Últimos temas
» El rincón del desahogopor Seven Hoy a las 9:50
» Ansiedad social con 30
por PinkLemon Hoy a las 9:04
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Situaciones que os producen ansiedad
+21
Jack Burton
Kaladin
Hieidraa
NANAELYN
Mei
adenovirus
almasolitaria
Alguien
suerte28
Anonima94
missphobia
ovejanegra
NyuAlpha
Vegetable96
anonimo79
pepe
Balaperdida
Libertad
00Dani00
Svankmajer
Desdibuja
25 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Situaciones que os producen ansiedad
SoloYo escribió:Supongo que será producto de años de manipulación, maltrato y traiciones sistemáticas.
Éso es muy duro. Es perfectamente comprensible que no confíes en los demás.
Desdibuja- Usuario VIP
supongo que eres bastante inseguro yo tambien lo soy.SoloYo escribió:En realidad eso es correcto. Mi fobia mas que miedo al ridículo y al rechazo, es a la vulnerabilidad y a confiar en los demás. No me dejo de mostrar a las personas por miedo a que no me acepten sino por miedo a que utilicen lo que les diga o conozcan de mi persona para hacerme daño a mí o a mis seres queridos. Supongo que será producto de años de manipulación, maltrato y traiciones sistemáticas. A ver como le doy yo la vuelta a esta tortilla ahora...
anonimo79- Usuario VIP
A mi me da ansiedad las situaciones de exposición pública que tienen que ver con ocio y vida social. Relación con amigos, citas, hacer amigos, conversaciones de cuñado, un viaje (la ansiedad es directamente proporcional l número de personas que participan en el viaje, y más aún si forman grupos de "amiguitos" entre ellos, prefiero viajar solo) .
Si me encuentro a alguien por la calle, pues le digo: oye me alegro de verte y me voy. Odio la pregunta típica esa de cómo estas, que tal? Casi todos tenemos problemas y lo que menos apetece es contarlos a alguien que es casi un desconocido y que además se la va a sudar no lo vas a volver a ver en cuanto te des la vuelta y te vayas.
Las situaciones que tienen que ver con algo académico o de trabajo no me dan miedo porque más o menos llevas un guión preparado y sabes más o menos en que va a consistir. Eso sí, los exámenes orales de inglés me dan pánico, ni duermo la noche anterior
Pa buscar trabajo tampoco valdría, por eso hice oposiciones. Salut
Si me encuentro a alguien por la calle, pues le digo: oye me alegro de verte y me voy. Odio la pregunta típica esa de cómo estas, que tal? Casi todos tenemos problemas y lo que menos apetece es contarlos a alguien que es casi un desconocido y que además se la va a sudar no lo vas a volver a ver en cuanto te des la vuelta y te vayas.
Las situaciones que tienen que ver con algo académico o de trabajo no me dan miedo porque más o menos llevas un guión preparado y sabes más o menos en que va a consistir. Eso sí, los exámenes orales de inglés me dan pánico, ni duermo la noche anterior
Pa buscar trabajo tampoco valdría, por eso hice oposiciones. Salut
Última edición por suerte28 el Miér 20 Sep 2017 - 0:21, editado 1 vez
suerte28- Usuario Experto
a mi una de las cosas que me produce ansiedad es cuando me tengo que relacionar en grupo no se si por miedo a ser evaluado pero prefiero relacionarme con una persona sola.
anonimo79- Usuario VIP
Las cosas o situaciones que me producen ansiedad han ido variando a lo largo del tiempo, aquí algunas que pueden alterarme actualmente:
- Cuando estoy en mi mundo: Esta me afecta mucho, llegando a cabrearme si se alarga en exceso
- Situaciones sociales: La mayoría de las ocasiones que socializo son indeseadas, verme incitado a simplemente conversar puede suponerme bastante estrés si se prolonga
- Mis habilidades sociales: A pesar que por lo general siento indiferencia en cuanto a relacionarme existe un limitado número de personas con las que siento comodidad y disfruto... El problema aquí es cuando surge alguna situación en la que mis carencias cobran importancia y juegan en mi contra
Por ejemplo no soy muy expresivo que digamos, me resulta costoso y difícil mostrar afecto; En circunstancias en las que una persona que me importa pueda pasar por malos momentos me siento un inútil para poder aportar un grano de arena... Esto también provoca que por lo general las personas significativas no se sientan percibidas como tal
Estas son quizás las más destacables, luego puedo compartir algunas como interacciones importantes con desconocidos (un posible jefe ante un puesto de trabajo, por ejemplo)
- Cuando estoy en mi mundo: Esta me afecta mucho, llegando a cabrearme si se alarga en exceso
- Situaciones sociales: La mayoría de las ocasiones que socializo son indeseadas, verme incitado a simplemente conversar puede suponerme bastante estrés si se prolonga
- Mis habilidades sociales: A pesar que por lo general siento indiferencia en cuanto a relacionarme existe un limitado número de personas con las que siento comodidad y disfruto... El problema aquí es cuando surge alguna situación en la que mis carencias cobran importancia y juegan en mi contra
Por ejemplo no soy muy expresivo que digamos, me resulta costoso y difícil mostrar afecto; En circunstancias en las que una persona que me importa pueda pasar por malos momentos me siento un inútil para poder aportar un grano de arena... Esto también provoca que por lo general las personas significativas no se sientan percibidas como tal
Estas son quizás las más destacables, luego puedo compartir algunas como interacciones importantes con desconocidos (un posible jefe ante un puesto de trabajo, por ejemplo)
Alguien- Usuario Destacado
Cuando en el trabajo la gente empieza hablar de su vida y temo que me pregunten
Tiendo a evitar toda conversación y no hablo pero cuando la pregunta es directa...
Recuerdo cuando una me preguntó si tenía novio le dije que no y corté por lo sano el tema, se quedó alucinada del hachazo que le metí pero es que la siguiente pregunta podría ser desde cuando o más detalles
A ver hoy día puedes tener o no pareja, pero claro igual me preguntaba cuando tuve la última y nunca la tuve...
O cuando hablan del fin de semana etc.
Una cosa es no tener novio pero no tener ni amistades ni vida social y el tener que reconocerlo.... que no salgo de casa y soy una persona "enferma". No lo saben, me tendrán como a una persona muy tímida y callada
Es una constante evitación y algunas veces reconozco que he mentido pero superficialmente como que sali con las amigas o algún que otra mentira para salir del paso. No es que empiece a soltar bolas de la nada, solo cuando es muy inevitable para que no descubran mi realidad
Que duro es llevar una máscara.
Antes las situaciones sociales, pero hace tantos años que no socializo.... lo que más ansiedad me genera es en pensar en una reunión social de gente mayor de 30 años de mi edad, no sabría por donde salir. La ultima vez que socialicé mas o menos fue al inicio de los 20, me aterra verme en un escenario así, no sabría por donde salir
También me aterra el poder realizar una amistad y contarle quien soy realmente y como han sido mis últimos años
Aunque hacer ahora una amistad lo veo imposible, ya ni digamos pareja, el tener que contar a una persona toda mi realidad. La espantaría ipso facto
Lo otro que me genera mucha ansiedad aunque es más depresión es pensar en la muerte de mis padres porque ese día me quedo sola. Aparte por la pena claro pero es el pensamiento que más me hunde a día de hoy
Se me olvidaba, quizá porque es una situación que me requiere mucha evitación y ya ni quiero acordarme.
Pero es encontrarme con gente de mi instituto, sufrí acoso psicológico y no lo superé, de hecho en gran parte de aquellos lodos vienen estos barros. Me genera mucha ansiedad, incluso pasar por mi antiguo instituto me aterra, es como la casa de psicosis para mi
Es muy traumático todo, durante estos años como no salgo mucho he logrado el propósito aunque alguna vez en el supermercado me he topado con alguien y le he dado esquinazo pero ha sido tal la ansiedad que he sentido que me ahogaba.
Encima me duele que puedan saber de mi penosa vida mientras a ellos les ha ido todo bien. Que duro es saber que esas personas que te hundieron han hecho una vida plena y tú estás estancada por todos los miedos y sufrimientos.
Tiendo a evitar toda conversación y no hablo pero cuando la pregunta es directa...
Recuerdo cuando una me preguntó si tenía novio le dije que no y corté por lo sano el tema, se quedó alucinada del hachazo que le metí pero es que la siguiente pregunta podría ser desde cuando o más detalles
A ver hoy día puedes tener o no pareja, pero claro igual me preguntaba cuando tuve la última y nunca la tuve...
O cuando hablan del fin de semana etc.
Una cosa es no tener novio pero no tener ni amistades ni vida social y el tener que reconocerlo.... que no salgo de casa y soy una persona "enferma". No lo saben, me tendrán como a una persona muy tímida y callada
Es una constante evitación y algunas veces reconozco que he mentido pero superficialmente como que sali con las amigas o algún que otra mentira para salir del paso. No es que empiece a soltar bolas de la nada, solo cuando es muy inevitable para que no descubran mi realidad
Que duro es llevar una máscara.
Antes las situaciones sociales, pero hace tantos años que no socializo.... lo que más ansiedad me genera es en pensar en una reunión social de gente mayor de 30 años de mi edad, no sabría por donde salir. La ultima vez que socialicé mas o menos fue al inicio de los 20, me aterra verme en un escenario así, no sabría por donde salir
También me aterra el poder realizar una amistad y contarle quien soy realmente y como han sido mis últimos años
Aunque hacer ahora una amistad lo veo imposible, ya ni digamos pareja, el tener que contar a una persona toda mi realidad. La espantaría ipso facto
Lo otro que me genera mucha ansiedad aunque es más depresión es pensar en la muerte de mis padres porque ese día me quedo sola. Aparte por la pena claro pero es el pensamiento que más me hunde a día de hoy
Se me olvidaba, quizá porque es una situación que me requiere mucha evitación y ya ni quiero acordarme.
Pero es encontrarme con gente de mi instituto, sufrí acoso psicológico y no lo superé, de hecho en gran parte de aquellos lodos vienen estos barros. Me genera mucha ansiedad, incluso pasar por mi antiguo instituto me aterra, es como la casa de psicosis para mi
Es muy traumático todo, durante estos años como no salgo mucho he logrado el propósito aunque alguna vez en el supermercado me he topado con alguien y le he dado esquinazo pero ha sido tal la ansiedad que he sentido que me ahogaba.
Encima me duele que puedan saber de mi penosa vida mientras a ellos les ha ido todo bien. Que duro es saber que esas personas que te hundieron han hecho una vida plena y tú estás estancada por todos los miedos y sufrimientos.
almasolitaria- Usuario Experto
almasolitaria escribió:Cuando en el trabajo la gente empieza hablar de su vida y temo que me pregunten
Me da tanta rabia la gente que va preguntando a los demás si tienen o no pareja, ¿qué narices les importa?. Recuerdo que cuando trabajaba me lo preguntaron varios compañeros. Aunque aun peor son esas personas que les dices que no y van más allá preguntándote si alguna vez has tenido. No sé, pero es que yo no voy preguntando esas cosas porque simplemente, no me importan.
Creo que en fondo se dan cuenta de cómo somos y saben o al menos sospechan que jamás hemos tenido pareja y preguntan para ver nuestra reacción. Es mi teoría
Libertad- Usuario Experto
Si es "verdulería", eso es insoportable, si, estoy de acuerdo. La gente que se pasa el día comentando su vida y compitiendo socialmente me da repelús. Sobre todo si hay ánimo hiriente, que muchas veces lo hay. Pero no me produce ansiedad, me produce asco profundo.
A mi me producen ansiedad las situaciones protocolarias, por ejemplo los entierros. O cuando tengo que tratar con personas que me caen mal y me parecen raras, como casi todos los vendedores (aunque casi todo el mundo me cae mal y o me parece raro, casi de manera inversamente proporcional a lo normal y bien que le caiga a los demás, pero bueno, aun así hay grados), me pone más ansioso tratar con mujeres que con hombres y me pone muy muy nervioso cuando alguien está equivocado en algo y tengo que actuar como si no fuese un error evidente (por ejemplo en los entierros, de nuevo). Pero depende mucho de cómo esté y no hay, creo, ninguna situación que me ponga siempre ansioso. Me pongo ansioso relativamente a menudo eso si XD.
Solo me ponen ansioso situaciones relacionadas con el trato hacia otros seres humanos, es si, que yo me de cuenta. Ni siquiera cuando son noticias médicas importantes me pongo ansioso.
A mi me producen ansiedad las situaciones protocolarias, por ejemplo los entierros. O cuando tengo que tratar con personas que me caen mal y me parecen raras, como casi todos los vendedores (aunque casi todo el mundo me cae mal y o me parece raro, casi de manera inversamente proporcional a lo normal y bien que le caiga a los demás, pero bueno, aun así hay grados), me pone más ansioso tratar con mujeres que con hombres y me pone muy muy nervioso cuando alguien está equivocado en algo y tengo que actuar como si no fuese un error evidente (por ejemplo en los entierros, de nuevo). Pero depende mucho de cómo esté y no hay, creo, ninguna situación que me ponga siempre ansioso. Me pongo ansioso relativamente a menudo eso si XD.
Solo me ponen ansioso situaciones relacionadas con el trato hacia otros seres humanos, es si, que yo me de cuenta. Ni siquiera cuando son noticias médicas importantes me pongo ansioso.
Última edición por Mearrepentire el Sáb 30 Sep 2017 - 20:55, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Libertad escribió:almasolitaria escribió:Cuando en el trabajo la gente empieza hablar de su vida y temo que me pregunten
Me da tanta rabia la gente que va preguntando a los demás si tienen o no pareja, ¿qué narices les importa?. Recuerdo que cuando trabajaba me lo preguntaron varios compañeros. Aunque aun peor son esas personas que les dices que no y van más allá preguntándote si alguna vez has tenido. No sé, pero es que yo no voy preguntando esas cosas porque simplemente, no me importan.
Creo que en fondo se dan cuenta de cómo somos y saben o al menos sospechan que jamás hemos tenido pareja y preguntan para ver nuestra reacción. Es mi teoría
Yo no pregunto, primero porque soy un 0 en socialización y segundo porque siempre puedo estar preguntando a alguien que no quiera decirlo por x motivos que ni me imagino, como me siento yo. Nosotros empatizamos mucho más en ese sentido porque sabemos lo que se sufre ante preguntas que no queremos responder
Esa es la típica, o cuando te preguntan el lunes qué tal el fin de semana. Soy digo un bien a secas
Siempre bien, si dices a algo mal siempre te van a preguntar. Si intentan indagar más me inventó que salí a tomar algo sin especificar con quién y listo. Mis mentiras se reducen a eso
El tema de la pareja siempre lo eludo porque ahí ya tendría que mentir bastante inventándome un novio que no tuve y tampoco me gusta mentir, prefiero omitir
Mearrepentire escribió:Quizás querían saberlo para saber si podían intentar un acercamiento sexual o amoroso. @Libertad.
@Almasolitaria, si pretendes buscar amistades en el trabajo, o donde sea, yo creo que deberías tratar de ser sincera. No hace falta que desde el principio vayas diciendo que tienes depresión etc, pero si te preguntan puedes dar alguna idea de que estás sola, si puedes, los miedos pueden ser de lo más limitadores. Yo lo que he visto de ti hasta ahora en la página me dice que serías en principio una buena amiga
La última que me lo preguntó fue una mujer casada y nada lesbiana, las hay quienes tienen que conocerse la vida de todos
En ese sentido preguntan mucho más las mujeres y a mujeres, los tíos de mi trabajo pasan mucho de ese tipo de cosas. También otra es cuando alguna está embarazada y empiezan a hablar del tema. Yo paso pero hay una mujer de 40 en mi trabajo soltera que le incomoda mucho ese tema (es super social pero fisicamente pasada de peso y acomplejada porque no tiene pareja, pero muy social la chica). La gente no se corta un pelo
Entiendo que cuando estén entre amigas se pasen, pero en un trabajo no conoces a todo el mundo y algunas no se cortan un pelo. Pero poco menos que hacen sentir que quien no es madre no conoce la vida de verdad y son mejores que tú. Entiendo que para una persona que tiene una vida normal por así decir pueda ser algo muy grande pero no hablado con esa altivez por sobre quien no lo vive, lo odio
La otra vez escuche a dos personas del trabajo, un chico y una chica hablando de algunos compañeros. De un hombre de casi 50 que no tiene pareja pero se preguntaban si tendría novia. Cuando tocó hablar de otra de otro departamento de 41 que no tiene novio ya soltaron "esa se queda así" no dijeron la palabra solterona porque aquí esa palabra no es habitual, el tono mucho más despectivo que cuando hablaban del hombre. Lo que no dirán de mi cuando no estoy cerca, que soy la rara porque no suelto prenda
No sé cómo me apañé, pero mi respuesta a lo que escribisteis aquí abajo está ahí arriba XD.
Invitado- Invitado
Libertad escribió:almasolitaria escribió:Cuando en el trabajo la gente empieza hablar de su vida y temo que me pregunten
a mi en una entrevista de trabajo me preguntaron si tenia hijos y eso que fue hace años.
anonimo79- Usuario VIP
Cuando tengo que hablar con otros hombres, inconscientemente simulo que soy fuerte, entono en grave y me mantengo ridículamente erguido.
Y todo lo que dijo @almasolitaria también, es por eso que me convertí en un total evitador.
"¿Y qué tal tu vida?
Bueno, hace años que no ligo, no tengo amigos porque dieron una mierda por mí cuando caí enfermo, dejé la carrera, vivo con dolor crónico... "
JAJJA me encantaría soltarle todo eso a un desconocido para reírme de su reacción
Y todo lo que dijo @almasolitaria también, es por eso que me convertí en un total evitador.
"¿Y qué tal tu vida?
Bueno, hace años que no ligo, no tengo amigos porque dieron una mierda por mí cuando caí enfermo, dejé la carrera, vivo con dolor crónico... "
JAJJA me encantaría soltarle todo eso a un desconocido para reírme de su reacción
Invitado- Invitado
Relacionarme con gente desconocida. Una vez me salio un trabajo que tenías que entrar en las tiendas y pedir datos para no se que del ayuntamiento. Llevaba bastante tiempo en paro y lo necesitaba. Pues bien, no dure NI UN DIA , me entro un ataque de ansiedad enorme y tuve que dejarlo
Cuando alguna vez he tenido que coger el telefono (aunque sea ocasionalmente) en algun trabajo me entra sudoracion y taquicardia
Tambien me cuesta relacionarme con compañeros, hablar de mi vida (que voy a decir? que no tengo pareja, que no viajo, que no salgo...)
Tengo tambien muchas ansiedades relacionadas con el TOC (manias e ideas obsesivas) y con la Ansiedad Generalizada que sufro (basicamente tengo ansiedad cronica y el volar de una mosca me produce ansiedad por asi decirlo)
Cuando alguna vez he tenido que coger el telefono (aunque sea ocasionalmente) en algun trabajo me entra sudoracion y taquicardia
Tambien me cuesta relacionarme con compañeros, hablar de mi vida (que voy a decir? que no tengo pareja, que no viajo, que no salgo...)
Tengo tambien muchas ansiedades relacionadas con el TOC (manias e ideas obsesivas) y con la Ansiedad Generalizada que sufro (basicamente tengo ansiedad cronica y el volar de una mosca me produce ansiedad por asi decirlo)
Invitado- Invitado
Quedar con grandes grupos, generalmente mas de 4 personas
adenovirus- Usuario Experto
Gracias por el up, Xin, es un buen tema
Me da mucha pero muchísima ansiedad cuando voy a la biblioteca y todo el mundo se te queda mirando y yo intento buscar en la lejanía algún sitio que no tenga que ser al lado de otra persona, es decir de por lo menos 3 huecos seguidos. No se si es peor cuando no encuentro ninguno y entonces siento que he hecho un gran ridículo al tener que irme (a parte de la absoluta pérdida de tiempo yendo hasta allí etc) o cuando sí que hay y todo el mundo de alrededor se te queda mirando a ver como te sientas. Empiezo a sudar y sudar y el corazón me va a mil y hasta parece que tengo problemas intentando sacar mis cosas, con torpeza máxima imaginando que todos están pensando lo retrasada que soy y pensando que seguramente tenga algún tipo de problema mental xd
Me da mucha pero muchísima ansiedad cuando voy a la biblioteca y todo el mundo se te queda mirando y yo intento buscar en la lejanía algún sitio que no tenga que ser al lado de otra persona, es decir de por lo menos 3 huecos seguidos. No se si es peor cuando no encuentro ninguno y entonces siento que he hecho un gran ridículo al tener que irme (a parte de la absoluta pérdida de tiempo yendo hasta allí etc) o cuando sí que hay y todo el mundo de alrededor se te queda mirando a ver como te sientas. Empiezo a sudar y sudar y el corazón me va a mil y hasta parece que tengo problemas intentando sacar mis cosas, con torpeza máxima imaginando que todos están pensando lo retrasada que soy y pensando que seguramente tenga algún tipo de problema mental xd
Mei- Usuario Destacado
Estar cn grupos de gente sobre todo de mi edad y sentir esa obligación de tener que hablar y no saber d q, a veces cuando vuelvo a casa de la calle, cuando como en exceso,, encontrarme a alguien conocido, que me miren mucho o mal, mirarme y no verme bien, cuando iba a clase...
Invitado- Invitado
Vic escribió:Estar cn grupos de gente sobre todo de mi edad y sentir esa obligación de tener que hablar y no saber d q, a veces cuando vuelvo a casa de la calle, cuando como en exceso,, encontrarme a alguien conocido, que me miren mucho o mal, mirarme y no verme bien, cuando iba a clase...
Vic me siento muy identificada con lo que estás contando en tus post
A mi también me cuesta horrores estar con gente de mi edad, o más bien imaginármelo porque situaciones sociales hace ya más de una década que no tengo. Únicamente en el trabajo y ahí solo hablo de temas laborales o cuando muy por encima hablan de una noticia de repercusión pero ya conversaciones de gente de mi edad como bien dices me pongo malísima y tiendo a la evitación, tampoco sabría de qué, mi vida se ha quedado anclada a cuando dejé de socializar del todo
Y lo de gente conocida ufffff ésa es la mayor ansiedad que me produce, aunque sean primos o tíos a los que no veo hace años, cualquier persona conocida, y ya gente de mi antiguo instituto ni te cuento (sufrí coso)
Como prácticamente no salgo evito todas esas situaciones pero cuando tengo que bajar para algo me pongo mala y mirando a los lados para no encontrarme con nadie
Generalmente sentirme estancada, la sensación de que todo el mundo avanza (o retrocede, pero en esencia se mueve) mientras yo estoy en el mismo punto un año tras otro me produce una ansiedad tremenda. Me despierto a veces por las mañanas y pienso "vaya mierda de vida". No por cosas concretas, no porque nadie se esté muriendo o porque algo me vaya muy mal, sino por la sensación de estar estancada y no ver nada diferente ni mirando diez años atrás ni diez años adelante, me veo en un futuro igual de estúpidamente atascada. Todo el mundo hace sus vidas, todo el mundo las hará, y yo no aportaré nada a la existencia, ni a la mía ni a la de nadie. Hay mañanas en las que me levanto muy negativa y hoy es una de ésas porque, casualmente, me he despertado con una leve ansiedad y con la sensación de que las cosas están exageradamente torcidas. Es "curioso", pero la posibilidad de socializar me produce menos ansiedad que el hecho de estar atascada y no poder hacerlo. Ojalá fuera capaz de dar ese "pequeño" (gran) paso que me pusiera ahí, delante de gente, y me dijera "ahora habla". Porque hablaría y me sentiría bien, pero me faltan fuerzas y ganas para dar ese paso.
¡Buenos días y eso!
¡Buenos días y eso!
NANAELYN- Usuario Destacado
Me producen ansiedad los sitios demasiado grandes/abiertos como la playa, aeropuertos y sitios asi, y las alturas tambien.
Hieidraa- Usuario VIP
Me produce ansiedad exponer en público, le tengo un miedo atroz.
No sé si ansiedad es la palabra correcta pero si me produce nerviosismo el cruce de miradas.
No sé si ansiedad es la palabra correcta pero si me produce nerviosismo el cruce de miradas.
Kaladin- Usuario Destacado
Kaladin escribió:Me produce ansiedad exponer en público, le tengo un miedo atroz.
Yo generalmente no puedo mantener la mirada en una conversación con alguien del trabajo que son las personas con las que me relaciono fuera de casa, si se trata de un tema incómodo para mi lo paso fatal
Kaladin escribió:Me produce ansiedad exponer en público, le tengo un miedo atroz.
También tengo pánico a los exámenes orales... El hecho de que los demás juzguen mi exposición y eso, sobre todo las exposiciones a profesores que saben bastante del tema y sabiendo que mucha gente sale llorando de las mesas...
Invitado- Invitado
Como os comenté estoy sacándome un título
Bien pues aparte de las prácticas tengo que hacer un proyecto y presentarlo vía conferencia!!!
Tengo que grabarme con un programa, en la mitad de la pantalla el power point y en la otra mitad yo!
Ya me estoy poniendo mala de solon pensarlo
Y no he empezado con el trabajo pero el solo hecho de saber que lo tengo que exponer así me bloquea
Ya me podría marcar un cifuentes
Bien pues aparte de las prácticas tengo que hacer un proyecto y presentarlo vía conferencia!!!
Tengo que grabarme con un programa, en la mitad de la pantalla el power point y en la otra mitad yo!
Ya me estoy poniendo mala de solon pensarlo
Y no he empezado con el trabajo pero el solo hecho de saber que lo tengo que exponer así me bloquea
Ya me podría marcar un cifuentes
Tantas cosas... Un simple foro me da ansiedad.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3