Últimos temas
» Ansiedad social con 30por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por Hieidraa Ayer a las 23:03
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 21:33
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
TDinD | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
Vegetable96 |
Destinos para disfrutar en soledad.
+5
Esabir
jaime_qwerty86
Juan1980
Floki
killmeplz
9 participantes
Página 1 de 1.
Destinos para disfrutar en soledad.
Vivo en ciudad y es una mierda tanta concentración de gente, pero hay ciertos rincones que me parecen interesantes y disfruto cuando lo transito. Por ejemplo la calle puma, que esta cerca de casa y es una zona con varias industrias en donde siempre se ve poca gente y autos. Es tan así que aprendí a conducir allí, sin riegos de chocar o atropellar a nadie. Me gusta también la avenida Zañartu que es una larga calle ubicada justo entre el gran cerro blanco y el cementerio general. Es difícil toparse con alguien y encima el cementerio es una postal hermosa, sobre todo de noche.
Algunos lugares remotos q me gustaría visitar al menos una vez en la vida.
Desierto de Mojave: Desde q jugue el parasite eve 2 cuando era pequeño, que me encuentro enamorado de este lugar.
Desierto de Sonora: Tengo un gran sueño con conocer Mexico y si lo llegó a hacer seria un destino obligado.
Noruega: Aqui iriía solo para ver las auroras boreales. Creo q solo un fin de semana o máximo una semana entera. La verdad no soy muy amigo de frio.
Chernobyl: La sola idea de situarme en una ciudad detenida en el tiempo y despoblada me excita. Una visita a ese lugar sería un experiencia inolvidable.
Antiguo Hospital San Jose: Fue un hospital, hoy abandonado en donde aseguran ocurren muchos eventos paranormales. Delicia
Quiza tome alguna foto de las calles q les comenté y se las comparta.
Desierto de Mojave: Desde q jugue el parasite eve 2 cuando era pequeño, que me encuentro enamorado de este lugar.
Desierto de Sonora: Tengo un gran sueño con conocer Mexico y si lo llegó a hacer seria un destino obligado.
Noruega: Aqui iriía solo para ver las auroras boreales. Creo q solo un fin de semana o máximo una semana entera. La verdad no soy muy amigo de frio.
Chernobyl: La sola idea de situarme en una ciudad detenida en el tiempo y despoblada me excita. Una visita a ese lugar sería un experiencia inolvidable.
Antiguo Hospital San Jose: Fue un hospital, hoy abandonado en donde aseguran ocurren muchos eventos paranormales. Delicia
killmeplz- Nuevo Usuario
Re: Destinos para disfrutar en soledad.
Yo viví unos cuantos meses en México, por cuestiones laborales. La verdad es que el desierto de Sonora no conocí, ni tampoco tuve mucho tiempo de conocer nada más que el entorno de donde estaba (una ciudad de tamaño medio en pleno desierto). La verdad es que dentro del tremendo estrés y presión bajo el que estaba en esos momentos, las pequeñas escapadas los domingos en coche por carreteras vacias en medio de la nada me daban la vida....
Floki- Usuario Destacado
Es curioso, aunque muchas veces me gusta estar sólo, la verdad es que la idea de estar en sitios tan solitarios me aterra. Porque no es lo mismo buscar la soledad que tener sentimiento de soledad.
Por ejemplo aunque estar en un hospital abandonado parece atraerme en un primer momento la verdad es que luego me produciría una profunda tristeza de ver cómo las cosas fueron a menos y cómo lo que un día quizás estaba lleno de gente hoy está abandonado, derruido y olvidado de la sociedad.
Por ejemplo aunque estar en un hospital abandonado parece atraerme en un primer momento la verdad es que luego me produciría una profunda tristeza de ver cómo las cosas fueron a menos y cómo lo que un día quizás estaba lleno de gente hoy está abandonado, derruido y olvidado de la sociedad.
Hace unos años estuve a punto de realizar un viaje a esa ciudad abandonada con un familiar en un tour por toda Europa Oriental. Por cuestiones de dinero al final no pudimos y nos tuvimos que conformar con un viaje más modesto y menos interesante, pero si tuviera el dinero iría sin dudarlo, aunque no me guste viajar solo. La historia del accidente nuclear de Chernobyl me fascina desde crío.
Esabir- Usuario Destacado
Chernobyl y Prypiat a mi siempre me han llamado mucho la atención y me parece impactante lo que pasó. Es como si retrocieras en el tiempo y me gusta el rollo ese siniestro abandonado y solitario que tiene,de pequeña adoraba meterme en sitios de ese tipo,bueno y ahora también.
Pero tengo entendido que si vas no puedes explorar a tu bola y te tiene que acompañar un militar en todo momento por las pocas zonas permitidas que hay.
Pero tengo entendido que si vas no puedes explorar a tu bola y te tiene que acompañar un militar en todo momento por las pocas zonas permitidas que hay.
Invitado- Invitado
Y las auroras boreales fascinantes también,te felicito por tus gustos
Invitado- Invitado
Chernobyl y Prypiat ya no porque ya se ha hecho un lugar habitual y me da rabia. Ademas supe que una fobica social que me cae mal había ido asi que menos me gusta. Yo ya tengo un lugar pero no lo voy a decir porque se menciona poco y eso me gusta.
Atrasado- Usuario Destacado
Te gustará "abandon" es una cuenta de instagram que publica fotos de lugares abandonados y despoblados, edificios vehículos etc
https://www.instagram.com/abandon/
https://www.instagram.com/abandon/
Hulk- Usuario VIP
killmeplz escribió:Vivo en ciudad y es una mierda tanta concentración de gente, pero hay ciertos rincones que me parecen interesantes y disfruto cuando lo transito. Por ejemplo la calle puma, que esta cerca de casa y es una zona con varias industrias en donde siempre se ve poca gente y autos. Es tan así que aprendí a conducir allí, sin riegos de chocar o atropellar a nadie. Me gusta también la avenida Zañartu que es una larga calle ubicada justo entre el gran cerro blanco y el cementerio general. Es difícil toparse con alguien y encima el cementerio es una postal hermosa, sobre todo de noche.
Si llegas a venir a México, al menos en un mediano plazo, seguro estaré en el foro al menos este año, aunque menos activo por el trabajo, pero también me gustaría ir a Sonora, me gustaría hacer un viaje guiado con algún chaman, son recomendables para los que buscan encontrar un sentido más espiritual, más profundo, a su existencia. Te podría acompañar, al menos yo iría para hacer eso, no sé tú.
caos- Usuario Experto
Página 1 de 1.