Últimos temas
» Dedica una canciónpor violeta Hoy a las 14:32
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 14:01
» El rincón del desahogo
por Estrella de Plata Hoy a las 13:42
» Musica depresiva.
por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Estrella de Plata | ||||
Seven | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
Pues... Hola xD
+5
rosenrot
Portentoso
Seven
moddius
Occir la Paüra
9 participantes
Página 1 de 1.
Pues... Hola xD
Bueno, he encontrado este foro y he pensado que no sería mala idea registrarse. No sé si participaré mucho o poco, pero vaya... Aquí estamos.
Explico un poco lo que me pasa, padezco depresión desde hace unos años y básicamente soy algo infeliz. No tengo muchos amigos, pero tampoco creo necesitar demasiados, al fin y al cabo, tengo la vaga idea de que el contacto social está un poco sobrevalorado (por parte de la sociedad actual y en base a la experiencia que he tenido). Paso mi vida tratando de ahorrar, cosa que me resulta muy difícil (vamos, que soy más pobre que las ratas). Últimamente vivo con una sensación de hartazgo e ira, la misma que ha ido apareciendo a lo largo de mi vida de forma intermitente, pero ahora está más viva que nunca y a veces me da miedo hasta a mí. Por el momento prefiero no decir mi edad ni mi género, no me parece una información relevante ahora mismo.
Y bueno, esto es todo, como pequeña introducción creo que no está nada mal...¡Nos vemos!
Explico un poco lo que me pasa, padezco depresión desde hace unos años y básicamente soy algo infeliz. No tengo muchos amigos, pero tampoco creo necesitar demasiados, al fin y al cabo, tengo la vaga idea de que el contacto social está un poco sobrevalorado (por parte de la sociedad actual y en base a la experiencia que he tenido). Paso mi vida tratando de ahorrar, cosa que me resulta muy difícil (vamos, que soy más pobre que las ratas). Últimamente vivo con una sensación de hartazgo e ira, la misma que ha ido apareciendo a lo largo de mi vida de forma intermitente, pero ahora está más viva que nunca y a veces me da miedo hasta a mí. Por el momento prefiero no decir mi edad ni mi género, no me parece una información relevante ahora mismo.
Y bueno, esto es todo, como pequeña introducción creo que no está nada mal...¡Nos vemos!
Occir la Paüra- Usuario Destacado
Re: Pues... Hola xD
Bienvenid@ Occir. Que curioso nick y avatar que elegiste...
Según tengo entendido "Paüra" quiere decir "gran miedo" y, "Occir," quiere decir "matar"
¿...Me equívoco?
Se bienvenid@ y por favor no me mates ni hagas rituales raros por decir esto
Según tengo entendido "Paüra" quiere decir "gran miedo" y, "Occir," quiere decir "matar"
¿...Me equívoco?
moddius escribió:Bienvenid@ Occir. Que curioso nick y avatar que elegiste...
¿...Me equívoco?
Exacto, ¡quiere decir eso! Elegí este nick porque quiero matar mis grandes miedos. Sobre el avatar, es puramente estético, no practico el satanismo ni nada similar. xD
Jajajaja, no, no tengo pensado matar a nadie
¡Gracias por la bienvenida!
Bienvenido Occir Creo que el contacto social es importante para ser feliz, pero esto no implica que haya que tener pocos amigos. Si tienes pocos y buenos casi mejor. De mí ahora mismo se puede decir que no tengo ninguno, y es verdad que tampoco es que tenerlos sea una necesidad vital, pero sin amigos la vida resulta bastante sosa e incompleta. Aun así, prefiero estar solo que mal acompañado como he estado en otros momentos.
Seven- Usuario Destacado
Seven escribió:Bienvenido Occir Creo que el contacto social es importante para ser feliz, pero esto no implica que haya que tener pocos amigos. Si tienes pocos y buenos casi mejor. De mí ahora mismo se puede decir que no tengo ninguno, y es verdad que tampoco es que tenerlos sea una necesidad vital, pero sin amigos la vida resulta bastante sosa e incompleta. Aun así, prefiero estar solo que mal acompañado como he estado en otros momentos.
Opino lo mismo, el contacto social es importante.
¡Gracias por la bienvenida!
Portentoso escribió:Hola. Eres mujer. Adios.
xD
Como has llegado ha semejante conclusión?
PD:Bienvenid¿a?
rosenrot- Usuario Experto
rosenrot escribió:Portentoso escribió:Hola. Eres mujer. Adios.
xD
razonamiento lógico extrasensorial.
Portentoso- Usuario Destacado
Occir la Paüra escribió:Por el momento prefiero no decir mi edad ni mi género, no me parece una información relevante ahora mismo.
Relevante desde luego que lo es; porque sin tal información... ¿cómo diantres vamos a hacer para juzgarte bajo los sesgos de tu edad y género? *
Occir la Paüra escribió:Exacto, ¡quiere decir eso! Elegí este nick porque quiero matar mis grandes miedos.
Serás más pobre que las ratas, pero por lo que se intuye, aún conservas un bien de intangible riqueza: ganas de luchar.
Portentoso escribió:Hola. Eres mujer. Adios.
rosenrot escribió:
xD
A mi es que lo de las meadas ruidosas me descoloca un poco, francamente.
Pero bueno, un momento, ¿a vosotros qué más os da que sea hombre o mujer?
¡Zape, Buitres!
*Es bromi.
P.D.: Bienvenido/a, Occir. Un gusto tenerte por aquí.
Lighter- Usuario Destacado
Lighter escribió:Occir la Paüra escribió:Por el momento prefiero no decir mi edad ni mi género, no me parece una información relevante ahora mismo.
Relevante desde luego que lo es; porque sin tal información... ¿cómo diantres vamos a hacer para juzgarte bajo los sesgos de tu edad y género? *Occir la Paüra escribió:Exacto, ¡quiere decir eso! Elegí este nick porque quiero matar mis grandes miedos.
Serás más pobre que las ratas, pero por lo que se intuye, aún conservas un bien de intangible riqueza: ganas de luchar.Portentoso escribió:Hola. Eres mujer. Adios.rosenrot escribió:
xD
A mi es que lo de las meadas ruidosas me descoloca un poco, francamente.
Pero bueno, un momento, ¿a vosotros qué más os da que sea hombre o mujer?
¡Zape, Buitres!
*Es bromi.
P.D.: Bienvenido/a, Occir. Un gusto tenerte por aquí.
¡Gracias por la bienvenida! ^^
rosenrot escribió:
xD
Bonita falta de ortografía, no me di cuenta... perdón.
Bienvenid@ de nuevo.
rosenrot- Usuario Experto
rosenrot escribió:rosenrot escribió:
xD
Bonita falta de ortografía, no me di cuenta... perdón.
Bienvenid@ de nuevo.
Desdibuja escribió:Hola Occir. Espero que te sientas bien aquí.
Gracias por la bienvenida
Página 1 de 1.