Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por nico27 Hoy a las 1:45
» "Es un derecho, no queremos perderlo"
por nico27 Hoy a las 1:43
» Hilo de Citas, frases...
por nico27 Hoy a las 1:10
» Ansiedad social con 30
por Imsomnia Ayer a las 23:43
» Musica depresiva.
por TDinD Ayer a las 23:42
» El rincón del desahogo
por Seven Ayer a las 19:00
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por becerro_de_oro Ayer a las 16:40
» Dedica una canción
por violeta Ayer a las 14:32
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Ayer a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Ayer a las 8:54
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Miér 20 Nov 2024 - 20:06
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
Los posteadores más activos de la semana
Túmac | ||||
Juan1980 | ||||
Hieidraa | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Imsomnia | ||||
TDinD | ||||
Vegetable96 |
Di lo que te apetezca
+47
fool-overhead
Ignitron
Mei
ElÚltimoDetective
onemolif
Mareas
Atrasado
Pepper
diamonds
Ojeroso
SHODECIA
kyosuke88_
Imah
Lia
Aurum
Morfeus
ReyDobleEspiritu
Angel
Moustache
BlueJasmine
Jack Burton
Occir la Paüra
almasolitaria
Myko
Desdibuja
ovejanegra
Azul_Oscuro
rayser
anonimo79
rosenrot
Hulk
Alguien
Triumph
tissit
Sander
Kai
Juan1980
caos
Violet
Necromancer
Vincent Prais
SirenaVarada
Gambrino
Amarillo
Hieidraa
veud
Libertad
51 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Di lo que te apetezca
Que me apetece que me apetece, que me puede apetecer...................
Hulk- Usuario VIP
Muy bonito tu nuevo avatar @Libertad. Me encanta
Hieidraa- Usuario VIP
Muchas veces siento que necesito que alguien tire de mí, que despierte una ilusión dentro de mí.
Myko- Usuario Destacado
Myko escribió:Muchas veces siento que necesito que alguien tire de mí, que despierte una ilusión dentro de mí.
En cierta manera muchos de los que estamos aquí necesitamos esa persona que nos empuje a mejorar, nos anime a hacer cosas, salir o nos despierte una ilusión, etc. No necesariamente que sea una pareja. Hay gente que tiene un magnetismo increíble y único. Una alegría capaz de contagiarse y sacar lo bueno de la gente que hay a su alrededor. Conocí a una chica así en una clase y las veces que me sentaba a hablar con ella notaba esa energía de la que estoy hablando. Me alegraba el día con su sola forma de ver las cosas. Otra amiga mía me ayudó mucho en mi época adolescente. Personas así hay que atesorarlas.
Invitado- Invitado
Viendo series de fantasmas me dan ganas de ver fantasmas en la vida real. Sería interesante, aunque me moriría de miedo. Ojalá existieran.
Invitado- Invitado
Gracias!Hieidraa escribió:Muy bonito tu nuevo avatar @Libertad. Me encanta
Pues a mí me pasa lo contrario. Yo no quiero verlos. Y eso de "ojalá existieran", ¿quién te dice que no existen?Migues escribió:Viendo series de fantasmas me dan ganas de ver fantasmas en la vida real. Sería interesante, aunque me moriría de miedo. Ojalá existieran.
Libertad- Usuario Experto
@Myko Te entiendo. Desgraciadamente, yo he tenido que saber hacerlo solo. Moverme yo mismo y no esperar nada de nadie.
Juan1980- Usuario VIP
Migues escribió:Viendo series de fantasmas me dan ganas de ver fantasmas en la vida real. Sería interesante, aunque me moriría de miedo. Ojalá existieran.
¿Te refieres a que sería un consuelo saber que existe vida más allá de la muerte?
Juan1980- Usuario VIP
Me muero de la ansiedad y solo quiero desaparecer.
Occir la Paüra- Usuario Destacado
Tarde o temprano las cosas llegan. Nada de esto será en vano.
Hieidraa- Usuario VIP
Llevo una temporada que es del trabajo a la cama, pasando hasta de cenar, cero ganas de todo
rayser- Usuario Destacado
Libertad escribió:Pues a mí me pasa lo contrario. Yo no quiero verlos. Y eso de "ojalá existieran", ¿quién te dice que no existen?Migues escribió:Viendo series de fantasmas me dan ganas de ver fantasmas en la vida real. Sería interesante, aunque me moriría de miedo. Ojalá existieran.
Bueno, debí decir "ojalá existan". Me encanta la idea de que sean reales las historias de espíritus que andan por ahí. Quisiera comprobarlo, aunque después no volvería a dormir nunca más
Juan1980 escribió:
¿Te refieres a que sería un consuelo saber que existe vida más allá de la muerte?
No, me parece bien tener una sola vida. Es que creo que sería emocionante ver algún fantasma porque provocan un miedo divertido. Aunque sí, eso me cambiaría algún concepto que tengo de la vida y la muerte.
Invitado- Invitado
En esta sociedad estúpida, la gente no sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde.
Juan1980- Usuario VIP
Migues escribió:Libertad escribió:Pues a mí me pasa lo contrario. Yo no quiero verlos. Y eso de "ojalá existieran", ¿quién te dice que no existen?Migues escribió:Viendo series de fantasmas me dan ganas de ver fantasmas en la vida real. Sería interesante, aunque me moriría de miedo. Ojalá existieran.
Bueno, debí decir "ojalá existan". Me encanta la idea de que sean reales las historias de espíritus que andan por ahí. Quisiera comprobarlo, aunque después no volvería a dormir nunca más
A mí alguna vez me ha pasado algo como para no dormir, te lo aseguro. Ver fantasmas en sí no, aunque bueno, de pequeña por la noche, una vez vi la sombra de una persona paseándose por el pasillo, y pensando que era mi madre, me asomé a mirar y no vi a nadie. Recuerdo estar un buen rato mirando esa sombra con aspecto de persona como iba de un lado a otro Y luego bueno, me han pasado otras cosas a las cuales tampoco les he encontrado explicación. Da bastante miedo, pero afortunadamente, no es algo que ocurra muy a a menudo. Y ahora por hablar, me pasará algo así que mejor me callo
Hoy el circulo familiar se ha ampliado con la adopción de una gatita, ya somos en mi casa un miembro mas.
Invitado- Invitado
Xiomara dice que si una sube fotos mostronas al FB nunca un hombre se enamorará de ella. Voy a quitar todas mis fotos mostronas. Vale no, no hay. Esas de culo no las puedo hacer porque mi culo es plano.
Bueno adiós.
Bueno adiós.
Invitado- Invitado
JACINTO escribió:Hoy el circulo familiar se ha ampliado con la adopción de una gatita, ya somos en mi casa un miembro mas.
Esta pequeña gatita es muy cariñosa, la hemos adoptado de la protectora, tiene 3 meses de edad y hace las caquitas en el arenero sin problemas...
Invitado- Invitado
@Frodo9 ¡Cuanta gente con la que hablar! ¿No?
Juan1980- Usuario VIP
@JACINTO Felicidades por ese nuevo miembro en la familia. Es preciosa
@Libertad Muchas gracias, en casa estamos muy ilusionados con la gatita, es una ricura.
Invitado- Invitado
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40