Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un falo pequeño te limita.
por Ralph Hoy a las 23:18

» Dedica una canción
por Túmac Hoy a las 21:20

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 21:08

» arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
por Hieidraa Hoy a las 21:00

» Confiesa algo
por Glory_ Hoy a las 19:28

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 16:15

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Hieidraa Hoy a las 15:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:04

» Última serie que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:13

» Última película que hayas visto
por Okami Hoy a las 1:03

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 0:50

» Opiniones de una relación a distancia
por Okami Hoy a las 0:34

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 0:20

Los posteadores más activos de la semana
Okami
Cuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_lcapCuando también te falla la salud - Página 2 I_voting_barCuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_rcap 
Glory_
Cuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_lcapCuando también te falla la salud - Página 2 I_voting_barCuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Cuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_lcapCuando también te falla la salud - Página 2 I_voting_barCuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Cuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_lcapCuando también te falla la salud - Página 2 I_voting_barCuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_rcap 
rosenrot
Cuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_lcapCuando también te falla la salud - Página 2 I_voting_barCuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_rcap 
maine
Cuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_lcapCuando también te falla la salud - Página 2 I_voting_barCuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_rcap 
Ralph
Cuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_lcapCuando también te falla la salud - Página 2 I_voting_barCuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Cuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_lcapCuando también te falla la salud - Página 2 I_voting_barCuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Cuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_lcapCuando también te falla la salud - Página 2 I_voting_barCuando también te falla la salud - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cuando también te falla la salud

+4
Morfeus
Ignitron
Juan1980
almasolitaria
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando también te falla la salud - Página 2 Empty Re: Cuando también te falla la salud

Mensaje por killmeplz Dom 6 Ene 2019 - 19:49

Creo q el peak físico uno lo alcanza a los 26 o 27 años. Después de esa edad viene un declive paulatino en la potencia, que indica que estamos en proceso de hacernos viejos.
En mi país le llamamos "viejazo" a todas esas molestias que son consecuencia de que ya pasamos los treinta o 35 años. Yo ya pase hace algunos años esa edad y al mirar atrás no puedo dejar de lamentarme el no haber aprovechado toda la plenitud y vigor que tuve cuando era joven.
Al pasar los treinta uno comienza a valorar algunas cosas que antes no y se te abren dos posibilidades. O te quedas en el lamento, o te alarmas a tal punto que te das un nueva oportunidad para vivir la vida. Después de todo quizá no haya otra, porque a los treinta aún conservas algo de juventud. Todavía hay tiempo para hacer cosas, de eso se trata la vida, de experimentarla, de aprender, de conocer, descubrir, emocionarse, etc. Pero el momento es ahora, a los treinta uno es más presente que futuro y cada minuto desperdiciado cuenta. El cuerpo que tenemos es nuestro ámbito de posibilidades en esta vida, si se deteriora, reducimos nuestro campo de acción en este mundo. Como los ancianos que no pueden hacer tantas cosas porque el cuerpo no les acompaña, o los lisiados, etc.
No vaya a ser cosa que nos decidamos a vivir, cuando la salud ya no nos acompañe.

killmeplz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuando también te falla la salud - Página 2 Empty Re: Cuando también te falla la salud

Mensaje por Invitado Dom 6 Ene 2019 - 21:32

Sí, se deteriora mucho el cuerpo a partir de los 27 y los 30. Esto es como una carta que circulaba hace años acerca de los 25 en que querían que te creyeras que a esa edad te hacías "viejo" y ya empezabas a preocuparte por otro tipo de temas propios de tu nueva "madurez". Yo no sé cómo podéis dejar que os controlen así.

Me estoy acordando de unos... ejem ok me voy a calmar, que decían que a los 50 que se iba a hacer sino comer, que todo había acabado. Pero bueno que esa gente no creo que hayan llevado una vida desenfrenada para decir eso, más bien lo contrario. Vaya, ellos pierden.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando también te falla la salud - Página 2 Empty Re: Cuando también te falla la salud

Mensaje por Invitado Dom 6 Ene 2019 - 21:46

Y ya ni corresponde a la fobia, porque cualquiera se puede ir por ahí y si te señalan que te señalen pfffff qué. Ya hasta se meten en tu existencia y te meten lo qué puedes y no a cualquier edad así estés bien y lo más sorprendente es que la gente ceden y no les importa lo más mínimo tener una sola vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando también te falla la salud - Página 2 Empty Re: Cuando también te falla la salud

Mensaje por Juan1980 Dom 6 Ene 2019 - 22:24

Eso son las imposiciones sociales y vivir aparentando ante los demás. Sociedad ridícula y patética.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

Cuando también te falla la salud - Página 2 Empty Re: Cuando también te falla la salud

Mensaje por Invitado Lun 7 Ene 2019 - 0:12

Ya ves pfffff llega a un punto demencial. Gente de 25 sintiéndose viejos. Que a los 50 lo único que puede ser satisfactorio para ti es la comida, pues vale macho, yo tampoco tengo mucho que aprender de esos cincuentañeros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando también te falla la salud - Página 2 Empty Re: Cuando también te falla la salud

Mensaje por Juan1980 Lun 7 Ene 2019 - 13:58

Es una lástima que no se obsesionen con cuidar la salud y el intelecto como lo hacen con la imagen. Será que la salud y el intelecto no se ven en los selfies.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

Cuando también te falla la salud - Página 2 Empty Re: Cuando también te falla la salud

Mensaje por Invitado Lun 7 Ene 2019 - 16:22

Es patético, detrás de todos esos consejos de cuidarse solo veo gente que se mueren por captar la atención de los demás y que buscan constantemente su aceptación. Nunca voy a ser así, me da igual quedarme sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando también te falla la salud - Página 2 Empty Re: Cuando también te falla la salud

Mensaje por Juan1980 Lun 7 Ene 2019 - 20:05

Pensamos igual. Yo también prefiero la soledad a aguantar estupideces.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7284

Volver arriba Ir abajo

Cuando también te falla la salud - Página 2 Empty Re: Cuando también te falla la salud

Mensaje por almasolitaria Dom 13 Ene 2019 - 2:17

@killmeplz Y que lo digas, yo he notado una cuesta abajo desde los 30 al principio no tanto pero este último año ha sido cuesta abajo y sin frenos. He tenido 3 periodos con fiebres altísimas, he estado muy jodida. Antes no me costaba madrugar, salvo los días que estaba muy de bajón pero por lo general era de dormir poco, ahora estoy muy cansada, a veces me faltan las fuerzas para llevar el día, también es verdad que entre el trabajo y el retomar los estudios he estado a tope
Lo más probable es que tenga una úlcera y no se descarta que tenga lo del intestino irritable porque suelo tener días malos, no muchos por ahora
Es evidente que todo ello puede estar relacionado con años de estar con ansiedad, depresiones... porque no todo el mundo de mi edad está así

Lo irónico es que por fuera aparento 10 años menos. Pero por dentro el tiempo pasa
Y el sedentarismo no ayuda, tengo que empezar aunque sea a andar porque ahora el estado muchas horas sentada me causa dolores por gases y malestar, cosa que antes no.
Nunca le di importancia al físico, no tengo colesterol ni nada de eso y soy muy delgada pero estar mal anímicamente y añadirle lo físico es muy jodido. 2018 ha sido un año muy malo, he tenido muchos bajones en mi estado de ánimo, y los bajones físicos ayudan a caer en el agujero
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Cuando también te falla la salud - Página 2 Empty Re: Cuando también te falla la salud

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2019 - 5:06

almasolitaria escribió:He estado unos días enferma, "simple" gripe pero muy jodida, con fiebre muy alta que terminé en urgencias y nunca he estado tantos días con fiebre ni mal por una gripe
Este año ya había pasado por 2 gastroenteritis fuertes. Todo enfermedades comunes pero que me han golpeado de manera muy fuerte este año.

Parece que mi físico ya está decadente como mi vida. Siempre he sido una persona debilucha de niña también, quién sabe seguramente el acoso que sufría hacia que siempre estuviera con las defensas por los suelos. Pero hasta ahora relativamente salía a bajón físico al año y poco más. Llevo unos 3-4 años en los que siento que he pegado un bajón físico terrible. Y no hablo en aspecto porque sigo aparentando 20 años de cara, sino internamente.

Me ha hecho reflexionar en cómo voy a poder llevar yo una vida adulta en soledad
Estos días he tenido a mi madre pendiente sino me hubiera vuelto loca perdida. Tengo miedo a cuando enferme y no tenga a nadie, debe de ser uno de los peores escenarios que hay.
Aunque cada vez tengo más la sensación de que no voy a llegar a la vejez, y no hablo de suicidio.

He leído 'gastroenteritis' y por pocas me da un sincope,tengo pavor a esa enfermedad aunque no sea grave,me da pánico,con sólo leer la palabra se me descompone todo el cuerpo automáticamente :(

Hay una relación muy estrecha entre el cuerpo y las emociones,ya decían los romanos "anima sana in corpore sano" y no se equivocaban. Las personas que tienen problemas emocionales suelen desarrollar bastantes problemas físicos y la ansiedad baja las defensas y se manifiesta a través del cuerpo llegando a causar patologías físicas. Hace poco ví un documental muy bueno de unos científicos que decían que la soledad (no elegida) mata y mostraban que las personas que se sentían solas tenían más enfermedades y hasta duraban menos tiempo. En cambio cuando ves a una persona feliz es como que resplandece,se la ve llena de energía y vigor.

Tengo los mismos temores que tú con respecto a mis padres, frecuentemente me tortura mucho eso, pero intento ver el presente,disfrutar de ellos y procurar no torturarme con el mañana, porque eso impide estar disfutandolos AHORA.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando también te falla la salud - Página 2 Empty Re: Cuando también te falla la salud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.