Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿a que edad se empiezan a perder los amigos? I_vote_lcap¿a que edad se empiezan a perder los amigos? I_voting_bar¿a que edad se empiezan a perder los amigos? I_vote_rcap 
Juan1980
¿a que edad se empiezan a perder los amigos? I_vote_lcap¿a que edad se empiezan a perder los amigos? I_voting_bar¿a que edad se empiezan a perder los amigos? I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
TDinD
Imsomnia

Crear foro

¿a que edad se empiezan a perder los amigos?

+17
lulinunnez
Van
nico27
gauchoforever
rayser
Negro
Emanuelv
Hulk
Sander
Gorgojo
Fsoyes
Hikiko01
Gambrino
ReyDobleEspiritu
caos
Hieidraa
alone
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿a que edad se empiezan a perder los amigos? Empty ¿a que edad se empiezan a perder los amigos?

Mensaje por alone Lun 29 Jul 2019 - 7:13

¿a que edad se empiezan a perder los amigos?

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

¿a que edad se empiezan a perder los amigos? Empty Re: ¿a que edad se empiezan a perder los amigos?

Mensaje por Hieidraa Lun 29 Jul 2019 - 12:13

Yo creo que cada persona es distinta. 
En mi caso el video no ha acertado. Tengo 25 años y es la edad en que menos amigos he tenido. De los 12 a los 16 tuve un montón, de los 16 a los 18 bajo la cosa considerablemente por mi agorafobia y en los últimos años podría decirse que conocidas muchas , amigas 0.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

¿a que edad se empiezan a perder los amigos? Empty Re: ¿a que edad se empiezan a perder los amigos?

Mensaje por caos Mar 30 Jul 2019 - 3:02

Ahí se tendría que considerar si realmente se tuvo amigos. Personalmente no podría decir que tuve amigos, ya que la mayoría fueron compañeros de clase y nada más, pues cuando los necesitaba no existía, y si necesitaban ayuda, muy poco me tomaban en cuenta, incluso prescindían de mi, empezando porque la gente con la que me junte nunca tuvo esa actitud positiva que me hubiese servido, así que no sé... ¿Una teoría? Se empiezan a "perder" cuando te percatas que sólo eran compañeros temporales y no verdaderos amigos.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por ReyDobleEspiritu Mar 30 Jul 2019 - 9:32

A cualquiera
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Gambrino Mar 30 Jul 2019 - 15:49

Yo los perdí antes de tenerlos
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

A bb_bc98 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2019 - 16:25

Pues depende...algunos nunca. Y otros se suelen empezar a perder o a distanciar más cuando se echan pareja y tienen hijos. Pero hay quien los conserva toda la vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hikiko01 Mar 30 Jul 2019 - 21:31

No es exacto, pero en mi caso no supe mas de ellos cuando comenzaron a tener pareja y un trabajo estable.
Hikiko01
Hikiko01
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por alone Mar 30 Jul 2019 - 23:45

pensar que alguna vez en mi infancia llegue a tener amigos, a los muchachos del barrio, que raro sufriendo de fobia social es que me pasara, la adolescencia en cambio fue mi peor época que remontó pasado los 30 cuando conocí a gente en el trabajo, ahora en cambio estoy completamente solo.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Fsoyes Miér 31 Jul 2019 - 22:16

No hay amigos solo interesados.

Fsoyes
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Gorgojo Mar 25 Feb 2020 - 21:32

me di cuenta que nunca tuve ninguno, solo amistades
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sander Mar 25 Feb 2020 - 23:08

Que alguien no sea amigo del alma no quiere decir que no puedas pasártelo bien con él, ni que debas evitarlo ni considerarlo falso ni nada parecido. Y también hay que aceptar verdades tristes, como que el hecho de que alguien signifique mucho para ti no garantiza que eso sea mutuo, y que la gente no está obligada a elegirte a ti como amigo del alma. Sonará cruel y egoísta, pero si alguna vez os ha tocado verlo desde el otro lado del mostrador, lo entenderéis.
Bienvenidas sean las amistades que dice Gorgojo. Gente que pasa por tu vida y te enseña cosas y con las que compartes buenos momentos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sander Mar 25 Feb 2020 - 23:22

Viendo el vídeo, ¿quién cojones tiene más de 20 amigos? Si metemos dentro del concepto de amigo gente con la que tratas a menudo y te cae más o menos bien, normal que parezca que desaparecen con la edad.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Gorgojo Jue 27 Feb 2020 - 14:04

@Sander

sin ofender, a mi me enseñaron mucho, esto es, fumar porros, beber como un poseso, surtir de dinero maquinas tragaperras y cómo dejar tirado a un amigo por
irse con una puta... hasta luego... ni uno mas.
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Hulk Jue 27 Feb 2020 - 17:43

A que edad se empiezan a tener? nose
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Emanuelv Vie 28 Feb 2020 - 1:30

Yo desde niño veia que la gente perdía muchas cosas al casarse.... En aquella época se estilaba la frase "casarse es morir un poco" y era cierto.

Tu le preguntabas a cualquier adulto y siempre te decían que dejaron sus amigos, conocidos, vida social, hobbies, estudios, algunos empleos, porque se casaron.

La gente vivía mucho con el condicional "ó"... ej estudio ó me caso, tengo hijos ó trabajo, armo mi familia ó emigro... siempre excusándose en dejar algo por culpa de la otra actividad.

Ahora mas de grande veo que los tiempos han cambiado y mucha gente cambió el "o" por el "y"... y tenemos gente que estudia y trabaja, que se casa y tiene vida social, que tiene hijos y continúa estudiando...

Asi que en los tiempos antiguos, los amigos y vida social se perdía al casarse. Hoy en día eso depende de la situación anímica de la persona, algunos crecen sin saber lo que es tener un amigo o conocido, y otros siguen con una fluida vida social luego de casarse, tener hijos y entrando en la vejez.
Emanuelv
Emanuelv
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Negro Miér 3 Jun 2020 - 20:53

Ya los perdí, tengo uno con suerte sacando a primos que no se si cuenta. Y a ese uno nunca lo veo, es muy distinto a mi por más que lo aprecio, a veces me incomoda su forma de ser. Debe ser el único que siempre se preocupó por mi realmente y nunca me cagó que no es poco. Debería valorarlo más.

Negro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Miér 3 Jun 2020 - 22:10

A partir de los 23 o 24... las pocas amigas ya dejaron de estar y ahora con casi 30 no tengo amistades. Ni ganas de ponerme a buscar gente....

Invitado
Invitado

Mensaje por rayser Miér 3 Jun 2020 - 23:46

En cuanto la gente tiene pareja se olvida de los amigos y si se casan ya como si no existieran, así que entre los 30 y 35 se esfumarán.

rayser
rayser
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por gauchoforever Jue 4 Jun 2020 - 8:04

Eso depende. A veces el finalizar una actividad (dejar de ir a un curso, a un club, culminar la escuela o universidad) es motivo para que se apaguen muchas amistades allí formadas.

Lo de la pareja creo que se da en parejas opresoras o en generaciones anteriores. De hecho en mi país se usa la frase "casarse es morir un poco" y que daba cuenta de las cosas que dejaba de hacer la gente al ponerse en pareja.
De hecho mis padres perdieron toda amistad y recién hace un par de años las volvieron a retomar gracias a las redes.
Pero en las generaciones jóvenes, aquellos que se ponen en pareja y hoy rondan los 20, 30 o 40, veo que ya no siguen esa costumbre de dejar las actividades (trabajo, estudio, hobbies, amistades) sólo por el hecho de casarse. Es como que hay más equilibrio y ponerse en pareja ahora ya no significa morir.
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Lun 16 Nov 2020 - 19:01

Depende que tipo de persona seas y de los gustos y aficiones que tengas. Si eres extrovertid@ a todas las edades tendrás amigos, si no lo eres, pues lo normal es que a partir de los 25 pierdas a la mayoría y te quedes solo con los más cercanos, o que directamente los pierdas todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por nico27 Lun 16 Nov 2020 - 21:06

En mi caso perdí algunos amigos después de dejar la universidad. Yo habría mantenido contacto, pero por alguna razón desaparecieron. Eso fue hace tres años atrás aprox (tengo 28 ahora).

Ahora que lo pienso, tal vez influyó que borré mi cuenta de facebook (me incomodan las redes sociales). Ahí probablemente perdí contacto con algunos amigos. Pero mantengo un par de amistades.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Van Mar 17 Nov 2020 - 6:00

Yo desde la primaria hace como unos 13 años, pero solo eran como 2 o 3 tipos

Van
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por lulinunnez Mar 17 Nov 2020 - 19:31

Hola, yo de chica era demasiado sociable y tenia varios amigos. Los fui perdiendo con el pasar de los años y hoy con 23 creo que no tengo ninguno... Tengo personas con las que puedo hablar pero ninguno muy intimo

lulinunnez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Invitado Mar 17 Nov 2020 - 20:32

@lulinunnez ¿Cómo es eso? ¿eras sociable teniendo fobia social? ¿o por entonces no la tenías? ¿cómo los perdiste?

Invitado
Invitado

Mensaje por Girl_1989 Mar 17 Nov 2020 - 22:02

Eso depende de cada persona. Los que son extrovertidos tienen amistades a cualquier edad.
En mi caso durante mi infancia y adolescencia nunca tuve amigos. Más bien estuve rodeada de "amistades" abusivas que se divertían haciéndome maldades. Creo que eso me causó problemas hasta el día de hoy porque no puedo tener el nivel de intimidad que veo que tienen las personas con los amigos. Siento como que no conecto con la gente.
Girl_1989
Girl_1989
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente