Últimos temas
» Musica depresiva.por Dabuty Hoy a las 11:13
» creen que la gente hace las cosas por vocación...
por Vegetable96 Hoy a las 9:15
» Tails de alguien que curo su fobia y depresion
por Vegetable96 Hoy a las 8:54
» El rincón del desahogo
por Hieidraa Hoy a las 8:41
» Hilo de Citas, frases...
por Juan1980 Ayer a las 20:13
» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Ayer a las 20:07
» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Ayer a las 20:06
» ¿Qué canción estás escuchando?
por violeta Ayer a las 17:43
» Dedica una canción
por Desdibuja Ayer a las 14:36
» Ashawadanga para levantarse menos cansado
por Desdibuja Ayer a las 14:27
» Canciones que marcan una época de tu vida
por Desdibuja Mar 19 Nov 2024 - 15:06
» Me siento abrumado en las prácticas
por Seven Lun 18 Nov 2024 - 15:41
» Animalillos
por Túmac Dom 17 Nov 2024 - 18:53
Los posteadores más activos de la semana
Juan1980 | ||||
Túmac | ||||
n3_tdf | ||||
Desdibuja | ||||
Hieidraa | ||||
Seven | ||||
Estrella de Plata | ||||
Vegetable96 | ||||
TDinD | ||||
violeta |
SIN RECETA. Insomnio, ansiedad, depresión...
+9
anonimo79
9887
adenovirus
Ananda84
Amarillo
Iron
Hulk
Sander
caos
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SIN RECETA. Insomnio, ansiedad, depresión...
HOLA! QUéTAL!!! escribí hace varios días con otro tema pendiente...pero el caso es que llevo varios días que no duermo bien, me despierto, o me levanto ya als 6.00 porque soy incapaz de volverme a dormir,, encimas las pastillas que me tomo ya no me hacen efecto o me tengo que tomar más para que me hagan más... total un lío y que no quiero como lo tratáis vosotros el tema del insomnio?
Ananda84- Nuevo Usuario
@Ananda84 Con pastillas para dormir
Invitado- Invitado
Yo oí del 5 HTP, que son como suplementos de triptofano, que es un precursor de la melatonina y de la serotonina.
En realidad es hidroxitriptofano, que es un intermediario más próximo a esos productos. Este lo venden sin receta, igual te sirve
En realidad es hidroxitriptofano, que es un intermediario más próximo a esos productos. Este lo venden sin receta, igual te sirve
adenovirus- Usuario Experto
@Xin Zhao Eso no es para dormir, es para el estado de animo
Invitado- Invitado
Yo he probado bastantes cosas y nada me ha ayudado, hasta ir al piscologo. Yo creo que hasta los 16-17 años dormia bien en general, luego empece a descansar algo peor y ahora con 31 años de media debo dormir bien unas 5 horas, pero para mi eso es poco y me hace estar cansado y con pocos animos aunque a lo largo del dia se me va pasando. Ahora en setiembre quiero probar el ioga a ver si me ayuda. Normalmente no me cuesta cojer el sueño, el problema es que me puedo despertar sobre las 4-5 y despues ya no vuelvo a cojer un sueño reparador.
9887- Nuevo Usuario
le pegas a las drogas?
anonimo79- Usuario VIP
Sin receta sólo he probado la Dormidina y a mí me ha ido bien, al menos para conciliar el sueño y dormir 5-6 horas del tirón. Tampoco he abusado, es decir, la he tomado los días que sabía que no iba a dormir bien por lo que sea, supongo que si se toma de continuo dejará de hacer efecto.
Con receta el Diazepam, depende de la dosis te puede dejar relajado día y noche, o si la dosis es pequeña hacerte la misma función que la Dormidina.
Lo que recomiendo es usar tapones, sobre todo para conciliar el sueño, para mí es mano de santo, el silencio absoluto es lo más relajante del mundo.
Con receta el Diazepam, depende de la dosis te puede dejar relajado día y noche, o si la dosis es pequeña hacerte la misma función que la Dormidina.
Lo que recomiendo es usar tapones, sobre todo para conciliar el sueño, para mí es mano de santo, el silencio absoluto es lo más relajante del mundo.
Teriyaki- Usuario Experto
anonimo79 escribió:le pegas a las drogas?
Pues poca broma, fumando maría te duermes echando hostias
Teriyaki- Usuario Experto
+1 a lo de los tapones y la maría.
Sander- Usuario VIP
encontre una caja de alprazolam en la casa de mi padre y me quede con ella, eso estoy tomando antes de acostarme, una pastilla y media, hace un momento la tome y ahora me dio sueño. ayer hice lo mismo y me quede dormido sin siquiera darme cuenta. vivan las benzodiazepinas.
alone- Usuario Destacado
alone escribió:
encontre una caja de alprazolam en la casa de mi padre y me quede con ella, eso estoy tomando antes de acostarme, una pastilla y media, hace un momento la tome y ahora me dio sueño. ayer hice lo mismo y me quede dormido sin siquiera darme cuenta. vivan las benzodiazepinas.
Cuántos mg tienen las pastillas? Me suena a que si tomaste una y media, han de ser de 1mg o 2mg c/u.
PD. Qué onda con tu avatar??? Busco en google y me aparece "fenotipo de los venezolanos".
caos- Usuario Experto
caos escribió:alone escribió:
Cuántos mg tienen las pastillas? Me suena a que si tomaste una y media, han de ser de 1mg o 2mg c/u.
PD. Qué onda con tu avatar??? Busco en google y me aparece "fenotipo de los venezolanos".
cada una es de 0.50 mg. el avatar es de una niña altiplanica
alone- Usuario Destacado
Ya veo. Lo más que he tomado es .5mg y me he sentido demasiado relajado, como si todo me diera igual. También, últimamente me veo tentado a combinarla con un hipnótico + alcohol, pero me da miedo que capaz en lugar de morir sólo me joda un riñón.
caos- Usuario Experto
caos escribió:Ya veo. Lo más que he tomado es .5mg y me he sentido demasiado relajado, como si todo me diera igual. También, últimamente me veo tentado a combinarla con un hipnótico + alcohol, pero me da miedo que capaz en lugar de morir sólo me joda un riñón.
a mi lo que no me gusta del alprazolam es que su efecto es demasiado corto, la reacción es rápida pero se acaba en poco rato. Me gusta más el clonazepam que es de larga duración, para mi el mejor es el sublingual. lamentablemente mi dealer no se que se habrá hecho, ademas tampoco tengo dinero para comprarlo.
alone- Usuario Destacado
Es cierto, pensé que era cosa mía, pero sí, se pasa rápido el efecto... le calculare unas 5-7 horas.
Definitivamente también tendré que conseguir alguien que me de clonazepam, porque conozco a un chaval que está tomando clonazepam y parece que también lo consiguió con un dealer. Probaría con marihuana, pero esa sólo te deja estúpido y no coherente como me ha pasado con la benzodiazepina en cuestión.
Definitivamente también tendré que conseguir alguien que me de clonazepam, porque conozco a un chaval que está tomando clonazepam y parece que también lo consiguió con un dealer. Probaría con marihuana, pero esa sólo te deja estúpido y no coherente como me ha pasado con la benzodiazepina en cuestión.
caos- Usuario Experto
caos escribió:Es cierto, pensé que era cosa mía, pero sí, se pasa rápido el efecto... le calculare unas 5-7 horas.
la marihuana solo te hace reír como un weón, las benzodiazepinas es lo que mejor se me daba para la ansiedad pero ojo también me daba lo mismo, lo bueno era poder ir por la calle sin ansiedad, sin TOC, el único problema era hablar. a mi el efecto del alprazolam me dura mucho menos, tres como máximo.
alone- Usuario Destacado
caos escribió:También, últimamente me veo tentado a combinarla con un hipnótico + alcohol, pero me da miedo que capaz en lugar de morir sólo me joda un riñón.
Para tener un 3% de opciones de poder morir deberias mezclar al menos 200 pastillas y aún asi solo tendrias un 3% de opciones
Invitado- Invitado
Me causa gracia que a mi padre le recetan alprazolam y a mi madre cuando estaba viva le vi cajas de diazepam y yo que soy el que tuvo fobia social los psiquiatras (que me vieron de una vez como diez) no me recetaron nada de ansioliticos sino que dijeron "con la paroxetina y el propanalom se mejora". Manga de...
alone- Usuario Destacado
Intentemos no desviar este tema de los productos que no requieren receta médica porfa
Hulk- Usuario VIP
L teanina
Parece que dentro de lo que es la suplementación natural lo más efectivo es la L Teanina y también la pasiflora o pasionaria , ojo esta ultima no se puede usar con un uso continuado y puede interacionar con la medicación , en cambio la L Teanina es muy segura y la comparan con 1 mg de alprazolam en diversos estudis realizados en dosis de 200 mg
Informate si quieres de la L Teanina y la Pasiflora
Luego también como te comentan sin receta la dormidina para dormir es bastante potente si coges la de 25 creo que es y claro no tomando medicamentos o preguntando a la farmaceutica siempre por si la puedes tomar
Informate si quieres de la L Teanina y la Pasiflora
Luego también como te comentan sin receta la dormidina para dormir es bastante potente si coges la de 25 creo que es y claro no tomando medicamentos o preguntando a la farmaceutica siempre por si la puedes tomar
Javier- Nuevo Usuario
Podeis probar la melatonina antes dormir, la podéis comprar en el lidl o mercadona, te da cierta somnolencia, no he sido constante al tomarla así que no puedo dar una opinión fiable
Elos- Usuario Destacado
Elos escribió:Podeis probar la melatonina antes dormir, la podéis comprar en el lidl o mercadona, te da cierta somnolencia, no he sido constante al tomarla así que no puedo dar una opinión fiable
Yo ya hace tiempo que pruebo con la melatonina pero tampoco es ninguna maravilla. A mi lo que me pasa es que me cuesta coger un sueño profundo. El practicar yoga me puede ayudar a relajarme y descansar mejor?
9887- Nuevo Usuario
Puede ser que antes vendían la dormidina en el súper también o me estoy confundiendo con las infusiones de valeriana?
Voy a probar la teanina pero lo que he leído de ella es más sobre tomar por la mañana para concentrarse en estudiar que por la noche para dormir..
El 5htp ese para el estado de ánimo lo tomé durante una semana y no fue mala semana emocionalmente, pero similar a otras semanas no malas sin tomar nada así que no puedo decir con seguridad que influyera
Voy a probar la teanina pero lo que he leído de ella es más sobre tomar por la mañana para concentrarse en estudiar que por la noche para dormir..
El 5htp ese para el estado de ánimo lo tomé durante una semana y no fue mala semana emocionalmente, pero similar a otras semanas no malas sin tomar nada así que no puedo decir con seguridad que influyera
Hulk- Usuario VIP
La melatonina me producía somnolencia pero ni dormía más ni ese sueño era de mejor calidad. Me dio pesadillas cuatro de cinco veces que la tomé, de estas de despertarme jodido y con sudores fríos y luego no poder pegar ojo en el resto de la noche.
Para dormir lo que mejor me ha funcionado ha sido el orfidal, pero claro, no es para tomar todos los días.
Para dormir lo que mejor me ha funcionado ha sido el orfidal, pero claro, no es para tomar todos los días.
Sander- Usuario VIP
Probé la melatonina durante unas semanas.
Me daba algo de sueño, pero tampoco gran cosa. Eso sí, el sueño nunca era reparador, me levantaba siempre muy cansado, como si no hubiera dormido. También notaba algo de visión borrosa a la mañana siguiente por lo que parpadeaba más de lo normal. Al final lo acabé dejando porque no veía resultados.
Me daba algo de sueño, pero tampoco gran cosa. Eso sí, el sueño nunca era reparador, me levantaba siempre muy cansado, como si no hubiera dormido. También notaba algo de visión borrosa a la mañana siguiente por lo que parpadeaba más de lo normal. Al final lo acabé dejando porque no veía resultados.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2