Últimos temas
» El rincón del desahogopor logim Hoy a las 17:29
» Musica depresiva.
por Túmac Hoy a las 17:23
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por TDinD Hoy a las 17:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Hoy a las 16:40
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Hoy a las 15:00
» Dedica una canción
por violeta Hoy a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
violeta | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Hola! Me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Me presento
Hola a todos!
Soy Santi, tengo 19 años, soy de Barcelona y recientemente fui diagnosticado de Fobia/ansiedad social. Creo que mis miedos se deben a que tuve una familia inestable (madre con TLP y tóxica, padre ausente..). Mi adolescencia la pasé la mayor parte del tiempo encerrado en casa y jugando a videojuegos, cosa que no me ayudó mucho.. Aparte de los maltratos psicológicos hasta físicos por parte de mi madre. Ahora que soy mayor tengo miedo a la mayoría de la gente y tengo miedo a ser juzgado y humillado.
Quiero superar esta enfermedad y superarme a mi mismo..
Un saludo y abrazo a todos los miembros de este foro.
Soy Santi, tengo 19 años, soy de Barcelona y recientemente fui diagnosticado de Fobia/ansiedad social. Creo que mis miedos se deben a que tuve una familia inestable (madre con TLP y tóxica, padre ausente..). Mi adolescencia la pasé la mayor parte del tiempo encerrado en casa y jugando a videojuegos, cosa que no me ayudó mucho.. Aparte de los maltratos psicológicos hasta físicos por parte de mi madre. Ahora que soy mayor tengo miedo a la mayoría de la gente y tengo miedo a ser juzgado y humillado.
Quiero superar esta enfermedad y superarme a mi mismo..
Un saludo y abrazo a todos los miembros de este foro.
Invitado- Invitado
Re: Hola! Me presento
@SantiFs Un saludo y bienvenido al foro. Lamento todos los problemas que has tenido en la vida pero confío en que escribir aquí te ayude a desahogarte.
Juan1980- Usuario VIP
Juan1980 escribió:@SantiFs Un saludo y bienvenido al foro. Lamento todos los problemas que has tenido en la vida pero confío en que escribir aquí te ayude a desahogarte.
Hola Juan, gracias. La verdad no tengo esperanzas en el futuro, me jode mucho este problema, a pesar de haber sacado buenas notas. Solo veo refugio en las drogas, es más pronto dejaré los antidepresivos y ansiolíticos porque no me ayudan en nada.
Invitado- Invitado
Bienvenido!!
Espero que encuentres solución a tus problemas y al ser posible no en las drogas
Mucho ánimo
Espero que encuentres solución a tus problemas y al ser posible no en las drogas
Mucho ánimo
Invitado- Invitado
Bienvenido @SantiFs, me recordaste a un amigo virtual que tuve hace años, que se drogaba cuando chateábamos. Las mejores charlas.
Busca ayuda, de la droga no se sale solo, es una espiral descendente.
Saludos, que tengas buen día.
La_Bohemia- Usuario Destacado
mariassslibra escribió:Bienvenido!!
Mucho ánimo
Gracias mujer.
Invitado- Invitado
La_Bohemia escribió:Bienvenido @SantiFs, me recordaste a un amigo virtual que tuve hace años, que se drogaba cuando chateábamos. Las mejores charlas.
No creo que salga de los porros, soy otra persona cuando fumo y muy sociable.
Invitado- Invitado
Hola, bienvenido al foro amigo. Así es, tienes que superar esos miedos. Yo también los tengo y como te han dicho por ahi arriba, en mi caso si puede haber tenido algo que ver mi etapa de darle a porro aunque tampoco me pasaba pero me afectaba bastante por un lado par bien, muchas risas y demás pero por otro me daban miedos que no creo que fueran normales.
Pues eso, a por ello crack.
Pues eso, a por ello crack.
Aldarion- Nuevo Usuario
Página 1 de 1.