Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 16:55

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 16:48

» Musica depresiva.
por Desdibuja Hoy a las 16:10

» El rincón del desahogo
por Desdibuja Hoy a las 15:54

» Al borde del colapso
por Seven Hoy a las 12:52

» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47

» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45

» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43

» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10

» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40

» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32

» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15

» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
Hieidraa
Seven
n3_tdf
TDinD
Estrella de Plata
Imsomnia
Vegetable96

Crear foro

Di lo que te apetezca

+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Jue 13 Dic 2018 - 10:33

Siento que @alone haya dejado el foro, espero que le vaya bien.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2018 - 11:29

Salgo un momento hacer unos recados y cuando vuelvo me encuentro con esto...

Di lo que te apetezca - Página 4 UZ1rRg6

Invitado
Invitado

Mensaje por Hulk Jue 13 Dic 2018 - 12:09

Que guapo pero encontrado quiere decir abandonado o es tu gato en tu casa? el mío adora las cajas cada vez que compro algo digo "caja nueva" y donde esté viene corriendo a probarla casi no me deja sacar las cosas primero XD
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2018 - 14:59

Hulk escribió:Que guapo pero encontrado quiere decir abandonado o es tu gato en tu casa? el mío adora las cajas cada vez que compro algo digo "caja nueva" y donde esté viene corriendo a probarla casi no me deja sacar las cosas primero XD

El gato es mio, se llama Zarpitas y tiene 5 meses...ya pesa 4kg y el veterinario me ha dicho que se hara mas grande. happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Hieidraa Jue 13 Dic 2018 - 16:01

JACINTO escribió:Salgo un momento hacer unos recados y cuando vuelvo me encuentro con esto...

Que bonito!  :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2018 - 16:11

Se fue Alone? Que mal, ojalá que regrese en algún momento, ni si quiera se despidió

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2018 - 16:16

Alone que sea para mejor. Ya sabes que estamos aquí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2018 - 18:51

Hieidraa escribió:
JACINTO escribió:Salgo un momento hacer unos recados y cuando vuelvo me encuentro con esto...

Que bonito!  :smile:

Gracias, espero que el minino viva muchos años.  Jiji

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2018 - 20:27

Tantos frentes abiertos y tan poca munición

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2018 - 6:51

NO. escribió:Me gustas. No se que quieres que te diga. No se , pero , me gustas.
<3

Es lo malo de enamorarse de forma obsesiva. Atribuyéndole mierdas que no tiene , es la propia emoción que ciega y quema.
Puede resultar infantil querer pudrirse ahí , una falsedad indecible cuando lo es , tan lindo se siente , tan horrible cuando te das cuenta , y te das cuenta cuando precisamente se está muy dentro , en el núcleo del amor que exige pletoras reales o no de subidón emocional , un concepto muy de drogadicción , como una montaña rusa , para mi una ruleta rusa con algo de resentimiento.

Ese es tu abismo. O nuestro abismo.

Es lo malo de tener una idea , deforme , de la fusión , de dos. Una piensa que es cuestión de salvación , de curación , se intenta operar la pesadilla en el ojo , en el plexo solar (me río) no se , creo que se busca oscuramente el deseo de ti , de cualquiera que sane. Pero es trabajoso , se confía muy poco , se sabe una incomprensible. Se sabe una categóricamente trastornada. Por puro IMPULSO enfermo , o no , puede ser sano pero no se sabe quién es el otro , malparido totalmente el otro , imposible saber si se puede dar a entender del modo correcto , ni idea si de verdad encaja , buscando entre laberintos , MIRIADAS de ellas , intentando conincidir , que duro diréis.

Ese es tu abismo.

Fácil admitirlo por acá , anónimo yo , la anónimo , o el , si saben en verdad , pero no importa , me toma muchas comas , en fin. Difícil es hacerlo en la vida real , perdón por la digresión , perdón por parecer que le voy detrás , siempre ando igual , como que me gusta siempre , osea me gustas siempre. Es lo malo de obsesionarse. O de vivirlo intensamente , y lo de la droga y tal.  Parece eterno el recorrido para encontrar esa cura , aunque puedo ser yo la cura sin ánimo de echarme flores en forma de falo , casi siempre me tengo por basura , la baja autoestima tiene que ver.

Blah , me lo preguntó un montón , de seguro que ambos malinterpretamos todo pensando "es que no le importo" , uffffff , cagada monumental , suprimase las pelotas , en serio. Se pasa el tiempo , alguien lo leerá , y me da inclusive tristeza por eso mismo , yo sé que alguien va leer pensando que tiene que ver con el y no tiene , osea , tío , aunque parece que no lo aprecio un coño , aún me queda rastro de eso , por eso digo que no tiene nada que ver , se que parece pero , hasta yo confieso que pareciera pero da igual , ella no soy yo , de buen rollo lo escribo.
Digo que es casual , pero nada , es eso , si yo le dijera a la persona a la que de verdad le escribo toda esta cosa vomitiva , no entendería tampoco. No me sorprendería ver otras conclusiones erróneas , de otros de otras , sobre todo de otras.

Es lo malo de tener la herida y no fiarse , porque ya se vivió una previa infernal , lo entiendo , cualquiera puede ponerte a parir si no sos auténtico en tus movimientos , más aún estando mal y tonta del culo. Más aún cuando lo anterior parece irremplazble , sería loco una especie de perdón después de años , después de hacer cosas muy nocivas y sin sentido. Sería loco preguntar con sinceridad. Sería loco.
Es muy irónico , lo mucho que digo y lo poco que me llega. Yo sé. Se cosas , seguramente más de las que se piensan , no todo , hay tremendas lagunas , unas de odio ,  puede ser también una de amor medio justificado a raíz de algo que desconozco.

Otra cosa , es verdad que parece que son tres , es curioso verdad? Tres conmigo quiero decir. Pero nada , lo repito , nada que ver. Mírale las intenciones , verás que soy el que se disfraza , no el que trata de joder a quien sea , lo mismo opinaban de ella y ya ves , yo misma pongo la mano en el fuego para decir más o menos lo contrario aún sin saber nada real de lo que siente , lo que siente de verdad , no mentiras , no laberintos , si no lo auténtico de su corazoncito en azufre.

Será el abismo?

A lo mejor lo extiendo más , solo para reflexionar , no para caerle a palos a nadie , ni a la paranoica , le pediría un perdone usted , pero serviría para cocinar diarrea de pimpollo , recuerdo viejo , pimpollo , mi memoria lo ilustra , pero tampoco tiene nada que ver contigo ya ni hablo de la primera persona xD , fin. Fin.fin.fin.

Di lo que te apetezca - Página 4 47fdcd542c7f99b8271ba49e6c6b7525

(La imagen constituye la mayor pista)

Di lo que te apetezca - Página 4 Tumblr_nfkbmqZmhw1so0qdfo1_500

(La imagen constituye la identidad de quién hablo)

Di lo que te apetezca - Página 4 Uzumaki_Frente

(La imagen hasta grita el nombre , no el nick , el nombre real)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2018 - 8:11

Este trabajo me está matando. Me preguntan por qué me preocupa tanto todo y yo me pregunto cómo hacen ellos para no preocuparse.
Y el día que mágicamente algo no me preocupa, resulta que eso sí era importante  ? . Así no se puede, es como vivir sin hablar el idioma de los demás. No ver cosas que ven todos. Creía haberlo superado mínimamente pero últimamente veo que no.
Quisiera poder vivir de cuidar perros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juan1980 Sáb 15 Dic 2018 - 11:17

Di que sí. Seguro que ellos no dan tantos quebraderos de cabeza.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Sander Sáb 15 Dic 2018 - 11:58

Pienso cada vez más que hay gente que está sola no por fobia, sino porque son ruines y evitan socializar porque temen que el resto sea tan mezquino como ellos.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 Sáb 15 Dic 2018 - 13:39

No puedes pensar que toda persona que quiere estar sola es por ruindad o mezquindad. No es necesario tener ninguno de esos dos defectos para amar la soledad.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2018 - 13:46

Sander escribió:Pienso cada vez más que hay gente que está sola no por fobia, sino porque son ruines y evitan socializar porque temen que el resto sea tan mezquino como ellos.
Me consideras una persona mezquina y ruin acaso?

Invitado
Invitado

Mensaje por Kai Sáb 15 Dic 2018 - 14:13

He conocido a algunas personas que no se daban cuenta, creo yo, de que no son distintas de los demás. Conocí a alguien que cree que es especialmente sensible, pero no se cortó un pelo en soltarme una bordería de lo más desagradable sobre mí. La sensibilidad es toda suya y los demás no tenemos, debe de pensar. También conocí a otra que cree que los seres humanos en general son de lo más despreciable, pero su comportamiento entraría dentro de lo que esa persona dice que detesta del resto. A algunos les va muy bien el refrán que dice "vemos la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio".
Kai
Kai
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2018 - 14:26

Kai escribió:He conocido a algunas personas que no se daban cuenta, creo yo, de que no son distintas de los demás. Conocí a alguien que cree que es especialmente sensible, pero no se cortó un pelo en soltarme una bordería de lo más desagradable sobre mí. La sensibilidad es toda suya y los demás no tenemos, debe de pensar. También conocí a otra que cree que los seres humanos en general son de lo más despreciable, pero su comportamiento entraría dentro de lo que esa persona dice que detesta del resto. A algunos les va muy bien el refrán que dice "vemos la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio".
okey  Cuánta razón tienes @Kai

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Sáb 15 Dic 2018 - 14:29

@Juan1980, queda claro en el mensaje que no me refiero a todos. Lo escribo porque he leído un mensaje de esta madrugada que me ha horrorizado. Entre eso y algunos personajes que aparecen por aquí de vez en cuando, del tipo del que menciona @Kai. Proyectan sus grotescos defectos en los demás y naturalmente evitan juntarse con gente.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2018 - 14:33

Sander escribió:@Juan1980 queda claro en el mensaje que no me refiero a todos. Lo escribo porque he leído un mensaje de esta madrugada que me ha horrorizado. Entre eso y algunos personajes que aparecen por aquí de vez en cuando, del tipo del que menciona @Kai. Proyectan sus grotescos defectos en los demás y naturalmente evitan juntarse con gente.
Ese mensaje provenía de alguien que dijo ser menor de edad, de ahí mi post. Yo también lo vi y podría ser constitutivo de delito penal. Solo espero que la persona a quien iba dirigido no lo haya leído.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2018 - 15:03

No me encuentro bien, estoy con gripe, mejor me voy un rato a descansar.

Invitado
Invitado

Mensaje por tissit Sáb 15 Dic 2018 - 15:25

No me entero de nada, pero esto sin internet no pasaba,tampoco es que lo lea todo en detalle, pero no hay nada que acostumbrado a lo que suele ver me llame la atención.(espero que no sea mi avatar)
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2018 - 15:26

tissit escribió:No me entero de nada, pero esto sin internet no pasaba,tampoco es que lo lea todo en detalle, pero no hay nada que acostumbrado a lo que suele ver me llame la atención.(espero que no sea mi avatar)
No @tissit es un mensaje que ya ha sido eliminado de otro usuario.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sander Sáb 15 Dic 2018 - 15:27

Ya han borrado el mensaje, tissit. Era un comentario gratuito y muy hiriente que podria ser hasta denunciable.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por tissit Sáb 15 Dic 2018 - 15:35

Tampoco se puede controlar todo,me parece bien que se comente y que se informe, pero eso escapa a la voluntad del moderador, que no puede optar mas que a cerrar el foro o poner mas limitaciones y normas.
tissit
tissit
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Kai Sáb 15 Dic 2018 - 17:05

Es cierto que el moderador seguramente no va a poder rastrear todo el contenido del foro, pero para eso estamos el resto de usurios que si vemos que se publica algo hiriente, ofensivo o fuera de lugar debemos ponernos en contacto con el moderador o administrador e informarles para que tomen medidas. Estaría bien que todos nos implicáramos un poco cuando sabemos que alguien está rebasando ciertos límites.
Kai
Kai
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente