Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
busco chica...
+10
Hieidraa
Sumerio
Elos
Cansersebero
Vincent Prais
Iron
rosenrot
veud
Sander
misan
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: busco chica...
Yo no veo nada de malo en este hilo. Por el foro han pasado varias parejas. Todo es posible. Te deseo suerte en tu búsqueda @misan
@Clementa creo que las quedadas dejaron de hacerse porque ya no entraba mucha gente, y además era guest el que siempre las solía anunciar en el hilo de quedadas. Ahora que hay más actividad si que podrían retomarse.
@Clementa creo que las quedadas dejaron de hacerse porque ya no entraba mucha gente, y además era guest el que siempre las solía anunciar en el hilo de quedadas. Ahora que hay más actividad si que podrían retomarse.
Hieidraa- Usuario VIP
Yo alguna vez entré, pero me quedé solo de espectador
lugiox- Usuario Destacado
Si lo único para lo que te interesa el foro es para acosar a chicas por privado, casi mejor que cierres al salir
Aparte planteas tener pareja para cubrir la soledad, cuando debe ser algo que complemente, primero encargate de ser feliz tu mismo, tener hobbies, hacer actividades, nutrirse de cosas que te gusten
Quien coño va a querer limitarse a aburrirse en casa y retroalimentar la toxicidad?
Duras palabras pero es que cosas asi sobran, esto no es foro ligoteo
Aparte planteas tener pareja para cubrir la soledad, cuando debe ser algo que complemente, primero encargate de ser feliz tu mismo, tener hobbies, hacer actividades, nutrirse de cosas que te gusten
Quien coño va a querer limitarse a aburrirse en casa y retroalimentar la toxicidad?
Triumph- Usuario Destacado
Triumph escribió:Si lo único para lo que te interesa el foro es para acosar a chicas por privado, casi mejor que cierres al salir
Es el hilo de amor y amistad. Sus palabras son completamente normales y están en el sitio apropiado. ¿Por qué esta mal visto aquí por algunas personas que otros puedan querer o sentir?. ¿No forma eso también parte de la vida?. La finalidad del foro yo la entiendo como un circulo de personas que se intentan ayudar, que se desean lo mejor, que no cargan más peso en los demás, por que creo que ya tenemos demasiado fuera de aquí. Casi le propones que se marche de foro, considero que no tienes derecho, sinceramente.
Sumerio- Usuario VIP
Hola, soy una chica de 29 años, conocer gente nueva y las situaciones sociales me dan mucha ansiedad, he intentado tener alguna cita con chicos que he conocido por una app de buscar pareja pero nunca ha funcionado porque soy demasiado tímida con ellos, me cuesta mantener una conversación y hasta mirarles a la cara, y claro les echa para atrás, por eso he pensado que igual con alguien con el mismo problema que yo seria mas fácil.
lili3- Nuevo Usuario
@lili3 si tu intención es quedar en persona en el subforo de quedadas hay tema abiertos por zonas para facilitarlo. Suerte...
Por cierto ya que se reaviva este tema, con quién más fácil me resulta relacionarme más allá de lo superficial es precisamente con chicas que conmigo el tema ligar lo dan por totalmente descartado bien porque ya tengan pareja o porque no piensen que yo tenga ningún interés en ese sentido con ellas etc, quizá los que buscar pareja es lo que peor lleváis os podría ayudar tener trato con mujeres/hombres en ese contexto primero
Por cierto ya que se reaviva este tema, con quién más fácil me resulta relacionarme más allá de lo superficial es precisamente con chicas que conmigo el tema ligar lo dan por totalmente descartado bien porque ya tengan pareja o porque no piensen que yo tenga ningún interés en ese sentido con ellas etc, quizá los que buscar pareja es lo que peor lleváis os podría ayudar tener trato con mujeres/hombres en ese contexto primero
Hulk- Usuario VIP
Gracias miraré lo de las quedadas, a mi también me resulta mas fácil relacionarme con otras chicas, siempre que sea en grupos pequeños. Creo que porque suelen llevar la conversación ellas y me lo hacen mas fácil a mi.
lili3- Nuevo Usuario
Página 2 de 2. • 1, 2