Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 9:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Situaciones que os producen ansiedad
+21
Jack Burton
Kaladin
Hieidraa
NANAELYN
Mei
adenovirus
almasolitaria
Alguien
suerte28
Anonima94
missphobia
ovejanegra
NyuAlpha
Vegetable96
anonimo79
pepe
Balaperdida
Libertad
00Dani00
Svankmajer
Desdibuja
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Situaciones que os producen ansiedad
almasolitaria escribió:Como os comenté estoy sacándome un título
Bien pues aparte de las prácticas tengo que hacer un proyecto y presentarlo vía conferencia!!!
Tengo que grabarme con un programa, en la mitad de la pantalla el power point y en la otra mitad yo!
Ya me estoy poniendo mala de solon pensarlo
Y no he empezado con el trabajo pero el solo hecho de saber que lo tengo que exponer así me bloquea
Ya me podría marcar un cifuentes [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/905406997.gif[/smiley]
Hay no... Que ovarios los tuyos. Yo no sé dónde mier me metería en una situación así jajaja. Fuerzas!
Invitado- Invitado
Situaciones que me producen mucha ansiedad (del 1 al 10 donde 10 es lo que más ansiedad me produce y 1 lo que menos)
1- Salir a la calle (8 de 10)
2- Subir a un colectivo (7 de 10)
3- Conducir... (8 de 10)
4- Leer o exponer frente al curso (10 de 10)
5- Exámenes orales (10 de 10)
6- Ir a la peluquería (9 de 10)
7- tener relaciones sexuales (10 de 10)
8- Ir al gimnasio (8 de 10)
9- Subir una foto a las redes (9 de 10)
10- Cruzarme a vecinos (9 de 10)
11- Videollamadas (10 de 10)
1- Salir a la calle (8 de 10)
2- Subir a un colectivo (7 de 10)
3- Conducir... (8 de 10)
4- Leer o exponer frente al curso (10 de 10)
5- Exámenes orales (10 de 10)
6- Ir a la peluquería (9 de 10)
7- tener relaciones sexuales (10 de 10)
8- Ir al gimnasio (8 de 10)
9- Subir una foto a las redes (9 de 10)
10- Cruzarme a vecinos (9 de 10)
11- Videollamadas (10 de 10)
Invitado- Invitado
MatiaSS95 escribió:almasolitaria escribió:Como os comenté estoy sacándome un título
Bien pues aparte de las prácticas tengo que hacer un proyecto y presentarlo vía conferencia!!!
Tengo que grabarme con un programa, en la mitad de la pantalla el power point y en la otra mitad yo!
Ya me estoy poniendo mala de solon pensarlo
Y no he empezado con el trabajo pero el solo hecho de saber que lo tengo que exponer así me bloquea
Ya me podría marcar un cifuentes [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/905406997.gif[/smiley]
Hay no... Que ovarios los tuyos. Yo no sé dónde mier me metería en una situación así jajaja. Fuerzas!
Más que ovarios es que no me queda de otra.
Cuando me matriculé ya me esperaba que lo peor serían las prácticas. Sabía que había un proyecto pero pensaba que la defensa sería escrita y ahora que he cogido esa asignatura me entero que es con esa presentación
Iba hacerla para Junio pero finalmente lo he pospuesto, estoy cagada perdida con eso
almasolitaria- Usuario Experto
uffff vaya putada lo del trabajo de fin de FP, bueno pero puedes lo mejor es te haces un guion escrito de todo lo que hay que decir, hasta el hola buenos días incluso, y te lo estudias de memoria y lo vomitas en la presentación, puede funcionar, se puede, y algún ensayo en casa delante el espejo.
Jack Burton- Usuario Experto
Migues escribió:Encontrarme con alguien por la calle por accidente.
Caminaría 20 kilómetros para otro lado con tal de evitar esa situación.
Es tan artificial, parece haber una obligación de preguntar y responder toda una lista de temas. Con un supuesto gran interés, como si nos hubiéramos encontrado intencionalmente.
Pero lo peor para mí, las entrevistas de trabajo. Si son difíciles para cualquiera, mucho más para quien sufre de ansiedad. Un espanto.
Si a mi me pasa lo mismo. Te tenés que apartar, cuando lo otra persona no lo note. Por que si lo nota, tenés que saludar si o si, ya que podes quedar como un asqueroso,
Teba74- Usuario Destacado
Demasiadas cosas, sin duda es algo que tendria que intentar mejorar
Invitado- Invitado
el otro dia me entro de nuevo la paranoia del miedo al futuro osea como cuando era niño aunque claro ahora no lo veo igual pero si con temas como el trabajo y tal o el hecho de quedarme solo porque encima soy el mas pequeño de mis hermanos asi que temo quedarme solo en ese sentido esta claro que esto seria en un futuro algo lejos pero si me inquieta ademas que todo esto me inquieta porque no avanzo nada desde hace 5 años cuando deje el ultimo ciclo sinceramente no se que va a ser de mi porque no tengo expectativas de nada.
anonimo79- Usuario VIP
Pues hay varias situaciones que me pueden provocar ansiedad, pero las 3 cosas que peor llevo son (así que me vengan ahora a la cabeza):
1 Que llamen al telefonillo, especialmente por las tardes, por las mañanas sobre las 12 siempre llama la cartera que es una mujer muy maja la verdad xD pero fuera de esa hora, me pone muy nervioso
2 LLamada de teléfono, odio que llamen al teléfono (ya sea de casa o móvil) sin estar "programado". déjame un mensaje, un whatsapp o envíame un correo, pero no me llames! (a no ser que sea con alguien que tengo confianza, claro) como la mujer de "a mi no me hagas preguntas ninguna porque me va a dar un ataque!!" pues igual pero con llamadas en vez de preguntas. Fíjate que prefiero hablar con la gente en persona a por teléfono
3 Entrar en un aula con clases ya empezadas...ese momento de abrir la puerta, que se haga el silencio, se congele el tiempo y todos te miren...
1 Que llamen al telefonillo, especialmente por las tardes, por las mañanas sobre las 12 siempre llama la cartera que es una mujer muy maja la verdad xD pero fuera de esa hora, me pone muy nervioso
2 LLamada de teléfono, odio que llamen al teléfono (ya sea de casa o móvil) sin estar "programado". déjame un mensaje, un whatsapp o envíame un correo, pero no me llames! (a no ser que sea con alguien que tengo confianza, claro) como la mujer de "a mi no me hagas preguntas ninguna porque me va a dar un ataque!!" pues igual pero con llamadas en vez de preguntas. Fíjate que prefiero hablar con la gente en persona a por teléfono
3 Entrar en un aula con clases ya empezadas...ese momento de abrir la puerta, que se haga el silencio, se congele el tiempo y todos te miren...
Hylden- Usuario Destacado
a mi me pasa lo mismo prefiero hablar en persona que por telefono.
anonimo79- Usuario VIP
anonimo79 escribió:a mi me pasa lo mismo prefiero hablar en persona que por telefono.
Verdad? y mira que yo no soy de tartamudear o quedarme sin palabras, es totalmente fluido pero no quita el hecho de que el corazón me vaya a mil!
Hylden- Usuario Destacado
Situaciones sin orden ni concierto, porque soy un poco ácrata ajajaj pues... Bibliotecas; comprar en lugares que me conocen y me dan palique y yo básicamente sonrío como un ser angelical y digo cosas muy cortas, entre fobia moderada-baja; enviar audios, por suerte casi no utilizo ya eso, pero me lo pienso mil veces, aunque lo hago pero con nervios; el teléfono of course, si trabajo es otra historia y no afecta; colarme en el tren, viajar sin billete, mwzcla extraña entre fobia y subidón; conocer gente nueva en grupos, ya paso no puedo hacer eso y no me concentro en nada de lo que dicen; según qué tipos de sexo masculino, no puedo y soy muy torpe y ni siquiera ves que me atraigan, me pasó con uno que tuve que atender y encima volvió mil veces.
Invitado- Invitado
Uff a mí muchas
Pero estas tres me pasan igual igual!
Hylden escribió:Pues hay varias situaciones que me pueden provocar ansiedad, pero las 3 cosas que peor llevo son (así que me vengan ahora a la cabeza):
Pero estas tres me pasan igual igual!
Dreamer- Nuevo Usuario
Soy un convencido que muchas experiencias que vivimos con nuestros padres nos ayudan a condicionarnos y las que no entonces causan problemas. Recuerdo que cuando era un niño muy pequeño mis padres como gran cosa nos hacían comer en unos restoranes muy pitucos para la época, era un lujo esos años (como el mcdonalds de la época porque en esos tiempos estos en mi país no existían) pero me hace que pensar en el sentido que puedo ir cuando quiera a ellos y como solo en ellos no me pasa absolutamente nada, infiero que porque mis padres nos llevaban a ese tipo de lugares desde pequeño y aprendí a no tenerles miedo. En cambio mis padres cuando interactuaban con desconocidos que no eran conocidos suyos o amigos suyos se comportaban de forma extraña, deduzco que por eso me aproblema conocer a gente desconocida al ver como reaccionaban mis padres a estos y eso me condiciono desde pequeño. Lo explique alguna vez por que no es problema para mi ir al baño publico y estar al lado de desconocidos.
Que jodidos son los primeros años de la vida de un fobico social, condicionan para toda la vida para desgracia nuestra.
Invitado- Invitado
Pienso que se puede ir superando eso de los desconocidos. Antes yo tenía un miedo terrible, incluso puede que lidiar con un desconocido sea tener una "barrera" límite que me haga no ser su "amigo" apenas les conozca, pero definitivamente eso he cambiado en mi, poner ese límite y no sentir ansiedad, ni sentirme agobiado. Hace un tiempo tuve que estar en clase con todos desconocidos para mi, y perdí el miedo, no me sentí presionado, me sentí o busque sentirme indiferente a esas circunstancias, me fue bien. Creo que el querer hacerme amigo de algunas de esas personas me paso factura, pero no me sentí tan mal como pensaba que podría haber ido.
caos- Usuario Experto
Página 3 de 3. • 1, 2, 3