Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» me siento sola
por ElÚltimoDetective Hoy a las 22:01

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 13:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 13:35

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 12:56

» La imagen de tu día
por Desdibuja Hoy a las 10:28

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 6:09

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 3:41

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 3:08

» El Laberinto de la Politica
por nico27 Hoy a las 3:06

» Última película que hayas visto
por nico27 Hoy a las 0:14

» Hilo de Citas, frases...
por Desdibuja Ayer a las 10:36

» 5 años, nada cambio, no perdí la esperanza. Creo.
por El_Último_Detective Ayer a las 4:47

» Hilo de seguimiento de mis avances (o retrocesos)
por Suriam Jue 25 Abr 2024 - 14:58

Los posteadores más activos de la semana
Desdibuja
Hola! Me presento I_vote_lcapHola! Me presento I_voting_barHola! Me presento I_vote_rcap 
Juan1980
Hola! Me presento I_vote_lcapHola! Me presento I_voting_barHola! Me presento I_vote_rcap 
Hieidraa
Hola! Me presento I_vote_lcapHola! Me presento I_voting_barHola! Me presento I_vote_rcap 
El_Último_Detective
Hola! Me presento I_vote_lcapHola! Me presento I_voting_barHola! Me presento I_vote_rcap 
dino tank
Hola! Me presento I_vote_lcapHola! Me presento I_voting_barHola! Me presento I_vote_rcap 
Ralph
Hola! Me presento I_vote_lcapHola! Me presento I_voting_barHola! Me presento I_vote_rcap 
nico27
Hola! Me presento I_vote_lcapHola! Me presento I_voting_barHola! Me presento I_vote_rcap 
n3_tdf
Hola! Me presento I_vote_lcapHola! Me presento I_voting_barHola! Me presento I_vote_rcap 
logim
Hola! Me presento I_vote_lcapHola! Me presento I_voting_barHola! Me presento I_vote_rcap 
Okami
Hola! Me presento I_vote_lcapHola! Me presento I_voting_barHola! Me presento I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hola! Me presento

4 participantes

Ir abajo

Hola! Me presento Empty Hola! Me presento

Mensaje por Eos Dom 21 Jul 2019 - 21:55

Hola a todos! Llevo un tiempo rondando por el foro y por fin me he decidido registrarme. Padezco fobia social desde que soy adolescente y cumplir los 30 ha supuesto un punto de inflexión en mi vida en el que me he comprometido a que las cosas cambien y estoy dando pasos en esa dirección. Me alegra mucho ver que por el foro hay gente que lo ha superado y tambien es alentador los consejos y compañerismo que se respira. Espero aportar mi granito de arena y aprender lo que pueda de vuestras experiencias. Un saludo y nos vemos por aquí :smile:
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2019 - 1:38

Bienvenido, Eos!!
Espero que estar por aquí te haga bien.
Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje por Eos Lun 22 Jul 2019 - 13:06

Gracias @Clementa !!
Un saludo
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje por Juan1980 Lun 22 Jul 2019 - 15:49

@Eos Saludos y bienvenida.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7229

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje por Eos Lun 22 Jul 2019 - 18:18

Gracias @Juan1980
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje por Hulk Lun 22 Jul 2019 - 19:25

Si la has tenido en la adolescencia, hasta los 30 es una étapa muy dura  y triste porque parece que la vida de  todo el mundo de tu edad se centra en la popularidad y salir de fiesta y eres un apestado si no se te da bien ese tipo de relaciones y no tienes la suerte de encontrar otro tipo de gente, pero a partir de los 30 ya es otra fase y se puede intentar buscar otras cosas en la vida aunque sea una vida solitaria... suerte en lo que sea que busques
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje por Eos Lun 22 Jul 2019 - 23:02

Gracias @Hulk. Es verdad, si la adolescencia es una etapa dificil para todos, si encima padeces fobia social pues es una hecatombe. Lo bueno es q con la edad uno va conociendose más y quitandose tonterías. Yo ahora me encuentro mucho más capacitada para emprender las cosas que tengo pendiente que cuando era más joven.

Un saludo y nos leemos por aquí.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Hola a tod@s

Mensaje por Luna90 Sáb 27 Jul 2019 - 0:44

Buenas, soy una chica de 26 años con fobia social desde hace muchos años,en el instituto sufrí acoso y desde ahí empezó mi fobia y mi ansiedad ,apenas tengo a gente a mi alrededor al principio no lo entendía porque se iban alejando pero con el paso del tiempo te das cuenta de que tu misma involuntariamente claro está va alejando a los demás de ti por tu forma de ser,por ser mas tímida o mas reservada y ya eres diferente a los demás y eso te frustra y te hace sentir mal ,yo desde pequeña he sido un poco tímida nunca he sido el alma de las fiestas pero no era un problema para mi,fue el entrar en el instituto lo que me hizo cada vez ser mas introvertida mas tímida y a crearme ansiedad e ir perdiendo a mis amigas por ser la rarita de la clase... Supongo que muchos de aquí os habréis sentido así alguna vez .un saludo
Luna90
Luna90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2019 - 2:43

Luna90 escribió:Buenas, soy una chica de 26 años con fobia social desde hace muchos años,en el instituto sufrí acoso y desde ahí empezó mi fobia y mi ansiedad ,apenas tengo a gente a mi alrededor al principio no lo entendía porque se iban alejando pero con el paso del tiempo te das cuenta de que tu misma involuntariamente claro está va alejando a los demás de ti por tu forma de ser,por ser mas tímida o mas reservada y ya eres diferente a los demás y eso te frustra y te hace sentir mal ,yo desde pequeña he sido un poco tímida nunca he sido el alma de las fiestas pero no era un problema para mi,fue el entrar en el instituto lo que me hizo cada vez ser mas introvertida mas tímida y a crearme ansiedad e ir perdiendo a mis amigas por ser la rarita de la clase... Supongo que muchos de aquí os habréis sentido así alguna vez .un saludo

Bienvenida, Luna!! Welcome
Casi todos tenemos historias similares. Espero que te puedas sentir acompañada aquí.

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje por Luna90 Sáb 27 Jul 2019 - 11:18

Gracias Clementa ,tenéis algún grupo de whatsap o algo o solo se habla por aquí? Es que no entiendo mucho de esto es la primera vez que me atrevo a escribir en un foro jeje.
Un saludo
Luna90
Luna90
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento Empty Re: Hola! Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.