Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 12:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 11:18

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_lcapENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_voting_barENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_rcap 
Desdibuja
ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_lcapENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_voting_barENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_rcap 
Juan1980
ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_lcapENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_voting_barENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_rcap 
Hieidraa
ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_lcapENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_voting_barENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_rcap 
Okami
ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_lcapENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_voting_barENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_rcap 
Aldara
ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_lcapENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_voting_barENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_rcap 
AveFenix
ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_lcapENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_voting_barENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_rcap 
jhon keller
ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_lcapENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_voting_barENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_rcap 
Introvertida_91
ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_lcapENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_voting_barENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_rcap 
Psique_
ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_lcapENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_voting_barENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA I_vote_rcap 

 
Crear foro

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

+8
Chinponchi
Sumerio
nobu6
Gorgojo
anonimo79
Nahín
Hieidraa
Rodrigo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Rodrigo Vie 26 Jun 2020 - 15:27

Bueno me presento, antes que nada soy Rodrigo y soy nuevo en el foro.
Estoy en una situación bastante compleja. Hace un tiempo me vengo viendo con una chica, la cual como dije antes está bastente excedida de peso y tiene un problema de bizquera.
Aclaro que no es fea (aunqe se q la belleza es subjetiva).
El tema es q como dije en el título creo que me estoy enamorando de ella, tiene actitudes hermosas para conmigo. Es un amor de persona. En fin..

Mi historia es que soy muy acomplejado físicamente, a pesar de que muchas chicas me creen muy atractivo, hay otras que ni bola.. Pero lo que me pasa es que siempre tuve un ideal de una novia estilo "princesita", bella muy bella.
De hecho la tuve, hace más de 2 años he salido con una chica que yo no podía creer lo hermosa que era, es de esas personas que no podés creer su belleza, tenía una cara de ángel increíble, y su sonrisa fuaa era lo máximo..

Esa relación se terminó, pero con ella no tuve un contacto tan profundo (no sentia que se entregaba a mí) como esta chica...Mi ex no hacía nada por mi prácticamente, salvo compartir tiempo conmigo, estábamos mucho tiempo juntos pero no la sentía superenamorada de mí...

En fin...anoche esta chica (la nueva) la que conozco hace poco, un par de meses...me dijo lo que sentía..y aunque sabe q yo no siento lo mismo, ella está dispuesta a esperarme xq me quiere...Yo nosé que hacer..

Ella no es como la princesa q yo siempre quise tener a mi lado..o sea no es fea, hay cosas de ella que me gusta, su perfil, sus ojos cuando me mira, y sobre todo su companía..pero en la cama no funcionamos (xq no me atrae, no despierta en mi la pasión por poseerla, el deseo, me cuesta sentirlo).

Ahora estuve analizando que quizá yo no siento ese deseo porque inconscientemente me predispuse a no sentirlo, tal vez puse una barrera en mí..del tipo: "esta chica es gorda y bizca, no encaja en mi perfil de chica ideal": no me atrae..

¿Porqué tengo esta barrera enfrente mío? Hay una lucha interna intensa, que a veces equilibran sus fuerzas y no sé que decisión tomar... doy el siguiente paso con ella (esto incluye aceptar sus "defectos") o cortar con ella por no sentir lo mismo que ella.

En conclusión, la pregunta que ronda mi cabeza es: "El amor es una decisión????" Puedo decidir aceptar lo que no me gusta de ella y abrir las puertas a esta aventura con ella??

Pasa que yo siempre dije que debe existir el enamoramiento previo al amor...y no sentí eso por ella (no me impactó desde su físico). Además tengo 34 años y creo que si busco a alguien tiene que ser perfecta...porque estaría rechazando a otras (a todas las demás mujeres), aclaro que yo al noviazgo lo tomo muy serio, alguien con quien podes pasar el resto de tu vida..

No sé por ahí soy un idiota acomplejado y superficial por todo lo que se burlaron de mi aspecto físico en mi niñez y adolescencia y que proyecta sus complejos en su pareja y por eso quiere alguien que sea perfecta y hermosa y sin defectos. Gracias amigos por leerme (perdón la extensión del msj)...si sienten algo parecido o si lo han superado de algun modo por fa oriéntenme...necesito ayuda

cualq comentario será bienvenido

Rodrigo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Hieidraa Vie 26 Jun 2020 - 16:18

Bienvenido al foro!
Desde mi opinión como mujer creo que la forma en que te refieres a ella.. es algo despectiva. Si te lo tienes que pensar tanto para estar con una persona.. creo que tu mismo te estas respondiendo. Cuando se quiere estar con alguien no se duda, y menos porque no te parezca guapa. Lo que yo veo desde fuera es que la chica te cae bien, conectas a nivel emocional y por ello intentas forzarte, pero en realidad no te gusta. Fíjate en como te refieres a ella y a tu ex, parece que hablas de la princesa y el ogro. Sobre todo si dices que te cuesta sentir deseo por ella.. eso me cuadra mas con ser amigos que pareja. Alfinal es tu decisión, pero yo si fuera tu dejaría que esa chica encuentre a alguien que si la quiera de verdad con sus defectos y virtudes. El día que te enamores de verdad verás que no se tienen dudas, te tiraras a la piscina de cabeza aunque no haya agua.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

A Teriyaki, ReyDobleEspiritu, Sumerio, Nahín y a Rodrigo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Rodrigo Vie 26 Jun 2020 - 17:00

Gracias Hieidraa por responder..
Pero hay una idea que viene a mi mente..y es que esta chica tal vez viene a mi vida a enseñarme algo sobre el amor... tal vez tengo que romper mis moldes internos de chica ideal y avanzar con ella.
Probar un tiempo y si me siento a pleno seguir y si no abandonar...pero poniendo todo y no a medias como hasta ahora

Rodrigo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Nahín Vie 26 Jun 2020 - 17:55

Coincido completamente con Hieidraa y vengo a decir lo mismo. Tu forma de referirte hacia ella es bastante ofensiva, deberías revisar eso. Me parece que para tener 34 años eres bastante infantil por tu forma de referirte al amor típico de príncipes y princesas,no te molestes no trato de ofenderte pero creo que buscas un ideal difícil de conseguir. Por otra parte creo que las cosas no se deben forzar, el sexo es algo puramente instintivo y si no deseas pues como que no va funcionar bien la cosa en ese terreno. Ahora bien, conectais bien en el aspecto emocional,sed amigos. Si algún día se despierta en ti otro tipo de emoción hacia ella y es mutuo podréis intentar algo que tenga más posibilidades de las que tenéis ahora.

Nahín
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 66

A Rodrigo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por anonimo79 Vie 26 Jun 2020 - 19:29

Nahín escribió:Coincido completamente con Hieidraa y vengo a decir lo mismo. Tu forma de referirte hacia ella es bastante ofensiva, deberías revisar eso. Me parece que para tener 34 años eres bastante infantil por tu forma de referirte al amor típico de príncipes y princesas,no te molestes no trato de ofenderte pero creo que buscas un ideal difícil de conseguir. Por otra parte creo que las cosas no se deben forzar, el sexo es algo puramente instintivo y si no deseas pues como que no va funcionar bien la cosa en ese terreno. Ahora bien, conectais bien en el aspecto emocional,sed amigos. Si algún día se despierta en ti otro tipo de emoción hacia ella y es mutuo podréis intentar algo que tenga más posibilidades de las que tenéis ahora.


bueno eso de principes y princesas es mas propio de las tias y por eso tratan tan mal a los hombres. Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Gorgojo Vie 26 Jun 2020 - 23:54

no te gustaba y te acostaste con ella, error. y ahora estas mal. claro
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por nobu6 Sáb 27 Jun 2020 - 0:32

Gorda y fea son terminos que todos entendemos, y ademas nos ayudan a hacernos una idea aproximada del tema a tratar. Son terminos que a todos se nos pasa por la cabeza, pero que no solemos decir en voz alta por lo ofensivos que son. Y teniendo 34 años lo sabes de sobra.

Sabiendo esto, mi opinion es que te has esforzado en acentuarlos porque son lo verdaderamente importante de la cuestion aqui. Te hara sentir genial, pero eso no significa que te guste. Coincido totalmente con @Hieidraa. No soy nadie para dar consejos con respecto al amor, pero eso pinta a que te estas forzando a ti mismo por alguna otra razon.

Y esta cita tuya...
Rodrigo escribió:Pero hay una idea que viene a mi mente..y es que esta chica tal vez viene a mi vida a enseñarme algo sobre el amor... tal vez tengo que romper mis moldes internos de chica ideal y avanzar con ella.
...lo confirma. Da la sensacion de que no solo estas forzando la situacion sino que ademas la justificas con algo tan banal como el destino.

Opino que no te tienes que sentir mal porque una persona con los anticanones de belleza no te atraiga. Resuelve antes tus conflictos internos (que todos los tenemos) para saber que quieres realmente.
nobu6
nobu6
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

A Okami y a Rodrigo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jun 2020 - 17:31

Coincido totalmente con los comentarios de los demás así que no añadiré mucho más, simplemente que entrar en relaciones que no se sustentan ni se tienen claras es jugar con las personas y se puede hacer mucho daño... lo primero estar bien con uno mismo para no necesitar de nadie.
Saludos :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Sumerio Sáb 27 Jun 2020 - 20:56

Una decisión que solo tus sentimientos te dirán. Pero los sentimientos nunca mienten, es simple.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

A Rodrigo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Chinponchi Sáb 27 Jun 2020 - 21:53

En todo caso, hagas lo que hagas lo mejor sería que le dijeras a ella exactamente toda la verdad, si piensas probar un tiempo y no lo ves ahora muy en serio que se lo digas y ella sepa también a que atenerse.
Chinponchi
Chinponchi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 33

A Rodrigo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por gauchoforever Dom 28 Jun 2020 - 1:38

Antes que nada bienvenido !!!  :smile:

Pues iba leyendo todo hasta el final y vi tu frase "No sé por ahí soy un idiota acomplejado y superficial por todo lo que se burlaron de mi aspecto físico en mi niñez y adolescencia y que proyecta sus complejos en su pareja y por eso quiere alguien que sea perfecta y hermosa y sin defectos. "

Y ese es un punto a considerar,... normalmente suele pasar (al menos en mi caso y en algunos otros que conozco) que después haber sufrido burlas esperamos curarnos y obtener logros más altos que el resto de la sociedad como para compensar lo malo que hemos tenido.
Así comenzamos a soñar con tener chicas más bellas, más dinero, mejores trabajos, cuerpos más sexies, más vida social, que el resto de la gente.

Y eso puede ser lo que te llevó a soñar con esa princesa.
Pues cuando empezamos a salir de la fobia y tener vida normal las ideas se comienzan a aclarar y esas fantasías van quedando atrás. A mi me pasó y de a poco los deseos de tener más dinero, mejores chicas, mejores empleos, ects que el resto de la gente se esfumaron. Pronto te das cuenta que con lo que vas consiguiendo en la vida eres feliz y no necesitas más que eso.

No te culpo para nada, es normal esa etapa y a medida que avances en la mejora de tu vida, tu mente se acomodará sola.

Mis consejos serían:
-Las princesas no existen. A medida que maduramos nos damos cuenta que hay dos escalones, el primero donde están las superestrellas sexies de hollywood y el de abajo donde estamos todos los demás mortales. Y en este segundo escalón no hay gente fea o linda, sino gustos diferentes. Entender eso ayuda a que nosotros valoremos a las demás personas, valorar nuestro propio autoestima y evitar ataques de bullying o gente creída. Pues todos compartimos el mismo escalón.

-El hombre no tiene que ser viril siempre con todas. No sentir deseo o atracción por alguien y no responder sexualmente no te hace menos hombre. Por ende no busques acostarte con gente que según tus gustos no te atraiga. Nadie te obliga a eso.

-Aclara la situación con la chica cuanto antes para no ilusionarla. Si ella es buena persona disfruta de su amistad, pero si no sientes atracción sexual no llegarán a ningún sitio como pareja y la perderás también como amiga.

-Y por último no olvides que todos los hombres nos volvemos obesos en algún momento de la vida, por más flacuchos que seamos. Es la ley de la vida.  okey
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 90

A Rodrigo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Gorgojo Dom 28 Jun 2020 - 18:08

yo también me he cruzado con bolos de estos y bueno, un polvete o dos y a correr...
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Invitado Dom 28 Jun 2020 - 20:29

Gorgojo escribió:yo también me he cruzado con bolos de estos y bueno, un polvete o dos y a correr...

Lo siento pero yo hay comentarios con los que no puedo xq vivimos en una sociedad que da asco en cómo se trata a las personas y esto es una prueba más. Tratar a gente como si fuera la suela de un zapato o por propio interés de usar y tirar ya deja ver muchas cosas de quien piensa así y no es nada bueno👎

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Gorgojo Lun 29 Jun 2020 - 13:44

Vic escribió:
Gorgojo escribió:yo también me he cruzado con bolos de estos y bueno, un polvete o dos y a correr...

Lo siento pero yo hay comentarios con los que no puedo xq vivimos en una sociedad que da asco en cómo se trata a las personas y esto es una prueba más. Tratar a gente como si fuera la suela de un zapato o por propio interés de usar y tirar ya deja ver muchas cosas de quien piensa así y no es nada bueno👎



Es lo que hay biker
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por pikachugirl Lun 29 Jun 2020 - 18:46

No se burlen de la gente, recuerden que TODOS los fóbicos o víctimas de bullying hemos llegado a esto por culpa de que nos han visto de mala manera tal como el autor ve a la "gorda y fea".

No es para condenar a nadie, simplemente que debemos trabajar eso para que la mente no nos lleve a cruzarnos al bando de los malos en un afán de mimar nuestra devaluada autoestima.
pikachugirl
pikachugirl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

A Rodrigo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Mosquito Lun 29 Jun 2020 - 20:01

Pues a mí me gustan las gordas. Honestamente.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

A Rodrigo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Gorgojo Mar 30 Jun 2020 - 13:35

Mosquito escribió:Pues a mí me gustan las gordas. Honestamente.

Y con grandes tetas
Gorgojo
Gorgojo
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 405

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Rodrigo Mar 30 Jun 2020 - 13:44

Chicos gracias a todos por responder me ayudan mucho sus comentarios..iluminan mi mente nublada.
Bueno nada...ahora me estoy tomando un tiempo para saber que quiero hacer y no dañar más a esta chica que obviamente no se lo merece.
Gracias por esta bienvenida y perdón si ofendí a alguien con el nombre de mi hilo que por cierto es bastante desagradable y de mal gusto pero quería captar su atención y como dijeron por ahí enfatizar el conflicto

Rodrigo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Rodrigo Mar 30 Jun 2020 - 13:51

Mosquito escribió:Pues a mí me gustan las gordas. Honestamente.

Tal cual hay gustos para todos y yo tengo que aprender a no sentirme mal por rechazar a alguien que no me gusta como dijeron por ahí arriba.

Pero yo ayer descubri que su defecto me da mucha pena, ella tiene un defecto en los ojos pobrecita y eso me hace sentir muy mal. Rechazarla y juzgarla por eso.

Se que no está bien, ayer mi psicologa me dijo que no debo sentir pena por mi pareja, pero no sé hay algo en ese "defecto" que a mi me hace sentir muy apenado y encuentro a las personas que lo poseen como con lástima. cuando no tiene porque ser así o diferenciarse de otro "defecto" es sólo un rasgo físico que no me atrae..como lo puede ser cualquier otro

En fin...hasta posiblemente puede resultar cautivador o provocar algo bueno en otra persona. O simplemente seguramente habrá alguien que no le dé la importancia que yo lo otorgo.

Nada más que agradecer chicos por sus respuestas...ya veré como sigo.. estuve muy mal y ahora trato de no pensar mucho y dejar fluir. Abrazo grande a todos

Rodrigo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por nobu6 Vie 3 Jul 2020 - 18:45

Rodrigo escribió:Pero yo ayer descubri que su defecto me da mucha pena, ella tiene un defecto en los ojos pobrecita y eso me hace sentir muy mal. Rechazarla y juzgarla por eso.

Pues ahi lo tienes. La pena es uno de los sentimientos que considero mas desagradables. Porque hace a un lado sertirse inferior, y a otro sentirse superior. Esa chica, aunque te lo parezca, no necesita que sientan pena por ella. Tampoco necesita ni un salvador, ni ser salvada. Puede que nuestro pensamiento cinico nos lleve a pensar asi, pero a esa chica realmente no le pasa NADA.
Lo que no sabemos es que hay una barbaridad de malformaciones en el mundo, incluso en nuestra sociedad. Sentimos pena porque creemos que eso no esta bien, porque no nos parecemos a los de los carteles de CK y otros modelos.
Amigo, tienes trabajo que hacer (como todos tenemos). Cuidado con el contenido que puedas consumir, extremo extremisimo cuidado con instagram. Y cada vez que te salte la alarma de sentir pena por alguien, cortas de cuajo el pensamiento y reflexionas/escribes. Es solo mi consejo. Ese tipo de bloqueos/limitaciones mentales los he ido pasando a base de escribir y pensar.
nobu6
nobu6
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

A Nahín y a Rodrigo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Invitado Vie 3 Jul 2020 - 19:17

Gracias por un comentario tan acertado @nobu6 has expresado ideas similares a las mías y que aportan mucho a que este mundo sea un poco más tolerante y abierto de mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por gauchoforever Sáb 4 Jul 2020 - 0:44

@nobu6 ¿Qué tiene que ver Instagram?
gauchoforever
gauchoforever
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Mosquito Sáb 4 Jul 2020 - 23:18

Gorgojo escribió:
Mosquito escribió:Pues a mí me gustan las gordas. Honestamente.

Y con grandes tetas

La correlación se sobreentiende.
Pero tampoco tengo un prototipo de persona que me atrae. El problema que a día de hoy tenemos, y del que creo que @Rodrigo sufre en este momento, es del condicionamiento sistemático de nuestra sexualidad y, es más, de nuestra percepción de lo bello desde que nacemos, a través de un bombardeo sensorial insólito hasta ahora en la historia: mediático, mimético y aun educativo. Desde el albur de los tiempos cada cultura ha predefinido su ideal de belleza: en la aldea global, por llamarla así, la situación no es muy diferente. Estoy muy de acuerdo con que la belleza es subjetiva, pero el adoctrinamiento continuo prefigura la discriminación a escala masiva.

Yo, por decirlo de forma suave, estoy hasta los cojones de todo ésto.
clapping
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

A Rodrigo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Por experiencia

Mensaje por joupas Dom 5 Jul 2020 - 8:24

Por experiencia te que he tenido en algo parecido, te digo que te olvides del físico, el amor es algo que se siente, necesitas a esa persona cuando está lejos y te sientes seguro cuando está cerca, así lo vivo yo.
Si sientes esos sentimiento o parecidos no permitas que la apariencia física te separe de ella, o te arrepentirás toda tu vida. Cuando aprendas a ver con los ojos del alma te daras cuanta
lo maravilloso y afortunado de tener a esa persona contigo.

joupas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Invitado Dom 5 Jul 2020 - 23:36

Ya por como te refieres a ella te diría que no deberías iniciar esa relación. No la ves suficiente para ti y le acabarás haciendo daño tarde o temprano posiblemente. Y tampoco debes sentirte mal. En mayor o menor medida todo el mundo se fija en el físico, aunque para los que somos feos/feas sea una putada xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA Empty Re: ENAMORARSE DE UNA CHICA GORDA y FEA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.