Últimos temas
» El rincón del desahogopor Túmac Hoy a las 7:02
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Imsomnia Hoy a las 1:32
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 16:55
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 16:48
» Musica depresiva.
por Desdibuja Ayer a las 16:10
» Al borde del colapso
por Seven Ayer a las 12:52
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Ayer a las 11:47
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Ayer a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Ayer a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Ayer a las 1:10
» Dedica una canción
por violeta Jue 21 Nov 2024 - 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Jue 21 Nov 2024 - 8:54
Di lo que te apetezca
+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
SirenaVarada escribió:PIM PAM toma lacasitos
Vincent Prais- Usuario Experto
Glory_ escribió:Entonces no saldrías ni rn broma con un calcetín de cada color?
Alguna vez lo he hecho, pero porque soy tremendamente despistado
Gambrino- Usuario Experto
Estoy aprendiendo a controlar poco a poco los arranques de ira que me dan por culpa de la gente.
Juan1980- Usuario VIP
Yo tengo varios calcetines diferentes pero muy parecidos y a veces vas con prisa y no encuentras emparejado pues apaño dos similares:lol: son oscuros y cortos no se nota nada habría que fijarse mucho adrede
Hulk- Usuario VIP
Es cierto, Hulk, ya ves qué pérdida de tiempo no hacer algo así si nadie te va a mirar los pies... Yo salí con uno de rayitas en lila y blanco y otro en amarillo lila, o algo así, pero solo me sobresalían un poco y creo que nadie se dio cuenta además se hace rápido de noche. Un día en el programa ese de First Dates salió un francés que decía que siempre iba con uno de cada color jajajja y apareció con uno rojo y otro verde, cantoso. Dios qué imagen doy.
Invitado- Invitado
Me he acordado de la serie Vergüenza cuando van a la cata de vinos y ella iba por despiste con las chanclas de ir por casa y encima el se bufa y empieza a hacer el gilipollas llamando más la atención sobre ellos
Hulk- Usuario VIP
Sí, esa serie, la empecé a ver pero no me enganchó... Nos pareceremos a ese tío??
Invitado- Invitado
¿Quienes? a lo mejor alguno si se identifica pero es todo muy exagerado y de tímidos-fóbicos-etc no tienen nada solo son metepatas
Hulk- Usuario VIP
Nosotros dos decía... Sí, es exagerado y era metepatas, cierto. A mí lo que me cuesta es la organización y soy un poco caótica.
Invitado- Invitado
Vincent Prais escribió:SirenaVarada escribió:PIM PAM toma lacasitos
Qué viva Españaaa
SirenaVarada- Usuario Destacado
Lol el vídeo xddd
He visto que está de moda que los tíos se pinten la raya de los ojos y el de Verdadera Seducción ha caído en eso
He visto que está de moda que los tíos se pinten la raya de los ojos y el de Verdadera Seducción ha caído en eso
Invitado- Invitado
Juan1980 escribió:Estoy aprendiendo a controlar poco a poco los arranques de ira que me dan por culpa de la gente.
Es lo mejor Juan, algunas personas son simplemente imposibles y no merecen ni que nos enfademos por ellas.
Necromancer- Usuario Destacado
Me he dado cuenta de algo que seguro mucha gente de mi edad habrá notado. Cuando tienes 18 o así, piensas en cuándo llegará el momento en que serás un adulto responsable de sí mismo y de otros, que equilibra sus estudios o trabajo con su vida. Y ese pensamiento te acompaña un tiempo, pero nunca llega el momento. Pero luego un día te despiertas y te das cuenta de que llevas unos años siendo ese adulto. Cada vez me parezco más a esos adultos que conocía de niño y soluciono los conflictos como ellos. Es como si estuviera devolviendo el favor de alguna forma inconsciente.
Sander- Usuario VIP
Qué suerte, Sander, parece que has alcanzado bastante serenidad en tu vida. Oye y no tiene que ver, pero no te cansa tener que fingir que no eres socially awkward, porque ahora tengo que comportarme medio extrovertida y bueno aunque he dado pistas pues no diré la verdad. Además es que yo muchas veces me siento que hay una parte extrovertida en mí, pero después es que nadie me ve así, ni incluso la gente que se consideran introvertidos, todos salen con lo mismo, recriminarte tu introversión.
Invitado- Invitado
No puedes fingir no ser awkward, simplemente salgo y hago cosas sin pensar tanto en cómo me ve la gente. Si los introvertidos te critican por serlo tú también es porque odiamos más en los demás los defectos que vemos en nosotros mismos.
Sander- Usuario VIP
Desde cuando ser introvertido es un defecto?
uffff hoy siento como si me hubiera desconectado de la realidad y es todo como una nube, un sueño, esto no es normal. Se une a una sensación de hartazgo terrible. A ver si se me va para nañana.
uffff hoy siento como si me hubiera desconectado de la realidad y es todo como una nube, un sueño, esto no es normal. Se une a una sensación de hartazgo terrible. A ver si se me va para nañana.
Invitado- Invitado
Debería haber dicho, lo que nosotros percibimos como defecto. Una persona que no está a gusto con su personalidad es más probable que critique a otra gente que tiene esos mismos rasgos.
Sander- Usuario VIP
Al final siempre quieren lo que no tienen...y quieren lo que tenían cuando se lo quitan. No hay paz nunca así.
Invitado- Invitado
Algunas personas no ven sus propios defectos solo miran los de los demás.
Necromancer- Usuario Destacado
Necromancer escribió:Algunas personas no ven sus propios defectos solo miran los de los demás.
Como yo, por ejemplo XD
Invitado- Invitado
Mientras que otras no dejan de torturarse viendose defectosNecromancer escribió:Algunas personas no ven sus propios defectos solo miran los de los demás.
Hulk- Usuario VIP
¿Que tiene se bueno cagarla?
Que aprendes de ello, si no eres muy idiota.Un poco idiota soy , pues a veces parece que me resisto a aprender de mis errores.
Que aprendes de ello, si no eres muy idiota.Un poco idiota soy , pues a veces parece que me resisto a aprender de mis errores.
tissit- Usuario Destacado
No eres idiota. Eso es que tus errores no te explican bien. XD
A veces no hay nada que entender porque parecen errores pero no son errores. Es que no controlamos todo. A veces son sólo accidentes.
A veces no hay nada que entender porque parecen errores pero no son errores. Es que no controlamos todo. A veces son sólo accidentes.
Invitado- Invitado
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40