando mi cara de "nada", nunca expreso nada y eso siempre incomoda al resto
Hikiko01- Usuario Destacado
En mi adolescencia tuve muchos problemas de distorsión con mi físico, en concreto una obsesión por el peso, lo que me llevó a tener desordenes alimenticios. Pero con los años entendí que el problema no era mi cuerpo, si no mi cabeza, mis traumas.. y una depresión que arrastraba desde muy pequeña. A día de hoy ya no le doy tanta importancia al físico.
Hieidraa- Usuario VIP
Yo muy bien, estoy gorda pero me gusto, y a día de hoy la opinión de los demás me la sacudo como la caspa en los hombros, me vale menos que mierda
Invitado- Invitado
Glory_ escribió:Yo muy bien, estoy gorda pero me gusto, y a día de hoy la opinión de los demás me la sacudo como la caspa en los hombros, me vale menos que mierda
La mía también?
misan- Usuario Destacado
misan escribió:Glory_ escribió:Yo muy bien, estoy gorda pero me gusto, y a día de hoy la opinión de los demás me la sacudo como la caspa en los hombros, me vale menos que mierda
La mía también?
Yo siempre he hecho lo que me ha dado la gana. Nunca he sido válida. Una mujer solo lo es por su belleza y juventud, nada de lo demás que haga tiene ningún valor ni lo ha tenido nunca. Una mujer es solo un coño, pero a la mayoría ya les va bien. Por mí pueden follaros a todos.
Invitado- Invitado
Antes no me podía ver ni en un reflejo, ahora no tengo problema, a veces hasta me fijo si tengo algo en el rostro o si el peinado lo tengo raro, pero ahorita me llevo bien, más bien diría me llevo bien conmigo mismo, el problema es la salud y lo que está fuera de mi alcance.
caos- Usuario Experto
Glory_ escribió:misan escribió:Glory_ escribió:Yo muy bien, estoy gorda pero me gusto, y a día de hoy la opinión de los demás me la sacudo como la caspa en los hombros, me vale menos que mierda
La mía también?
Yo siempre he hecho lo que me ha dado la gana. Nunca he sido válida. Una mujer solo lo es por su belleza y juventud, nada de lo demás que haga tiene ningún valor ni lo ha tenido nunca. Una mujer es solo un coño, pero a la mayoría ya les va bien. Por mí pueden follaros a todos.
Por que me tratas mal ahora? Que te he hecho?
misan- Usuario Destacado
Di que si yo he estado muy gordo porque me daba la puta gana beber comer y rascarme el culo en el sofá y ahora he adelgazado porque me ha apetecido a mi por mi y para mi hacer otras cosas no por verme o que vean total no queriendo pareja lo mismo me dabaGlory_ escribió:Yo muy bien, estoy gorda pero me gusto, y a día de hoy la opinión de los demás me la sacudo como la caspa en los hombros, me vale menos que mierda
Hulk- Usuario VIP
misan escribió:Por que me tratas mal ahora? Que te he hecho?
Que yo sepa no te he dicho nada. Lo único que dije es que a mí me aborrece todo el mundo igual que yo aborrezco a todos y que eso hoy y para siempre me vale menos que mierda, nada más, que me la suda, solo me hace gracia como me evitan por creerse más que yo y que no estoy a su altura cuando a lo mejor pues es al revés, ellos no están a la mía. Y que me la suda totalemente, que me afecta cero ya jajajajjaja
Invitado- Invitado
Hulk escribió:Di que si yo he estado muy gordo porque me daba la puta gana beber comer y rascarme el culo en el sofá y ahora he adelgazado porque me ha apetecido a mi por mi y para mi hacer otras cosas no por verme o que vean total no queriendo pareja lo mismo me dabaGlory_ escribió:Yo muy bien, estoy gorda pero me gusto, y a día de hoy la opinión de los demás me la sacudo como la caspa en los hombros, me vale menos que mierda
Ya ves, vamos a adelgazar porque les seamos incómodos, al igual yo sigo algún consejo que me dé alguien, y menos sobre mi aspecto. Hoy llevo los shorts más cortos que nunca y a quien no le guste que no me mire y listo, perdedores de mierda.
Invitado- Invitado
Yo tampoco me miro demasiado en el espejo. Nunca fui presumido. Sólo me miro en él cuando me estoy afeitando, cuando hago mis ejercicios de espalda, cuando me pongo crema (por necesidad) o colonia. Lo necesario, vamos.
Juan1980- Usuario VIP
Migues escribió:Me pasa algo raro, no me molesta lo que veo en el espejo pero sí en las fotos.
Eso me pasa a mí, he llegado a la conclusión de que los espejos están "trucados". Bueno, ya se sabía que los espejos de los comercios están modificados para que te resalte más la figura, pero es que los de casa tampoco dan imagen fidedigna. Yo tengo la cara de pan, algo que en fotos se nota muchísimo y sin embargo al mirarme al espejo la cara se ve más delgada
Invitado- Invitado
A mi también me pasa lo de verme mejor en el espejo que en las fotos. Hace un tiempo busque sobre eso y resulta que la imagen que mas se acerca a la realidad es la foto, ya que en el espejo nuestra imagen se refleja al revés y ademas tenemos tendencia a mirarlos desde el angulo en el que mejor salimos o algo así. Aparte de lo que dice renuncia sobre que los espejos están "trucados" que también es verdad.
Y sobre el tema, pues me miro bastante al espejo cuando nadie me ve, pero creo que es mas por temas de falta de autoestima.
Y sobre el tema, pues me miro bastante al espejo cuando nadie me ve, pero creo que es mas por temas de falta de autoestima.
rosenrot- Usuario Experto
rosenrot escribió:Hace un tiempo busque sobre eso y resulta que la imagen que mas se acerca a la realidad es la foto, ya que en el espejo nuestra imagen se refleja al revés y ademas tenemos tendencia a mirarlos desde el angulo en el que mejor salimos o algo así.
Uy no... entonces... sí soy eso que aparece en las fotos...
Bueno, si me voy a basar en cómo me veo en las fotos mejor dejo el tema por aquí
Invitado- Invitado
Yo creo que es más fiable la imagen del espejo que la de las fotos. Sólo hay que fijarse en otras personas, fijate en alguien que conozcas que se esté mirando en el espejo y luego fijate en sus fotos. La imagen fiel de la persona es la del espejo,en cambio muchas cámaras de fotos tienden a aumentar los rasgos.
Invitado- Invitado
Es cierto, las fotos no son fiables. Ay eso espero. Yo conozco gente que in person es muy guapa y atractiva pero en foto pierde, lo cual es lógico, aunque les cambia demasiado. Siguen viéndose guapos pero menos. Y a parte está que te va a cambiar el color del pelo, los ojos y la piel, como yo que salgo como el fantasma de la ópera. Cierto lo de los rasgos porque yo en las fotos tengo ojos de novia psicópata muy abiertos que no creo que tenga en la realidad, y no es que los abra más de lo normal durante la foto.
Invitado- Invitado
Me llevo bien, me miro todos los días en varias ocasiones. Entre otras vale como ya han comentado para detectar “espejos mentirosos”
Elos- Usuario Destacado
rosenrot escribió:
@rosenrot Creo que no entendí este último comentario. ¿Te ayuda mirarte al espejo o es porque te preocupa lo que ven los demás?
Yo tampoco tengo buena autoestima, y creo que es por eso que no me interesa mirarme al espejo.
Samsa- Nuevo Usuario
Últimamente me vi mas detalladamente al espejo y me di cuenta de que tengo muchas canas, lo cual no me disgustó.
Hikiko01- Usuario Destacado
@Lone Walker A mí empezaron a salirme canas desde la adolescencia.
Juan1980- Usuario VIP
con el espejo bien, con las fotos bien(aunque tambien hay algunas fotos en donde no me veo tan bien como en otras lo cual es normal)... que bueno fuera si tambien me llevase bien con mi cerebro...
manuelgonzalez- Usuario Destacado
Es curioso, si hay poca luz me suelo ver guapo, pero cuando hay mayor iluminación ya no me veo tan bien. En las fotos siempre he solido salir bien, dicen que soy muy fotogénico, el secreto está en la pose, yo me suelo poner de perfil mientras saco un poco los labios y pongo cara de malote, mantener la mirada fija en la cámara también es muy importante; en sexyono subí una foto así y las chicas me votaron 8/10! Las vuelve locas esa pose.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3