Últimos temas
» Al borde del colapsopor Introvvertido75 Hoy a las 12:03
» Ansiedad social con 30
por Introvvertido75 Hoy a las 11:47
» El rincón del desahogo
por Seven Hoy a las 9:50
» ¿Qué canción estás escuchando?
por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
Di lo que te apetezca
+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
JACINTO escribió:Hieidraa escribió:Que preciosidadJACINTO escribió:JACINTO escribió:Hoy el circulo familiar se ha ampliado con la adopción de una gatita, ya somos en mi casa un miembro mas.
Esta pequeña gatita es muy cariñosa, la hemos adoptado de la protectora, tiene 3 meses de edad y hace las caquitas en el arenero sin problemas...
Muchas gracias por el comentario, y si es muy guapa y esta espabilada, corretea por toda la casa que da gusto.
Que lind@ gatit@
Invitado- Invitado
Quien no los tiene no lo sabe, pero los animales nos dan vida. Son taaan adorables todos, sobre todo de cachorrines que te dan ganas de achucharlos a cada momento.JACINTO escribió:Hieidraa escribió:Que preciosidadJACINTO escribió:JACINTO escribió:Hoy el circulo familiar se ha ampliado con la adopción de una gatita, ya somos en mi casa un miembro mas.
Esta pequeña gatita es muy cariñosa, la hemos adoptado de la protectora, tiene 3 meses de edad y hace las caquitas en el arenero sin problemas...
Muchas gracias por el comentario, y si es muy guapa y esta espabilada, corretea por toda la casa que da gusto.
Hieidraa- Usuario VIP
Muy bonita la gata JACINTO y sí, los animales pueden llegar a ser buenos amigos nuestros yo tenía un perro y nos llevabamos de maravilla, por cierto sabeis que ha pasado con las quedadas de chat? Lo digo porque he entrado en horarios en los que había actividad y no estaba nadie en él.
Necromancer- Usuario Destacado
@Necromancer ya no se hacen quedadas de chat desde hace algunos meses. Se fueron algunos usuarios del foro que eran habituales en el chat y otros estaban algo ausentes y se fué dejando.
Pero es una pena, podriamos retomarlas algun finde.
Pero es una pena, podriamos retomarlas algun finde.
Hieidraa- Usuario VIP
Tengo esperanzas de salir del agujero en el que llevo muchos años metido.
Juan1980- Usuario VIP
El chat lleva teniendo poca actividad algo más de un mes. Se podría intentar hacer quedadas ocasionales en otro horario, porque los viernes y sábados a las 11 me imagino que muchos no podrán.
Sander- Usuario VIP
Que gata tan mala, arañado en la cara a mi gato que esta delicado de la cirugía y a mordido a mi perro en el trasero...esta revende esta gata!
Invitado- Invitado
Una amiga de unos amigos acaba de ser madre con 19 años
¿Qué estoy haciendo con mi vida?
Myko- Usuario Destacado
No, que está haciendo ella con la suya un hijo absorve todo el tiempo el dinero y la energía de cualquiera tenerlo a los 19 siendo aun más adolescente que adulto.... como encima le salga fóbico nivel el post de vivir con los padres hasta los 70 ¡cuando se vaya de su casa será para ir juntos a la misma residencia!Myko escribió:Una amiga de unos amigos acaba de ser madre con 19 años
Hulk- Usuario VIP
Dicen que ahora no se tienen hijos tan pronto como antes jajaja y todas, absolutamente todas mis amigas y conocidas del insti han tenido hijos antes de los 20 menos yo. Sinceramente te digo que no te dejes llevar por las vidas de los demas. Cada uno hace las cosas cuando tiene que hacerlas, no hay prisa ninguna, pues nos enseñaron erroneamente que crecer, encontrar el curro de tus sueños, casarse y tener hijos es lo normal, pero no es asi. Lo normal es que cada uno elija vivir la vida que quiera vivir y ya esta.Myko escribió:Una amiga de unos amigos acaba de ser madre con 19 años
Hieidraa- Usuario VIP
Tener un hijo es muy bonito pero conlleva mucha responsabilidad, no hay que tenerlo sólo porque se tenga tal edad o porque, como dice Hieidraa, es lo normal o habitualMyko escribió:Una amiga de unos amigos acaba de ser madre con 19 años
Amarillo- Usuario VIP
Hieidraa escribió:
Dicen que ahora no se tienen hijos tan pronto como antes jajaja y todas, absolutamente todas mis amigas y conocidas del insti han tenido hijos antes de los 20 menos yo. Sinceramente te digo que no te dejes llevar por las vidas de los demas. Cada uno hace las cosas cuando tiene que hacerlas, no hay prisa ninguna, pues nos enseñaron erroneamente que crecer, encontrar el curro de tus sueños, casarse y tener hijos es lo normal, pero no es asi. Lo normal es que cada uno elija vivir la vida que quiera vivir y ya esta.
Bastante de acuerdo, por temas sociales se acostumbra a enseñar y educar en base a construir una vida entorno a ciertos aspectos que deberían cumplirse, salirse de muchos de esos "estereotipos" conlleva a posiblemente ser visto como alguien distinto o extraño, no por ello debe ser algo "malo"
Amarillo escribió:Tener un hijo es muy bonito pero conlleva mucha responsabilidad, no hay que tenerlo sólo porque se tenga tal edad o porque, como dice Hieidraa, es lo normal o habitual
Responsabilidades, demandas, cierta preparación psicológica quizá...
Quitando la "belleza" que pueda conllevar ser padre o madre no pienso en más que complicaciones, pero cada uno/a elige
Alguien- Usuario Destacado
Lo que nos une es la pasión de un momento en una biblioteca hace ya tres años y medio y seguro...
" I'll wait for you. Come back,come back to me"
" I'll wait for you. Come back,come back to me"
Invitado- Invitado
Pues en mi trabajo todas menos una han sido madres después de los 30 y esa que ha sido antes lo ha sido con 29
Y de mi instituto por lo que me he enterado la mayoría en la treintena y no antes
Supongo también de donde sea cada uno, en el sur de españa normalmente se casan antes, aquí en cambio a día de hoy lo normal es que los hijos ya se tengan con 30 o más
Y de mi instituto por lo que me he enterado la mayoría en la treintena y no antes
Supongo también de donde sea cada uno, en el sur de españa normalmente se casan antes, aquí en cambio a día de hoy lo normal es que los hijos ya se tengan con 30 o más
almasolitaria- Usuario Experto
Yo reconozco que algo de instinto maternal siento pero porque estoy rodeada en el curro de embarazos y todo el proceso
Al final piensas o sientes que sería tener un bebé en brazos
Pero aparte de eso soy muy consciente que no seré madre, para empezar ni tener pareja y sola ni loca me meto en eso, y que si no puedo ser feliz yo menos hacer feliz a una nueva vida
Pero a medida que cumplo años a pesar de que no me siento una mujer de mi edad si que añoras el tenernos una vida “normal” o más bien piensas cómo sería vivir esas etapas. Al final es natural que a veces pensemos en ello, no con intensidad por las circunstancias pero según te haces mayor y van muriendo las personas de la generación anterior es inevitable en pensar o añorar una familia o la vida que llevan las personas de tu edad
Yo es que llevo una racha que en el curro hay embarazo tras otro, mucha mujer en la treintena
Claro y la edad, los 40 no los tengo lejos a pesar de que a veces no soy consciente porque no me veo como tal y la mujer una vez llega a los 40 va perdiendo fertilidad
Al final piensas o sientes que sería tener un bebé en brazos
Pero aparte de eso soy muy consciente que no seré madre, para empezar ni tener pareja y sola ni loca me meto en eso, y que si no puedo ser feliz yo menos hacer feliz a una nueva vida
Pero a medida que cumplo años a pesar de que no me siento una mujer de mi edad si que añoras el tenernos una vida “normal” o más bien piensas cómo sería vivir esas etapas. Al final es natural que a veces pensemos en ello, no con intensidad por las circunstancias pero según te haces mayor y van muriendo las personas de la generación anterior es inevitable en pensar o añorar una familia o la vida que llevan las personas de tu edad
Yo es que llevo una racha que en el curro hay embarazo tras otro, mucha mujer en la treintena
Claro y la edad, los 40 no los tengo lejos a pesar de que a veces no soy consciente porque no me veo como tal y la mujer una vez llega a los 40 va perdiendo fertilidad
Yo si que quiero ser madre, y no pienso que le ofreciese una mala vida a mi hijo/a, pero necesito una estabilidad laboral y sentimental para lanzarme a la aventura. A dia de hoy pienso que no seria madre soltera, pero depende, si consigo una estabilidad laboral y mis ganas por ser madre van a más, quizás si me lo plantee seriamente. Siento esa necesidad, quiero construir un vínculo que sea algo verdadero en mi vida. Me parece lo más bonito del mundo. El proceso de embarazo es una pasada, aunque tengo presente las molestias y luego la crianza durante los dos primeros años. Pañales, lloros, médicos porque los niños se enferman con facilidad, no poder dormir... pero quiero vivir todo eso.
Contrariamente he aprendido de como me ha criado mi madre, a como no se tiene que criar a un niño, victimizándole y sobreprotegiéndole. Se ha de educar en un término medio. Es bueno que las madres manden a los niños hacer cosas sencillas y acostumbrarlos desde pequeños. Desde tareas de limpieza y organización en el hogar hasta salir a hacer una sencilla compra o hablar con algún vecino.
Contrariamente he aprendido de como me ha criado mi madre, a como no se tiene que criar a un niño, victimizándole y sobreprotegiéndole. Se ha de educar en un término medio. Es bueno que las madres manden a los niños hacer cosas sencillas y acostumbrarlos desde pequeños. Desde tareas de limpieza y organización en el hogar hasta salir a hacer una sencilla compra o hablar con algún vecino.
Invitado- Invitado
Yo es que este año ya voy para 36 y soy realista, en 5 años mi vida no va cambiar lo que no ha hecho en 20
No me veo teniendo pareja en ese tiempo, ya no digo pareja estable
Y en 5 años no me veo teniendo un hijo por inseminacion
Aunque ese que hubiera sido siempre quedará y cuando las mujeres de tu edad llevan a sus bebés al trabajo antes de reincorporarse te sientes aún más desplazada de una sociedad establecida
Y ese instinto puede ser más latente según avanzan los años, fallecen tus padres, etc la soledad también genera más ansiedad en esos términos
Aparte de eso creo que para criar a un hijo tienes que estar “sano” emocionalmente y las depresiones son pésimas compañeras
Si no estoy bien al final eso repercute
Mi vida está llena de carencias y resignaciones a no tener o vivir muchas cosa, la siguiente esa
No me veo teniendo pareja en ese tiempo, ya no digo pareja estable
Y en 5 años no me veo teniendo un hijo por inseminacion
Aunque ese que hubiera sido siempre quedará y cuando las mujeres de tu edad llevan a sus bebés al trabajo antes de reincorporarse te sientes aún más desplazada de una sociedad establecida
Y ese instinto puede ser más latente según avanzan los años, fallecen tus padres, etc la soledad también genera más ansiedad en esos términos
Aparte de eso creo que para criar a un hijo tienes que estar “sano” emocionalmente y las depresiones son pésimas compañeras
Si no estoy bien al final eso repercute
Mi vida está llena de carencias y resignaciones a no tener o vivir muchas cosa, la siguiente esa
Me pasa algo parecido @MyDiary, ami se me despertó el instinto maternal hace tiempo, dado que llevo 9 años cuidando a un peque desde que nació (el hijo de mi pareja) y no puedo evitar pensar en como tiene que ser vivir esa experiencia. No me quiero imaginar como debe ser los 9 meses que lo llevas dentro y después verlo crecer y ayudarle a convertirse en la personita mas importante de tu vida. Y aparte que como no le de un hermano al peque no me lo perdona antes de la navidad me vino con una lista de posibles nombres que habia pensado por si me gustaban para cuando tenga a su hermano me dijo jaja es la caña. Indirecta en todo el ojo
Si no lo e sido ya es porque siento que aún me quedan cosas por hacer antes de dedicar mi vida a un hijo, y sobre todo lo que tu comentas, la estabilidad economica, por eso quiero estudiar antes para poder encontrar un curro en el que no tenga que depender de nadie en un futuro.
Si no lo e sido ya es porque siento que aún me quedan cosas por hacer antes de dedicar mi vida a un hijo, y sobre todo lo que tu comentas, la estabilidad economica, por eso quiero estudiar antes para poder encontrar un curro en el que no tenga que depender de nadie en un futuro.
Hieidraa- Usuario VIP
@almasolitaria entiendo por una parte la presión a la que se somete a la mujer en ciertas situaciones donde nosotras mismas criticamos a la que es mayor y no cumple con la regla, estar casada y tener hijos. Digo nosotras como género, no que nosotras critiquemos. No sé, es un problema de educación, desde pequeñas nos educan así. Nuestros juguetes de pequeñas son bebés... Es algo programado en parte, luego al crecer cada una elige, hay mujeres que se casan o viven en pareja y deciden no tener niños. Como si la mujer solo sirviese para procrear.
Si no quieres tener, ver a otras mujeres con bebés no debería importarte porque es una decisión que tu descartas por los motivos que tengas. A nivel interior no tendría que hacerte sentir mal si no quieres ser madre, lo que no quita que ese grupo de mujeres te hagan el vacío o sentir poco integrada. Como si estuvieras fuera del club, supongo que no te lo dicen directamente, pero entiendo que en ese círculo te sientas desubicada si los temas de conversación giran en torno a los niños.
@Hieidraa tu eres muy joven aún y estás aprovechando tu tiempo haciendo algo inteligente, que es estudiar para tener una independencia laboral más adelante, un trabajo mejor cualificado y pagado. Las parejas no son sinónimo de estabilidad o compromiso de por vida, cualquiera puede cambiar de opinión, cualquiera, enamorarse de otra persona o cansarse de la relación porque no funciona bien. Te puedes encontrar sola después de un tiempo, y depender de tu pareja para todo no es bueno. Suceden estos dramas que la mujer se encuentra sin un salario y con niños que cuidar. Es obligación de los dos padres hacerlo, pero no todos se hacen cargo de la manutención. ¿Y entonces qué?
Si no quieres tener, ver a otras mujeres con bebés no debería importarte porque es una decisión que tu descartas por los motivos que tengas. A nivel interior no tendría que hacerte sentir mal si no quieres ser madre, lo que no quita que ese grupo de mujeres te hagan el vacío o sentir poco integrada. Como si estuvieras fuera del club, supongo que no te lo dicen directamente, pero entiendo que en ese círculo te sientas desubicada si los temas de conversación giran en torno a los niños.
@Hieidraa tu eres muy joven aún y estás aprovechando tu tiempo haciendo algo inteligente, que es estudiar para tener una independencia laboral más adelante, un trabajo mejor cualificado y pagado. Las parejas no son sinónimo de estabilidad o compromiso de por vida, cualquiera puede cambiar de opinión, cualquiera, enamorarse de otra persona o cansarse de la relación porque no funciona bien. Te puedes encontrar sola después de un tiempo, y depender de tu pareja para todo no es bueno. Suceden estos dramas que la mujer se encuentra sin un salario y con niños que cuidar. Es obligación de los dos padres hacerlo, pero no todos se hacen cargo de la manutención. ¿Y entonces qué?
Invitado- Invitado
Bueno estamos en puntos muy diferentes, jamás he tenido pareja, llevo años de aislamiento y los 40 se asoman
Si tuviera pareja tengo claro que sería madre, pero para mi tener pareja supondría tener una vida totalmente diferente y otro grado de FS inferior, depresiones, etc. La situación de @Hieidraa a mi me suena a chino
Y sola me parece algo implanteable en mi situación
Si tuviera pareja tengo claro que sería madre, pero para mi tener pareja supondría tener una vida totalmente diferente y otro grado de FS inferior, depresiones, etc. La situación de @Hieidraa a mi me suena a chino
Y sola me parece algo implanteable en mi situación
@Hieidraa @Sander Se podría probar a hacer otra quedada en el chat en otro horario. Por ejemplo, un sábado por la tarde o incluso un día de cada día... no sé, seria cuestión de proponerlo.
Para mí lo malo de que las quedadas sean por la noche, es que tengo que conectarme a través de la tablet y me cuesta tanto escribir que al final acabo por no entrar
Para mí lo malo de que las quedadas sean por la noche, es que tengo que conectarme a través de la tablet y me cuesta tanto escribir que al final acabo por no entrar
Libertad- Usuario Experto
@MyDiary ese enlace lo has puesto para mi?
Ni loca entraría ahí a la desesperada, me ha hecho gracia
Ni loca entraría ahí a la desesperada, me ha hecho gracia
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40