Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El Laberinto de la Politica
por Suriam Hoy a las 18:11

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Landa Hoy a las 17:52

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 17:47

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 17:45

» Hola a tod@s, alguien que quiera hablar ?
por Sierra Hoy a las 17:12

» Grupo Madrid
por Gabriel177. Hoy a las 15:36

» Hola soy una chica y tengo 36 años
por Gabriel177. Hoy a las 15:25

» Saludos desde Madrid, España.
por Gabriel177. Hoy a las 15:21

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 14:45

» me siento sola
por becerro_de_oro Hoy a las 10:42

» Dite algo a ti mismo/a
por n3_tdf Hoy a las 0:06

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:06

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 12:56

 
Crear foro

Hola me presento

+7
Cansersebero
torko
diamonds
Juan1980
onemolif
ReyDobleEspiritu
Marita
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola me presento - Página 2 Empty Re: Hola me presento

Mensaje por Marita Dom 7 Abr 2019 - 15:49

Hola Niebra, que estoy acomplejada es casi de los más bonito que me han dicho ... yo solo he tenido 2 relaciones en mi vida y con la familia política no he logrado integrarme, mi manera de ser siempre me ha cerrado muchas puertas a las relaciones sociales por desgracia, me hubiera gustado tener un buen rollo y poder hablar más con los suegros y cuñados pero son de las situaciones que más me bloquean .

Marita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento - Página 2 Empty Re: Hola me presento

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 17:37

Niebra escribió:Hola Marita, irónico, a las madres de las chicas que me gustarón le caye muy bien, hasta incluso a una chica que me cabree con ella pero con su madre le seguía hablando, aunque hablara mal de su hija. Hasta una madre de una amiga, quería que fuera el novio de su hija. Irónicamente nunca he tenido novia.

Dices que su familia te dicen "acomplejada", porque no miras con los mismos ojos que le miras a tu pareja, a su familia? a mi me sale bien, pero ironicamente como he dicho antes, a les madres les caigo muy bien, pero a sus hijas, todo lo contrario.
Me hizo acordar a una situación que pase hace años, un chico se puso a conversar con mi madre y tuvieron mucha química, después me tiraba indirectas, me tocaba el pelo, las manos pero yo apenas respondía (porque soy tímida) el chico se enojo conmigo se fue diciendo que se vaya a la mierd pero con mi madre siguen hablando.
La verdad que me cayó muy mal que se hiciera amigo de mi madre, porque no me llevo muy bien con ella y ser novia de alguien así seria que el junto a mi madre me controlen porque se ponen de acuerdo en todo y me ven como algo inferior. La base de todo es la pareja no la suegra ademas que ella toda la vida me a dicho que es mas linda que yo y cuando tenga novio me lo puede sacar si quiere, creo que lo dijo para hacerme sentir mal como siempre con sus comentario de bajeza, pero creo que es capaz porque no tiene la minima empatia conmigo y siempre esta compitiendo para demostrar que es mas que yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento - Página 2 Empty Re: Hola me presento

Mensaje por Invitado Dom 7 Abr 2019 - 20:40

Melody escribió:
Niebra escribió:Hola Marita, irónico, a las madres de las chicas que me gustarón le caye muy bien, hasta incluso a una chica que me cabree con ella pero con su madre le seguía hablando, aunque hablara mal de su hija. Hasta una madre de una amiga, quería que fuera el novio de su hija. Irónicamente nunca he tenido novia.

Dices que su familia te dicen "acomplejada", porque no miras con los mismos ojos que le miras a tu pareja, a su familia? a mi me sale bien, pero ironicamente como he dicho antes, a les madres les caigo muy bien, pero a sus hijas, todo lo contrario.
Me hizo acordar a una situación que pase hace años, un chico se puso a conversar con mi madre y tuvieron mucha química, después me tiraba indirectas, me tocaba el pelo, las manos pero yo apenas respondía (porque soy tímida) el chico se enojo conmigo se fue diciendo que se vaya a la mierd pero con mi madre siguen hablando.
La verdad que me cayó muy mal que se hiciera amigo de mi madre, porque no me llevo muy bien con ella y ser novia de alguien así seria que el junto a mi madre me controlen porque se ponen de acuerdo en todo y me ven como algo inferior. La base de todo es la pareja no la suegra ademas que ella toda la vida me a dicho que es mas linda que yo y cuando tenga novio me lo puede sacar si quiere, creo que lo dijo para hacerme sentir mal como siempre con sus comentario de bajeza, pero creo que es capaz porque no tiene la minima empatia conmigo y siempre esta compitiendo para demostrar que es mas que yo.

Yo no mando a la mierda a una chica que "no responda", yo he hecho eso de tocar el pelo y las manos a una chica y dando indirectas, pero nunca me enojado, si ella no respondía. Yo tengo mucha paciencia.
Irónicamente, era amigo de su madre primero y su madre me defendía cuando su hija me trataba mal, pero yo defienda la hija, cuando su madre le atacaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento - Página 2 Empty Re: Hola me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.