Últimos temas
» "Es un derecho, no queremos perderlo"por becerro_de_oro Hoy a las 15:26
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
violeta | ||||
Imsomnia |
Perder peso.
+6
Hylden
suerte28
Gambrino
Teba74
adenovirus
Dexter
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Perder peso.
A quien lo emocional le afecte en la alimentación quizás me entienda.... no encuentrar más aliciente en la vida que la comida y llevar así años maltratándote, obsesionada con perder peso y destrozándote la vida xq es un problema que te afecta en las relaciones sociales, autoestima, salud, ilusiones porque todo lo pospones para cuando estés más delgada y no adelgazas. Y entrar en el ciclo de engordar y adelgazar... me estoy destrozando la vida. No entiendo que es lo que me ocurre a nivel mental , creo que es depresión pero cómo acabo con esas sensación que me hace sentir que lo único que llena mi vida es la comida?? Son 6 mese comiendo saludablemente que así parace nada pero me es imposible. Estoy harta de ver que algo que es la solución a tantos problemas no puedo alcanzarlo xq no me siento con fuerzas.
Invitado- Invitado
Re: Perder peso.
Es una adicción-dependencia como cualquier otra, alcohol drogas etc. Yo he tenido más de 50 kilos de diferencia de mis pesos mínimo y máximo por varios malos hábitos que influyen, comer mal uno de ellos aunque en mi caso puedo dedir que no es una causa de dejar de hacer cosas sino una excusa para seguir obviando problemas que ya estaban antes, pero bueno ayudar no ayuda
Dexter- Usuario VIP
He comido demasiado pero es porque hace mucho frio y así dan ganas de comer más cosas
Espero no subir demasiado de peso
Invitado- Invitado
Yo tengo la suerte de ser delgado y eso para mi nunca fue un problema para mi autoestima, no suelo ganar peso facilmente. Sin embargo, como bastante comida poco saludable si puedo, creo que estoy controlado un poco en eso por mi madre, pero cuando viva solo, me tendre que controlar y es que no puedo evitarlo, el chocolate, el frito, los snacks fritos o la comida grasosa es como qur me calma mis decepciones
adenovirus- Usuario Experto
Yo tengo un problema grande con el peso, desde que estoy tomando un nuevo medicamento; además soy muy ansioso para seguir un plan de comidas.
Teba74- Usuario Destacado
Xin Zhao escribió:Yo tengo la suerte de ser delgado y eso para mi nunca fue un problema para mi autoestima, no suelo ganar peso facilmente. Sin embargo, como bastante comida poco saludable si puedo, creo que estoy controlado un poco en eso por mi madre, pero cuando viva solo, me tendre que controlar y es que no puedo evitarlo, el chocolate, el frito, los snacks fritos o la comida grasosa es como qur me calma mis decepciones
Cómetela sin culpas pero tienes que hacer ejercicio.
Uh, me hiciste recordar... De peque me daba atracones. Era un fideo, me decían palo de escoba y cosas semejantes... No comía por los nervios que pasaba sobre todo a esa hora porque estaba mi padre y era el momento de mas peligro de ostias. El estómago se me cerraba como una piedra. Al no poder comer y estar palo de escoba era delirante el espectáculo: me gritaban ambos padres que coma ante la mirada aterrada de mis hermanos,con lo cual se cierra mas el estómago, me daban de ostias, con lo cual el cuerpo ya se estresa completamente, y luego me metían la comida a la fuerza en la boca y me obligaban a comer siendo que al final como no entraba la comida de los nervios vomitaba todo, lo que significaba mas ostias y al final a encerrarme si tenía suerte en mi cuarto, si no, en el cuarto de baño. Tendría unos 6 años... Menos mal que ambos tenían estudios universitarios... Aprendí que en el cuarto de baño hay muchas cosas con muy divertidas...
Luego así como una vez por emana me daba atracones de dulces primero (chocolates, chicles, caramelos) hasta empalagarme completamente y luego una me daba atracon de salado (patatas fritas, snacks, galletitas). Nunca tuve un índice de masa corporal mayor de 18 hasta que me fui de mi casa. Supongo que el miedo o vivir pensado que en cualquier momento te atacan, adelgaza. Como en la jungla XD
Ahora ya no me privo de nada, pero si tengo tensión por algo, o estoy currando en plena acción me olvido incluso de comer...
Invitado- Invitado
Yo era delgado hiciera lo que hiciera hasta que empecé a pasarme con el alcohol, no es solo las muchas calorías que tiene sino que encima me hace comer más
Después del accidente que estuve varios meses sin beber nada porque no podía entre los antibióticos y que tampoco podía salir a comprar perdía kilo y medio a la semana y eso que no me movía apenas podía andar, y ahora que desde hace unos meses he recuperado estúpidamente el ritmo de beber anterior he vuelto a engordar unos 10 kilos de lo que había perdido. Hay que ser gilipollas
Después del accidente que estuve varios meses sin beber nada porque no podía entre los antibióticos y que tampoco podía salir a comprar perdía kilo y medio a la semana y eso que no me movía apenas podía andar, y ahora que desde hace unos meses he recuperado estúpidamente el ritmo de beber anterior he vuelto a engordar unos 10 kilos de lo que había perdido. Hay que ser gilipollas
Dexter- Usuario VIP
yo como fatal y no hago practicamente nada entonces estoy algo fof, deberia quizas apuntarme a fisioterapia, entrenador personal o algo, tampoco es que quiera ponerme cachas pero no estar gordo.
Invitado- Invitado
Una cosa es estar fofo y otra estar gordo. Hay gordos que tienen los musculos fuertes y flacos que son musculopellejudos.
Invitado- Invitado
Sabeis que es eso de que lo unico que te aporta felicidad es comer mierda pero quieres estar bien y sentirte bien? Siento que se me hace una montaña y estoy sola ante esto, que no merece la pena xq todo va a seguir igual. Lo relaciono que depresión y problemas de relaciones sociales, ansiedad... habrá gente que le de por lo contrario pero necesito llenarme con algo.
Invitado- Invitado
En mi vida pisaré un gym, ajajjaja me dijeron el otro día que sería balblabla si fuera puedes ir esperando.
Invitado- Invitado
No cuido mi alimentación nada, he acumulado algo de grasa y tengo tripa, pero no me decido a hacer ejercicio y lo de apuntarme al gimnasio lo descarto, así que...
Gambrino- Usuario Experto
Sí, solo es para retrasados. Yo me acuerdo cuando iba a natación las conversaciones que tenían allí paseándose in balls sin ningún pudor y yo aaaaaayyyy me he llevado la toalla pequeña, tierra trágame... La gente sociabiliza allí?
Invitado- Invitado
Cuando yo iba habia algunos. La llaman la sociabilizacion en culo
adenovirus- Usuario Experto
Esto lo he pensado durante el proceso de recuperación, por que he engordado, hay una dieta muy famosa que es la del Sirope de Savia
pero hay que tomarlo sin comer durante creo que 15 dias y no es plan de estar desmayado, optaria por otra cosa.
pero hay que tomarlo sin comer durante creo que 15 dias y no es plan de estar desmayado, optaria por otra cosa.
Invitado- Invitado
Estáis equivocados con lo de las dietas. Las pizzas, pasteles, hamburguesas y patatas fritas no engordan. Se pueden comer esas cosas y adelgazar. Lo que engorda son las cantidades relativas. Es un error hacer una dieta muy estricta sin probar ni el pan (y muy duro y estresante) y luego al dejarla del estrés comer a lo bestia, pensando que ya te lo mereces.
Quiero decir, tu puedes comer patatas fritas con la carne si quieres o algo, pero en lugar de ponerte tres puñados de patatas pues te pones dos. En lugar de comer una pizza pues te comes media etc..
Lógicamente come también verduras, y carne, leche , grasas no saturadas etc.... para que no falten vitaminas ni proteinas y porque son sustancias menos agresivas para el organismo que las grasas saturadas y los carbohidratos simpes. y porque siempre que falte algun nutriente seguirás teniendo hambre. Las proteínas quitan mucho el hambre y el correcto balance de vitaminas y minerales te deja nuevo
Os lo dice alguien que ha adelgazado 15 kilos yendo al foster dos veces por semana y no los ha vuelto a coger. Porque claro, en mi dieta no falta de nada, ni siquiera caprichos, pero eso sí en su justa medida. Por eso se puede mantener indefinidamente el tiempo.
He de decir que uso una aplicación para medir calorías totales y la cantidad de los nutrientes. Nunca paso hambre. También voy al gimnasio y eso ayuda mucho a que las calorías que puedan haber de exceso vayan a glucógeno muscular en vez de a grasa.
Quiero decir, tu puedes comer patatas fritas con la carne si quieres o algo, pero en lugar de ponerte tres puñados de patatas pues te pones dos. En lugar de comer una pizza pues te comes media etc..
Lógicamente come también verduras, y carne, leche , grasas no saturadas etc.... para que no falten vitaminas ni proteinas y porque son sustancias menos agresivas para el organismo que las grasas saturadas y los carbohidratos simpes. y porque siempre que falte algun nutriente seguirás teniendo hambre. Las proteínas quitan mucho el hambre y el correcto balance de vitaminas y minerales te deja nuevo
Os lo dice alguien que ha adelgazado 15 kilos yendo al foster dos veces por semana y no los ha vuelto a coger. Porque claro, en mi dieta no falta de nada, ni siquiera caprichos, pero eso sí en su justa medida. Por eso se puede mantener indefinidamente el tiempo.
He de decir que uso una aplicación para medir calorías totales y la cantidad de los nutrientes. Nunca paso hambre. También voy al gimnasio y eso ayuda mucho a que las calorías que puedan haber de exceso vayan a glucógeno muscular en vez de a grasa.
suerte28- Usuario Experto
suerte28 escribió:Estáis equivocados con lo de las dietas. Las pizzas, pasteles, hamburguesas y patatas fritas no engordan. Se pueden comer esas cosas y adelgazar. Lo que engorda son las cantidades relativas. Es un error hacer una dieta muy estricta sin probar ni el pan (y muy duro y estresante) y luego al dejarla del estrés comer a lo bestia, pensando que ya te lo mereces.
Efectivamente, mientras comas sin abusar de ciertos alimentos y hagas ejercicio con regularidad (quemando más calorías de las que te metes), no debería haber problemas.
Las comidas que no son tan buenas para el peso, pueden serlo para la mente jaja. Evitar comer algo que te gusta mucho por miedo a engordar te acaba amargando. Come de todo pero con control y ejercicio!
También hay cuerpos que son más dados a engordar y otros que ya pueden ser sapos engullendo, que no engordan, como mi padre (qué asco os tengo! :P)
Suerte, cuál es esa app de la que hablas? Es para un amigo.
Hylden- Usuario Destacado
Frodo9 escribió:Esto lo he pensado durante el proceso de recuperación, por que he engordado, hay una dieta muy famosa que es la del Sirope de Savia
y hay otra que es la del cucurucho.
anonimo79- Usuario VIP
suerte28 escribió:Estáis equivocados con lo de las dietas. Las pizzas, pasteles, hamburguesas y patatas fritas no engordan. Se pueden comer esas cosas y adelgazar. Lo que engorda son las cantidades relativas. Es un error hacer una dieta muy estricta sin probar ni el pan (y muy duro y estresante) y luego al dejarla del estrés comer a lo bestia, pensando que ya te lo mereces.
totalmente de acuerdo yo una vez pesaba 80 kilos que era mucho para mi estatura y lo adelgace por comer menos y yendo a pasear 1 hora al dia comia lo que tu dices si por ejemplo me comia antes dos sandwiches me comia uno.
anonimo79- Usuario VIP
Hylden escribió:suerte28 escribió:Estáis equivocados con lo de las dietas. Las pizzas, pasteles, hamburguesas y patatas fritas no engordan. Se pueden comer esas cosas y adelgazar. Lo que engorda son las cantidades relativas. Es un error hacer una dieta muy estricta sin probar ni el pan (y muy duro y estresante) y luego al dejarla del estrés comer a lo bestia, pensando que ya te lo mereces.
Efectivamente, mientras comas sin abusar de ciertos alimentos y hagas ejercicio con regularidad (quemando más calorías de las que te metes), no debería haber problemas.
Las comidas que no son tan buenas para el peso, pueden serlo para la mente jaja. Evitar comer algo que te gusta mucho por miedo a engordar te acaba amargando. Come de todo pero con control y ejercicio!
También hay cuerpos que son más dados a engordar y otros que ya pueden ser sapos engullendo, que no engordan, como mi padre (qué asco os tengo! :P)
Yo soy de esas
Azul_Oscuro- Usuario Experto
Azul_Oscuro escribió:Hylden escribió:suerte28 escribió:Estáis equivocados con lo de las dietas. Las pizzas, pasteles, hamburguesas y patatas fritas no engordan. Se pueden comer esas cosas y adelgazar. Lo que engorda son las cantidades relativas. Es un error hacer una dieta muy estricta sin probar ni el pan (y muy duro y estresante) y luego al dejarla del estrés comer a lo bestia, pensando que ya te lo mereces.
Yo soy de esas
ARGH!!
Hylden- Usuario Destacado
Glory_ escribió:En mi vida pisaré un gym, ajajjaja me dijeron el otro día que sería balblabla si fuera puedes ir esperando.
jjaja pues yo me apunté una vez hace años con un amigo y fui 3 veces, y estuve 2 meses pagando sin ir, al final me borré, es perder el tiempo
Jack Burton- Usuario Experto
El tema de las cantidades globales/día es obvio, y que comiendo equilibrado las grasas etc no solo tienen cabida es que son parte necesaria también pero por si solo puede inducir a error hay otra consideración importante:
El otro día hicieron un programa "la verdad sobre los hidratos", daba algunas pistas interesantes. Hay tres tipos de hidratos: fibra "bueno" azucar y almidón, estos son los peligrosos en cuanto a cantidad y, sobre todo, el problema con ellos es el momento: tienen dos usos, quemar como energía inmediata o almacenar como grasa. Es decir, engorda más media pizza para cenar y a la cama que una entera para comer y luego estar activo haciendo cosas.
Para el pan blanco daba un truco: si se congela y se calienta/tuesta congelado parte de sus hidratos se convierten en "duros" que en vez de ser absorvidos llegan al intestino donde alimentan a un determinado tipo de bacteria beneficiosa
También comentaban que la falta o mala calidad de sueño engorda, no recuerdo la explicación exacta como era pero durmiendo mejor el intestino absorve menos nutrientes, sin conocer la explicación suena ilógico que bien descansado baje la eficiencia pero es así era algún rollo de la flora intestinal, y también creo recordar que por algún tipo de actividad metabólica que solo se producía durante el sueño profundo.
Y lo que se ha dicho toda la vida: saltarse comidas pone al organismo -físicamente primitivo- en modo ahorro, siendo contraproducente si lo que se quiere es perder peso. Obviamente un ayuno prolongado si pierde peso pero con graves riesgos por falta de nutrientes. Se puede estar gordo y desnutrido a la vez si faltan nutrientes importantes y sobran de otros
Dexter- Usuario VIP
Jack Burton escribió:Glory_ escribió:En mi vida pisaré un gym, ajajjaja me dijeron el otro día que sería balblabla si fuera puedes ir esperando.
jjaja pues yo me apunté una vez hace años con un amigo y fui 3 veces, y estuve 2 meses pagando sin ir, al final me borré, es perder el tiempo
jaja eso me recuerda a un capitulo de friends donde chaenlder y ross estan apuntados al gimnasio o algo asi y se quieren quitar y sale la tia buena de turno y terminan renovando.
anonimo79- Usuario VIP
Página 1 de 2. • 1, 2