Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01

» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42

» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54

» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43

» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36

» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06

» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41

» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Cuando la realidad supera la ficción I_vote_lcapCuando la realidad supera la ficción I_voting_barCuando la realidad supera la ficción I_vote_rcap 
Juan1980
Cuando la realidad supera la ficción I_vote_lcapCuando la realidad supera la ficción I_voting_barCuando la realidad supera la ficción I_vote_rcap 
Hieidraa
n3_tdf
Desdibuja
Estrella de Plata
Seven
Vegetable96
TDinD
Imsomnia

Crear foro

Cuando la realidad supera la ficción

2 participantes

Cuando la realidad supera la ficción Empty Cuando la realidad supera la ficción

Mensaje por caos Jue 28 Mar 2019 - 5:27

A veces cuando me siento mal, pienso que hay otros casos peores. A veces cuando cuento mis "problemas", me dicen "valora lo que tienes, hay gente que no tiene nada", pero siendo franco, independientemente uno lo tenga todo o no tenga nada, debe ser consciente lo mierda que puede ser el humano con su propia especie y con otras, ya no sólo por diversión, sino por generar humillación.

https://www.eldesconcierto.cl/2019/03/27/el-estallido-de-marco-velazquez-la-historia-tras-el-suicidio-del-conscripto-de-iquique/

Murió como un héroe, para mi. No por asesinar a otros, sino porque hasta el final, demostró que hay basuras que simplemente no merecen vivir. Quienes eran los otros para humillarlo, para despreciarlo, para tratarlo como tonto, como un inútil. Su historia comenzó como un sueño y termino en tragedia ¿Por culpa de quién? De otros, de bestias buscando dominar a los demás a base de intimidación, de golpes y de martirio.

Aquí un video del "espectáculo" que tenía que sobrevivir ese muchacho. En las peligrosas películas hoollywoodenses le darían un final feliz, donde los "malos" son atrapados por la "justicia" y él se vuelve millonario fundando una escuela militar para chicos que quieran defender a su país.
https://www.elmostrador.cl/noticias/multimedia/2019/03/19/se-filtra-video-de-pelea-del-conscripto-que-protagonizo-balacera-en-iquique-con-un-companero-del-ejercito/:
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Cuando la realidad supera la ficción Empty Re: Cuando la realidad supera la ficción

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 5:14

Bueno sin ir más lejos yo se puede decir que fui una especie de calco de ese muchacho porque me toco vivir algo similar hace 24 años atrás. En esa época también hice el servicio militar y curiosamente también en un regimiento de caballería blindada. Esa fue la peor experiencia de mi vida por lo mismo que le paso a este muchacho, un año y dos meses donde vivía un infierno porque era hostigamiento de los mal llamados compañeros como de la miliquería. Yo vivi todo tipo de humillaciones horribles en ese lugar a tanto que incluso planifique fugarme a otro país e incluso esconderme en algún lugar recondito por algunos meses. Humillaciones que no se las conté mucho a mi familia (solo les dije que los miliquería me pegaba) pero a mi psicóloga si se las oculte siendo que le tuve mucho más confianza que a mi propia familia. Me desesperaba ser tan torpe e ingenuo, es lo más cercano a estar en una cárcel por eso entiendo a ese muchacho que mató y se suicidó posteriormente. Por eso a mi no me vienen con monsergas de la patria, el honor, el valor, jajaja, son solo basuras y me los paso por el forro de las bolas. Nunca me sentí bien ahí salvo cuando caí una semana en la enfermería y estuve alejado una semana de todas esas bostas. Ahí se ve nada más que lo peor de la sociedad, por eso detesto a los pirujas y las personas sin educación que las equiparo al mismo nivel de las bestias. La miliquería esta lleno de infelices sin futuro que se metieron a eso para degradarse y seguir una “carrera” obedeciendo como esclavos. Realmente nunca he entendido las personas que se meten a militares. Yo nunca quise hacer este servicio militar pero acá era obligatorio por culpa del presidente idiota y entreguista de ese entonces que nunca hizo nada para dejarlo como optativo cosa que si ocurrió pero años después. Me llama la atención que a este muchacho le quedaba poco tiempo para irse licenciado, unas semanas, debe haber estado con una presión atroz que por algún motivo estalló. Un fóbico social (que sospecho este muchacho tuvo eso) haciendo el servicio militar es un suplicio innombrable. En esa epoca ni sospecha de mi fobia social que lo confundia con timidez. Ahí en esos lugares esta lleno de infrahumanos, están solo un peldaño arribo de la cárcel. De ahí que no quiero saber nada con la “patria” y todos esos engaños cazabobos para pobretones. Cuando me enteré de este caso solo me recordé a mi mismo. Y la diferencia es que al menos pude salir con vida de ese averno.

Invitado
Invitado

Cuando la realidad supera la ficción Empty Re: Cuando la realidad supera la ficción

Mensaje por Juan1980 Dom 7 Abr 2019 - 13:48

@alone Por suerte yo conseguí librarme de eso, aunque cuando cumplí 18 años todavía existía el servicio militar obligatorio. No tenía ningún interés en meterme allí, no lo veía útil. Lo consideraba una pérdida de tiempo a menos que tengas vocación. Fui pidiendo prórrogas y aplazamientos y finalmente conseguí escaquearme. Con el trato que me da la gente, no pienso jugarme la vida por una patria que no vale una m...
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 15:33

Juan1980 escribió:@alone Por suerte yo conseguí librarme de eso, aunque cuando cumplí 18 años todavía existía el servicio militar obligatorio. No tenía ningún interés en meterme allí, no lo veía útil. Lo consideraba una pérdida de tiempo a menos que tengas vocación. Fui pidiendo prórrogas y aplazamientos y finalmente conseguí escaquearme. Con el trato que me da la gente, no pienso jugarme la vida por una patria que no vale una m...

debí haber hecho algo similar, no haberme inscrito cosa que después lamenté. después cuando termine tuve que hacer la secundaria en un lugar especial y me encontré con otro muchacho que había evadido eso no inscribiéndose si bien tuvo miedo de que lo encontraran y se preocupaba por ejemplo de no renovar la cedula de identidad o sacar algun documento. siempre lamente haberme inscrito.

Invitado
Invitado

Mensaje por caos Dom 7 Abr 2019 - 18:42

En verdad no sé qué decirles a ambos, sobre todo a ti, alone.

Supongo es inimaginable lo que viviste tú y el muchacho ese que se termino suicidando, sólo alguien que sabe lo que es ese infierno, seguro sabrá que es una mierda estar en ese tipo de lugares, sólo por encima de la cárcel como peores lugares para estar en sociedad.

Amor a la patria y dar tu vida por ella, tal cual es la mayor estupidez, sobre todo cuando no hay real compensación, cuando eso es sólo un modo de manipulación, para que así borregos vayan a un despeñadero sin más, sólo como una orden del pastor, sin rechistar, sin pensar en si es malo o bueno, y tal cual, en la milicia sólo serán esclavos del país.

Lo lamento profundamente y cuando leí la noticia de ese muchacho, me dolió como si fuera familiar mio. Me hubiese gustado haber matado a todos sus acosadores y a él salvarlo, aunque en realidad el daño ya estaba hecho.

Como decía Huxley, probablemente el planeta tierra, es el infierno de otro planeta en otra galaxia, y los humanos sus demonios.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado