Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El rincón del desahogo
por Túmac Hoy a las 7:02

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48

» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10

» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10

» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Aquella chica desconocida  I_vote_lcapAquella chica desconocida  I_voting_barAquella chica desconocida  I_vote_rcap 
Juan1980
Aquella chica desconocida  I_vote_lcapAquella chica desconocida  I_voting_barAquella chica desconocida  I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
Seven
n3_tdf
Imsomnia
TDinD
Estrella de Plata
logim

Crear foro

Aquella chica desconocida

5 participantes

Aquella chica desconocida  Empty Aquella chica desconocida

Mensaje por caos Miér 4 Jul 2018 - 6:43

Hoy te vuelvo a recordar, y a mi corazón acelerar
aquella noche que te vi,  tranquilamente verte sonreír,
una imagen que atesoro, y deseo vuelva a ocurrir
pero no quiero revirar, ni el pasado levantar.

Hoy despierto destrozado, sabiendo que es una ilusión más,
tristeza y amargura, algo que no quiero sentir jamás.
Deprimirme hasta ahogarme, y con la muerte consolarme
a mi lado no te tendré, y a mi corazón destrozaré.

Hace días volví a verte, y sigo sin conocerte
mi ilusión ha revivido, de un sentimiento adolorido.
Hubiese querido pedir tu nombre, dirigir mi amor hacía un destino
que si él me lo permite, otro día volveré a mirarte.

Desilusión marca mi vida, de un sentimiento tan herido
de la nada y el olvido, de mis recuerdos te despido.  
No quiero volver a recordarte, la desilusión me hiere,
si una vez más he de encontrarte, que sólo sea para abrazarte.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Aquella chica desconocida  Empty Re: Aquella chica desconocida

Mensaje por Desdibuja Vie 6 Jul 2018 - 1:49

Ser soñador/a es tan bello como "doloroso". Pero con esa esencia se nace y, a pesar de que los golpes de la vida la van apagando, te impregna una y otra vez. 

El sentimiento que reflejas al final de tu escrito, lo dice todo... 

"No quiero volver a recordarte, la desilusión me hiere,
si una vez más he de encontrarte, que sólo sea para abrazarte."
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Vie 6 Jul 2018 - 16:25

Siempre me gustan tus escritos @caos

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Vie 6 Jul 2018 - 18:35

Es muy bonito, pero querer en silencio duele mucho y llegado el momento solo tienes dos opciones, tirarte a la piscina aun sabiendo que puede que esté vacía o tratar de olvidar para no sentir dolor. Mucha suerte okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Loogaan Vie 6 Jul 2018 - 21:27

@caos, la próxima vez que la veas, has pensado en decirla "Hola"? Solo eso.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Kaladin Sáb 7 Jul 2018 - 15:38

@Caos no puedo ofrecer consuelo a ese dolor y desilusión que sientes.

Sólo quería decirte que con este poema demuestras mucha pasión. Creo que tendrías mucho que ofrecer a esa chica desconocida si pudieras sacar la valentía suficiente de hablar con ella.

Gracias por compartirlo, me encanta cómo escribes.

Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 7 Jul 2018 - 18:28

Invitado
Invitado

Mensaje por caos Lun 9 Jul 2018 - 20:30

Desdibuja escribió:Ser soñador/a es tan bello como "doloroso". Pero con esa esencia se nace y, a pesar de que los golpes de la vida la van apagando, te impregna una y otra vez. 

El sentimiento que reflejas al final de tu escrito, lo dice todo... 

"No quiero volver a recordarte, la desilusión me hiere,
si una vez más he de encontrarte, que sólo sea para abrazarte."

Tienes mucha pero mucha razón. Al principio pensé que podía poner voluntad para dejar de ser así, negar mi esencia, pero no, no se puede, por más que he deseado dejar de pensar, de soñar, de ilusionarme con un suceso bello, ahí sigue, ahí sigue. Es muy bello, pero como doloroso, creo que como la vida misma.

MyDiary escribió:Siempre me gustan tus escritos @caos
Gracias por las palabras, @MyDiary, me da gusto que te agraden mis escritos.

Hieidraa escribió:Es muy bonito, pero querer en silencio duele mucho y llegado el momento solo tienes dos opciones, tirarte a la piscina aun sabiendo que puede que esté vacía o tratar de olvidar para no sentir dolor. Mucha suerte okey
Así es, y personalmente pienso que lo ideal en mi caso es tirarme a la piscina, al menos siendo cauto, y no yendo desbocado. La primera vez que la vi me sonrió sin conocerme, amabilidad pudo ser, pero creo que si hay señales de posibilidad, no será en vano al menos intentarlo.

Loogaan escribió:@caos, la próxima vez que la veas, has pensado en decirla "Hola"? Solo eso.

Desafortunadamente las pocas veces que la he visto en la calle no sería normal decirle "hola", salvo que me la encontrará de frente, sola y que me viera por lo menos. La última vez fue un encuentro inesperado, ya que fue parte de los seleccionados para estar en las casillas de las elecciones que se celebraron hace una semana en mi país, y fue inesperado verla ahí al momento de ir a hacer mi voto. En primer lugar no esperaba que viviera tan cerca de donde vivo, y en segundo lugar, cuando la vi, me paralice y me sentí muy tenso. Sólo me limite a decirle "hasta luego"... inconscientemente quiero volver a encontrármela y así se lo hice saber al irme de ahí.

Kaladin escribió:@Caos no puedo ofrecer consuelo a ese dolor y desilusión que sientes.

Sólo quería decirte que con este poema demuestras mucha pasión. Creo que tendrías mucho que ofrecer a esa chica desconocida si pudieras sacar la valentía suficiente de hablar con ella.

Gracias por compartirlo, me encanta cómo escribes.

Sin dejar de lado la humildad, considero que hoy en día estoy más preparado para ofrecer una buena relación a una mujer. En el pasado tenía mucha actitud desfavorable por mi personalidad, y también por mi incapacidad de ser asertivo, sobre todo en mis sentimientos. No desaprovechare la oportunidad si es que la vuelvo a ver, al menos para saber un poco más de ella. Su nombre, su edad, sus sueños, sus gustos, su color favorito, quisiera meterme en el mundo de alguien así como ella, no olvido su sonrisa.

Gracias a ti por leer, y me da gusto que te haya gustado mi escrito @Kaladin

Iris escribió:

Una canción muy buena en referencia a lo que escribí, pero no seré dramático, sino pasa nada, no voy a sentirme decepcionado.

Considero que en lineas generales, mi pensamiento va dedicado para aquellas personas que a pesar de guardar un fuerte sentimiento, y un gran desborde de emociones respecto a estar con alguien, es ideal no tomarlo como algo necesario, pero sí de aprovechar y disfrutar el tener la chance de vivir de ello. Si no pasa nada, lo mejor es olvidar y seguir adelante, sí pasa, disfrutarlo, dar lo mejor y demostrarlo día a día.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado