Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
Dave2 |
Parece que no estoy hecho para esto
+10
ATOMO-47
torko
suerte28
caos
ovejanegra
almasolitaria
Juan1980
Sander
Hulk
Darwin
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Parece que no estoy hecho para esto
@Sander pero siempre me pregunto si vale la pena ir a una quedada o reunión si uno no aporta nada, yo no hablo y ni humor tengo.
Darwin- Nuevo Usuario
Te sirve para ir ganando confianza. El caso es irse exponiendo y cogiendo experiencia.
Sander- Usuario VIP
Las discotecas como lugar de estudio psico-sociológico no están nada mal. Es como ver el National Geographic pero en versión Cromagnon.
No sé qué tienen los 30 años pero es cierto que cuando yo estaba a punto de cumplirlos todavía no había tenido ciertas necesidades cubiertas que otras personas sí tenían y eso te hace dar un salto y comenzar a hacer algo. Empieza poco a poco y con algo que te guste. Es más importante comenzar que alcanzar de un día para otro el objetivo.
No sé qué tienen los 30 años pero es cierto que cuando yo estaba a punto de cumplirlos todavía no había tenido ciertas necesidades cubiertas que otras personas sí tenían y eso te hace dar un salto y comenzar a hacer algo. Empieza poco a poco y con algo que te guste. Es más importante comenzar que alcanzar de un día para otro el objetivo.
torko- Usuario Experto
yo me resigne ya no busco el amor ni enamorarmeDarwin escribió:Hola gente, escribo este post para hablar de mi situación y de la imposibilidad que tengo para cambiarla.
Para empezar debo decir que tengo o tuve depresión,ansiedad, somatice problemas que tuve y por los resultados no sé si estoy tan lejos de tener fobia social, esto lo digo teniendo en cuenta de que nunca tuve novia, menos besado, no tengo amigos y sólo salgo de casa para trabajar. Creo que la depresión me acompañara de por vida.
Viendo todo esto no me puedo imaginar quien puede sentir atracción por alguien como yo, aburrido,solitario, depresivo, sin amigos y por sobretodo, falto de experiencia que a mi edad resulta insalvable, dado que la gente normal tienes experiencias tan joven mientras que yo estoy por llegar a los 30 años y no vive ni el 10% de las experiencias de esas personas.
Alguien más siente lo mismo?
para que para fastidiarse como esta la gente ahora no es tan descabellado platearse esta soltero
ATOMO-47- Usuario Destacado
en mi caso tener hijosJuan1980 escribió:Yo, sinceramente, no deseo tener hijos. Ni tan siquiera pareja. Me gusta estar solo y hacer las cosas solo.
pero ni de coña
no recivi el mejor ejemplo de mis padres
ademas en las condiciones en las que me encuentro COÑO ni que me paguen seria el error mas grande de mi vida
mujer
por que no me gustaria tener pareja otra vez pero quien sabe
ya me resigne a no encontrar el amor no conozco a una persona que le valla peor que a mi en este tema
ATOMO-47- Usuario Destacado
@ATOMO-47 La verdad, no sé si te pierdes mucho.
Juan1980- Usuario VIP
Yo también tengo esa sensación, de no estar preparado para cosas que son fundamentales en la vida de una persona; ya sea buscar trabajo o vivienda, emparejarse o tener hijos; o cosas tan cotidianas como el tener que llamar al fontanero. Para mí son grandes desafíos.
Gambrino- Usuario Experto
yo lo mismo y me di cuenta muy temprano de eso cuando era un niño.
anonimo79- Usuario VIP
La vida no es para mi, no he vivido plenamente ninguna de las etapas de la vida, y a cada cual que pasa menos porque la anterior la tengo inconclusa
Creo que solo fui feliz esporádicamente de niña, luego cuando empezó el acoso escolar se fue todo a la mierda. Adolescencia durísima, juventud totalmente desperdiciada porque no supe hacer frente y me terminé recluyendo y hasta ahora
Creo que solo fui feliz esporádicamente de niña, luego cuando empezó el acoso escolar se fue todo a la mierda. Adolescencia durísima, juventud totalmente desperdiciada porque no supe hacer frente y me terminé recluyendo y hasta ahora
almasolitaria- Usuario Experto
@almasolitaria Siempre hay quien está peor que uno. Algunos seguimos sufriendo el acoso en la etapa adulta. Todos se creen muy grandes acosando a una persona vulnerable. Es lo que tiene la cobardía.
Juan1980- Usuario VIP
Bienvenido al club.
Aquí solo hay dos salidas posibles, la zona de confort o enfrentar los problemas y aguantar 20 palos por cada única mejora, en mi caso me harte de recibir palos y palos para obtener pequeños avances insignificantes que al final me dejaban peor de lo que estaba así que reduje todas las variables a una zona de confort pero funcional, interactuo con la gente por necesidad pero roboticamente, casi de manera instintiva y sin nunca profundizar en generar lazos o permitir que esa misma gente entre a un circulo mas interno. Yo sigo teniendo bajones cada tanto y bastante duros pero son menos que intentando comerme el mundo en vano, llega un punto (y rozo la misma edad) donde te das cuenta que eres diferente por mucho que intentes.
Aquí solo hay dos salidas posibles, la zona de confort o enfrentar los problemas y aguantar 20 palos por cada única mejora, en mi caso me harte de recibir palos y palos para obtener pequeños avances insignificantes que al final me dejaban peor de lo que estaba así que reduje todas las variables a una zona de confort pero funcional, interactuo con la gente por necesidad pero roboticamente, casi de manera instintiva y sin nunca profundizar en generar lazos o permitir que esa misma gente entre a un circulo mas interno. Yo sigo teniendo bajones cada tanto y bastante duros pero son menos que intentando comerme el mundo en vano, llega un punto (y rozo la misma edad) donde te das cuenta que eres diferente por mucho que intentes.
Overlord Laharl- Usuario Destacado
almasolitaria escribió:@ovejanegra que bien, para mi lo que has contado es vivir un mundo
Creéis que los que somos de zonas pequeñas por así decir, al tener menos abanico de opciones nos estancamos más? Por no hablar que vivimos rodeados casi siempre del mismo entorno pequeño en el que siempre hemos estado mal y solos
Yo creo que la gente de la ciudad piensa que ciertas cosas, como las relaciones sociales son más fáciles en el mundo rural, donde al haber menos gente es más fácil conocer a las personas. En cambio las personas del mundo rural piensan que es más fácil tener relaciones sociales en la ciudad, porque hay más gente y por tanto más gente afín a uno mismo.
Ni yo, lo malo es que lo pretendo, actuar normal, pero es que encima soy sensible.
Invitado- Invitado
Darwin escribió:
Alguien más siente lo mismo?
Si , el mundo es una basura y me cuesta dar un salto hacia el , pues este no me comprende , así mismo y tal como sucede a unos pocos mi relación con todo entorno ataviado de mera sociedad , se mantiene en vacuo perenne. No puedo ser normal , eso a menudo es castigado. Me desagrada lo común del conjunto que encarnan la mayoría de los peatones del planeta. Me desagradan.
Invitado- Invitado
@NO. Yo les estoy aborreciendo como no puedes imaginar.
Juan1980- Usuario VIP
Página 2 de 2. • 1, 2