Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 15:01

» Ser virgen me reconcome por dentro
por Suriam Hoy a las 14:35

» El rincón del desahogo
por Juan1980 Hoy a las 14:33

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:32

» Di lo que te apetezca
por Suriam Hoy a las 14:10

» Condenada por inventarse una agresión sexual
por Suriam Hoy a las 13:54

» Hola
por rosenrot Ayer a las 22:48

» No sé cómo salir del bucle
por rosa3 Ayer a las 19:45

» ¿Qué canción estás escuchando?
por pasajero_13 Ayer a las 15:48

» La imagen de tu día
por becerro_de_oro Ayer a las 15:23

» Curé mi Fobia Social con la terapia EMDR
por anonimo79 Miér 8 Mayo 2024 - 23:12

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Miér 8 Mayo 2024 - 22:17

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Miér 8 Mayo 2024 - 1:55

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Pues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_lcapPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_voting_barPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_rcap 
Hieidraa
Pues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_lcapPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_voting_barPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_rcap 
Desdibuja
Pues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_lcapPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_voting_barPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_rcap 
Imsomnia
Pues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_lcapPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_voting_barPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_rcap 
becerro_de_oro
Pues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_lcapPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_voting_barPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_rcap 
VCZ
Pues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_lcapPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_voting_barPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_rcap 
Suriam
Pues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_lcapPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_voting_barPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_rcap 
nico27
Pues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_lcapPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_voting_barPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_rcap 
Túmac
Pues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_lcapPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_voting_barPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_rcap 
Dave2
Pues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_lcapPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_voting_barPues bien, por aquí dejo mi presentación. I_vote_rcap 

 
Crear foro

Pues bien, por aquí dejo mi presentación.

+4
torko
Kai
Juan1980
Suriam
8 participantes

Ir abajo

Pues bien, por aquí dejo mi presentación. Empty Pues bien, por aquí dejo mi presentación.

Mensaje por Suriam Jue 7 Feb 2019 - 17:47

Buenas a tod@s, me presento con el nickname de Suriam y soy un ente de unas 25 primaveras e inviernos.

Me diagnosticaron fobia social hace cuestión de 1 año, junto otra pila de trastornos, alteraciones neuronales, problemas sensoriales y deficiencias psíquicas cuyo contenido no expondré por su extensa longitud y evitar confrontaciones. A su vez tampoco me interesa sembrar lastima o pena alguna; generar una guerra para ver quien está peor o quien se le va mas la olla.

Tengo una capacidad de adaptación, transformación monstruosa y con el tiempo tiendo a reinventarme de un modo un tanto inhumano... Sin casi necesidad de entablar batallas... Con solo alterar, dar unos ajustes a mi psique; modificando mis prioridades, creencias, valores he conseguido erradicar gran parte de mis problemas... Durante mi infancia padecí de varios grados de depresión (hasta tocar fondo), acoso escolar, mutismo selectivo, solipsismo, episodios de desrealización y ahora de vuelta a la actualidad considero que jamás me afronte cara a cara con el conflicto o di con una respuesta o solución... Todos las crisis existenciales, los ataques de ansiedad, los pensamientos que me atormentaban durante las noches, el agujero que amenazaba con engullirme sin dejar rastro de mí, esa soledad tan desoladora y demoledora, acompañado por ese anhelo, deseo de recibir una pizca de afecto o comprensión se desvanecieron velozmente sin que apenas pudiera darme cuenta.

Me resulta un tanto difícil evocar aquel periodo y a medida que transcurre el tiempo más difuso, distante percibo esa fase, como si se tratase de un mero sueño... Una experiencia ilusoria que ya no tiene efecto sobre mí y con la que apenas puedo familiarizar si no le pongo un muy alto empeño.

Fueron muchas las ocasiones en donde me replantee la idea de haber desarrollado algún tipo de trastorno esquizoide o evitativo como mecanismo de defensa pero tras algunas experiencias, pruebas todo pareció indicar que la sospecha era errada.

Me considero sumamente introvertid@ y aunque llevo una larga temporada en donde parezco haber perdido, abandonado mi característico y palpitante odio, rencor hacia la humanidad, puedo garantizar que hay aspectos que aun no cambiaron y aun a pesar de haber mutado sigo sin disfrutar del contacto humano: Soy sumamente selectiv@; la mayoría de relaciones que mantuve me lucieron asincrónicas, ingratas, vacías, monótonas y no me inspiraban ni una migaja de interés... Parecíamos estar en distintas sintonías... Eran amistades atascadas en un solo eslabón, que me restaban y no me despertaban ningún tipo de estimulo o fascinación.

Mis motivos para ingresar en el foro, son un tanto egoístas ya que por mi parte dudo que pueda servir de ayuda a alguien; voy en búsqueda de respuestas (a ver si con suerte se produce la tan esperada serendipia) o fuentes que puedan despertar esa parte anestesiada de mi viejo yo... Como sabrán soy escritor@ y de vez en cuando nunca viene mal degustar y evocar una vez más toda esa desesperación, desolación y dolor para nutrirme o inspirarme.

Un cordial saludo.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Pues bien, por aquí dejo mi presentación. Empty Re: Pues bien, por aquí dejo mi presentación.

Mensaje por Juan1980 Jue 7 Feb 2019 - 17:55

Saludos, @Suriam . Bienvenido al foro.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7260

Volver arriba Ir abajo

Pues bien, por aquí dejo mi presentación. Empty Re: Pues bien, por aquí dejo mi presentación.

Mensaje por Kai Jue 7 Feb 2019 - 20:01

Un saludo, Suriam Hi
Kai
Kai
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Pues bien, por aquí dejo mi presentación. Empty Re: Pues bien, por aquí dejo mi presentación.

Mensaje por Suriam Sáb 9 Feb 2019 - 3:12

Gracias a amb@s por su recibimiento.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Pues bien, por aquí dejo mi presentación. Empty Re: Pues bien, por aquí dejo mi presentación.

Mensaje por torko Sáb 9 Feb 2019 - 20:40

Muy buena presentación, Suriam. Sobre todo cuando, al menos en mi caso, me haces tirar de diccionario para buscar definiciones de algunas de las palabras que has escrito.
En mi caso durante mi adolescencia y parte de mi adultez lo pasé en soledad hasta tal punto de desconfiar del género humano. Ahora voy a tirones, a veces estoy más positivo y otras veces me hundo en el fango del hastío.
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

Volver arriba Ir abajo

Pues bien, por aquí dejo mi presentación. Empty Re: Pues bien, por aquí dejo mi presentación.

Mensaje por SirenaVarada Dom 10 Feb 2019 - 0:33

Bienvenido al foro Hi
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

Pues bien, por aquí dejo mi presentación. Empty Re: Pues bien, por aquí dejo mi presentación.

Mensaje por Alguien Dom 10 Feb 2019 - 1:34

Quizá tarde, pero bienvenido al foro @Suriam

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Pues bien, por aquí dejo mi presentación. Empty Re: Pues bien, por aquí dejo mi presentación.

Mensaje por ReyDobleEspiritu Lun 11 Feb 2019 - 7:41

Yo también te doy la bienvenida. Pero me llamo la atención tu imagen de perfil que usas, ¿tiene algún significado de transfondo?
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

Pues bien, por aquí dejo mi presentación. Empty Re: Pues bien, por aquí dejo mi presentación.

Mensaje por Suriam Lun 11 Feb 2019 - 13:21

torko escribió:Muy buena presentación, Suriam. Sobre todo cuando, al menos en mi caso, me haces tirar de diccionario para buscar definiciones de algunas de  las palabras que has escrito.
En mi caso durante mi adolescencia y parte de mi adultez lo pasé en soledad hasta tal punto de desconfiar del género humano. Ahora voy a tirones, a veces estoy más positivo y otras veces me hundo en el fango del hastío.

Muchas gracias por el halago, la verdad no me veía venir ninguna valoración por mi forma de escribir; considero que aun me falta mucho por mejorar, descubrir dentro de los confines de la lingüística... Y al igual que tu, muchas veces me valgo de un diccionario o bloc de notas para aprender y adquirir vocabulario.

ReyDobleEspiritu escribió:Yo también te doy la bienvenida. Pero me llamo la atención tu imagen de perfil que usas, ¿tiene algún significado de transfondo?

Son los colores de la bandera asexual y tal como podrás deducir esa es mi orientación; aunque en cierto modo no tenga la menor importancia y solo lo haya puesto para añadir un poco de diversidad en el foro... Tiene un diminuto significado para mí, y es que gracias al descubrimiento de esta palabra pude dar con toda una extensa gama de conocimientos; navegando entre foros, bloggers y otros medios virtuales hasta lograr dar con mi diagnostico.


Agradezco a tod@s su atención y cortesía.
Suriam
Suriam
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Pues bien, por aquí dejo mi presentación. Empty Re: Pues bien, por aquí dejo mi presentación.

Mensaje por torko Mar 12 Feb 2019 - 23:59

Siempre se agradece ver una buena escritura. Y ¿de qué tipo son tus libros?
torko
torko
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 678

Volver arriba Ir abajo

Pues bien, por aquí dejo mi presentación. Empty Re: Pues bien, por aquí dejo mi presentación.

Mensaje por ReyDobleEspiritu Miér 13 Feb 2019 - 3:53

Suriam escribió:Son los colores de la bandera asexual y tal como podrás deducir esa es mi orientación; aunque en cierto modo no tenga la menor importancia y solo lo haya puesto para añadir un poco de diversidad en el foro... Tiene un diminuto significado para mí, y es que gracias al descubrimiento de esta palabra pude dar con toda una extensa gama de conocimientos; navegando entre foros, bloggers y otros medios virtuales hasta lograr dar con mi diagnostico.

Bueno, si lo deseas, conozco un grupo de Facebook de personas asexuales a la cual puedes unirte pero es chilena. se llama ''Asexuales Chile''.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

Pues bien, por aquí dejo mi presentación. Empty Re: Pues bien, por aquí dejo mi presentación.

Mensaje por Agbly Sáb 16 Feb 2019 - 11:33

Bienvenido al foro. Wink
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Pues bien, por aquí dejo mi presentación. Empty Re: Pues bien, por aquí dejo mi presentación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.